Nuevo método: Carga de Backups de GameCube

Abesol escribió:Me he bajado los archivos, pero ¿Cómo los instalo?

Tengo HC y el Backuploader Gamma.


+1. Misma pregunta, haber si algun alma caritativa nos da la respuesta
es necesario tener internet con el mios pachter ¿?¿
Se me queda la pantalla en verde, tanto con este como con el de waninkoko. Alguien sabe por que puede ser?
¿Es normal que no me cargue los originales de Zelda WW, Mario Kart DD! y Metroid Prime? He instalado el cMIOS de Waninkoko y he probado tanto con el Wii Backup Launcher Gamma como con el GC Backup Launcher Theta; hasta ahora el único original que he conseguido cargar es del F-Zero GX. Cuando grabe alguna copia haré más pruebas, pero me gustaría saber por qué originales cuyas copias se supone que funcionan no van...

Un saludo.
Yo he probado ambos juegos y me funcionan perfectamente ...
Alguien a probado esto en un WII de version NTSC???

Mi Wii es NTSC.

Yo probe el juego Super Mario Sunshine, el juego corre, escucho la musica, pero el VIDEO me sale en NEGRO, es decir nada!

Alguna sugerencia?

Gracias
Dario8814, ¿has probado los originales? ¿Versión PAL?
Hola, yo tengo una pequeña duda, en la primera página pone:

Mas notas:
- Solo soporta por el momento DVD-R
- DVD+R necesita ser parchado a booktype DVD-ROM.

El caso es que en mi wii solo uso DVD+R por que no tengo otros, y los backup de GC que he probado me funcionan sin modificar nada, entonces ¿cual es el problema? :S

Saludos.
Sabe alguien como finalizar un dvd-rw despues de haberlo grabado? XD
Es que no me he dado cuenta que era RW y ahora nose que hacer, no me quedan otro tipo...
Alastor21 escribió:Hola, yo tengo una pequeña duda, en la primera página pone:

Mas notas:
- Solo soporta por el momento DVD-R
- DVD+R necesita ser parchado a booktype DVD-ROM.

El caso es que en mi wii solo uso DVD+R por que no tengo otros, y los backup de GC que he probado me funcionan sin modificar nada, entonces ¿cual es el problema? :S

Saludos.

Igual tienes parcheado el booktype y no lo sabes, porque si no lo soporta no te deberia funcionar.
josemurcia escribió:Sabe alguien como finalizar un dvd-rw despues de haberlo grabado? XD
Es que no me he dado cuenta que era RW y ahora nose que hacer, no me quedan otro tipo...


Pregunta chorras que no tiene nada que ver con el tema. Oye ¿no serás tu el entrenador del Celta?
No tiene nada que ver con el tema?
To dios preguntando sobre los dvds y llego yo sobre como finalizar un dvd-rw y me contestas asi?
Si no lo sabes no contestes, pero no la cagues de esa manera.
Pregunta los juegos con mas de un disco se puede poner las dos isos en el mismo dvd ?
elbuscador escribió:Pregunta los juegos con mas de un disco se puede poner las dos isos en el mismo dvd ?


Segun he leido no, pueden ir en multidisco pero en dvd diferentes, por ejemplo
1º dvd: RE 1 CD1, paper mario
2º dvd: RE 1 CD2, super mario sunshine

Espero haberte ayudado. Adios!!!!!
josemurcia escribió:No tiene nada que ver con el tema?
To dios preguntando sobre los dvds y llego yo sobre como finalizar un dvd-rw y me contestas asi?
Si no lo sabes no contestes, pero no la cagues de esa manera.


El entrenador del Celta se llama Pepe Murcia.

Finalizar un DVD+RW....supongo que como cualquiera. Depende del programa que uses. Por jemplo el Nero se que tiene esa opción.
Como que no, pos ha mi no me da ningun problema, terminas el dvd 1, y luego cargas el 2 como si fuera otro juego, nose k tiene k ver k sean 2 discos de el mismo.
leocabron perdona por la contestacion, no sabia que el entrenador se llama pepe murcia y por eso me lo he tomado a mal XD
Yo solo digo lo que he leido...
PD: Salio ayer y ya te has terminado el dvd 1 de un juego? Dios, con los vicios de la gente xDDDDDDDDDDDDD
No hombre, xD, pero el disco 2 no hace nada especial, lo metes y te da para cargar partida, solo tienes k tener una partida para poder cargarlo, que se guarda al terminar el disco 1.
josemurcia escribió:No hombre, xD, pero el disco 2 no hace nada especial, lo metes y te da para cargar partida, solo tienes k tener una partida para poder cargarlo, que se guarda al terminar el disco 1.


