[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

NaVaJa90 escribió:Si, y su sueldo son demandas tras demandas por parte de Sony xD

Pues ya ha perdido la primera en California...
digo lo mismo que el compañero de antes...

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSS!!!!

En serio pensais que sony lo va a poner tan fácil y más habiéndolos humillado de tal forma? Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1. ¿Os acordáis de la función random que retornaba 4, de la que tanto se partió la caja el team fail ese? Pues ahora sony ha sacado una formula para partirse la caja de todos ellos, solo que ellos no la publicarán para facilitar el trabajo. Por cierto cuando la descubran sacarán otra ;)
tidus_sk escribió:digo lo mismo que el compañero de antes...

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSS!!!!

En serio pensais que sony lo va a poner tan fácil y más habiéndolos humillado de tal forma? Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1. ¿Os acordáis de la función random que retornaba 4, de la que tanto se partió la caja el team fail ese? Pues ahora sony ha sacado una formula para partirse la caja de todos ellos, solo que ellos no la publicarán para facilitar el trabajo. Por cierto cuando la descubran sacarán otra ;)

Anda vete a tu xbox, [carcajad]
tidus_sk escribió:Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1.


Como en PSP quieres decir? Y mira como esta
tidus_sk escribió:digo lo mismo que el compañero de antes...

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSS!!!!

En serio pensais que sony lo va a poner tan fácil y más habiéndolos humillado de tal forma? Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1. ¿Os acordáis de la función random que retornaba 4, de la que tanto se partió la caja el team fail ese? Pues ahora sony ha sacado una formula para partirse la caja de todos ellos, solo que ellos no la publicarán para facilitar el trabajo. Por cierto cuando la descubran sacarán otra ;)


En que te basas que la scene no podra hacer nada? xk kreo k solamente lleva 23 horas la 3.56 y ya an desencriptado las llaves :) Sony dice que si venias de una 3.55CFW y actualizas a la 3.56OFW no tienes acceso a la PSN y un usuario a dicho que a exo este procedimiento y si que tiene en resumen humo y mas humo :D:D dijeron que en la 3.50 tapaba definitivamente el downgrade y aun esta :D incluso en la 3.55 y toma para ti ZAAAS EN TODA LA BOCAZA :)!
LOL
Las DNS, para poder conectar al Network, se ve, que no sirven para el GT5, no conecta..
tidus_sk escribió:digo lo mismo que el compañero de antes...

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSS!!!!

En serio pensais que sony lo va a poner tan fácil y más habiéndolos humillado de tal forma? Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1. ¿Os acordáis de la función random que retornaba 4, de la que tanto se partió la caja el team fail ese? Pues ahora sony ha sacado una formula para partirse la caja de todos ellos, solo que ellos no la publicarán para facilitar el trabajo. Por cierto cuando la descubran sacarán otra ;)


no entiendes NADA...te invito a que leas el post que acabo de hacer
a veces veo adivinos de sony en este hilo..

Imagen
Serpyd escribió:LOL
Las DNS, para poder conectar al Network, se ve, que no sirven para el GT5, no conecta..


a mi el GT5 no me ha conectado nunca a su online, mi psn si conecta, pero el servidor de GT5 nunca me ha conectado.
lo que sony intentara es que, a partir de ahora, los juegos nuevos con nuevas keys y los existentes, con la key petada, si se carga un juego con el open manager con una key vieja y el open manager la usa igual, sigue tan pancho y si no coinciden, ven que es pirata, o tambien lo que haran, es si quieres online, actualizar los juegos de la ps3 para que arranquen con una key nueva y asi si pueden joder el invento, podras jugar a juegos piratas si, pero ellos diran que al online no

yo creo que no hay que dar a sony tan muerta tan pronto, no savemos las armas que guardan, la scene habra ganado una batalla, pero esta guerra, la ira ganando poco a poco sony, mientras puedan capar el online, ya es algo, asi pasara como la 360, si quieres online, ya sabes y si no, nada de online
Bueno y yo dejo mi pequeña aportacion.Mirad lo que responde Kakarotoks a una que le pregunta

it's easy to modify 3.56 and ask it to use the old keys.. but for those who already updated, they'll be stuck...

