[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

me imagino que tampoco los backups que fueron firmados y parcheados para cfw geohot verdad??
kinbi escribió:Bueno, esto me suena a prueba, sony está comprobado por donde va la scene para evitar actualizar, y creo que ahora mismo está haciendo una bonita lista de consolas a banear. No es normal un cambio tan mínimo para nada, cuidadin.

Saludos.

Vos hablas de CONSOLAS o de CUENTAS?
juas,juas. Ayer me decidi a cambiar el hdd interno , y me pase el dia actualizando los juegos y demas ,pensando sony en breves nos va a jo..r con una actualizacion es mejor cambiar el disco duro y pasa datos lo antes posible. Y hoy me levanto y veo esto jajaja , me he librado por apenas 2 horas ya que alas 23 horas acabe de hacer todo, menos mal , haber cuanto tardan en romper esta actualizacion que despues de pelearme con el dichoso tornillo azul del hdd interno se lo merecen.
Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.
JOKER_GAMES escribió:
kinbi escribió:Bueno, esto me suena a prueba, sony está comprobado por donde va la scene para evitar actualizar, y creo que ahora mismo está haciendo una bonita lista de consolas a banear. No es normal un cambio tan mínimo para nada, cuidadin.

Saludos.

Vos hablas de CONSOLAS o de CUENTAS?


Pues no lo se, pero no creo que se anden por las ramas, cuando se ponga a ello lo va a hacer enserio y a las bravas, pero vamos, según tengo entendido lo de las consolas es más complicado por eso que la PSN es gratuita, ten en cuenta que eso está por ver, aun sony no ha movido ficha.

Saludos.
kinbi escribió:Bueno, esto me suena a prueba, sony está comprobado por donde va la scene para evitar actualizar, y creo que ahora mismo está haciendo una bonita lista de consolas a banear. No es normal un cambio tan mínimo para nada, cuidadin.

Saludos.


Que catastrofista.
sera cuestion de horas que saquen un CFW....sin tan poco a cambiado.....y todo a sido por el tema del black ops....pues prontinto caera.un saludo
No os preocupéis que pronto cae un CFW porque ya están en ello de momento DNS al canto!!!! Jejejeje
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.


Tanto como actualizaciones sin parar en Wii... con la 4.2 se pegaron casi un año y con la 4.3 van un par de meses...
SCE puede reunir informacion de su hardware y software para autenticacion, proteccion de la copia, bloqueo de la cuenta (¿cuenta o consola?)


En el punto 7 de esta actualizacion pone rescision que no se si estaba antes y dice que si usas un sistema ps3 modificado pueden dejarte sin psn a la consola...

Ahora que sea cierto es otra cosa.
seguro comienza la carrera sony vs Customfirm, o sea que sony seguira sacando actualizaciones y la scene los ira adaptando al poco tiempo como ha ido pasando en la psp, la carrera de nunca terminar, hasta que uno de los dos bandos se aburra, unos por que pierden interes y otros porque pensaran en sacar nuevas maquinas con las que cerrar el agujero
remis55 escribió:seguro comienza la carrera sony vs Customfirm, o sea que sony seguira sacando actualizaciones y la scene los ira adaptando al poco tiempo como ha ido pasando en la psp, la carrera de nunca terminar, hasta que uno de los dos bandos se aburra, unos por que pierden interes y otros porque pensaran en sacar nuevas maquinas con las que cerrar el agujero

Pues esperemos que sea así y no se lien a baenar porque entonces si que nos joden...
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.
bueno pos ya ha llegado el momento si gana la scene hoy ( que espero que si) esta noche acttualizo la consola.
YO PERSONALMEMNTE ME CAGO EN EL PSN, se pueden hacer MUCHAS COSAS con una PS3 LIBERADA... YO ME CAGO EN EL ONLINE DE SONY y me cansa ver que para muchos de vosotros la SCENE SE BASA EN JUGAR A TRAVES DE PSN.... Y EN VER SI OS BANEAN...
VIVA LA SCENE.... para mi ya han hecho casi todo lo que yo necesitaba BUENOS EMULADORES, PUEDO JUGRA A MIS JUEGOS SIN GASTAR TANTO EL LECTOR, HE CONSEGUIDO ORDENAR LOS CANALES DE MI PLAYTV... y mas cosas que vendran.... OTHEROS...de nuevo...

