[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

DiGiTaL_Cs escribió:Yo estoy jugando ahora mismo, y llevo casi toda la mañana, y nada de ban..

Fate troll confirmado XD
Alguien sabe como lo lleva Kakaroto y demas?
Manuelero escribió:Alguien sabe como lo lleva Kakaroto y demas?

Eso iba a preguntar, como va kakaroto? espero que no tarden en sacar un cfw
¿que han baneado a gente en el black ops? Alguien puede poner la fuente de eso??? un poco raro no?
Lo de las keys es una autentica gilipollez xDDDD, eso no lo pueden remediar, sino, dejaria de funcionar todos los juegos originales que tenemos hasta la fecha xD
Tuksoner escribió:¿que han baneado a gente en el black ops? Alguien puede poner la fuente de eso??? un poco raro no?

Ni caso, mentira, funciona todo ok
ReDLaN escribió:
arv_al escribió:dns probadas y ok!!

Tienes el black ops? dicen algunos que no va... si eso podria confirmar si funciona

Funciona perfectamente.
Hola buenas, lo de los supuestos baneos en COD, se dice que es por la gente que ha utilizado trucos y artimañas para subir el prestigio y los servidores lo detectan y por eso lo del baneo, no es por utilizar CFW o DNS alternativas.

Saludos
Hace como 20 paginas atras pusieron una foto de un supuesto ban por 3.56 pero fue desmentido al instante por que era del server de BO y no de PSN, lo que hace creer que fue un fake o que sencillamente lo sacaron por cheatear... en el COD BO. De resto... van 36 paginas de las cuales las ultimas 16 lo que se habla es de todo menos de pruebas, avances. Pero vamos que eso hace entretenidas estas horas de esperas. Continuare leyendo. mientras alguien se acuerda de que va el post y comenta alguna prueba que haga.
Por lo que he podido leer, ya tiene las keys para poder trabajar en un CF. Alguien sabe el tiempo (aproximado) que se puede esperar que tarde la Scene en sacar un CF? No es que no tenga paciencia, es solo por si alguno lo sabeis.
okis pues entonces nad, solo lo comente porque lo habia leido por varios sitios que habia habido baneos. ya me habeis contrastado la inform (ya que no tengo COD) pues retiro el post anterior. Y nada de trolear cojones, era un "tened cuidado por si es verdad".
Merkent escribió:Por lo que he podido leer, ya tiene las keys para poder trabajar en un CF. Alguien sabe el tiempo (aproximado) que se puede esperar que tarde la Scene en sacar un CF? No es que no tenga paciencia, es solo por si alguno lo sabeis.


Lo sacan a las 16:37 y 40 segundos
pero el homebrew ya estaba firmado con claves de 3.41 y 3.55 en distintas versiones, como puede ser qe ahora el firm lo vea como no firmado si es asi, tampoco deberian funcionar los eboot de los juegos existentes
tengo CFW 3.55 kneaw,si quiero volver a este oficial:

-Entro en el modo recovery
-Meto pendrive con el OFW 3.55

despues de esto actualizar al OFW 3.56?alguien lo ha hecho asi o ademas tambien formateo???
ironhide666 escribió:pero el homebrew ya estaba firmado con claves de 3.41 y 3.55 en distintas versiones, como puede ser qe ahora el firm lo vea como no firmado si es asi, tampoco deberian funcionar los eboot de los juegos existentes

El firm de 3,56 utiliza nuevas claves!! en la principal de eol lo explican en la noticia
Teniendo ya las bases no creo que tarden mas que algunas horas a adaptarlo, luego queda el testeo y posibles problemas que puedan ir derivando... Aun asi, no creo que se alargue mas alla de esta semana...

Saludos

P.S. Por lo que yo entiendo lo que lleva claves nuevas es el cifrado de archivos, no las firnas digitales... Que alguien me corrija si lo entendi mal...
alex_murcia escribió:
Merkent escribió:Por lo que he podido leer, ya tiene las keys para poder trabajar en un CF. Alguien sabe el tiempo (aproximado) que se puede esperar que tarde la Scene en sacar un CF? No es que no tenga paciencia, es solo por si alguno lo sabeis.


