Nuevo método: Carga de Backups de GameCube

1, 2, 3, 4, 5, 612
No es dificil hacer un wad de una aplicacion xD.
Yo creo que si Wiigator postea hoy el Backup Loader, mañana o esta misma noche habrá ya un tutorial de como hacerlo funcionar.

Eso es una cosa que tengo muy clara xD
Hombre, cada vez que sacan una cosa lo ponen con un tuto xD.
Solo hay que ejecutar un Mios installer, luego puedes jugar a tus backups de GC como haces con los de wii(desde el cargador claro).
mm... hay que cambiar de CIOs y mios osea es una specie de Backup loader de wii pero cambiar algo?
Tendrá RegionFree al igual que el Backup Launcher de Wii?
Dicen que ya tiene un wad preparado.
Yo me supongo que su funcionamiento será muy aprecido al backup gamma al fin y al cabo es de los mismos autores
Otra duda es, k komo dijeron que los discos de GC solo los lee hasta los 1.44 GB, si se crea una multiiso de un DVD completo (4.7 GB), lo leera al completo?
A ver que no te enteras, con el launcher que van a sacar solo se podran usar backups de 1,35 porque es el maximo de un minidvd o lo que es lo mismo la lente solo lee hasta ahi.

Con el multigame de waninkoko se podran hacer multidiscos.

Es un tema muy hablado ya
diegoku escribió:Otra duda es, k komo dijeron que los discos de GC solo los lee hasta los 1.44 GB, si se crea una multiiso de un DVD completo (4.7 GB), lo leera al completo?

Los chips lo hacen, no veo por qué no lo podrá hacer esta aplicacion.
En todo caso, todo esto es gracias al GCOS, y ahora supongo que Waninkoko habra creado otra aplicación del mismo estilo, asi que dependerá de lo que haya hecho el.
diegoku escribió:Otra duda es, k komo dijeron que los discos de GC solo los lee hasta los 1.44 GB, si se crea una multiiso de un DVD completo (4.7 GB), lo leera al completo?


Obviamente.
dantemugiwara escribió:A ver que no te enteras, con el launcher que van a sacar solo se podran usar backups de 1,35 porque es el maximo de un minidvd o lo que es lo mismo la lente solo lee hasta ahi.

Con el multigame de waninkoko se podran hacer multidiscos.

Es un tema muy hablado ya


Eso lo sabia, pero sigo preguntando lo mismo, esos multidiscos tambien son de 1,35 o pueden ser de 4.7?
albertoi escribió:A ver, ¿de dónde sacáis de que no puede leer más de 1,35 GB? En Wii mediante chip o en Gamecube teniendo una bandeja de 12cm se pueden cargar discos más grandes sin problemas. Así que se funciona con multigame de waninkoko podremos hacer DVD de 4,7 o DVD9 sin muchos problemas

Me autocito
si esta muy bien ponerlo, pero como me estan diciendo que el lector solo lee hasta los 1.35 GB, pues....
Lo que dijo wiigator que quizás la gente se esté confundiendo con eso es que la Wii no puede leer discos de menos de 1GB, así que habría que preparar las isos que tengamos con tamaño inferior (shrinkeadas) para que ocupen más y así poder leerlas.
Lo mejor va a ser esperar un tuto detallado y claro, donde no se dejen ningun concepto fuera, sino van a volver las dudas.
A ver, Waninkoko ya dijo que se podrán leer multisos.. No se de donde saca la gente que no se puede leer mas de eso..
Pues si Wanin dijo no hay más que discutir. Ya falta poco para que conozcamos la verdad [mad] [mad]
¿Daría algún problema esto del multigame loader con los juegos de varios discos como el Resident Evil? Es que nunca me ha gustado lo de andar cambiando discos (es para lo único que me interesaría esto).
alguien me peude decir como se meten los arxhivos ? en una carpeta dentro de la de la tarjeta de wii ¿?¿? o como ayuda plis
F_Lombardi escribió:¿Daría algún problema esto del multigame loader con los juegos de varios discos como el Resident Evil? Es que nunca me ha gustado lo de andar cambiando discos (es para lo único que me interesaría esto).


Lo normal sería grabar el disco 1 en un dvd, y el disco 2 en otro dvd.

Pero mi duda es sobre esto : ¿si metes el RE0, el Remake y el code veronica (solo el disco 1 de cada juego) en un dvd, y luego metes el disco 2 de los tres juegos en otro dvd, permitirá el cambio?
yo no se como hacer k funcione esto lo del GC buck loader... alguien me puede ayudar ¿?
frx escribió:yo no se como hacer k funcione esto lo del GC buck loader... alguien me puede ayudar ¿?

Si esperas a que lo saquen tal vez te podremos ayudar xD. Por ahora solo está anunciado.
dark_hunter escribió:
frx escribió:yo no se como hacer k funcione esto lo del GC buck loader... alguien me puede ayudar ¿?