PARA QUE QUIERO ACTUALIZAR??? de momento no me ofrecen nada que no tenga con mi 3.41 y mi dongle... (EL PSN NO LO QUIERO)
A MI NO ME VAN A BANEAR NI ME VAN A JODER EN NADA... YA TENGO LO QUE QUERIA....


PD: LA SCENE NO QUEDA DE NINGUNA MANERA YA QUE ESTA SIEMPRE EN CONTINUA EVOLUCION
li0nh3art escribió:SCE puede reunir informacion de su hardware y software para autenticacion, proteccion de la copia, bloqueo de la cuenta (¿cuenta o consola?)


En el punto 7 de esta actualizacion pone rescision que no se si estaba antes y dice que si usas un sistema ps3 modificado pueden dejarte sin psn a la consola...

Ahora que sea cierto es otra cosa.


Pues si es cierto es lo que acabo de decir, esté es el primer pasa para los baneos, Sony ha movido ficha.
vamos a ver si sony te pilla supuestamente por el log,porq no se hace primero una aplicacion para limpiartelo y despues trastear con los cfw?xq vamos al final tanto brick y tanta espera para que te cojan igual por el log?creo q eso es fundamental...
cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.

No quiero chetos online, pero tampoco quiero baneos. Para mi lo ideal sería que se pudiese jugar a backups con cfw y que fuera obligatorio el juego original para entrar en psn, y que no hubiese ningún riesgo de baneo de esta forma...
Saludos.
cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.



eso espero ya que ami ayer jugando al COD black ops en pc un tio hico un 68-0 en nuketown y eso si que es imposible,

pero esas medidas de ban las tendria que tomar la compañia del juegosi es por cheto.
ivanut escribió:YO PERSONALMEMNTE ME CAGO EN EL PSN, se pueden hacer MUCHAS COSAS con una PS3 LIBERADA... YO ME CAGO EN EL ONLINE DE SONY y me cansa ver que para muchos de vosotros la SCENE SE BASA EN JUGAR A TRAVES DE PSN.... Y EN VER SI OS BANEAN...
VIVA LA SCENE.... para mi ya han hecho casi todo lo que yo necesitaba BUENOS EMULADORES, PUEDO JUGRA A MIS JUEGOS SIN GASTAR TANTO EL LECTOR, HE CONSEGUIDO ORDENAR LOS CANALES DE MI PLAYTV... y mas cosas que vendran.... OTHEROS...de nuevo...

PARA QUE QUIERO ACTUALIZAR??? de momento no me ofrecen nada que no tenga con mi 3.41 y mi dongle... (EL PSN NO LO QUIERO)
A MI NO ME VAN A BANEAR NI ME VAN A JODER EN NADA... YA TENGO LO QUE QUERIA....


PD: LA SCENE NO QUEDA DE NINGUNA MANERA YA QUE ESTA SIEMPRE EN CONTINUA EVOLUCION


[mad] [mad] [mad]
cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.


+1

y eso que yo tambien tengo CFW, pero si hay que actualizar se actualiza, y si me quedo sin CFW me quedo, pero el online no me lo quita nadie
kinbi escribió:
li0nh3art escribió:SCE puede reunir informacion de su hardware y software para autenticacion, proteccion de la copia, bloqueo de la cuenta (¿cuenta o consola?)


En el punto 7 de esta actualizacion pone rescision que no se si estaba antes y dice que si usas un sistema ps3 modificado pueden dejarte sin psn a la consola...

Ahora que sea cierto es otra cosa.


Pues si es cierto es lo que acabo de decir, esté es el primer pasa para los baneos, Sony ha movido ficha.

Ok, pero entonces el riesgo es actulizar, ya que eso figura con la nueva actualizacion, de no actualizar no tenes problema.
IbersonVigo escribió:
cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.


