Nuevo método: Carga de Backups de GameCube

18, 9, 10, 11, 12
Hola a todos. Vereis, tengo el siguiente problema, cuando intento cargar un backup en un solo disco, me funciona a la perfeccion... El problema viene cuando utilizo varios juegos en un dvd5 que siempre se cuelga. Es un mal menor ya que lo unico es dividir esos juegos en otros dvd pero mas que nada para ahorrar espacio en la estanteria.. ¿Alguna solucion?
coco27 escribió:
zdv80 escribió:
coco27 escribió:pues yo no consigo hacer q mi wii cargue backups de GC... [buuuaaaa]
siempre me da error de lectura DVD ID...
ya instale el cMIOS rev5 y he probado con todos los neogamma, backup launchers y GC boots... y no hay manera.
Además no es cosa de q pueda estar mal grabado el backup, ya q con esos mismos DVDs había jugado en otra wii...
q mas puedo probar? :-?

¿no será que tienes una wii de las más nuevas?

Porque si es así me temo que sólo podrás jugar con GC originales... :-|
pues debe ser eso...
a partir de qué núm. de serie se considera "una wii de las más nuevas"?
espero que en breve salga algún método para poder cargarlos, o no hay/habrá solución posible?
gracias!

Pues si no recuerdo mal, creo que a partir de LEH28 los lectores ya no pueden leer backups... :-|
Las LU40 estan en las mismas?
Tengo instalado SoftModii, que viene con NeoGamma R8.

Simplemente, ejecuto neogamma (sin tocar ninguna opción) con el DVD Backup de gamecube dentro, y no carga el backup, si no que vuelve al menú principal (como si se hubiese reseteado la wii).

¿Que puedo estar haciendo mal?
A mi no me carga los multiiso que me hago... Se me queda clavado en el título de el primer juego que puse y no me deja ni arrancarlo ni cambiar a otro título TT__TT

Alguna ídea de porqué?
Arngrim escribió:Tengo instalado SoftModii, que viene con NeoGamma R8.

Simplemente, ejecuto neogamma (sin tocar ninguna opción) con el DVD Backup de gamecube dentro, y no carga el backup, si no que vuelve al menú principal (como si se hubiese reseteado la wii).

¿Que puedo estar haciendo mal?



Lo mas seguro es que hayas actualizado el CMios y no sea compatible con tu version de Cios (se oye confuso pero tal vez eso sea) a mi me pasaba lo mismo y regrese a la version de Cmios 0.2 Xi para mi la mejor!!!
Me he encontrado con esto:
"GC-USB-boot"
USB-BOOT v2
Play your gamecube backups via USBGecko.

Whatsnew:
Works with all games now, even 007 Agent Under Fire, etc :)

Usage:

Insert USBGecko into slot B and connect it to PC.

Load USB-BOOT.dol via your favourite method.

Have a GC game in the drive.

Hit A when prompted.

When the screen asks, on the PC drag a ISO/GCM into USB-BOOT.exe


Notes:
Speed is terrible but compatability is pretty good.

Enjoy.

y

"GC-SD-boot"
SD-Boot version 0.4 beta 7

whatsnew:
- Attempt at removing "buzzing" sound from games (revised)

whatsnew 0.4 beta 6:
- finished proper video mode forcing
(this is as much as can be done, whether or not it runs depends on how
each game times things)

whatsnew 0.4 beta 5:
- beta GUI
- unfinished video mode support
- beta DOL booting support
- pre-patcher version 2 included

todo:
- fix up in-game code
- add disc ripper code in
- make it a little more idiot proof

issues: (I'm working on them along with the rest)
- I am aware that the compatibility is better on the 06/08 drives
- The screen is slightly cut off in NTSC/PAL60 modes

notes:
sd-boot-0.4b5-A.dol (Slot A)
sd-boot-0.4b5-B.dol (Slot B)

Dump all your .GCM/.ISO/.DOL files into /GCGAMES/
Make sure files are NOT fragmented

Run the pre-patcher if you have games not working (this won't fix them all)
(Fixes games like Mega man anniversary etc.)

¿Alguien sabe de qué va?
Joaki81 escribió:Hola a todos. Vereis, tengo el siguiente problema, cuando intento cargar un backup en un solo disco, me funciona a la perfeccion... El problema viene cuando utilizo varios juegos en un dvd5 que siempre se cuelga. Es un mal menor ya que lo unico es dividir esos juegos en otros dvd pero mas que nada para ahorrar espacio en la estanteria.. ¿Alguna solucion?


Vuelvo a citarme...
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Hola a todos. Vereis, tengo el siguiente problema, cuando intento cargar un backup en un solo disco, me funciona a la perfeccion... El problema viene cuando utilizo varios juegos en un dvd5 que siempre se cuelga. Es un mal menor ya que lo unico es dividir esos juegos en otros dvd pero mas que nada para ahorrar espacio en la estanteria.. ¿Alguna solucion?


Vuelvo a citarme...


Por el momento no se puede cargar juegos multi. Así que ni modo a tener cada juego en discos separados.
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12