[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

En realidad la tienda solo puede marcar el margen para su beneficio, y aun asi, la distribuidora y/o Sony también limitan este...
SOLO AHY QUE ESPERAR EN UN PAR DE DIS ESTO ESTARA SOLUCIONADO CON UN NUEVO FIRWARE
boskim0n0 escribió:LOS PRECIOS LOS PONE LA TIENDA[/size] Sino mira los precios en UK. Si es que la cosa es buscar una excusa para poder decir "Oh yo pirateo porque es muy caro"
Por cierto, ayer hice un pedido en mi oficina y 7 juegos nos han salido por 90€ ;)

Asi va España,como se nota que sobra personal en las oficinas.......... [plas] [plas] [plas] [plas]
Una duda: si meto un juego en mi disco duro que me pide actualizar para jugar, por ejemplo, a una versión 1.01, ¿puedo actualizarllo? o mejor la deconecto de la red?
JAGV escribió:Una duda: si meto un juego en mi disco duro que me pide actualizar para jugar, por ejemplo, a una versión 1.01, ¿puedo actualizarllo? o mejor la deconecto de la red?


Usa las DNS, mientras no actualices el sistema todo va bien xD
Hay una mala costumbre de meter al mismo saco el que quiere jugara100 juegos gratis y al que lo pueda hacer por comodidad y demàs. Yo uso CFW, y me sigo comprando los juegos como ya hacia antes en PC (y mira que es facil bajarlos de internet) y usaba crack por el mero hecho de no tener que introducirel dvd. Y con PS3 le doy el mismo uso, ni siquiera tengo la consola conectada al pc. Pero me resulta mas comodo cambiar de juego sin tener que lebantarme a cambiar el disco... Si no existieran los CFW seguiria lebantabdome a cambiar el disco. Pero si hay gente que se ha entretenido para que yo pueda seguir sentado en mi sofa para cambiar de juego no veo porque no deveriade aprobecharlo... Cada uno es responsable de sus actos, y si es menester, que cada uno de cuenta de ellos... Y sobre el precio de los juegps, aunque eStos son altos (a mi no me parecen tan altos, yo pagué 14.000 ptas por un dragon ball de Snes hace mas de 10 años) las tiendas no se forran, el margen de beneficio de las mismas no es tan alto como algunos podeis pensar...

Saludos
Hola, para mi la razón de ser de esta actualización tiene el propósito de eliminar de modos online a todas aquellas personas que tienen un Cfw y que en su mayoría no tienen copia original del juego, obvio, esto me hace pensar que no se producirán baneos y que se desarrollará al estilo Psp, si esta actualización únicamente tiene esta "mejora", es porque prefieren esto a los baneos, al menos por ahora.

Para mi, la scene no tiene nada que ver con "pirateos", pero me da bastante rabia tener que joder mi lente, y no poder cargar mis juegos originales instalados en el disco duro de la consola, preservando los discos por si mas adelante quiero venderlos, y conservando la consola y el lector mucho más tiempo.Amén de emuladores y posibles mediacenter.

Tal como lo veo la scene queda igual, pero solo en 3.55 y anteriores, hasta nuevo cfw, una pena no poder jugar online, pero no actualizaré, porque no soy muy de online, quien quiera jugar online, que actualice, es muy lícito por parte de Sony que intente imposibilitar el juego online a quien no tiene licencia para ello
http://www.ip-adress.com/reverse_ip/67.202.81.137

1. kevindodge.us.to [Whois]
2. rawksd.japaneatahand.com [Whois]
3. psl1ght.net [Whois]
4. japaneatahand.com [Whois]
5. aaronlindsay.com [Whois]
6. rvlution.net [Whois]
7. www.talesofgraces.com [Whois]
8. talesofgraces.com
dark_grader está baneado por "clon de troll"
es que es eso.
para que servian las keys decia uno.