+1

y eso que yo tambien tengo CFW, pero si hay que actualizar se actualiza, y si me quedo sin CFW me quedo, pero el online no me lo quita nadie

PUES ALOMEJOR A TI SI TE BANEAN.... Y VEO QUE A TI SI TE IMPORTARIA...
si tanto te importa el PSN, no modifiques tu ps3... es un consejo...
IbersonVigo escribió:
cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.


+1

y eso que yo tambien tengo CFW, pero si hay que actualizar se actualiza, y si me quedo sin CFW me quedo, pero el online no me lo quita nadie


maaama mia....
cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.


Y yo espero que a ti te pete el lector de la consola [carcajad]

Ahora resulta que nos van a tener que tratar a todos por igual, los que hacen chetos en el online con los que simplemente entramos a jugar al online como otro cualquiera pero en vez de hacerlo desde el Blu-Ray los hacemos desde el HD
Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

Pare meter este DNS lo hago desde mi router o puedo hacerlo a traves de la ps3?
skorpioneMM escribió:
cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.


Y yo espero que a ti te pete el lector de la consola [carcajad]

Ahora resulta que nos van a tener que tratar a todos por igual, los que hacen chetos en el online con los que simplemente entramos a jugar al online como otro cualquiera pero en vez de hacerlo desde el Blu-Ray los hacemos desde el HD

NADIE SE DA CUENTA QUE EL MAYOR AVANCE ES EL DE NO USAR EL LECTOR????

yo no quiero jugar a juegos piratas, quiero que la consola me dure mas de 3 meses, llevo 3 consolas en 10 meses, y si, me la cambian gratis, pero cada vez tardan 15 dias... y me preguntan que si le he dado golpes... algun dia se cansaran de cambiarmela, no?
Oros123 escribió:
parh escribió:yo acabo de actualizar sin problemas, eso si, mi ps3 esta 100% virgen


Ole tus huevos macho, que se quiten geohot, hermes y compañia si tu eres capaz de hacer esto


Jajajajajajajajajajaja.....que notas...

+10
ivanut escribió:yo no quiero jugar a juegos piratas, quiero que la consola me dure mas de 3 meses, llevo 3 consolas en 10 meses, y si, me la cambian gratis, pero cada vez tardan 15 dias... y me preguntan que si le he dado golpes... algun dia se cansaran de cambiarmela, no?


tio diles que no te la den mas veces rota porq lo que tengo q leer...la mia tiene dos años jugando una media de 5 horas al dia y viendo peliculas y demas y nunca me ha hecho ni un solo extraño....
ivanut escribió:YO PERSONALMEMNTE ME CAGO EN EL PSN, se pueden hacer MUCHAS COSAS con una PS3 LIBERADA... YO ME CAGO EN EL ONLINE DE SONY y me cansa ver que para muchos de vosotros la SCENE SE BASA EN JUGAR A TRAVES DE PSN.... Y EN VER SI OS BANEAN...
VIVA LA SCENE.... para mi ya han hecho casi todo lo que yo necesitaba BUENOS EMULADORES, PUEDO JUGRA A MIS JUEGOS SIN GASTAR TANTO EL LECTOR, HE CONSEGUIDO ORDENAR LOS CANALES DE MI PLAYTV... y mas cosas que vendran.... OTHEROS...de nuevo...

PARA QUE QUIERO ACTUALIZAR??? de momento no me ofrecen nada que no tenga con mi 3.41 y mi dongle... (EL PSN NO LO QUIERO)
A MI NO ME VAN A BANEAR NI ME VAN A JODER EN NADA... YA TENGO LO QUE QUERIA....