OSea...como que es facil modificar y hacer un cfw 3.56,pero los que hayan actualizado lo van a tener chungo chungo

Y otro de sus twits es:

To everyone asking me about 3.56 and CFW : PLEASE STOP. We can decrypt/encrypt the 3.56 files, but we cannot sign them, so it's not so easy

(A todo el mundo que me pregunta sobre 3.56 y cfw: Porfavor parad. Nosotros podemos desencriptar/encriptar los archivos de 3,56,pero no podemos firmarlos,no es tan facil

Un saludo

Edito: Se m habia olvidado decir que es en su twitter-->http://twitter.com/KaKaRoToKS
Me estreno en el foro y dejo lo siguiente, visto en el twetter de waninkoko, ya falta poco [360º]

Going to be the first to release CFW for 3.56. ;)

hace 21 minutos vía web
sinanimodelucro escribió:Me estreno en el foro y dejo lo siguiente, visto en el twetter de waninkoko, ya falta poco [360º]

Going to be the first to release CFW for 3.56. ;)

hace 21 minutos vía web



Por aqui dicen que ese es un twitter falso,el suyo verdadero es http://twitter.com/hackinblack

Yo nose si el que tu has dicho es falso o no,pero si te puedo asegurar que el que yo te he dicho si es el verdadero,donde escribio todo cuando saco su primer cfw

saludos
sinanimodelucro escribió:Me estreno en el foro y dejo lo siguiente, visto en el twetter de waninkoko, ya falta poco [360º]

Going to be the first to release CFW for 3.56. ;)

hace 21 minutos vía web


Creo que ese tweet hace referencia al twitter que han hecho para burlarse de él, donde han dicho que va a sacar el cfw tal y cual. De hecho, creo que ha quitado ese comentario. Seguramente para no dar lugar a errores.
sinanimodelucro escribió:Me estreno en el foro y dejo lo siguiente, visto en el twetter de waninkoko, ya falta poco [360º]

Going to be the first to release CFW for 3.56. ;)

hace 21 minutos vía web


Ese twitter es falso mira bien lo que pone arriba a la derecha.... es verdadero en sin g "http://twitter.com/hackinblack"
sinanimodelucro escribió:Me estreno en el foro y dejo lo siguiente, visto en el twetter de waninkoko, ya falta poco [360º]

Going to be the first to release CFW for 3.56. ;)

hace 21 minutos vía web



Registro Falso...
Estaran poniendo algo en Teknoconsolas?¿?¿ Es que me he intentado meter y no puedo
Nezcar escribió:Estaran poniendo algo en Teknoconsolas?¿?¿ Es que me he intentado meter y no puedo

Pues es cierto, no enlaza. Pero no creo que sea nada especial.
TW hace 4 minutos
FYI: I am NOT working on 3.56.. maybe in the future, but for now, I concentrate on 3.55, you either choose PSN (3.56) or homebrew (3.55 MFW)

FYI: No trabajo sobre 3.56 .. tal vez en el futuro, pero por ahora, me concentro en 3.55, usted escojo PSN (3.56) o hecho en casa (3.55 MFW)
se rindio kakaroto??????
JOKER_GAMES escribió:TW hace 4 minutos
FYI: I am NOT working on 3.56.. maybe in the future, but for now, I concentrate on 3.55, you either choose PSN (3.56) or homebrew (3.55 MFW)

FYI: No trabajo sobre 3.56 .. tal vez en el futuro, pero por ahora, me concentro en 3.55, usted escojo PSN (3.56) o hecho en casa (3.55 MFW)
se rindio kakaroto??????


Ni mucho menos, ha dicho que no sabe si centrarse en el PSN o el homebrew
No, no no no, dice que NOSOTROS elijamos!!! entre 3.56 ofw o 3.55 cfw. lee bien por favor.
pues yo entiendo tambien que no esta trabajando en 3.56,que la gente elija si quiere psn o 3.55,que quizas en el futuro trabajara