pues facil,para poder destripar el firm en menos del tiempo de un cafe como hizo kakaroto.y con eso ya se tienen las nuevas keys.no mes duro nada el chiste.y estoy por asegurar que con ellas en la mano...si algun juego tiene la tentacion de pedir 3.56...seria parcheado AHORA MISMO sin piedad,si las keys ya se hicieran publicas.
Yo creo que los de Sony no son tontos...
Creo que no banearan,¿por que lo creo?
tener en cuenta que si banean no tendremos online, por lo tanto no compraremos creditos para complementos de juegos, temas, chorraditas y pases online para juegos, por lo tanto creo que piensan que su consola ya esta jodida, y quieran o no la venta de juegos bajaran cada día mas, entonces la única manera de ir sacando algo de dinerillo es con PSN.
Iran sacando updates para ir viendo si pescan algún pescadito para tenerlo oficial y pasar por el aro, todo esto es lo que creo que esta pasando ahora.
alejandropascua escribió:Yo creo que los de Sony no son tontos...
Creo que no banearan,¿por que lo creo?
tener en cuenta que si banean no tendremos online, por lo tanto no compraremos creditos para complementos de juegos, temas, chorraditas y pases online para juegos, por lo tanto creo que piensan que su consola ya esta jodida, y quieran o no la venta de juegos bajaran cada día mas, entonces la única manera de ir sacando algo de dinerillo es con PSN.
Iran sacando updates para ir viendo si pescan algún pescadito para tenerlo oficial y pasar por el aro, todo esto es lo que creo que esta pasando ahora.


bueno,yo de momento voi viendo juegos de psn "gratis",asi que no se que decirte xD
alejandropascua escribió:Yo creo que los de Sony no son tontos...
Creo que no banearan,¿por que lo creo?
tener en cuenta que si banean no tendremos online, por lo tanto no compraremos creditos para complementos de juegos, temas, chorraditas y pases online para juegos, por lo tanto creo que piensan que su consola ya esta jodida, y quieran o no la venta de juegos bajaran cada día mas, entonces la única manera de ir sacando algo de dinerillo es con PSN.
Iran sacando updates para ir viendo si pescan algún pescadito para tenerlo oficial y pasar por el aro, todo esto es lo que creo que esta pasando ahora.


Olvídate. Las ventas de juegos no bajarán cada día más. Solo haz una comparación de los lanzamientos GRANDES que hubo en 1990 y los que hubo en 2010.

En el 2001 se empezó a decir que los screeners iban a matar a la industria del cine, hoy, cada viernes, se estrenan más películas a la semana que en 2001.
¿que no bajan las ventas?
Conozco gente que ya hace tiempo que no compra ningún juego...estaré hablando de unas 30-40 personas,creo que eso es bajar ventas, eso es lo que conozco, así que imaginar lo que hay por ahí sobre este tema...
iag0uu__ escribió:Olvídate. Las ventas de juegos no bajarán cada día más. Solo haz una comparación de los lanzamientos GRANDES que hubo en 1990 y los que hubo en 2010.

En el 2001 se empezó a decir que los screeners iban a matar a la industria del cine, hoy, cada viernes, se estrenan más películas a la semana que en 2001.


El cine y los videojuegos no son comparables en esos términos. Hay gente que sigue prefiriendo ver los estrenos en el cine...pantalla enorme, sonido envolvente, le metes mano a la piva, etc.

En el caso del videojuego, la única diferencia es una caja de plástico con una carátula impresa... (y que más de un friki se la hace...)
alejandropascua escribió:¿que no bajan las ventas?
Conozco gente que ya hace tiempo que no compra ningún juego...estaré hablando de unas 30-40 personas,creo que eso es bajar ventas, eso es lo que conozco, así que imaginar lo que hay por ahí sobre este tema...


Entonces... ¿por qué cada año invierten muchísimo más presupuesto en cada título que sacan? ya que llevan tantos años perdiendo dinero a causa de las descargas... :)
alejandropascua escribió:¿que no bajan las ventas?
Conozco gente que ya hace tiempo que no compra ningún juego...estaré hablando de unas 30-40 personas,creo que eso es bajar ventas, eso es lo que conozco, así que imaginar lo que hay por ahí sobre este tema...