PD: LA SCENE NO QUEDA DE NINGUNA MANERA YA QUE ESTA SIEMPRE EN CONTINUA EVOLUCION


+1
La verdad no entiendo para que entran a este hilo los que no les interesa la scene, si jugas legal, para que entras aca????? no es por armar bardo, pero es una realidad si no jugas online, si no tenes la ps3 pirateada, para que te pones a postear? y no va nadie en particular lo digo por los que entran a decir ojala que los baneen!!!! cual es el problema si alguno de nosotros usa la scene, ya sea por el lector, para gastar menos, o por que nos interesa el homebrew. Por que entran a molestar? no lo entiendo.
ivanut escribió:NADIE SE DA CUENTA QUE EL MAYOR AVANCE ES EL DE NO USAR EL LECTOR????

yo no quiero jugar a juegos piratas, quiero que la consola me dure mas de 3 meses, llevo 3 consolas en 10 meses, y si, me la cambian gratis, pero cada vez tardan 15 dias... y me preguntan que si le he dado golpes... algun dia se cansaran de cambiarmela, no?


A mi se me murió el lector de 2 FAT, mi anterior PS3 Slim murió de YLOD y mi actual PS3 Slim que a penas tiene 2 meses la tuve que cambiar a los 2 dias porque no funcionaban los puertos USB y esta que me dieron el lector hacer un ruido tremendo sobre todo con el Fifa 11 y el COD y sinceramente me da hasta miedo seguir jugando a estos 2 juegos tirando del lector de la consola.
Aquí cada uno juega a lo que le sale de los cojones,faltaría mas,que hubiera espías para ver quien carga sus copias de seguridad legales,o no.

A cuenta de que?ganáis dinero dando lecciones de moral? jajaja [qmparto]

Lo mismo esa misma persona,tiene el coche petado de CD,s bajados de la red [plas]
KaKaRoTo ya ha dumpeado las keys nuevas.. : )
DiGiTaL_Cs escribió:KaKaRoTo ya ha dumpeado las keys nuevas.. : )

Ahora va a pasar como en psp...
No os emparanoieis, dentro de un par de dias habra 3.56 cfw
dark_grader está baneado por "clon de troll"
como me recuerda al psar de dark alex...y como tras el 2.72 salio el 2.73 y dijo...tengo todas las keys,tarde lo que que fue hacerme un cafe mientras mi programa desencriptaba...

y para los mas cagones,supongo que teniendo las keys,solo se necesitan "añpadirlas" a los managers de rigor,para poder ejecutar juegos 3.56(cuando los haya)aunque no tengas inet,asi no haces algo tan invasivo como troquelar el firm que ya tienes.
Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

Pare meter este DNS lo hago desde mi router o puedo hacerlo a traves de la ps3? Perdon por volver a pegarlo.
detectivemarti escribió:Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

Pare meter este DNS lo hago desde mi router o puedo hacerlo a traves de la ps3? Perdon por volver a pegarlo.

Desde la ps3 ;)
se tira de offline mientras la scene trabaja.. y ya está, tampoco pasa nada, y si hay mucho "mono" de online, pues las truco de DNS y ya ta

Saludos.
DiGiTaL_Cs escribió:KaKaRoTo ya ha dumpeado las keys nuevas.. : )


Fuente?
skorpioneMM escribió:
cuervoxx escribió:
xusclis escribió:Esto puede significar que las cossas van a ir como en psp o wii. Actualizaciones sin parar, pero sin baneos... espero que sea así...
Saludos.

Yo espero que si haya baneos, la scene es buena pero los chetos en el online no.


Y yo espero que a ti te pete el lector de la consola [carcajad]

Ahora resulta que nos van a tener que tratar a todos por igual, los que hacen chetos en el online con los que simplemente entramos a jugar al online como otro cualquiera pero en vez de hacerlo desde el Blu-Ray los hacemos desde el HD

Lastima por ti pero mi lector va como la seda, por ahora xd.
mdiez escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:KaKaRoTo ya ha dumpeado las keys nuevas.. : )


Fuente?


ps3hax.net
DiGiTaL_Cs escribió:
mdiez escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:KaKaRoTo ya ha dumpeado las keys nuevas.. : )


Fuente?


ps3hax.net


Gracias.
A ver niños. Todo esto que hablais de que si Sony se entera de quienes modifican la consola y quienes no, limpiar los logs, aplicaciones stealth... Vale, puede que los chicos de Sony no sean muy visionarios, pero tampoco son tontos. No solo se enteran de quienes modifican el firm, estoy plenamente convencido de que todas las veces que nos ha salido el mensaje de reportar error y le hemos dado a que no, ellos lo han sabido. ¿Qué más les da? Es todo imagen, la lucha contra la piratería, las actualizaciones para darnos por c***, hasta las DNS famosas seguro que son de ellos mismos, ¿o acaso creeis que el famoso Swap Magic de PS2 no vino de la mano de Sony? Les interesa. Siempre les ha interesado, no os dejeis engañar por el falso paradigma que dice que la piratería perjudica a las compañías, la inversión de un juego ya ha sido amortizada antes de que éste salga a la venta.