Lo sacan a las 16:37 y 40 segundos


Muchas gracias, con gente así da gusto. Además te hacen reir un buen rato con el divertido humor sarcástico.



EDIT: Gracias taigcris (esta vez de verdad) por informarme. Ya mas o menos me hago una ligera idea. Gracias!
alex_murcia escribió:
Merkent escribió:Por lo que he podido leer, ya tiene las keys para poder trabajar en un CF. Alguien sabe el tiempo (aproximado) que se puede esperar que tarde la Scene en sacar un CF? No es que no tenga paciencia, es solo por si alguno lo sabeis.


Lo sacan a las 16:37 y 40 segundos

Imagen
no se si esto tiene que vver con mi pregunta;
de que pagina web se pueden descargar las actualizaciones para los backups??
si alguien me podria mandar un privado...
gracias
tengo la version 3.41 y conexion a internet tengo pero no puedo contectar a la pstore;

se puede conectar con las dns que hay en este post.

saludos.
ironhide666 escribió:pero el homebrew ya estaba firmado con claves de 3.41 y 3.55 en distintas versiones, como puede ser qe ahora el firm lo vea como no firmado si es asi, tampoco deberian funcionar los eboot de los juegos existentes


A mi también me intriga.

Hacer una lista negra del homebrew sería un sinsentido, únicamente haría falta recompliar con cualquier cambio para salir de la lista negra.

Hacer una lista blanca de los juegos firmados con la firma antigua parece la única opción. Supongo que han hecho esto.

Es decir, para aceptar la firma antigua el EBOOT debe estar firmado y su hash o equivalente aparecer en la lista blanca del firmware. En cambio cualquier EBOOT con firma nueva sería aceptado sin más, para permitir que se puedan vender juegos nuevos con las nuevas firmas.
A ver ami anoche me baneron del Black ops (O eso creo) Pero solo una cuenta, y por usar un eboot modificado para tener el ultimo prestigo, A lo mejor la gente que va diciendo que banean x la DNS lo abrian echo tambien.
Tuksoner escribió:¿que han baneado a gente en el black ops? Alguien puede poner la fuente de eso??? un poco raro no?


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 5dba32pll4
mandros escribió:
ironhide666 escribió:pero el homebrew ya estaba firmado con claves de 3.41 y 3.55 en distintas versiones, como puede ser qe ahora el firm lo vea como no firmado si es asi, tampoco deberian funcionar los eboot de los juegos existentes


A mi también me intriga.

Hacer una lista negra del homebrew sería un sinsentido, únicamente haría falta recompliar con cualquier cambio para salir de la lista negra.

Hacer una lista blanca de los juegos firmados con la firma antigua parece la única opción. Supongo que han hecho esto.

Es decir, para aceptar la firma antigua el EBOOT debe estar firmado y su hash o equivalente aparecer en la lista blanca del firmware. En cambio cualquier EBOOT con firma nueva sería aceptado sin más, para permitir que se puedan vender juegos nuevos con las nuevas firmas.

la lista blanca tendría un problema tambien, si un juego saca actualización no podría funcionar hasta que haya un firmware nuevo :S
ironhide666 escribió:
mandros escribió:
ironhide666 escribió:pero el homebrew ya estaba firmado con claves de 3.41 y 3.55 en distintas versiones, como puede ser qe ahora el firm lo vea como no firmado si es asi, tampoco deberian funcionar los eboot de los juegos existentes


A mi también me intriga.

Hacer una lista negra del homebrew sería un sinsentido, únicamente haría falta recompliar con cualquier cambio para salir de la lista negra.

Hacer una lista blanca de los juegos firmados con la firma antigua parece la única opción. Supongo que han hecho esto.

Es decir, para aceptar la firma antigua el EBOOT debe estar firmado y su hash o equivalente aparecer en la lista blanca del firmware. En cambio cualquier EBOOT con firma nueva sería aceptado sin más, para permitir que se puedan vender juegos nuevos con las nuevas firmas.

la lista blanca tendría un problema tambien, si un juego saca actualización no podría funcionar hasta que haya un firmware nuevo :S


Para nada. La actualización iría firmada con la nueva firma y por lo tanto sería aceptada sin problemas.
Merkent escribió:Muchas gracias, con gente así da gusto. Además te hacen reir un buen rato con el divertido humor sarcástico.