Te parecerá increible dado que tu entorno, que probablemente sea representativo de lo que hace la población mundial, dice lo contrario, pero es así. Cada vez se venden más videojuegos.
mdiez escribió:http://www.ip-adress.com/reverse_ip/67.202.81.137

1. kevindodge.us.to [Whois]
2. rawksd.japaneatahand.com [Whois]
3. psl1ght.net [Whois]
4. japaneatahand.com [Whois]
5. aaronlindsay.com [Whois]
6. rvlution.net [Whois]
7. http://www.talesofgraces.com [Whois]
8. talesofgraces.com


Alguein tiene una explicación?
El problema es que muchísima gente que entra en EOL se piensa que lo que pasa aquí es lo que pasa en todo el mundo.
mdiez escribió:
mdiez escribió:http://www.ip-adress.com/reverse_ip/67.202.81.137

1. kevindodge.us.to [Whois]
2. rawksd.japaneatahand.com [Whois]
3. psl1ght.net [Whois]
4. japaneatahand.com [Whois]
5. aaronlindsay.com [Whois]
6. rvlution.net [Whois]
7. http://www.talesofgraces.com [Whois]
8. talesofgraces.com


Alguein tiene una explicación?


Da mucho que pensar, la verdad. Suerte que el 90% de users no se entera de lo que has puesto, sino estarías extendiendo la paranoia por el foro [carcajad]

Habrá que estar alerta...

Gracias por el dato
yo hablo con conocimiento, no hablo por expectativas ni pajas mentales, esta claro que yo hablo por lo que conozco aquí, ¿fuera de nuestra querida España?no lo se, es muy posible que tengáis razón algunos, ¿que suben las ventas aquí en España? Aún no lo comprendo ein?
Hola, a todos los que tienen el CFW kmeaw, Les pide actualizar???? :-?
alejandropascua escribió:yo hablo con conocimiento, no hablo por expectativas ni pajas mentales, esta claro que yo hablo por lo que conozco aquí, ¿fuera de nuestra querida España?no lo se, es muy posible que tengáis razón algunos, ¿que suben las ventas aquí en España? Aún no lo comprendo ein?


Para comprenderlo debes de subir de nivel y adquirir la habilidad "Pensar por tí mismo". Olvida el paradigma, observa la paradoja.
iag0uu__ escribió:
alejandropascua escribió:yo hablo con conocimiento, no hablo por expectativas ni pajas mentales, esta claro que yo hablo por lo que conozco aquí, ¿fuera de nuestra querida España?no lo se, es muy posible que tengáis razón algunos, ¿que suben las ventas aquí en España? Aún no lo comprendo ein?


Para comprenderlo debes de subir de nivel y adquirir la habilidad "Pensar por tí mismo". Olvida el paradigma, observa la paradoja.

quiero de la tuya... a ambos eso no nos sienta igual, me imagino que sabes por donde voy.
Sobre este tema, QUE SONY HAGA LO QUE MEJOR LE PAREZCA, esta claro que existe una buena remesa de chicos dispuestos a hacerle la guerra.
saludos!
yo creo que a sony le ha venido bien que la ps3 se haya pirateado. Me explico:

Sony vende consolas y participa en un par de videojuegos, con empresas en las que tiene dinero como accionistas, pero su mayor negocio es vender consolas. Estoy seguro que desde que salió la noticia del pirateo de sony, se han vendido mas PS3 que en los registros de las últimas semanas. Obviamente recibe presion de las casas de videojuegos para que cambie su seguridad para qeu ellas no pierdan ventas y sony irá sacando cositas para ir impidiendo mierdas pero ya sabe que hay poco que hacer. Ahora sacan los spkg, y estaran una semana hasta que sepan como va el tema, y volveran a joderlo. Sony ya es consciente de eso pero tiene que complicar las cosas por las compañías de videojuegos, tiene que dar una imagen.


En cuanto a esto....



mdiez escribió:
mdiez escribió:http://www.ip-adress.com/reverse_ip/67.202.81.137

1. kevindodge.us.to [Whois]
2. rawksd.japaneatahand.com [Whois]
3. psl1ght.net [Whois]
4. japaneatahand.com [Whois]
5. aaronlindsay.com [Whois]
6. rvlution.net [Whois]
7. http://www.talesofgraces.com [Whois]
8. talesofgraces.com


Alguein tiene una explicación?