mal royo...xD,nos vamos a quedar sin online una larga temporada,porque yo no pienso actualizar en la vida
bueno la cosa se pone fea y puede ser un pokito mas complicado de lo q parece pero tengo q decir naima pero q razon tenias.....tengo muchas dudas pero me las cayo y si pensabais muchos q sony se iba a dejar torear sabiendo la gente de razonamiento comun q sony tiene y maneja un grupo de apoyo amplio y estan capacitados para la guerra y esto era de esperar cuando ellos conocen su hardware y software,por que lo han creado, bien, ahora si sony se cree q los scener y la propia scene se va a quedar de brazos cruzados q se preparen, se han visto cosas muy malas por parte de sony como dejar a sus usuarios desamparados sin darles opciones nuevas para contrarestar las ganas de q hacker le metan mano a su consola,harto estoy de pedirles un puto navegador de internet q no sea una basura desactualizado y lleno de fallos, un chat de voz como el de xbox360 y yo digo no quieren hacer nada de lo dicho anteriormente pero si esta panda de japos capitalistas si pierden el culo por sacar 3 actualizaciones en menos de 4 meses para contrarrestar a la scene pues yo digo q se jodan q siga la scene con mano firme q toda la comunidad quede unida y se una.


alguna vez dentro de poco sony pedira clemencia por sus actos y la scene pedira la libertad. [fumando]
thediabl0 escribió:
Serpyd escribió:LOL
Las DNS, para poder conectar al Network, se ve, que no sirven para el GT5, no conecta..


a mi el GT5 no me ha conectado nunca a su online, mi psn si conecta, pero el servidor de GT5 nunca me ha conectado.


A no ???
Ah, pues claro, yo provengo del FW oficial, tal vez por eso :-?
Ahora que no eh actualizado, eh puesto las DNS para poder conectar a la Store y hacer 4 cosas mas, y para mi sorpresa me eh encontrado con eso, cuando iva a conectarme al GT5 para hacer 2 cosas, plasca.. me pone eso, tiempo agotado del servidor... lol... xD
playhackeri escribió:bueno la cosa se pone fea y puede ser un pokito mas complicado de lo q parece pero tengo q decir naima pero q razon tenias.....tengo muchas dudas pero me las cayo y si pensabais muchos q sony se iba a dejar torear sabiendo la gente de razonamiento comun q sony tiene y maneja un grupo de apoyo amplio y estan capacitados para la guerra y esto era de esperar cuando ellos conocen su hardware y software por que lo han creado, bien, ahora si sony se cree q los scener y la propia scene se va a quedar de brazos cruzados q se preparen se han visto cosas muy malas por parte de sony como dejar a sus usuarios desanparados sin darles opciones nuevas para contrarestar las ganas de q hacker le metan mano a su consola harto estoy d pedirles un puto navegador de internet q no sea una basura desactualizado y lleno de fallos un chat de voz como el de xbox360 y yo digo no quieren hacernada de lo dicho anteriormente pero si esta panda de japos capitalista si pierden el culo por sacar 3 actualizaciones en menos de 4 meses para contrarrestar a la scene pues yo digo q se jodan q siga la scene con mano firme q toda la comunidad quede unida y se una.


jajaja,bienn dicho xD.

Esperemos que Kmew si quiera trabajar en 3.56...xD.Edito que me he equivocado y te lo he puesto en medio de to el mensaje xD




alguna vez dentro de poco sony pedira clemencia por sus actos y la scene pedira la libertad. [fumando]
Me parece que Kmeaw hizo una modificación del CFW de geohot, y como anda el tema con geohot no se si sacará algo para 3.56 y que luego lo modifiquen

Saludos ya esperar a que la scene avance, k nos como el ansia.....
mirad lo que he encontrado publicado hace poco

El drama protagonizado por Sony y los hackers se encuentra lejos de concluir. Sucede que la última actualización de firmware tardó más en llegar que en ser hackeada. La ocasión anterior, Sony se encontraba buscando acción legal contra George Hotz y una orden de restricción para el grupo fail0verflow, que prohíbe hackear cualquier sistema de Sony, ayudar o apoyar algún jailbreak así como entregarlo o tener vínculos con algún software del tipo, pero todo se estancó debido a confusiones de jurisdicción. Posteriormente, la compañía prometió arreglar los problemas por medio de actualizaciones descargables.

