[Nuevo OFW 3.56] ¿Cómo queda la Scene?

Gonky escribió:Bypass a las Dns y online funionando perfecto.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

en CFW de winokoko :p

Es de suponer q en CFW de Kmeaw tambien tirará, no?
david_891 escribió:una preguntita.... las nuevas keys de kakaroto desencriptan el nuevo OFW???


NO
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.

Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.


¿Pues por que es una cagada de su OFW aun no solucionado? hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548

A parte, el desgaste de la lente de la ps3 no es normal. Ya han salido varios casos en EOL en los que la lente ha petado en unos pocos meses.

Un saludo
iag0uu__ escribió:
mangahoteles escribió:Hay rumores de que Sony ha desactivado el recovery mode en el nuevo 3.56.
Yo que vosotros no actualizaba.


fake

Yo he actualizado ha 3.56 y si se puede entrar en el recovery.
CUIDADO CON LOS POST DE USUARIOS RECIEN REGISTRADOS


(no es nada personal contra nadie pero las cosas estan muy calentitas)

Saludos.
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.

Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.


Yo no veo igual un aparato que funciona de forma automática que un aparato que controla el usuario y cuyo desgaste se da por sentado antes de la compra. Que los señores de sony anuncien que hay que cambiar de lente cada 20.000 revoluciones/3 años como hacen los fabricantes de coches, y lo mismo más de uno se piensa si pagar 600 euros de salida por la consola. Todo el puñetero día comparando las consolas, la piratería y todo lo que se os ocurre con los coches y jamás he visto un solo ejemplo extrapolable... este subforo debería llamarse forocoches...
siliconarm escribió:CUIDADO CON LOS POST DE USUARIOS RECIEN REGISTRADOS


(no es nada personal contra nadie pero las cosas estan muy calentitas)

Saludos.



Te secundo, en TKC he leido un tio que se ha registrado hoy y esta liando el taco diciendo pegos, y aqui pueden hacer lo mismo =S

No os lo creais todo!
Supongo que si queremos actualizar el proceso es volver a OFW 3.55 y hacer la actualización ¿no?

No he leído a ningún usuario con un brick a causa de una actualización pero en caso de querer actualizar (de momento no me interesa) tal vez convenga una guía segura y testeada.

Por otra parte, espero que a la salida de los nuevos CFW nos indiquen claramente los pasos a seguir para pasar de un CFW 3.55 a un CFW3.56
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
r04drunner escribió:
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.

Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.


¿Pues por que es una cagada de su OFW aun no solucionado? hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548

A parte, el desgaste de la lente de la ps3 no es normal. Ya han salido varios casos en EOL en los que la lente ha petado en unos pocos meses.

Un saludo


Y también hay ejemplo de carnes en mal estado,coches defectuosos...Que pasa,que todas las ps3 salen malas.De las tres plataformas,es la de mas calidad ahora mismo.Las únicas que dieron mas problemas,fueron algunos modelos fat.Ahora claro,si buscamos en internet a alguien se le jodió el lector slim en 3 meses y por este motivo todas las slim rompen en poco tiempo WARNING!! carguemos un loader ajeno a ellos y descarguemos juegos...
No te gustan los ejemplos de cohes? pues toma el de los televisores,pregunta en samsung como esta su servicio técnico y que te dicen al pasar los dos años.En todo tienes ejemplos,el aparato del digital plus también se rompe,por eso se piratea....jajaja

Dejemoslo que se desvía el tema del hilo.
iag0uu__ escribió:A ver niños. Todo esto que hablais de que si Sony se entera de quienes modifican la consola y quienes no, limpiar los logs, aplicaciones stealth... Vale, puede que los chicos de Sony no sean muy visionarios, pero tampoco son tontos. No solo se enteran de quienes modifican el firm, estoy plenamente convencido de que todas las veces que nos ha salido el mensaje de reportar error y le hemos dado a que no, ellos lo han sabido. ¿Qué más les da? Es todo imagen, la lucha contra la piratería, las actualizaciones para darnos por c***, hasta las DNS famosas seguro que son de ellos mismos, ¿o acaso creeis que el famoso Swap Magic de PS2 no vino de la mano de Sony? Les interesa. Siempre les ha interesado, no os dejeis engañar por el falso paradigma que dice que la piratería perjudica a las compañías, la inversión de un juego ya ha sido amortizada antes de que éste salga a la venta.