Es que tu pregunta manda huevos, ¿somos adivinos? Ahora mismo estarán estudiando el firmware y lo que trae nuevo, y no se sabe cuando sacaran algo. ¿Has programado alguna vez en tu vida? Se nota que no.
No te lo tomes a mal pero es que cansa ya, entre los hilos de hipotesis de baneo, la gente que pregunta lo mil veces dicho (cómo hago esto o esto otro cuando hay 20 tutoriales) y la gente que quiere que le predigamos el futuro pues a veces no se puede morder uno la lengua.

Saludos
entendí, todo lo que no lleve la clave 3.56 vaya a verificar a la lista blanca

igualmente creo que el tema debe venir por otro lado, seguramente ademas de key nueva, metan npdrm en todo
Batuzay escribió:A ver ami anoche me baneron del Black ops (O eso creo) Pero solo una cuenta, y por usar un eboot modificado para tener el ultimo prestigo, A lo mejor la gente que va diciendo que banean x la DNS lo abrian echo tambien.



Vaya tela....por personas como tu lo mas seguro es que no saquen mas Call Of duty en ps3 y nos chapen los servers....por la mierda de las trampas, que asco por dios.
Y si has sido baneado me alegro, pero tu y todos los que hacen este tipo de cosas tendriais que estar baneados de por vida,por joder los juegos.
luisfmolina escribió:
Tuksoner escribió:¿que han baneado a gente en el black ops? Alguien puede poner la fuente de eso??? un poco raro no?


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 5dba32pll4


A bueno.... si es por usar chetos me parece de pm que lo hagan, es mas, ojala se incorpore esta medida en todos los juegos!
alex_murcia escribió:
Merkent escribió:Muchas gracias, con gente así da gusto. Además te hacen reir un buen rato con el divertido humor sarcástico.


Es que tu pregunta manda huevos, ¿somos adivinos? Ahora mismo estarán estudiando el firmware y lo que trae nuevo, y no se sabe cuando sacaran algo. ¿Has programado alguna vez en tu vida? Se nota que no.
No te lo tomes a mal pero es que cansa ya, entre los hilos de hipotesis de baneo, la gente que pregunta lo mil veces dicho (cómo hago esto o esto otro cuando hay 20 tutoriales) y la gente que quiere que le predigamos el futuro pues a veces no se puede morder uno la lengua.

Saludos


No se mucho de programación, algo sé ya que estoy estudiando aunque aun soy un principiante, pero eso no viene al caso, ya que la pregunta que yo he hecho era puramente estadistica. He preguntado si alguien sabia un tiempo estimado que se puede esperar en tardar en sacar un CF, ademas lo he hecho de muy buenos modos y sin saltar al barco de la impertinencia. Además, ¿A que cojones viene que estes cansado por los hilos que abren otros gilipollas de hipotesis de baneo o lo que pregunta la gente mil veces? Menuda manera mas facil de excusarte por ser un completo impertinente y además, si me lo permites, con bastante poca gracia.
Se puede conectar perfectamente, Muchas Gracias.
Merkent escribió:
alex_murcia escribió:
Merkent escribió:Muchas gracias, con gente así da gusto. Además te hacen reir un buen rato con el divertido humor sarcástico.


Es que tu pregunta manda huevos, ¿somos adivinos? Ahora mismo estarán estudiando el firmware y lo que trae nuevo, y no se sabe cuando sacaran algo. ¿Has programado alguna vez en tu vida? Se nota que no.
No te lo tomes a mal pero es que cansa ya, entre los hilos de hipotesis de baneo, la gente que pregunta lo mil veces dicho (cómo hago esto o esto otro cuando hay 20 tutoriales) y la gente que quiere que le predigamos el futuro pues a veces no se puede morder uno la lengua.