¿Banear? PSN es una fuente de ingresos bestial para ellos, son tan listos que incluso te cobran para que tu avatar de Home haga publicidad de juegos, y el usuario es tan poco listo que lo paga (allá cada uno) así que no, pierden más dinero baneando a la gente que permitiendo la piratería. Simplemente lo que les jode es saber que podían cobrar por algo que no pueden controlar. Además, hace 20 años (cuando aún no se descargaban los juegos por internet) que se decía con voz fuerte que la piratería iba a acabar con la industria del videojuego, y aquí la tenemos hoy, moviendo más millones que el cine.

Este mensaje no es una apología a la piratería, me gusta tener mi estantería llena de títulos como al que más. Lo que me toca la moral es que me cobren 70€ por un juego incompleto, que luego tenga que pagar más en DLC´s para seguir teniendolo incompleto, y que encima me llamen ladrón a mí.

¿Que se os muere la Play por haberla modificado? Bueno, es más barato comprarse 2 PS3 que 7 juegos originales.

He dicho.
y para sumar la fuente tambien es el twtter de kakaroto!!!
iag0uu__ escribió:Este mensaje no es una apología a la piratería, me gusta tener mi estantería llena de títulos como al que más. Lo que me toca la moral es que me cobren 70€ por un juego incompleto, que luego tenga que pagar más en DLC´s para seguir teniendolo incompleto, y que encima me llamen ladrón a mí.

¿Que se os muere la Play por haberla modificado? Bueno, es más barato comprarse 2 PS3 que 7 juegos originales.

He dicho.

He dicho.


Que puta mania teneis con echarle la culpa a sony del precio de los juegos. LOS PRECIOS LOS PONE LA TIENDA Sino mira los precios en UK. Si es que la cosa es buscar una excusa para poder decir "Oh yo pirateo porque es muy caro"
Por cierto, ayer hice un pedido en mi oficina y 7 juegos nos han salido por 90€ ;)
boskim0n0 escribió:Que puta mania teneis con echarle la culpa a sony del precio de los juegos. LOS PRECIOS LOS PONE LA TIENDA Sino mira los precios en UK. Si es que la cosa es buscar una excusa para poder decir "Oh yo pirateo porque es muy caro"
Por cierto, ayer hice un pedido en mi oficina y 7 juegos nos han salido por 90€ ;)


No se a los demás pero a mi me importa bien poco tu vida y lo que hagas con tu dinero, espero esa actitud hacia los demás ;).
boskim0n0 escribió:LOS PRECIOS LOS PONE LA TIENDA


Vive feliz boskim0n0, vive feliz... :)
boskim0n0 escribió:Que puta mania teneis con echarle la culpa a sony del precio de los juegos. LOS PRECIOS LOS PONE LA TIENDA Sino mira los precios en UK. Si es que la cosa es buscar una excusa para poder decir "Oh yo pirateo porque es muy caro"
Por cierto, ayer hice un pedido en mi oficina y 7 juegos nos han salido por 90€ ;)

Me parece muy bien pero si tenemos que respetar tu vision del juego, por que no dejas al resto de la gente con lo suyo? No digo que sea justificable,pero dudo que tenga nadie que rendirle cuentas a nadie, salvo a la compania de juegos si fuese el caso.

Yo tengo un monton de originales y aun asi,igual que en ps2, me descargue algun juego, juegos que en mi vida voy a comprar. De hecho los probe y los mande ala mierda porque eran toda la basura que me imaginaba. Asi que ya me diras donde esta el robo xD
966 respuestas
13, 4, 5, 6, 720