¿Banear? PSN es una fuente de ingresos bestial para ellos, son tan listos que incluso te cobran para que tu avatar de Home haga publicidad de juegos, y el usuario es tan poco listo que lo paga (allá cada uno) así que no, pierden más dinero baneando a la gente que permitiendo la piratería. Simplemente lo que les jode es saber que podían cobrar por algo que no pueden controlar. Además, hace 20 años (cuando aún no se descargaban los juegos por internet) que se decía con voz fuerte que la piratería iba a acabar con la industria del videojuego, y aquí la tenemos hoy, moviendo más millones que el cine.

Este mensaje no es una apología a la piratería, me gusta tener mi estantería llena de títulos como al que más. Lo que me toca la moral es que me cobren 70€ por un juego incompleto, que luego tenga que pagar más en DLC´s para seguir teniendolo incompleto, y que encima me llamen ladrón a mí.

¿Que se os muere la Play por haberla modificado? Bueno, es más barato comprarse 2 PS3 que 7 juegos originales.

He dicho.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AMEN TIO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Est claro que numca hay excusa para la pirateria, el uso indebido de un producto es ilegal uses la excusa que uses, esto no te exime de culpa. Aun asi, como bien he dicho, el uso de CFW y de la pirateria no tienen porque ir ligados... Y lo mireis como lo mireis, la pirateria no beneficia a Sony, almenos no a medio/largo plazo... Soy el primero al que le gusta tener un sistema abierto al que añadirle funciones, pero aunque portatil, teneis alternativas como la GP32...
kinbi escribió:Bueno, esto me suena a prueba, sony está comprobado por donde va la scene para evitar actualizar, y creo que ahora mismo está haciendo una bonita lista de consolas a banear. No es normal un cambio tan mínimo para nada, cuidadin.

Saludos.


Para ver donde va la scene? ... Tu te informas bien. Y si si, a ver... porque no han baneado ya? Uy, estoy cagado sin PSN. QUe me da igual lo que hagan. Que lancen tantos abogados como quieran.
Manuelero escribió:
iag0uu__ escribió:A ver niños. Todo esto que hablais de que si Sony se entera de quienes modifican la consola y quienes no, limpiar los logs, aplicaciones stealth... Vale, puede que los chicos de Sony no sean muy visionarios, pero tampoco son tontos. No solo se enteran de quienes modifican el firm, estoy plenamente convencido de que todas las veces que nos ha salido el mensaje de reportar error y le hemos dado a que no, ellos lo han sabido. ¿Qué más les da? Es todo imagen, la lucha contra la piratería, las actualizaciones para darnos por c***, hasta las DNS famosas seguro que son de ellos mismos, ¿o acaso creeis que el famoso Swap Magic de PS2 no vino de la mano de Sony? Les interesa. Siempre les ha interesado, no os dejeis engañar por el falso paradigma que dice que la piratería perjudica a las compañías, la inversión de un juego ya ha sido amortizada antes de que éste salga a la venta.

¿Banear? PSN es una fuente de ingresos bestial para ellos, son tan listos que incluso te cobran para que tu avatar de Home haga publicidad de juegos, y el usuario es tan poco listo que lo paga (allá cada uno) así que no, pierden más dinero baneando a la gente que permitiendo la piratería. Simplemente lo que les jode es saber que podían cobrar por algo que no pueden controlar. Además, hace 20 años (cuando aún no se descargaban los juegos por internet) que se decía con voz fuerte que la piratería iba a acabar con la industria del videojuego, y aquí la tenemos hoy, moviendo más millones que el cine.

Este mensaje no es una apología a la piratería, me gusta tener mi estantería llena de títulos como al que más. Lo que me toca la moral es que me cobren 70€ por un juego incompleto, que luego tenga que pagar más en DLC´s para seguir teniendolo incompleto, y que encima me llamen ladrón a mí.

¿Que se os muere la Play por haberla modificado? Bueno, es más barato comprarse 2 PS3 que 7 juegos originales.

He dicho.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AMEN TIO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+100000000000 pasa igual que con el Digital +, sale el metodo cuando les da la gana.
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.

Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.


Bueno bueno bueno... has demostrado ser un ser socialmente aceptable, castrado intelectualmente como el que más.
Consumo atendera a nuestros problemas cuando tengamos la PS4.
La garantía es la tranquilidad del ignorante, su producto está especialmente diseñado para que no dure (se llama "obsolescencia programada", lee sobre ello si eres capaz, aunque te advierto que te va a doler saber en qué mundo vives.)
Mensaje de la batalla contra las descargas: LA PIRATERIA ES DELITO.
Mensaje verdadero: "Hacer lo que harías si fueses listo está prohibido."

