[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

1, 2, 3, 4, 5, 620
con el ps3toolchain se puede compilar un CFW??, he visto que aplicaciones firmadas si pero no me entero mucho sobre el tema del CFW.
speka escribió:a ver que pasa ahora, ejejeje hoy va a ser un dia movidito


Pues lo mismo que con la psp...... que tiempos aquellos de "despertares del cementerio" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

saludos
KaKaRoToKS Youness Alaoui
Just got home, found the application keys while on the bus, now also pushed to github.com/kakaroto/ps3keys enjoy! :)


Del twitter de http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS
<eussNL> rms: 3rd byte from syscall 0x363 0x19004 (psmrenigma): reftool=81, debug=82, japan=83, north america=84, europe/middle_east/africa=85, south korea=86, uk/ireland=87, mexico=88, australia/new_zealand=89, singapore/malaysia=8A, taiwan=8B, russia/india=8C, china=8D, hongkong=8E
<adrianc> eussNL console status?
<eussNL> what do you mean adranc?
<eussNL> adrianc ? ??
<adrianc> that info about 3rd byte from syscall
<hi3> Wutangrza: http://pastie.org/private/s2sqxitmqc9eufjgc8cnlq
<DarukBot> (title) Private Paste - Pastie
<eussNL> it's the value you get from consoles from those regions, when using rms or ps3mrenigma info tool. Only region 10 is not confirmed by any region with 3rd byte info.
<adrianc> might be oceana
<eussNL> Could be Oceania indeed, I have no info about that specific region. South America: Brasil, Argentina, Chili etc. i read mostly reports USA/ntsc / north america, imports and not a special region.
<KaKaRoTo> 3.56 app keys pushed


KaKaRoTo ya tiene las llaves para app, creo que ahora ya se puede firmar de nuevo el hombrew para trabajar en 3.56.
por ahora con el truco del dns no e tenido ningún problema llevo jugando el AC brotherhood harto tiempo y no a pasado nada xD
Impresionante!! Ni unas horas a durado

Saludos!!
Uchiha Daiya escribió:
<adrianc> wowzers ps3toolchain is still compiling
<adrianc> its been like 4 hours
<adrianc> looks like its just polishing off the spu stuff
<Wutangrza> So, there's an update inside of an update, is that what's going on here?
<Wutangrza> Just got around to actually unpacking the pup
<adrianc> just more "security"
<adrianc> the chain of trust is broken its just a ploy at this point
<segobi> 4 hours for ps3toolchain ?
<Wutangrza> Well, there are two ps3swu.self's and then a tar archive that has almost everything the update_files.tar has except they're spkgs?
<Wutangrza> So yea, update inside an update?
<Wutangrza> Inception, etc.
<segobi> lol
<segobi> so priv keys are a thing of the past now...
<Wutangrza> so the stuff in spkg_hdr.tar, is that being signed with a key we know about or?


Se estan compilando las aplicaciones, tardará 4 horas xD


Esperando ansioso [carcajad]
Yo he visto esto en PSX-Scene...

EvilNat CFW 3.56
http://www.megaupload.com/?d=H932PIO7

Ovbiamente no lo he probado [+risas]
K ansia dio mio tengo...

Gracias a el CFW de Kmeaw mi consola volvio a salir del armario ( no era maricona no [carcajad] ) tenia el lector petado y la guarde en el armario para si algun dia sonaria la campana y pudieses volver a jugar.

He hecho los backups con la PS3 de mi vecino en mi HDD y hasta la fecha he jugado trankilamente a MIS juegos.

Asi k a ver si volvemos a la normalidad prontico y volvemos a disfrutar de nuestras PS3, auque eso si, no seamos ansiosos con el 1º CFW que salga, k luego pasa lo que pasa y vienen los lloros [buuuaaaa]. Mire que me aguante y no puse el CFW de waninkoko y dios me libro de ser un participante del BRICK DAY.

Asi que ahora mismo mi consejo, kitar el cable de red de la consola y a esperar a k salga un CFW. Esperar a k lo analicen y no hacer de conejillos de indias que de esos ya hay muchos.....

Salu2 gente
skorpioneMM escribió:Yo he visto esto en PSX-Scene...