Alguien conocido tenía que estar detrás de esto... jeje, a ver como resulta, porque si ya están en el punto de mira unos... a ver si van a ir a por otros...
Lo mismo digo FATE, que pasó con la play 1, que vendió como rosquillas!!!!, el tema esta claro hoy en dia, si quieres vender consolas hazlas que se puedan piratear, y ya esta. Lo que interesa es vender consolas y listo.

Saludos y esperando ese CFW
El problema de Sony es que su consola es cara de fabricar, y la venden casi a precio de coste. ¿Por que creeis que sacan los mandos inalámbricos y las camaras?

El verdadero negocio en esta generación han sido los accesorios, que cuestan dos duros de fabricar y los venden a precio de oro, y los juegos.

Sony no quiere perder esa parte del pastel porque su consola aún deja poco beneficio.

A Nintendo le ha dado un poco igual, porque sacaba 50$ por consola desde el primer día.

Si le constara 80 dolares menos fabricarla harían palmas con las orejas y a la larga se vendería tanto que hasta los thrid parties venden. Eso pasó con PS1 y PS2.
Diodox escribió:El problema de Sony es que su consola es cara de fabricar, y la venden casi a precio de coste. ¿Por que creeis que sacan los mandos inalámbricos y las camaras?

El verdadero negocio en esta generación han sido los accesorios, que cuestan dos duros de fabricar y los venden a precio de oro, y los juegos.

Sony no quiere perder esa parte del pastel porque su consola aún deja poco beneficio.

A Nintendo le ha dado un poco igual, porque sacaba 50$ por consola desde el primer día.

Si le constara 80 dolares menos fabricarla harían palmas con las orejas y a la larga se vendería tanto que hasta los thrid parties venden. Eso pasó con PS1 y PS2.

totalmente de acuerdo.
Aun me acuerdo de cuando la ps1 y sus chip y aquello del cd loader de la ps2 y toda esa pesca jeje
pmauri escribió:Lo mismo digo FATE, que pasó con la play 1, que vendió como rosquillas!!!!, el tema esta claro hoy en dia, si quieres vender consolas hazlas que se puedan piratear, y ya esta. Lo que interesa es vender consolas y listo.

Saludos y esperando ese CFW

y los juegos quien los hace? gracias a esos comentarios españa es lider en pirateria. para alguno igual es un honor. para mi una verguenza mas de mi pueblo.
No creo que únicamente sea una cuestión de margen de beneficios por la venta de consolas, sino una cuestión de respeto hacia el usuario que compra originales y no quiere actualizar el juego y la consola cada 5 minutos, sin ninguna novedad, salvo evitar homebrew y carga de backups, que por otra parte el usuario tiene derecho a utilizar si la consola es suya y no se utiliza código propietario, sería mejor eliminar los chetos del online y banear para un juego concreto a quien utiliza una copia pirata, que no backup, ¿cómo? no sé, ni me importa, pero si me perjudican como usuario en detrimento de otros, ¿tiene lógica tener un firmware oficial de Sony?, para mi no.
una preguntita.... las nuevas keys de kakaroto desencriptan el nuevo OFW???
campa1980 escribió:
pmauri escribió:Lo mismo digo FATE, que pasó con la play 1, que vendió como rosquillas!!!!, el tema esta claro hoy en dia, si quieres vender consolas hazlas que se puedan piratear, y ya esta. Lo que interesa es vender consolas y listo.

Saludos y esperando ese CFW

y los juegos quien los hace? gracias a esos comentarios españa es lider en pirateria. para alguno igual es un honor. para mi una verguenza mas de mi pueblo.


Yo creía que era somalia. Pero buen, thx for the info.
Si se actualiza a la OFW 3.56, se conservan y funcionan los juegos del psn que se han instalado a traves del "install pkg"?
campa1980 escribió:
pmauri escribió:Lo mismo digo FATE, que pasó con la play 1, que vendió como rosquillas!!!!, el tema esta claro hoy en dia, si quieres vender consolas hazlas que se puedan piratear, y ya esta. Lo que interesa es vender consolas y listo.