Te digo más, te juro que yo, un pirata según tu escaso criterio, tengo la estantería mas llena de originales que tú.

Lo que hay que leer...
XxPITBULLxX escribió:
r04drunner escribió:
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.

Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.


¿Pues por que es una cagada de su OFW aun no solucionado? hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548

A parte, el desgaste de la lente de la ps3 no es normal. Ya han salido varios casos en EOL en los que la lente ha petado en unos pocos meses.

Un saludo


Y también hay ejemplo de carnes en mal estado,coches defectuosos...Que pasa,que todas las ps3 salen malas.De las tres plataformas,es la de mas calidad ahora mismo.Las únicas que dieron mas problemas,fueron algunos modelos fat.Ahora claro,si buscamos en internet a alguien se le jodió el lector slim en 3 meses y por este motivo todas las slim rompen en poco tiempo WARNING!! carguemos un loader ajeno a ellos y descarguemos juegos...
No te gustan los ejemplos de cohes? pues toma el de los televisores,pregunta en samsung como esta su servicio técnico y que te dicen al pasar los dos años.En todo tienes ejemplos,el aparato del digital plus también se rompe,por eso se piratea....jajaja

Dejemoslo que se desvía el tema del hilo.


En ningun momento he defendido la pirateria, de hecho estoy en contra de ella. La consola la he pagado, no la he robado, al igual que todos los juegos que tengo. Yo compré la consola con unas características y si quiero jugar con ella, que para eso la he comprado, o sacrifico dichas caracteristicas o no puedo jugar a x juego.

Ya que os gusta tanto el tema de los coches ¿Te gustaría que cada vez que lo llevaras al servicio técnico oficial a pasar la revisión te lo devolvieran sin un asiento, un retrovisor o el volante? ¿O que alegando supuestos motivos de seguridad del motor, te bajen los caballos de pongamos 150 a 90? Anda que...
lo que mas me gusta de eol, son la cantidad de videntes y visionarios que habitan los foros pa meter miedo al resto.. entreteneros en otra cosa por favor que ya cansais..
Si nos banean pues se hara como en xbox360, compramos otra y se deja una para online y otra para backups, que se sepa aun no se a baneado a nadie, no les interesa banear ya que , por lo menos yo, antes de comprar un juego me gusta jugarlo antes en su demo , ademas si no hubiera online, varias cosas que compre de la store no las tendria.
Por mucho que digan , el online le interesa en parte a sony que lo tengamos.. cosa distinta que por gente que se dedica a poner hacks y "chetos" tengamos cada 2 x 3 actualizaciones para controlar a todos los paquetes que no saben jugar sin "ventajas" en los distintos juegos.
Nightwalker89 escribió:
siliconarm escribió:CUIDADO CON LOS POST DE USUARIOS RECIEN REGISTRADOS


(no es nada personal contra nadie pero las cosas estan muy calentitas)

Saludos.



Te secundo, en TKC he leido un tio que se ha registrado hoy y esta liando el taco diciendo pegos, y aqui pueden hacer lo mismo =S
No os lo creais todo!

y..... ¿deberiamos creerte a ti?? [tomaaa] [tomaaa]

[jaja]
supercoleta escribió:
iag0uu__ escribió:
mangahoteles escribió:Hay rumores de que Sony ha desactivado el recovery mode en el nuevo 3.56.
Yo que vosotros no actualizaba.


fake

Yo he actualizado ha 3.56 y si se puede entrar en el recovery.


1 mensaje que lo suelta ahora y esta registrado desde el 2006?
Defender el derecho a tener backups de tus originales es de logica y el que no lo hace es un tanto estupido, desde mi punto de vista. El SAT de cualquier marca suele ser deprimente y si jugar a tus backups atraves del hd alarga la vida de la consola porque conlleva menos desgaste seria estupido no hacerlo, desde mi punto de vista. El que compra su consola con sus juegos sin hacer backups confiando en la garantia de dichos productos resulta ser mucho mas temerario que el que toma precauciones, desde mi punto de vista. [fumando]
ciclope69 escribió:Defender el derecho a tener backups de tus originales es de logica y el que no lo hace es un tanto estupido, desde mi punto de vista. El SAT de cualquier marca suele ser deprimente y si jugar a tus backups atraves del hd alarga la vida de la consola porque conlleva menos desgaste seria estupido no hacerlo, desde mi punto de vista. El que compra su consola con sus juegos sin hacer backups confiando en la garantia de dichos productos resulta ser mucho mas temerario que el que toma precauciones, desde mi punto de vista. [fumando]


pues si, de hecho ese será el principal factor por el que luchan las empresas con la pirateria, porque se alarga la vida del producto xD
iag0uu__ escribió:
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.

Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.


Bueno bueno bueno... has demostrado ser un ser socialmente aceptable, castrado intelectualmente como el que más.
Consumo atendera a nuestros problemas cuando tengamos la PS4.
La garantía es la tranquilidad del ignorante, su producto está especialmente diseñado para que no dure (se llama "obsolescencia programada", lee sobre ello si eres capaz, aunque te advierto que te va a doler saber en qué mundo vives.)
Mensaje de la batalla contra las descargas: LA PIRATERIA ES DELITO.
Mensaje verdadero: "Hacer lo que harías si fueses listo está prohibido."

Te digo más, te juro que yo, un pirata según tu escaso criterio, tengo la estantería mas llena de originales que tú.

Lo que hay que leer...


Hay mas verdad en este post que en todo el hilo... Si por usar el hdd en vez del disco soy un piraa... Yo compre una licencia de uso, me da igual si me lo dan en caja con un disco como si lo tengo que bajar de internet... Yo pagué por usar dicho software, temas aparte el uso indebido drl mismo...
thediabl0 escribió:
ciclope69 escribió:Defender el derecho a tener backups de tus originales es de logica y el que no lo hace es un tanto estupido, desde mi punto de vista. El SAT de cualquier marca suele ser deprimente y si jugar a tus backups atraves del hd alarga la vida de la consola porque conlleva menos desgaste seria estupido no hacerlo, desde mi punto de vista. El que compra su consola con sus juegos sin hacer backups confiando en la garantia de dichos productos resulta ser mucho mas temerario que el que toma precauciones, desde mi punto de vista. [fumando]


pues si, de hecho ese será el principal factor por el que luchan las empresas con la pirateria, porque se alarga la vida del producto xD


jajajaja eres grande xD
ciclope69 escribió:
thediabl0 escribió:
ciclope69 escribió:Defender el derecho a tener backups de tus originales es de logica y el que no lo hace es un tanto estupido, desde mi punto de vista. El SAT de cualquier marca suele ser deprimente y si jugar a tus backups atraves del hd alarga la vida de la consola porque conlleva menos desgaste seria estupido no hacerlo, desde mi punto de vista. El que compra su consola con sus juegos sin hacer backups confiando en la garantia de dichos productos resulta ser mucho mas temerario que el que toma precauciones, desde mi punto de vista. [fumando]


pues si, de hecho ese será el principal factor por el que luchan las empresas con la pirateria, porque se alarga la vida del producto xD


jajajaja eres grande xD


Quienes luchan contra la pirateria no son las empresas, son los medios. A las empresas la pirateria les importa tanto como un hormiguero escondido en el Congo. Para los de arriba es más importante haceros pensar que vuestra libertad es delito.
REPETIMOS: Pensad por vosotros mismos, aún podeis hacerlo.
1 mensaje que lo suelta ahora y esta registrado desde el 2006?[/quote]
Bueno....esta era la razón por la que nunca he posteado aquí.Llevo siguiendo la pagina durante muchísimo tiempo,he aprendido una barbaridad con vosotros,pero mis conocimientos sobre estos temas son mínimos.Ahora que me decido a echar una mano,sale gente que nada mas sabe que protestar e ironizar.
Si quieres te lo crees que entra en modo recovery y si no sigue ironizando.
iag0uu__ escribió:Quienes luchan contra la pirateria no son las empresas, son los medios. A las empresas la pirateria les importa tanto como un hormiguero escondido en el Congo. Para los de arriba es más importante haceros pensar que vuestra libertad es delito.
REPETIMOS: Pensad por vosotros mismos, aún podeis hacerlo.

Imagen

En serio, donde aprendes a repetir lo mismo todo el rato? De verdad crees que una empresa nueva que quiere meterse en el mercado de los videojuegos la piratería no le importa. Total, la gente lo compra todo original y luego se hace el backup
iag0uu__ escribió:
XxPITBULLxX escribió:Por que va pagarte sony el desgaste de la lente? que pasa que renault,bmw,mercedes...te pagan los cambios de frenos, neumáticos...Que me estáis contando.La cagada que cometieron fue quitar otheros y no veo mucho interés en recuperarlo por parte vuestra.Muchos de los que hablan de otheros tienen slim...protestan por algo que nunca tuvieron.Lo único que interesa aquí es descargar y jugar por el morro.

