Nuevo método: Carga de Backups de GameCube

(mensaje borrado)
Hay que hacer algo para grabar los backups?
oye que alguien traduzca ese pedazo de texto en ingles que no entiendo nada :O

que hagan un tuto [sonrisa]
Instalando este mios ya se pueden usar copias de seguridad con el backup launcher ¿no?
En gbatemp ya empezaron con la lista de compatibilidad añadiendo ya algunos juegos
http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ility_List

Waninkoko ya saco su custom mIOS que es el que instalare, con el BL de wiigato de Wii nunca me dio problema, asi que mejor me voy por los customs de wanin.
offspringboy escribió:En gbatemp ya empezaron con la lista de compatibilidad añadiendo ya algunos juegos
http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ility_List

Waninkoko ya saco su custom mIOS que es el que instalare, con el BL de wiigato de Wii nunca me dio problema, asi que mejor me voy por los customs de wanin.


yo no entiendo mejor que hagan un Tuto porque me hago un lio con eso de los Ios y MIos [snif]
alguien lo ha probado ya?
jajaja no tiene mucha historia la instalacion el problema es que paa instalar la mios necesitas obligatoriamente un mando de gamecube para pulsar el boton X.
Entonces ahora que tenemos cMIOS solo falta el GCBackup Loader no? :cool:
Pau Tantan escribió:Entonces ahora que tenemos cMIOS solo falta el GCBackup Loader no? :cool:


A es que nadie a puesto el link verdad? Aqui esta el GCBackup Loader
http://www.megaupload.com/?d=N6946KPF

Yo no lo pruebo porque no me he hecho ningun backup y estoy esperando el multiiso.
Pau Tantan escribió:Entonces ahora que tenemos cMIOS solo falta el GCBackup Loader no? :cool:
Ya han salido ambos.

Yo lo he probado y funciona perfectamente, incluso los vídeos. Además, tiene pseudocarga desde el Canal Disco (carga la GC Backup Launcher, no carga el juego directamente).
Pues salir no se si ha salido de su casa, por que no se le ve el pelo.
Entonces el cIOS y mIOS se tiene que instalar los dos? son diferentes versiones de lo mismo o son cosas distintas que no tienen nada que ver? xD
offspringboy escribió:
Pau Tantan escribió:Entonces ahora que tenemos cMIOS solo falta el GCBackup Loader no? :cool:


A es que nadie a puesto el link verdad? Aqui esta el GCBackup Loader
http://www.megaupload.com/?d=N6946KPF

Yo no lo pruebo porque no me he hecho ningun backup y estoy esperando el multiiso.


Gracias tio!!!

P.D: No lo pruebo porque no tengo DvDs vírgenes [decaio] :Ð

Ah y que tengo que instalar, el MIOS PATCHER que entra con la aplicación de GCBackup Loader o el cMIOS de Waninkoko? [+furioso]
el cIOS sirve para cargar backups de Wii (entre otras cosas) y el cMIOS para la carga de backups de GameCube
Adis escribió:Pues salir no se si ha salido de su casa, por que no se le ve el pelo.

http://www.megaupload.com/?d=N6946KPF

ola32 escribió:Entonces el cIOS y mIOS se tiene que instalar los dos? son diferentes versiones de lo mismo o son cosas distintas que no tienen nada que ver? xD

El cIOS es del modo Wii, y el cMIOS es del modo NGC. Supongo que para cargar backups de NGC con el cMIOS bastará.
Quiero colaborar con la compatibilidad de juegos pero en este momento no tengo un backup(ni siquiera se como hacerla), pero voy a probar con mis originales para ver si corren igual. Alguien ya checo algo sobre el Progressive Scan?? (Es lo que mas me interesa)

Se puede hacer un backup de Gc desde Wii o desde la Pc??
F_Lombardi escribió:
Adis escribió:Pues salir no se si ha salido de su casa, por que no se le ve el pelo.

http://www.megaupload.com/?d=N6946KPF

ola32 escribió:Entonces el cIOS y mIOS se tiene que instalar los dos? son diferentes versiones de lo mismo o son cosas distintas que no tienen nada que ver? xD

El cIOS es del modo Wii, y el cMIOS es del modo NGC. Supongo que para cargar backups de NGC con el cMIOS bastará.


Con eso ya esta? es meter todo eso en apps y se instala todo ¿no?
Venga, ahora la ayuda a los novatos, como hago esto


Instalacion por red:

- Ejecuta la instalacion y elige la opcion "Network Installation".

Ejecutar la instalación, a que se refiere, expliquenmelo que no entiendo mucho [buuuaaaa]. Tengo que intalarlo por red porque no tengo el archivo .wad, pero ¿que instalación tengo que ejecutar?
esto carga multiisos creadas con el multigame iso creator?
Enhorabuena chicos, funciona de maravilla. A ver si encuentro el canal para no tener que estar con la sd
Se puede instalar sin tener conexion de internet en la wii? que diferencia hay entre usar el gamma con el nuevo mios y usar el nuevo cargador de gamecube (hablado de backups de gamecube)
Bueno pues instalo con wad.manager y me da error =-1. con el Mios PAtching que tenía de intentar instalar el wad de Super Mario Galaxy también da error de ticket de instalación. ¿Es así como se debe ir haciendo pero yo tengo algo mal puesto?