Saludos


No se mucho de programación, algo sé ya que estoy estudiando aunque aun soy un principiante, pero eso no viene al caso, ya que la pregunta que yo he hecho era puramente estadistica. He preguntado si alguien sabia un tiempo estimado que se puede esperar en tardar en sacar un CF, ademas lo he hecho de muy buenos modos y sin saltar al barco de la impertinencia. Además, ¿A que cojones viene que estes cansado por los hilos que abren otros gilipollas de hipotesis de baneo o lo que pregunta la gente mil veces? Menuda manera mas facil de excusarte por ser un completo impertinente y además, si me lo permites, con bastante poca gracia.


Siendo esta la primera vez en la historia de la humanidad en la que sale una actualización de firmware de la PS3 desde que apareció el primer CF como comprenderás no existen datos estadísticos suficientes para dar ni siquiera una aproximación.
ivanut escribió:y en 3.41????


pruebalo, por cambiar las DNS no te va a pasar nada. Te dejara o no te dejara pero no se te va a quemar la consola ni a formatear...
esq ahora no tengo mi ps3 cerca, pero lo he dicho x saber si es sony el que nos deja entrar a su antojo...
Joer, estos post me encantan, 39 páginas y es imposible sacar una conclusión ni habiendo leido el 30% de los post.

A ver si alguien que esté enterado puede poner un resumen en el primer post (se supone que el autor) para que no se repregunten mil veces las cosas y haya menos brotes de ansiedad.

Por cierto, el tema es la nueva actualización, no los baneos, hasta donde he podido entender del título....

Saludotes.
spukyoner escribió:
Batuzay escribió:A ver ami anoche me baneron del Black ops (O eso creo) Pero solo una cuenta, y por usar un eboot modificado para tener el ultimo prestigo, A lo mejor la gente que va diciendo que banean x la DNS lo abrian echo tambien.



Vaya tela....por personas como tu lo mas seguro es que no saquen mas Call Of duty en ps3 y nos chapen los servers....por la mierda de las trampas, que asco por dios.
Y si has sido baneado me alegro, pero tu y todos los que hacen este tipo de cosas tendriais que estar baneados de por vida,por joder los juegos.


comparto tu opinion,son muy malos y necesitan trukitos....que asco de gente...ay os baneen for ever and ever volver a jugar...eso es joder un juego
os compadezco....
Merkent escribió:
alex_murcia escribió:
Merkent escribió:Muchas gracias, con gente así da gusto. Además te hacen reir un buen rato con el divertido humor sarcástico.


Es que tu pregunta manda huevos, ¿somos adivinos? Ahora mismo estarán estudiando el firmware y lo que trae nuevo, y no se sabe cuando sacaran algo. ¿Has programado alguna vez en tu vida? Se nota que no.
No te lo tomes a mal pero es que cansa ya, entre los hilos de hipotesis de baneo, la gente que pregunta lo mil veces dicho (cómo hago esto o esto otro cuando hay 20 tutoriales) y la gente que quiere que le predigamos el futuro pues a veces no se puede morder uno la lengua.

Saludos


No se mucho de programación, algo sé ya que estoy estudiando aunque aun soy un principiante, pero eso no viene al caso, ya que la pregunta que yo he hecho era puramente estadistica. He preguntado si alguien sabia un tiempo estimado que se puede esperar en tardar en sacar un CF, ademas lo he hecho de muy buenos modos y sin saltar al barco de la impertinencia. Además, ¿A que cojones viene que estes cansado por los hilos que abren otros gilipollas de hipotesis de baneo o lo que pregunta la gente mil veces? Menuda manera mas facil de excusarte por ser un completo impertinente y además, si me lo permites, con bastante poca gracia.



Algunos se creen la policia del foro y van tratando de dar lecciones a diestra y siniestra (generalmente con malos modos), con lo facil que es pasar de los comentarios que no nos interesan.

Lo que debes hacer es tomar nota de los foreros y aprender a pasar de aquellos que no saben respetar.
yo pienso que esto sera plan psp, si quieres actualizar al 3.56 ofw pues tendras que pasar del 3.55 cfw al 3.55 ofw y luego una actualizacion normal del 3.55 al 3.56, pero como en la psp si quieres actualizar al cfw nuevo, no hara falta pasarlo al oficial.
Creo yo no?
Buenas, quisiera realizar una pregunta.

Me ha saltado la actualizacion de de la version 3.56 , le doy a que no quiero actualizar, entro en el EOL y veo el percal.