Pdt: Lo del linux fue ilegal, tenéis un organismo llamado omic ( consumo) que atiende estos problemas.
Pdt2:el desgaste de componentes es inevitable,hay que cambiarlos.Si se rompen en garantía se tienen que hacer cargo.Lo que no van hacer cargo si tu lente falla a los 4 años.
Pdt: Si seguimos esta ley en todo esto se convierte en la selva.


Bueno bueno bueno... has demostrado ser un ser socialmente aceptable, castrado intelectualmente como el que más.
Consumo atendera a nuestros problemas cuando tengamos la PS4.
La garantía es la tranquilidad del ignorante, su producto está especialmente diseñado para que no dure (se llama "obsolescencia programada", lee sobre ello si eres capaz, aunque te advierto que te va a doler saber en qué mundo vives.)
Mensaje de la batalla contra las descargas: LA PIRATERIA ES DELITO.
Mensaje verdadero: "Hacer lo que harías si fueses listo está prohibido."

Te digo más, te juro que yo, un pirata según tu escaso criterio, tengo la estantería mas llena de originales que tú.

Lo que hay que leer...


Mejor dile que mire el mismo documental que viste, y que lo de la "obsolescencia programada" lo acabas de aprender hace unos días xD
Quienes luchan contra la pirateria no son las empresas, son los medios. A las empresas la pirateria les importa tanto como un hormiguero escondido en el Congo. Para los de arriba es más importante haceros pensar que vuestra libertad es delito.
REPETIMOS: Pensad por vosotros mismos, aún podeis hacerlo.


No sé yo si eso que dices es del todo cierto. A sony no le conviene para nada tener a las desarrolladoras y estudios aporreando su puerta pidiendo explicaciones de por qué algo que ellos compraron (una licencia del kit de desarrollo) para poder venderlo en algo que hasta ahora era inquebrantable, ahora se ha abierto cual caja de pandora, trayendoles pérdidas millonarias. ¿Pensais que xbox360 perdió exclusividades porque el tito bill no sacaba la billetera? NO!, porque si tu eres un estudio, prefieres darle la exclusividad a una consola que no se puede piratear, ya que sabes que venderás más copias..

Al menos yo lo veo así :\
pitu938 escribió:Buenas pues yo tengo 1 pregunta, mi PS3 se esta reparando en 1 tienda, la tengo con la 3.55 de Geohot, y yo queria actualizar a la de Kmeaw, si yo ahora estando la 3.56 le meto la 3.55 por el recovery, y le meto la 3.55 de Kmeaw me dejara ponerla o me pedira la 3.56?


No, podras actualizar sin problemas ^^
LAS nds no funcionan ya para conectarte a la pstore, pide actualizacion o si que funcionan??

saldudos.
Según dicen aquí si funcionan, yo no lo he probado
Gonky escribió:Bypass a las Dns y online funionando perfecto.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

en CFW de winokoko :p


Comprobado en kmeaw i online [oki]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
iagouu tengo los originales que me gustan no colecciono cajas de juegos que me la sudan.Asique me alegro si tu coleccionas juegos señor diogenes.
Luego la falta de respeto en su linea.Esto es así,cuando aceptas psn aceptas que te prohíban el acceso si utilizas programas ajenos a ellos.Existe un loader sony?no.Te parece injusto? compra una xbox 360 una wii o una baraja de cartas que viene sin restricciones.Es simple no hay loader porque si no la piratería seria prácticamente imposible de controlar en ps3.Es verdad que con un loader sufriría menos el lector pero también es cierto que tendrían que invertir mucha mas pasta en seguridad.Tu ps3 es tuya quieres meterle un loader hazlo pero psn es propiedad de sony si quieres usarlo acata las normas.A mi como usuario me pejudica que en un servidor haya 5 veces mas visitas de lo estimado y 3 veces mas cheteros.Lo entiendes? a mi sony me la pela.
Hola vereis, tengo dos ps3. Las dos en CFW en 3.55 para jugar con MIS backups. Puedo actualizar una de
ellas directamente a 3.56 si que pase nada?
euristico escribió:
Gonky escribió:Bypass a las Dns y online funionando perfecto.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

en CFW de winokoko :p


Comprobado en kmeaw i online [oki]



para todos los que llegueis tarde...