Si esperas a que lo saquen tal vez te podremos ayudar xD. Por ahora solo está anunciado.

ammm k aun no lo han sacado, jeje con el Hype no me id cuenta, aver si lo sacan pronto para comprovarlo
Unas preguntas(perdón, soy algo novato):
Este programa podría servir para forzar a progresivo los juegos que no lo soportaban??
La velocidad de lector es crucial en la jugabilidad de algunos títulos?? o solo para los videos??

Felicidades a los autores por este gran esfuerzo.
Yo personalmente, creo que no tiene importancia la velocidad de lectura en el sentido de cuando se está jugando ya al juego en sí.

Supongo, que una vez que el juego ha cargado (o sea, una vez que tu puedes empezar a jugar, propiamente hablando), si el DVD se necesita leer, solo lo hará aquellas veces en que la consola le solicite datos, y por eso no creo que influya la velocidad al jugar.

En donde sí influye, evidentemente, es en los vídeos, porque ahi se tiene que leer un flujo de datos contínuo para reproducir el vídeo, y si no llegan los datos con la fluidez o velocidad adecuadas, pues ya tenemos los saltos :P .

Salu2

P.D: En lugar de preguntarse una y otra vez si se podrá hacer tal cosa con el launcher, ¿No sería mejor esperarse primero a que lo saquen y después probar y postear impresiones?.

Vamos, digo yo XD.
Pues segun he estado leyendo en GBATEMP se espera que Wiigator lo saque esta noche y creo que ya esta confirmado.
maxiscity escribió:Pues segun he estado leyendo en GBATEMP se espera que Wiigator lo saque esta noche y creo que ya esta confirmado.


XD [beer]
Vamos que como minimo hasta mañana nada , no ?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo supongo que lo sacarán esta noche xq asi pueden jugar con él el dia siguiente ya que la gente no trabaja [poraki] [poraki]
OFF TOPIC
Yo me enteré que Wiigator andaba echandose una copas [fies] , por eso no lo va a soltar todavía.  :p
o al parecer Ninty ya le habia echado el guate. [pos eso]
atomex escribió:OFF TOPIC
Yo me enteré que Wiigator andaba echandose una copas [fies] , por eso no lo va a soltar todavía.  :p
o al parecer Ninty ya le habia echado el guate. [pos eso]



Jejeje xD que bueno, ahora en serio yo creo que antes del lunes lo tenemos, apostamos algo??
maxiscity escribió:
atomex escribió:OFF TOPIC
Yo me enteré que Wiigator andaba echandose una copas [fies] , por eso no lo va a soltar todavía.  :p
o al parecer Ninty ya le habia echado el guate. [pos eso]



Jejeje xD que bueno, ahora en serio yo creo que antes del lunes lo tenemos, apostamos algo??

yo creo que para esta misma noche lo tenemos
o al parecer Ninty ya le habia echado el guate. [pos eso]


Joder pues si eso pasara seria un desastre total [buuuaaaa] y más si pillaran a los dos (Wiigator y Wanin), pero creo que de momento no los van a trincar o eso confio. [+risas]
Es sábado.....fiesta.......copas......hasta las tantas......
Todo esto me suena....
Creo que hoy...... No......i
Creo que estaba muy equivocado...
Je Waninkoko-sama intenta liarnos...
Oye chicos esos de los MIOS hay que ponerlo o para que sirve?
en que estabas equivocado wanin?
que malo fijate!!!!!!! [360º]
macho me estoy lijando el deo d aktualizar la pagina de el explorador....... jajajaj
Stoy d los nervios.Voy a pillar unos kikos..... [qmparto] [qmparto]
en vez de eso tendrias que actualizar gbatemp, que alli lo pondran minutos antes, y con enlaces.
sisi si estoy actualizando eol esa k dices (no digo nombres) y el blog de wiigator.
Me he preparado mis waninkikos y mi wiigatorade para pasar mejor la espera jajajajajajaj
alguno no duerme hasta que salga jaja.

Al final saldra a las 00:00 jajajaja
yo tengo una meta no dormir hasta probarlo y ponerlo en la Wii nada [angelito] [babas] En toda la noche voy a [maszz] estoy [looco] de verlo


Wanin te vi en la foto no estas mal [ayay] [ginyo] para sbes que eres un dios de la Wii [beer]
mirad esto
http://wii.waninkoko.info/

joder que desesperacion por el cMIOS...
Ya esta el cargador, primeeeen!
josemurcia escribió:Ya esta el cargador, primeeeen!


¿en serio? [flipa] [flipa]
josemurcia escribió:Ya esta el cargador, primeeeen!



Donde!!!!!! [+furioso] [looco]

Siiiii ya lo tengo!! [ginyo]
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612