Saludos y esperando ese CFW

y los juegos quien los hace? gracias a esos comentarios españa es lider en pirateria. para alguno igual es un honor. para mi una verguenza mas de mi pueblo.

Tú no paras no? en tkc y aquí diciendo tonterías. Si no te interesa la scene para qué te metes en estos foros?
Hay rumores de que Sony ha desactivado el recovery mode en el nuevo 3.56.
Yo que vosotros no actualizaba.
mangahoteles escribió:Hay rumores de que Sony ha desactivado el recovery mode en el nuevo 3.56.
Yo que vosotros no actualizaba.


fake
mangahoteles escribió:Hay rumores de que Sony ha desactivado el recovery mode en el nuevo 3.56.
Yo que vosotros no actualizaba.

Creo haber leído a alguien que confirmaba que si era posible entrar en recovery...
Bypass a las Dns y online funionando perfecto.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

en CFW de winokoko :p
campa1980 escribió:
pmauri escribió:Lo mismo digo FATE, que pasó con la play 1, que vendió como rosquillas!!!!, el tema esta claro hoy en dia, si quieres vender consolas hazlas que se puedan piratear, y ya esta. Lo que interesa es vender consolas y listo.

Saludos y esperando ese CFW

y los juegos quien los hace? gracias a esos comentarios españa es lider en pirateria. para alguno igual es un honor. para mi una verguenza mas de mi pueblo.


Y a que te quiten funcionalidades en cada actualización que previamente has pagado cuando compraste la consola ¿Como se llama? En mi pueblo se tiene varios nombres: timo, abuso, robo, etc pero claro, como quien lo hace es una corporación ¿Tiene disculpa no?

¿Mientras tengas todos los juegos originales porque motivo no puedes cargarlos desde el HD y así no forzar ni desgastar la lente? ¿Quando se acabe la garantía de la consola y la lente se acabe estropeando se va a hacer cargo Sony? Va a ser que no...
Cómo es el metodo de las DNS?
campa1980 escribió:
pmauri escribió:Lo mismo digo FATE, que pasó con la play 1, que vendió como rosquillas!!!!, el tema esta claro hoy en dia, si quieres vender consolas hazlas que se puedan piratear, y ya esta. Lo que interesa es vender consolas y listo.

Saludos y esperando ese CFW

y los juegos quien los hace? gracias a esos comentarios españa es lider en pirateria. para alguno igual es un honor. para mi una verguenza mas de mi pueblo.


De "tontos" como dices tu, está lleno el pueblo, pero más tonto es el que dice cosas sin informarse..

¿Tu sabes que los libros en España cuestan el doble que en UK? ¿Y sabias que un juego comprado en UK te cuesta 20€ y aqui 60€? AH! pero espera que hay más, ¿sabes que el salario medio en UK es el doble que en España? ¿Cómo se come eso? Tenemos la mitad de ingresos y pagamos el doble. Demosle las gracias a las discográficas y editoriales, porque los que realmente hacen el producto (estudios, escritores, cantantes, etc..) ven una infima parte del pastel...

No estoy justificando la pirateria, sino hacer presión y comprar todo de importación, a ver si se bajan de la burra de una puta vez..
r04drunner escribió:
campa1980 escribió:
pmauri escribió:Lo mismo digo FATE, que pasó con la play 1, que vendió como rosquillas!!!!, el tema esta claro hoy en dia, si quieres vender consolas hazlas que se puedan piratear, y ya esta. Lo que interesa es vender consolas y listo.

Saludos y esperando ese CFW

y los juegos quien los hace? gracias a esos comentarios españa es lider en pirateria. para alguno igual es un honor. para mi una verguenza mas de mi pueblo.


Y a que te quiten funcionalidades en cada actualización que previamente has pagado cuando compraste la consola ¿Como se llama? En mi pueblo se tiene varios nombres: timo, abuso, robo, etc pero claro, como quien lo hace es una corporación ¿Tiene disculpa no?