Entonces de puta madre, que me daba miedo grabar el resident evil 1 y liarla xDDDDD. Adios!
Oye el channel cuando lo sacan?
Electrux escribió:Oye el channel cuando lo sacan?

Usa Wadder y hazlo tu mismo, asi no tendrás que esperar.
Lo normal es que ellos oficialmente no saquen ninguno porque los banners son ilegales y dudo que lo saquen sin banner.
por cierto ¿el MIOS de Waninkoko rev1 soporta multidiscos?

sol otengo un dvd libre y prefiero no arriegarme
comepiedras escribió:Usa Wadder y hazlo tu mismo, asi no tendrás que esperar.
Lo normal es que ellos oficialmente no saquen ninguno porque los banners son ilegales y dudo que lo saquen sin banner.


tengo miedo a brikearlo porque con que pongas una imagen mal ya se hace un brick [ginyo]
El canal esta hace un buen rato xD, ay 4 o 5 ya.
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Usa Wadder y hazlo tu mismo, asi no tendrás que esperar.
Lo normal es que ellos oficialmente no saquen ninguno porque los banners son ilegales y dudo que lo saquen sin banner.


tengo miedo a brikearlo porque con que pongas una imagen mal ya se hace un brick [ginyo]

Los bricks esos se recuperan "facil".
De todos modos Wadder modifica la imagen para que no haya bricks, tu le pones cualquier cosa y el reescala, pero bueno, si no te fias, ya alguien lo hará (pero aqui no lo pueden colgar).
En todo caso, si no quieres tener miedo, llena la primera hoja de canales contrastados y listo, ya aunque esté corrupto no tendrás un brick.
Alguien sabe de que juego puedo sacar el RVL-mios-v8.wad?, esque no dispongo de conexion a internet con la Wii.

Salu2!!
Solo para informar a los que le puedan interesar.

Tengo un Wii NTSC!
Probe STAR WARS ROGUE SQUADRON III (PAL) con el GC BACKUP Launcher WII y lo ejecute en NTSC y AUTO y me corre pero en PAL, escucho pero no veo nada, pero al ejecutar con el Backup Launcher Gamma 0.3 en NTSC si corre.

Sera que el GC Bakcup Launcher no me cambia a modo NTSC? que opcion puedo probar?

Saludos
Una pregunta es que soy novatillo en la scene, tengo el Softmii 1.0 debo seguir los pasos de este tutorial a la letra o tengo que hacer algo especial??

Saludos y muchas gracias por el tuto!.
por cierto ¿el MIOS de Waninkoko rev1 soporta multidiscos?

solo tengo un dvd libre y prefiero no arriegarme

PD: Super MArio Sunshine no me va en progresivo
Si, funcionan los multi discos.
(mensaje borrado)
-Conque programa es aconsejable hacer las multiisos?
-Funcionan igual los backups trimeados o shinkeados*?

*no me acuerdo como se escribe.
diegoku escribió:-Conque programa es aconsejable hacer las multiisos?
-Funcionan igual los backups trimeados o shinkeados*?

*no me acuerdo como se escribe.


1- Pues con el Multigame Iso Creator
2- Sí.

*serían "shrinkeados" :)
Perdonar por hacer tantas preguntas, pero al crear la multiiso, luego al introducirlo en la wii y correrlo, me saldra una lista con los juegos que quiero jugar digo yo, o hay que meterle algun tipo de parche que le incluya un menu de eleccion?
No tienes que ponerle nada, solo meterlo y luego iendo de derecha izquierda seleccionar el que quieras.
querria saber para instalar el archivo que hay que pone "Para quienes lo quieran ya listo: Aqui" que hay que hacer con ello? meter todas las carpetas en la SD y listo? o tengo que meterlo con algun programa?.
Gracias.
P.D: alguien sabe si funciona e Beyond God and Evil?
Algunos de los juegos que me compre en NTSC no me iba y ahora que puedo crear backups de estos, al meterlos en el Programa MultiGame ISO Creator, me da la opcion de poner region, cual es recomendable poner, mi consola es PAL.
Viewtiful M escribió:Dario8814, ¿has probado los originales? ¿Versión PAL?