Ayer, Sony anunció una nueva actualización de firmware que contenía una clave encriptada, la cual requería que los usuarios corrieran la v3.56 para acceder al sistema y deshabilitar la versión personalizada de firmware que permite, entre otras cosas, utilizar juegos piratas en la v3.55. Sin embargo, horas después, Edge reportó que los hackers habían logrado violar la seguridad de la actualización. Se esperaba que en cualquier momento se liberara el jailbreak que permitiría correr copias ilegales en PS3 con firmware v.3.56, sin embargo el gobierno del norte de California otorgó a Sony una orden de restricción en contra de GeoHotz, el cual le preohibe al hacker apoyar, desarrollar y practicamente tener algo que ver con el hackeo del PS3, por si fuera poco, tampoco podrá hackear ningún sistema de Sony en el futuro ni podrá publicar o divulgar información al respecto. La orden de restricción también afectó a fail0verflow, quienes tendrán que incluso entregar cualquier equipo que podría haber sido utilizado para violar la seguridad del PlayStation 3.


Con este tipo de noticias de nuevo se ponen en duda las declaraciones como la que hizo Nintendo, en la que afirman que la era de la piratería está por concluir. El avance tecnológico y la disponibilidad de herramientas por medio de la red ha engendrado una batalla entre programadores y hackers que amenaza con alcanzar proporciones épicas y cuyo final no parece divisarse en el horizonte. Lo único que podemos concluir es que la técnica de lanzar actualizaciones de firmware para detener estos ataques resulta insuficiente.



Fuente: http://www.levelup.com/noticias/11799/H ... re-de-PS3/
Nada que no se sepa ya. Sony sigue erre que erre con temas legales, y el firmware 3.56 ya ha sido desencriptado (aunque aún queda mucho trabajo para un CCFW). Si tardan en sacarlo, dudo mucho que sea por el pleito de Sony.
ok escojo el 3.55 pero... por favor kakaroto haz que no se cuelgue, que todos los juegos funcionen, no mas black screen [buuuaaaa]
ccontreras escribió:Imagen

Madre mía.....
me meo hahaha son la 1 am aca estaba por irme a dormir, ahora no paro de reirme con esa imagen.

Muy buen muy buena :d
(mensaje borrado)
me registre solamente.... por que.... por dios, que ejercitos de trolls tan sadicos peores que un ejercito de orcs de lord of the rings..... dios mio, segun lo que he leido el fin de la raza humana llego, el dios sony gano y nosotros perdimos...

pero la verdad, es que depronto mi post no es tan aportante a la scene, pero les pido de corazon que no generen miedo, no sean terroristas, hay gente inocente que no sabe mucho del ps3, que entran a leer a buscar informacion real, de ayuda. no comentarios, si nos banearon y si actualizas jamas podes entrar online a psn.

la verdad no creo que sony banee, ellos son de la tierra nipona, donde tratan a todos sus users como samurais, gente con honor y respeto. como lo hace tambien el wii, ellos son gente honorable, que no banean, por que para ellos existen: los samurais gente con honor que respeta las costumbre y no hacen cfw, o existen ninjas, user que se desvian del camino con cfw.

sony y nintendo son tan honorables, que la manera que trata al ninja es poniendo ofw para que este tenga obstaculos y por medio de ese ofw vuelva a ser un samurai, le da la oportunidad de arrepentirse y ser honorable, mientras 360, para los japones es el equivalente de mr satan version americana, que se cree el mejor, solo quiere dinero y fama y usa tacticas no honestas para ganar la batalla (ejemplo baneando), en si mr satan es solo una imagen falsa y cobarde, mientras que sony y nintendo son mas bien como Vegeta , villano cuando lo necesita serlo y heroe cuando le conviene. pero siempre honorable en sus constumbres.
Se a reanudado la interminable cazeria del gato vs el raton.

Imagen
esto ya no se puede para ,sony en vez de estar como locos buscando como parchera ,deberia buscar formas de que sus compradores se sientan mas satifechos con su productos y que les compren mas.