No useis estas DNS para jugar online, ya que en COD: Black Ops ya han estado baneando a gente esta mañana.

saludos
por ReDLaN hace 2 minutos

Hola vereis, tengo dos ps3. Las dos en CFW en 3.55 para jugar con MIS backups. Puedo actualizar una de
ellas directamente a 3.56 si que pase nada?
Subscribiros a mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ReDLaNGaMeR



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! debes volver a la 3.55 OFW y luego actualizar... hay riesgo de brick!!!!
saludos
Perdón por la pregunta si está repetida.

¿si yo ahora quiero cambiar el disco duro de la PS3, al poner el nuevo me pedirá el firmware 3.55 o el 3.56?

Gracias

P.D. se me olvidaba, estoy en CFW 3.55 KMEAW.
Tengo el firmware oficial 3.55. Tuve instalado el CFW de GEOHOT e instale el FBA y el emulador de SNES aparte de un par de utilidades. Actualmente me funciona todo lo que instale con el firmware de Geo, si actualizo a 3.56 me seguira funcionando el homebrew instalado?
Bueno, el online funciona pero no en todos los juegos, uno de los que no va online mediante el cambio de las DNS es el Blur
Gotor4 escribió:Tengo el firmware oficial 3.55. Tuve instalado el CFW de GEOHOT e instale el FBA y el emulador de SNES aparte de un par de utilidades. Actualmente me funciona todo lo que instale con el firmware de Geo, si actualizo a 3.56 me seguira funcionando el homebrew instalado?


No hasta que no lo vuelvan a readaptar al fw 3.56
Sygate escribió:
Gotor4 escribió:Tengo el firmware oficial 3.55. Tuve instalado el CFW de GEOHOT e instale el FBA y el emulador de SNES aparte de un par de utilidades. Actualmente me funciona todo lo que instale con el firmware de Geo, si actualizo a 3.56 me seguira funcionando el homebrew instalado?


No hasta que no lo vuelvan a readaptar al fw 3.56


Gracias! Entonces me quedare a la espera hasta ver como va la cosa :)
Pitters escribió:Perdón por la pregunta si está repetida.

¿si yo ahora quiero cambiar el disco duro de la PS3, al poner el nuevo me pedirá el firmware 3.55 o el 3.56?

Gracias

P.D. se me olvidaba, estoy en CFW 3.55 KMEAW.


Que yo sepa, el firmware está alojado en la flash de la consola, no en el hdd.
Sygate escribió:
Gotor4 escribió:Tengo el firmware oficial 3.55. Tuve instalado el CFW de GEOHOT e instale el FBA y el emulador de SNES aparte de un par de utilidades. Actualmente me funciona todo lo que instale con el firmware de Geo, si actualizo a 3.56 me seguira funcionando el homebrew instalado?


No hasta que no lo vuelvan a readaptar al fw 3.56


Han utilizado claves nuevas asi que no funcionara lo anterior porque estara como no firmado. Pero vamos esas keys ya las tiene kakaroto y estan trabajando en ello
Pero en teoria ya se publicaron las claves , como que sony las ha cambiado?
arv_al escribió:dns probadas y ok!!

Tienes el black ops? dicen algunos que no va... si eso podria confirmar si funciona
Probado en CFW Kmeaw y funciona.
fate escribió:
euristico escribió:
Gonky escribió:Bypass a las Dns y online funionando perfecto.

Primary: 67.202.81.137
Secondary: 67.202.81.137

en CFW de winokoko :p


Comprobado en kmeaw i online [oki]



para todos los que llegueis tarde...

No useis estas DNS para jugar online, ya que en COD: Black Ops ya han estado baneando a gente esta mañana.

saludos


precisamente esta mañana he estado jugando yo a ese juego y online despues de usar las DNS, ke suerte he tenido ke no me han baneado xD
Sinceramente acabo de probar dns con black ops y todo ok. Para mi que fate esta troleando
Yo estoy jugando ahora mismo, y llevo casi toda la mañana, y nada de ban..
Pero si aun no an baneado a nadie no?, con las DNS se podrá jugar sin problemas

porcierto si se actualizara a la version 3.56 oficial se quedaria la play con la nueva version y todo lo de antes no valdria no? o pasa algo mas? esq el hermano pequeño de mi cuñao parece que la a actualizado
966 respuestas
15, 6, 7, 8, 920