EvilNat CFW 3.56
http://www.megaupload.com/?d=H932PIO7

Ovbiamente no lo he probado [+risas]

Deberias poner la fuente original ya que dicen claramente que se ha filtrado por el IRC porque necesitaban testers que lo probaran por lo que no esta confirmado que funcione y no provoque bricks
Por lo que leo en psx-scene de un tal crack kills dice;
" confirmed fake "

Otra cosa a descartar...
nada mas apliquen el truco del dns , asi pueden jugar los backups online yo ya lo hice no hay baneo ni nada
espero que saquen un cfw 3.56 kmeaw o otro con las mismas caracteristicas seria locazo
killemall2785 escribió:espero que saquen un cfw 3.56 kmeaw o otro con las mismas caracteristicas seria locazo

estaria mejor con mejores caracteristicas y mayor compatibilidad , a se me olvidaba comentarles que si actualizan de el CF 3.55 AL OF 3.56 HAY BRICKEO OJO
carlos_df escribió:
killemall2785 escribió:espero que saquen un cfw 3.56 kmeaw o otro con las mismas caracteristicas seria locazo

estaria mejor con mejores caracteristicas y mayor compatibilidad , a se me olvidaba comentarles que si actualizan de el CF 3.55 AL OF 3.56 HAY BRICKEO OJO



Donde has leído eso???
los de sony estan pillados so es cosa de tiempo y sobre el custofirmware publicado unos post atras es fake no??
Y no podemos coger un cfw kmeaw 3.55 y compilarlo como 3.56? asi nos libramos del coñazo de que salte que hay una actualizacion.
Amiguetes hay que esperar un poquito mas, kakaroto esta twitiando cada rato diciendo que le esta siendo super facil sacar las keys del 3.56, asi que en breve tenemos cfw, por ahora usr el bypass que anda de lujo.
Solo para confirmarles que aun se puede entrar al modo recovery, lo probe en mi PS3 Slim Virgen.
Uchiha Daiya escribió:Solo para confirmarles que aun se puede entrar al modo recovery, lo probe en mi PS3 Slim Virgen.

Muy buena data!!!
Con lo bien que estava cn Kmeaw me quedo sin online por una temporada asta que saquen algo
INFO FRESCA DEL TWITTER DE KAKAROTO




Youness Alaoui
@KaKaRoToKS Youness Alaoui
btw, it's easy to find the new keys.. I might write a script for that.. in the meantime: ps3utils/selfdiff 355/*/*/lv1ldr 356/*/*/lv1ldr



[fumando]
Sony pero que interes muestras en querer "vencer" la pirateria y el hacking xD
Espero que wanin saque la 3.56 en vez de 3.55. Seria un acierto
yo creo quenadie se arevera a instalar otro custom firmware de waninkokodespues delo ultimo
ChUrUbItO escribió:Con lo bien que estava cn Kmeaw me quedo sin online por una temporada asta que saquen algo

con los de las DNS se puede seguir jugando online no?
Riky_Xerez escribió:
ChUrUbItO escribió:Con lo bien que estava cn Kmeaw me quedo sin online por una temporada asta que saquen algo

con los de las DNS se puede seguir jugando online no?

CLARO QUE SI YO ESTOY JUGANDO resident evil gold edition
Nightwalker89 escribió:Espero que wanin saque la 3.56 en vez de 3.55. Seria un acierto



Pues ya puedes esperar por que ayer se halaba de que estaba probando un CFW 3.55.

Kmeaw creo que tiene mas posibilidades de sacar algo antes.
mydarkpunk escribió:yo creo quenadie se arevera a instalar otro custom firmware de waninkokodespues delo ultimo



Siempre hay... "fanatic testers" tu por eso no te preocupes x-D
mydarkpunk escribió:Sony pero que interes muestras en querer "vencer" la pirateria y el hacking xD

Eso es lo raro, el recovery anda, el usb anda...que onda? donde esta la trampa? o no le importa la scene o algo hay oculto .....no?
como se meten esas dns si alguien lo save que me lo diga este es mi msn poncell_14@hotmail.com
carlos_df escribió:
Riky_Xerez escribió:
ChUrUbItO escribió:Con lo bien que estava cn Kmeaw me quedo sin online por una temporada asta que saquen algo

con los de las DNS se puede seguir jugando online no?

CLARO QUE SI YO ESTOY JUGANDO resident evil gold edition



Cuando salga de los estudios probare lo de los DNS haber si aun funcionan
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:como se meten esas dns si alguien lo save que me lo diga este es mi msn poncell_14@hotmail.com


busca y encontraras que n es dificil
JOKER_GAMES escribió:
mydarkpunk escribió:Sony pero que interes muestras en querer "vencer" la pirateria y el hacking xD

Eso es lo raro, el recovery anda, el usb anda...que onda? donde esta la trampa? o no le importa la scene o algo hay oculto .....no?