El hack a estado desde los inicios de la primera computadora, cuando se hackeo la máquinas descifradoras de claves de alemanas (Enigma ), lo unico es como se usa ese poder, si es para solo para el propio beneficio o el beneficio de muchos sin fin de lucro y ese ese debe ser uno de los principios de cualquier persona , con una actitud de ganar-ganar , ganan todos con lo lo que aprendido y gano yo con lo que enseñan.
nickcoulson escribió:me registre solamente.... por que.... por dios, que ejercitos de trolls tan sadicos peores que un ejercito de orcs de lord of the rings..... dios mio, segun lo que he leido el fin de la raza humana llego, el dios sony gano y nosotros perdimos...

pero la verdad, es que depronto mi post no es tan aportante a la scene, pero les pido de corazon que no generen miedo, no sean terroristas, hay gente inocente que no sabe mucho del ps3, que entran a leer a buscar informacion real, de ayuda. no comentarios, si nos banearon y si actualizas jamas podes entrar online a psn.

la verdad no creo que sony banee, ellos son de la tierra nipona, donde tratan a todos sus users como samurais, gente con honor y respeto. como lo hace tambien el wii, ellos son gente honorable, que no banean, por que para ellos existen: los samurais gente con honor que respeta las costumbre y no hacen cfw, o existen ninjas, user que se desvian del camino con cfw.

sony y nintendo son tan honorables, que la manera que trata al ninja es poniendo ofw para que este tenga obstaculos y por medio de ese ofw vuelva a ser un samurai, le da la oportunidad de arrepentirse y ser honorable, mientras 360, para los japones es el equivalente de mr satan version americana, que se cree el mejor, solo quiere dinero y fama y usa tacticas no honestas para ganar la batalla (ejemplo baneando), en si mr satan es solo una imagen falsa y cobarde, mientras que sony y nintendo son mas bien como Vegeta , villano cuando lo necesita serlo y heroe cuando le conviene. pero siempre honorable en sus constumbres.


best post. gracias, me has sacado varias sonrisas. XD [oki]
ojo con las noticias sin fuente que publican en varias revistas y como cosa rara, al poner mi siguiente comentario me sale que la pagina no existen.... mire pura noticia de troll con mal informacion http://ecetia.com/2011/01/baneos-en-los ... 356-de-ps3

"hola, quiere saber por que esa campaña de desinformacion y de terrorismo que hacen ustedes? lo digo por que no veo fuentes oficinales que confirmen que hay baneos en los servidores de black ops debido al uso de firmware modificado? lo que tengo entendido es que los baneos se han dado simplemente a los cheaters por usar hacks de prestige o de otros numerosos hacks usados en el servidor y juego black ops, pero de ninguna manera se ha generado el banneo por entrar al juego por usar firmware 3.55 o custum firmware y ademas el baneo es a tu cuenta en el servidor de black ops, no del psn o algo similar, en el momento no existe baneo de parte de sony, tengan cuidado con esas publicaciones que lo unico que genera es miedo y desinformacion y trolls en los foros."
nickcoulson escribió:ojo con las noticias sin fuente que publican en varias revistas y como cosa rara, al poner mi siguiente comentario me sale que la pagina no existen.... mire pura noticia de troll con mal informacion http://ecetia.com/2011/01/baneos-en-los ... 356-de-ps3

"hola, quiere saber por que esa campaña de desinformacion y de terrorismo que hacen ustedes? lo digo por que no veo fuentes oficinales que confirmen que hay baneos en los servidores de black ops debido al uso de firmware modificado? lo que tengo entendido es que los baneos se han dado simplemente a los cheaters por usar hacks de prestige o de otros numerosos hacks usados en el servidor y juego black ops, pero de ninguna manera se ha generado el banneo por entrar al juego por usar firmware 3.55 o custum firmware y ademas el baneo es a tu cuenta en el servidor de black ops, no del psn o algo similar, en el momento no existe baneo de parte de sony, tengan cuidado con esas publicaciones que lo unico que genera es miedo y desinformacion y trolls en los foros."

tienes buena imajinacion amigo primero ninja y ahora terrorista,aqui hay muchos trols como tu,que parece que tiempo le sobra lo de el tema de black ops si leieras un poco mas te darias cuenta que nadie de importancia en eol ni moderador alguno se a pronunciado sobre esto,solo usuarios novatos como tu que se inscriben para hacernos perder el tiempo o postear una que otra tonteria,es muy simple mira la portada y noticias si se tuviera seguridad de que se esta baneando por el uso de un custom,crees acaso que no estaria en primera pagina porque yo si?
eol es mi pagina favorita en toda la red estudio programacion y la electronica me viene de familia aqui sobra el conosimiento mi primer soldador lo coji a los 9 y hago algo de programacion de los 12 mientras tanto aqui hay jente como hermes que me hacen quedar muy corto,estoy muy agradecido al punto que considero a la jente de aqui familia y no me gusta que ataquen a mi familia asi q [poraki] y me voy a ZzzZZ
edito : samurais honor jaja amigo aqui se habla el idioma de el dolar y el yen,bueno los euros tambien ajja
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
nickcoulson escribió:ojo con las noticias sin fuente que publican en varias revistas y como cosa rara, al poner mi siguiente comentario me sale que la pagina no existen.... mire pura noticia de troll con mal informacion http://ecetia.com/2011/01/baneos-en-los ... 356-de-ps3