¿Mientras tengas todos los juegos originales porque motivo no puedes cargarlos desde el HD y así no forzar ni desgastar la lente? ¿Quando se acabe la garantía de la consola y la lente se acabe estropeando se va a hacer cargo Sony? Va a ser que no...

ESO HE DICHO YO MIL VECES YA....
De "tontos" como dices tu, está lleno el pueblo, pero más tonto es el que dice cosas sin informarse..

¿Tu sabes que los libros en España cuestan el doble que en UK? ¿Y sabias que un juego comprado en UK te cuesta 20€ y aqui 60€? AH! pero espera que hay más, ¿sabes que el salario medio en UK es el doble que en España? ¿Cómo se come eso? Tenemos la mitad de ingresos y pagamos el doble. Demosle las gracias a las discográficas y editoriales, porque los que realmente hacen el producto (estudios, escritores, cantantes, etc..) ven una infima parte del pastel...

Donde segun tu puedes comprar juegos de uk a 20€...
Pasame el link si no te molesta.
Un saludo
Buenas pues yo tengo 1 pregunta, mi PS3 se esta reparando en 1 tienda, la tengo con la 3.55 de Geohot, y yo queria actualizar a la de Kmeaw, si yo ahora estando la 3.56 le meto la 3.55 por el recovery, y le meto la 3.55 de Kmeaw me dejara ponerla o me pedira la 3.56?
cristan escribió:Cómo es el metodo de las DNS?


hilo_bypass-fw-3-55_1532027
Sabox escribió:
De "tontos" como dices tu, está lleno el pueblo, pero más tonto es el que dice cosas sin informarse..

¿Tu sabes que los libros en España cuestan el doble que en UK? ¿Y sabias que un juego comprado en UK te cuesta 20€ y aqui 60€? AH! pero espera que hay más, ¿sabes que el salario medio en UK es el doble que en España? ¿Cómo se come eso? Tenemos la mitad de ingresos y pagamos el doble. Demosle las gracias a las discográficas y editoriales, porque los que realmente hacen el producto (estudios, escritores, cantantes, etc..) ven una infima parte del pastel...

Donde segun tu puedes comprar juegos de uk a 20€...
Pasame el link si no te molesta.
Un saludo


Basicamente en todas las tiendas de UK. Zavvi, amazon.co.uk, thehut, dvd.co.uk, play.com, game.co.uk...
Pues en play.con la verdad es que el precio baria solo un poco, no estan a 20€
Sabox escribió:
De "tontos" como dices tu, está lleno el pueblo, pero más tonto es el que dice cosas sin informarse..

¿Tu sabes que los libros en España cuestan el doble que en UK? ¿Y sabias que un juego comprado en UK te cuesta 20€ y aqui 60€? AH! pero espera que hay más, ¿sabes que el salario medio en UK es el doble que en España? ¿Cómo se come eso? Tenemos la mitad de ingresos y pagamos el doble. Demosle las gracias a las discográficas y editoriales, porque los que realmente hacen el producto (estudios, escritores, cantantes, etc..) ven una infima parte del pastel...

Donde segun tu puedes comprar juegos de uk a 20€...
Pasame el link si no te molesta.
Un saludo


yo te lo paso : http://www.zavvi.es/home.dept

ahi por ejemplo salen ofertas muyyy baratas, yo he visto por ejemplo Catlesvania a 25 € +o- , Fifa 2011 por 13 €, NFS HOT PURSUIT 26€ .... en fin salen ofertas cada semana.

saludos
Tienes toda la info de juegos de importación en el foro...

hilo_importacion-idiomas-ofertas-y-seminuevos_1506231

Cuando salió el FFXIII aquí costaba ~60€ y yo lo compré por 17L (unos 21€). Ahora me dirás que todo ese precio es lo que cuesta editar la carátula.. Porque los idiomas vienen ya incluidos en la edición de UK...

No nos desviemos del tema. He leido que si actualizas al OFW 3.56 desde un CFW hay posibilidades de brickeo. ¿Es cierto?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.

Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.
966 respuestas
14, 5, 6, 7, 820