Heintentado cambiar el archivo Cmios installer.dol de carpeta, a Wad, apps y raizn pero tampoco saco nada
me funciona perfectamente el fire emblem, pero no me carga el maldito final fantasy crystal chronicles [+furioso] [+furioso] [+furioso] waninkoko, te invoco T_T porqué no lo carga, porqué, porqué, porquéééééé
El final fantasy tampoco me va, uff, ya iba a romper el dvd xD, entonces no es culpa de la imagen, habra que esperar a una revision o algo, me quito un peso de encima.
La compatibilidad no es del 100% XD
Pues a mi el Resident Evil 0 me lo carga en inglés ...

EDITO: Todos los juegos me los carga en ingles ...
¿Pero tu no tenias flatmii?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabia que iva a salir hoy, gracias wanin y wiigator [poraki] [poraki]
Waninkoko escribió:La compatibilidad no es del 100% XD


maldito xDDD solo quería el loader por ese maldito juego, y no me va, voy a llevar a tu casa a Diabolus como no hagas algo
Mi testeo es:
Que el multiIso de RE0 + RE remake + RE Code Veronica X va de perlas [sonrisa]

gracias [poraki]
Con el Custom MIOS rev 01 de waninkoko ya se pueden cargar Multiisos?
diegoku escribió:Con el Custom MIOS rev 01 de waninkoko ya se pueden cargar Multiisos?

si, cmios instalado.
Al entrar en el gc launcher, tienes la opción para cambiar de juego moviendo el stick de control a la derecha [360º]
once_julio escribió:
Waninkoko escribió:La compatibilidad no es del 100% XD


maldito xDDD solo quería el loader por ese maldito juego, y no me va, voy a llevar a tu casa a Diabolus como no hagas algo


Si es malisimo tio. La peor compra que he hecho. Ademas tenia una gba y el cablecito de marras.

El juego es UNA PUTA mierda. Bueno llegue a jugar de 3 y no era tan malo. Pero de 1 jugador vale menos que el smash bros.
Os salen en español los juegos ??
Vrsquid escribió:
once_julio escribió:
Waninkoko escribió:La compatibilidad no es del 100% XD


maldito xDDD solo quería el loader por ese maldito juego, y no me va, voy a llevar a tu casa a Diabolus como no hagas algo


Si es malisimo tio. La peor compra que he hecho. Ademas tenia una gba y el cablecito de marras.

El juego es UNA PUTA mierda. Bueno llegue a jugar de 3 y no era tan malo. Pero de 1 jugador vale menos que el smash bros.



shh calla que tiene que estar gracioso waninkoko huyendo de diabolus [360º]
Alien Hominind no parece funcionar por el momento.
Blasius escribió:Mi testeo es:
Que el multiIso de RE0 + RE remake + RE Code Veronica X va de perlas [sonrisa]

gracias [poraki]



:O Me lo imaginaba que pasaria eso.
Entonces que diferencia traira el de Waninkoko al ya usado en el GC(el de GCOS o algo asi).
Hola a todos!Yo probe mi backup de Super Robot Wars GC japones en mi Wii Americana y funciona perfectamente!!!!
Habia probado el Launcher sin el cMIOS con el P.N. 03 original y arranco, sin ningun mensaje. Ahora instale el cMIOS y me da DVD read error, se pone la pantalla en verde y despues arranca el juego. Igual con Viewtiful Joe 1 y 2. Pues a falta de Backups(no se como hacerlas) solo puedo probar originales.
Todo indica que los multiisos hecho con GCOS funcionan, alguien de por aqui lo puede confrimar?
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=134237

Tambien vi en gbatemp que alguien dijo que cargo backups con shrink en un solo DVD, por lo que supongo que los isos no tienen que ser forzosamente de 1.3gb.

Si alguien pudiera confirmar todo esto porque por ahora no cuento con quemadora.
Entonces la instalación es tan simple como instalar el cMIOS de Wanin y ya esta?

Que me recomendais el cMIOS o el MIOS patcher¿?
alguien puede hecer un tuto como el de JAMOZANO2000 del BL 0.3 yo me e tiendo mejor esto no en un tuto esto es informacion de la aplicacion ;)
Confirmo lo de los multiisos, ahora no hay excusa xD
Posibles juegos problemáticos al tener audio fix:

http://wiki.nintendo-scene.com/Audio_Fix
funciona muy bien pero el problema es que los juegos los carga en ingles y hay juegos como el paper mario la puerta milenaria que no se puede cambiar el idioma dentro del juego. espero que se corrija con una nueva version
Eso no se puede corregir, porque la culpa es tuya, no del loader, a mi me los carga en perfecto castellano.
josemurcia escribió:Eso no se puede corregir, porque la culpa es tuya, no del loader, a mi me los carga en perfecto castellano.

como lo has hecho? yo he instalado el cmios y todos los backups que he probado me salen en ingles
edit:creo que he instalado el Cmios de wiigator puede ser por eso?
Me he bajado los archivos, pero ¿Cómo los instalo?

Tengo HC y el Backuploader Gamma.
El BC backup launcher se implementra en el Softmii?
558 respuestas
13, 4, 5, 6, 712