Si, y funcionan perfectamente.
necesito ayuda ahora yo :o
Desinstale el MIOS de wiigator para probar el de waninkoko y ahora el juego que tengo "fire emblem" no me reconoce los datos guardados en la memory card :-?
Y además me tira un poco peor en la carga y tal, ¿se puede desinstalar el mIOS de waninkoko para volver a poner el otro? xD
mi pregunta es ... u.u ...

donde meto esa cantitad de carpetas que tienen esos dos archivos que estan en la pagina principal para que la wii los lea ? u.u
Solo tienes que coger las 2 carpetas con el loader y el cmios patcher y colocarlas en la carpeta apps de tu SD
Una cosa que no tengo clara es, si ya se cargan y funcionan los discos multigame, por que yo he conseguido que funcione el etal gear solid, individualmente pero al hacer un multigame con resident evil code veronica este ultimo no arranca, y en la lista de compatibilidad pone que si que funciona.

Otra cuestion se pude tener los dos cargasdores a la vez?

gracias
Se mas preciso, que pasa cuando no arranca.
no pasa nada se queda la tele con la pantalla negra, y sin señal. Es como si los juegos que van detras del primero no los lanzara, y el dvd 1 del metal gear que esta en primera posicion si que lo lanza.
No pone ningun mensaje ni tipo de error.
Si se quisiera desinstalar el CMios de Wiigator para instalarse el de Wanin ¿Hay alguna utilidad al respecto o es simplemente instalandolo encima?
Yo lo he instalado encima y no ha pasao na xD
Pregunta tonta.

He visto por hay gente que dice que le va en 3.4 pero se habla muy poco. Como es esto posible? O mejor aun, es verdad? A un amigo mio le da error y quería respuesta subjetiva diciéndome que hay que hacer. Hasta mande un mensaje privado al que le iba en 3.4 xD

HOLA, NO MI CONSOLA NO POSEE CHIP Y NUNCA A SIDO ABIERTA, YO TENIA ANTES LA ACTUALIZACION 3.3u Y TENIA EL LOADER GAMMA PARA CORRER MIS COPIAS DE WII, PERO ME TOCO ACTUALIZAR A LA 3.4u POR Q MI CONSOLA ESTABA PRESENTANDO UN PROBLEMA CON EL CABLE POR COMPONENTES, EL CASO ES Q EL PROBLEMA DE MI WII ES DE HARDWARE Y NO DE SOFTWARE, Y PS BUSQ POR INTERNET EL LOADER GAMMA PARA LA 3.4u, LA RAZON ES Q ME DIO PEREZA PASAR LA WII A UNA VERSION ANTERIOR, LA 3.2 O LA 3.1, Y PS AYER INSTALE EL LOADER PARA GAMECUBE Y ME FUNCIONO PERFECTO.

Me resolvéis la duda?
A la gente que le va en la 3.4 es porque primero instalo el cIOS y luego actualizó, ya que no se puede instalar ningún cIOS en la 3.4
Por si no os pasais por el hilo de compatibilidad, decir que he abierto en el wiki un post de compatibilidad siguiendo la plantilla que hicieron en su dia para la compatibilidad de juegos de wii (creo que fue comepiedras, pero no me hagais mucho caso). Adios!
wiki/Compatibilidad_GC_Backup_Launcher
oOoPoZaSoOo escribió:A la gente que le va en la 3.4 es porque primero instalo el cIOS y luego actualizó, ya que no se puede instalar ningún cIOS en la 3.4

Hay algo que no me queda claro. Tengo entendido que la actualización 3.4 te borra el cIOS por no ser oficial. Como es posible que siga funcionando tal cual el parche/instalación del MIOS.
558 respuestas
14, 5, 6, 7, 812