Tiene que ver con el Call of Duty BO, temprano por la mañana salió el update 1.06 pude jugar con mi backup, para la noche ya estaba el 3.56 de sony....todo despues de que activision acepto "limpiar" de Chetos los servidores, para bloquear la scene, sony sabe que necesita mas que un simple parche, obviamente seria un 3.6 o algo mas grande, debido a que los .00 son cambios minimos relativamente hablando, en mi humilde opinión.
JOKER_GAMES escribió:
mydarkpunk escribió:Sony pero que interes muestras en querer "vencer" la pirateria y el hacking xD

Eso es lo raro, el recovery anda, el usb anda...que onda? donde esta la trampa? o no le importa la scene o algo hay oculto .....no?



yo creo que sny hace lo que puede contra la presion y lo mejor en estos momentos para la empresa es finjir interes en acabar con la scene para mostrar a las compañias de juegos que esta trabajando en algo
mydarkpunk escribió:
JOKER_GAMES escribió:
mydarkpunk escribió:Sony pero que interes muestras en querer "vencer" la pirateria y el hacking xD

Eso es lo raro, el recovery anda, el usb anda...que onda? donde esta la trampa? o no le importa la scene o algo hay oculto .....no?



yo creo que sny hace lo que puede contra la presion y lo mejor en estos momentos para la empresa es finjir interes en acabar con la scene para mostrar a las compañias de juegos que esta trabajando en algo

Ok, pero no queda peor frente a las companias si sale un nuevo cfw en dias u horas?
Ok, pero no queda peor frente a las companias si sale un nuevo cfw en dias u horas?[/quote]

es que yo creo que a nivel de software sony no tiene mucho que hacer contra el hacking, tendria que cambiar el hardware para eso y yo creo que estan muy presionados tomando desisiones muy a la rapida aunque lei en unforoque los juegos seran como los de pc que traeran una clave o algo asi
Hola a Tod@s

Queria preguntar una cosilla:

¿Hasta que punto es recomendable hacer el truco ese de las DNS?

Nose....esque me da mal rollo....
Mucha gente venia usando esas dns ya sea con ofw o con cfw, asi que no hay riesgo, el tema es que va a durar poco, nada mas.
nooooo se me bloqueo la ps3 ahora me pide esta version
uff si ya ahi sol [buuuaaaa]
mientras sale el custom firmware nuevo que no creo que tarde jueguen alg offline yo estoy en el dante inferno
si tienen el cfw no actualicen ya que no podran jugar los backups ... no va el ftp ni nada, y el modo recovery tampoco funciona, te deja entrar pero no salir .... y al kerer poner de nuevo el cfw o el oficial 3.55 da error .....
Simplemente no actualicen y sigan con el 3.55 y las dns
Alguien tiene la sala irc para seguir a kakaroto y compania?
Bueno pues n eso de la DNS parece que funciona de momento....

Esperemos que dure lo justo para llegar al CFW 3.56 XD
Erflow_Renegaos escribió:Bueno pues n eso de la DNS parece que funciona de momento....

Esperemos que dure lo justo para llegar al CFW 3.56 XD


Tranquilo que seguro que dura, en las últimas actualizaciones de firm, el método de las DNS siempre ha sobrevivido 4 o 5 dias como mínimo XD

Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JOKER_GAMES escribió:
mydarkpunk escribió:Sony pero que interes muestras en querer "vencer" la pirateria y el hacking xD

Eso es lo raro, el recovery anda, el usb anda...que onda? donde esta la trampa? o no le importa la scene o algo hay oculto .....no?


Hay nuevos pkg encriptados, llamados .spkg.

Kakaroto y compañia están trabajando en ello.
jugando online aun si catastrofe alguna :)

solo cambien manualmente los ajustes de red en dns
y pongan esto:

Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

saludos
Despues de todo lo que se comento sobre que la ps3 quedaba al descubierto, seria un fracaso que sony con una actualización tirase por la borda todo lo publicado en la epic fail... a la espera de noticias de kakaroto and company. De momento los que no queremos online estamos muy contentos con el CFW de hermes en 3.41

Suerte
Bueno, esto me suena a prueba, sony está comprobado por donde va la scene para evitar actualizar, y creo que ahora mismo está haciendo una bonita lista de consolas a banear. No es normal un cambio tan mínimo para nada, cuidadin.

Saludos.
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620