He visto que se podria conectar a PSN cambiando los DNS pero nada.

¿hay alguna solucion para no actualizar y conectar al PSN?

Tengo el firm 3.55 de kmeaw

Gracias.
Facil..
Sony ha cambiado la encriptacion del pup, pero no Pueden cambiar la encriptacion de los pkgs ya que entonces no funcionarían los juegos que tenemos hasta ahora..

Ahora les toca a los sceners hacer la magia.. Mientras Sony cambia los parámetros para hacer la limpia completa a psn podremos jugar online en 3.55 ofw o cfw cambiando las dns, pero chavales, esto va a ser ratón que te pilla el gato.. La única manera de que esto no pase seria hacer como lo que hay para Wii, para bajar solamente los módulos que se actualicen pero modificados y listo... Sony cada vez lo pondrá mas difícil
Vamos a ver chic@s, dejar trabajar a las maquinitas que nos dieron la CFW 3.55 y aparecerá la 3.56 en breves y la semana que viene la 3.57, etc etc... porque a estos de sony ya le bajaron los pantalones, los calzones y por mucho que aprieten el culo por lo que le venga por detrás... saben que estan jodidos!! [beer]
forma de cambiar las dns?porque yo al cambiarla me sale que necesito actualizar
Joer, estos post me encantan, 39 páginas y es imposible sacar una conclusión ni habiendo leido el 30% de los post.


Resumen de las 39 paginas:

Un fake de baneo del Black OPS.
Mucho chistes muy buenos.
Cantidad de foreros videntes.
Una discusion amena en por que la gente "piratea"
El twitter de kakaroto
Y el avance mas siginficativo de todo: "quien tiene su consola virgen puede actualizar de 3.55 a 3.56" <-- esta prueba la hizo gente super "arriesgad como vez" kamikazes pues....


P.D: Hasta ahora lo que se sabe es que kakaroto si hay podido con las keys. mas nada.
Alguien sabe y puede CONFIRMAR que pasando de CFW 3.55 a OFW 3.55 y luego actualizando a la 3.56 no hay NINGUN problema?
Perdonad, pero yo con el sistema de las DNS no puedo jugar online. Lo máximo que consigo es meterme en la PS Store, pero luego cuando inicio los juegos, se me sale de la cuenta y no me deja volver a entrar. Fijo que hago algo mal, pero es por si acaso a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado.

PS3 con CFW Kmeaw. He probado con el Assassins La Hermandad y con el Battlefield 2 y nada.
Sergi9 escribió:Alguien sabe y puede CONFIRMAR que pasando de CFW 3.55 a OFW 3.55 y luego actualizando a la 3.56 no hay NINGUN problema?

A mi tambien me interesa
Yo con lo que que me quedo de todo este jaleo es que la política de Sony NO es banear. Porque sino ya lo habrían hecho en lugar de sacar otro firm que en breve será desvirgado nuevamente (y lo saben). Su política es más bien: vamos a sacar firms de vez en cuando para molestar a los que no usan OFW y no ponerles las cosas tan fáciles como al usuario que siempre instala OFW. Lógico por su parte.
Yo solo quiero saber si al pasar al 3.56 me dejará de funcionar el FTP que instalé con la 3.55 de GEO. Gracias.
thebigrat2011 escribió:
Joer, estos post me encantan, 39 páginas y es imposible sacar una conclusión ni habiendo leido el 30% de los post.


Resumen de las 39 paginas:

Un fake de baneo del Black OPS.
Mucho chistes muy buenos.
Cantidad de foreros videntes.
Una discusion amena en por que la gente "piratea"
El twitter de kakaroto
Y el avance mas siginficativo de todo: "quien tiene su consola virgen puede actualizar de 3.55 a 3.56" <-- esta prueba la hizo gente super "arriesgad como vez" kamikazes pues....


P.D: Hasta ahora lo que se sabe es que kakaroto si hay podido con las keys. mas nada.


en realidad no es fake, se banea pero no por las dns, si no por modificaciones del juego original que incumplen la normativa del juego, veanse los cheats, modificacion de eboot.. y tal
966 respuestas