"hola, quiere saber por que esa campaña de desinformacion y de terrorismo que hacen ustedes? lo digo por que no veo fuentes oficinales que confirmen que hay baneos en los servidores de black ops debido al uso de firmware modificado? lo que tengo entendido es que los baneos se han dado simplemente a los cheaters por usar hacks de prestige o de otros numerosos hacks usados en el servidor y juego black ops, pero de ninguna manera se ha generado el banneo por entrar al juego por usar firmware 3.55 o custum firmware y ademas el baneo es a tu cuenta en el servidor de black ops, no del psn o algo similar, en el momento no existe baneo de parte de sony, tengan cuidado con esas publicaciones que lo unico que genera es miedo y desinformacion y trolls en los foros."



Eres un Troll como una catedral....Si an ávido baneos en cod black ops son por cheetos no por nada mas... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
primero, yo no hable de eol mal en ningun lado, solo hable de los user que estaban dando mal informacion, y si ves el link que publique habla de otra pagina que tiene de primera plana esa noticia, hay que leer antes de decir algo, y si soy un usuario novato, lo acepto, pero llevo tiempo entrando y leyendo, como user pasivo que prefiero leer y tomar info, en vez de crear cuenta solo por crearla, entro a otros foros y posteo, no soy novato en foros. y aun que sea novato mis post son igual de valiosos como otro user. si no te gusta denuncialo como inapropiado y ya es problema de los moderadores. y es lo ultimo que tengo que decir sobre ese tema, y si entre es para quedarme. y para tu informacion, facilmente le hubiera pedido algun amigo veterano de este foro que publicara mis palabras, pero uno como persona tiene que dar la cara con lo que uno comenta, no esconderce bajo user clones o avatars. y mi mensaje anterior lo de comillas era el post que pensaba publicar en esa pagina de revista, no aqui, hay que aprender a leer primero, antes de hablar.
nickcoulson escribió:ojo con las noticias sin fuente que publican en varias revistas y como cosa rara, al poner mi siguiente comentario me sale que la pagina no existen.... mire pura noticia de troll con mal informacion http://ecetia.com/2011/01/baneos-en-los ... 356-de-ps3

"hola, quiere saber por que esa campaña de desinformacion y de terrorismo que hacen ustedes? lo digo por que no veo fuentes oficinales que confirmen que hay baneos en los servidores de black ops debido al uso de firmware modificado? lo que tengo entendido es que los baneos se han dado simplemente a los cheaters por usar hacks de prestige o de otros numerosos hacks usados en el servidor y juego black ops, pero de ninguna manera se ha generado el banneo por entrar al juego por usar firmware 3.55 o custum firmware y ademas el baneo es a tu cuenta en el servidor de black ops, no del psn o algo similar, en el momento no existe baneo de parte de sony, tengan cuidado con esas publicaciones que lo unico que genera es miedo y desinformacion y trolls en los foros."


La verdad, la página es toda na mentira, pero es que las respuestas se llevan el premio al mejor troll.

28 Enero, 2011

creen que es el único juego donde hubo baneos? ademas sony le gano la demanda a geohot y deberá entregar todos los instrumentos a sony con que hackeo el ps3 computadoras etc ademas de que el deberá trabajar con sony para contarle lo que se hizo jajaja asi que yo prefiero jugar comn mi versión oficial y poder tener acceso en linea sin miedos a que me baneen o que la consola pueda recuperar su seguridad anterior. a por cierto a parte de los baneos hubo algunos que se les brikeo la consola y sony des habilito el modo recovery ya que este no cayo con el hack solo las keys bueno para que me entiendan es posible que al que se le brikeo la consola con la v3.56 nunca mas la podrá habilitar ya que para eso era el modo recovery(solo sony por el momento tiene acceso a esto). (es algo que lei por ahi asiq ue si dije algo con ignorancia con lo de recovery mode pues disculpas jejej).


Lo que hay que leer, cuantos entendidos hay por el mundo, dios mio.
tidus_sk escribió:digo lo mismo que el compañero de antes...

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSS!!!!

En serio pensais que sony lo va a poner tan fácil y más habiéndolos humillado de tal forma? Ahora cada vez que la scene saque un cfw para la versión existente ellos sacarán el +1. ¿Os acordáis de la función random que retornaba 4, de la que tanto se partió la caja el team fail ese? Pues ahora sony ha sacado una formula para partirse la caja de todos ellos, solo que ellos no la publicarán para facilitar el trabajo. Por cierto cuando la descubran sacarán otra ;)


Pues lo siento por vosotros que tendréis que actualizar dos veces por semana [qmparto] [qmparto]
y lo peor que yo alguna veces me informo de esa pagina..... ya tocara usar fuentes mas veridicas.... hablando de la scene que tan afectado quedaria si sony ganara sus demandas? podrian perserguir a usuarios al azar que tengas consolas modificadas? como algunas veces lo ha hecho las empresas de musicas con user que bajan musica por p2p?
nickcoulson escribió:y lo peor que yo alguna veces me informo de esa pagina..... ya tocara usar fuentes mas veridicas.... hablando de la scene que tan afectado quedaria si sony ganara sus demandas? podrian perserguir a usuarios al azar que tengas consolas modificadas? como algunas veces lo ha hecho las empresas de musicas con user que bajan musica por p2p?

eso mas bien es para los que se lucran, creo.

skorpionemn escribió:Y yo espero que a ti te pete el lector de la consola [carcajad]

Ahora resulta que nos van a tener que tratar a todos por igual, los que hacen chetos en el online con los que simplemente entramos a jugar al online como otro cualquiera pero en vez de hacerlo desde el Blu-Ray los hacemos desde el HD


Pues ya no cierres la puerta de tu casa por que resulta que vas a cerrarnos la puerta a las personas que solo queremos visitarte solamente por que otros te pueden robar tus cosas? [carcajad]
hola, tengo el CFW 3.55 de kmeaw. He puesto las DNS. Los que lo teneis como yo jugais online? O por si las moscas solo offline?¿
si, hay varia gente jugando online, pero por seguridad muchos tratan de lo posible jugar offline hasta encontrar informacion oficial que confirme si es seguro estar con las dnsa, pero la verdad yo por mi parte ando online con las dns, y no he tenido ningun problema por el momento.
ccontreras escribió:Imagen

jajaja lo que me he reido con esta imagen!!!
Estoy seguro que la scene conseguirá el cfw 3.56 segurisimo...
pero tambien lo estoy de que sony saque versiones dummy para fastidiar...
nickcoulson escribió:si, hay varia gente jugando online, pero por seguridad muchos tratan de lo posible jugar offline hasta encontrar informacion oficial que confirme si es seguro estar con las dnsa, pero la verdad yo por mi parte ando online con las dns, y no he tenido ningun problema por el momento.


Tengo un colega q tambien juega online, pero bueno a ver que tal.

Si yo tengo por ejemplo el BD metido dentro de cualquier juego y le meto al online, se corre el mismo riesgo que con una backup del juego?
si el juego es original?no creo que exista riesgo con jugar tu copia original, el problema creo que el riesgo es por el uso de aplicaciones no oficiales de sony y el cfw... pero estoy especulando mjmbcn, la verdad lo mejor que podemos hacer es seguir el criterio personal... por que hay muchos rumores, adivinanzas y nada de fuentes originales que respalde las afirmaciones que todos comentamos.
Pues toca jugar al gato y al raton, y mientras juegan sony ha perdido.

Por cierto, mucha idea del funcionamiento de los cfw no tengo, pero supongo que las backup de kmeaw no necesitaran ser modificadas o parcheadas para funcionar en un hipotetico cfw 3.56 no? al fin y al cabo usa backups ''limpias'', en todo caso serian solo las aplicaciones lo que habria que refirmar no?
966 respuestas