Nuevo método: Carga de Backups de GameCube

1, 2, 3, 4, 512
1. Mi Custom MIOS actualmente funciona bajo MIOS v8 y es diferente al MIOS del WGHL (pero te permite cargar homebrew de GC).
2. Ayer encontre 2 juegos de GC que no funcionan con el loader. Habra que investigar a ver que pasa.
3. Sobre el soporte de multigame... aun no he probado nada pero no creo que me lleve mas de 2 dias.
que bueno!!!! por fin podre jugar a los juegos GC a Mario Sunshine, zelda winwaker.... y mas que estan chulos XD

comofuncionará? me refiero a Homebrew si se podra en el 8 si hace falta nuevo cios o con el Backup loader sirve... un pokito de info.... [360º] para cuando estara??

Wanin tu en este estas participando en esto?? [angelito]

alguien me ayuda para grabar juegos de Gc sin chip para wii necesito un dvd normal o de esos pequeños?? y aceptara dvd+r??
Hombre en el video que hay al principio se ve como Wiigator mete un DVD normal, no pequeño, asi que se podrá con los DVD de toda la vida.
Electrux escribió:que bueno!!!! por fin podre jugar a los juegos GC a Mario Sunshine, zelda winwaker.... y mas que estan chulos XD

comofuncionará? me refiero a Homebrew si se podra en el 8 si hace falta nuevo cios o con el Backup loader sirve... un pokito de info.... [360º] para cuando estara??

Wanin tu en este estas participando en esto?? [angelito]

alguien me ayuda para grabar juegos de Gc sin chip para wii necesito un dvd normal o de esos pequeños?? y aceptara dvd+r??

te valen tus originales perfectamente
Waninkoko escribió:3. Sobre el soporte de multigame... aun no he probado nada pero no creo que me lleve mas de 2 dias.


O 10 o 15 dias. Los que lleve. Soy de los que prefiero que tarde lo que sea, pero que cuando salga vaya como la seda, y no me refiero al soporte multigame. Me parece más interesante la compatibilidad. De todas formas, con lo que se comenta ya me parece increible.
Electrux escribió:que bueno!!!! por fin podre jugar a los juegos GC a Mario Sunshine, zelda winwaker.... y mas que estan chulos XD

comofuncionará? me refiero a Homebrew si se podra en el 8 si hace falta nuevo cios o con el Backup loader sirve... un pokito de info.... [360º] para cuando estara??

Wanin tu en este estas participando en esto?? [angelito]

alguien me ayuda para grabar juegos de Gc sin chip para wii necesito un dvd normal o de esos pequeños?? y aceptara dvd+r??


Creo que puedes grabarlo en dvds normales pero no puedes exceder 1,35 gigas creo que es porque la wii funciona en modo gamecube y la lente solo lee hasta ahí

Necesitas el gc backup launcher para que funcione y creo qeu vale con el cios del gamma pero van a sacar otro mejor si no me equivoco
Si lo de multi iso dice que lo conseguirías en un par de días... ¡alabado seas Waninkoko!
solo será compatible con el mando de gamecube.
Puede que salga este fin de semana según he oído.
dantemugiwara escribió:
Electrux escribió:que bueno!!!! por fin podre jugar a los juegos GC a Mario Sunshine, zelda winwaker.... y mas que estan chulos XD

comofuncionará? me refiero a Homebrew si se podra en el 8 si hace falta nuevo cios o con el Backup loader sirve... un pokito de info.... [360º] para cuando estara??

Wanin tu en este estas participando en esto?? [angelito]

alguien me ayuda para grabar juegos de Gc sin chip para wii necesito un dvd normal o de esos pequeños?? y aceptara dvd+r??


Creo que puedes grabarlo en dvds normales pero no puedes exceder 1,35 gigas creo que es porque la wii funciona en modo gamecube y la lente solo lee hasta ahí

Necesitas el gc backup launcher para que funcione y creo qeu vale con el cios del gamma pero van a sacar otro mejor si no me equivoco


Tengo un par de juegos que ocupan 1,5 gigas. Segun lo que dices ¿no podría jugarlos? o se podría con el programa de Waninkoko.
a ok vale y las isos que he conseguido ocupan mas o menos 1,36 son esas??

Unas Preguntitas

Se podran utilizar los Dvd+r tanto en backups de Wii yy de GC?
se graban igual que las de Wii? o hay que hacerles algo?
y porque no se pueden Leer Isos de Gc de menos de 1.3 gb?

Perdonarme es que en Gc no estoy muy puesto me la quise comprar pero cuando me entere de la Wii pase de comprarmela XD
Electrux escribió:a ok vale y las isos que he conseguido ocupan mas o menos 1,36 son esas??

Unas Preguntitas

Se podran utilizar los Dvd+r tanto en backups de Wii yy de GC?
que isos puedo bajarme de la Gc? y se graban igual que las de Wii? o hya que hacerles algo?
y porque no se pueden Leer Isos de Gc de menos de 1.3 gb?

tengo el Zelda windwaker que me ocupa 1,4 gb ese vale?


Perdonarme es que en Gc no estoy muy puesto me la quise comprar pero cuando me entere de la Wii pase de comprarmela XD

Ejem... Electrux que te pierdes, recuerda que en EOL no se habla de bajar juegos ni de piratería. Ya sabes que aunque poseas los originales (cosa que en tu mensaje se sobreentiende que no) sigue yendo contra las normas.
Modifica el post por favor.
Todas las ISO's, de lo que sea, se graban igual, si ya está en formato ISO, basta grabar con CUALQUIER programa (Nero, IMGBurn, CloneDVD, etc).
¿Y si el programa te crea una iso de más de 1,4 GB? ¿Entonces no podrás jugar?
comepiedras escribió:]
Ejem... Electrux que te pierdes, recuerda que en EOL no se habla de bajar juegos ni de piratería. Ya sabes que aunque poseas los originales (cosa que en tu mensaje se sobreentiende que no) sigue yendo contra las normas.
Modifica el post por favor.
Todas las ISO's, de lo que sea, se graban igual, si ya está en formato ISO, basta grabar con CUALQUIER programa (Nero, IMGBurn, CloneDVD, etc).


aii perdon se me fue un poco la pinza lo cambien lo siento :)
recuerda que en eol solo puedes hablar con eufemismos...
piratería?
No aquí no....
¿Qué es eso... ?
XDDDD
Neoblast escribió:recuerda que en eol solo puedes hablar con eufemismos...
piratería?
No aquí no....
¿Qué es eso... ?
XDDDD

Con eufemismos?? No, que va. Las normas son clarisimas, si la gente miente para saltarlas "veladamente" no es culpa nuestra, es de ellos. Si tu copia no es de TU juego original, pero tu dices que si que lo es y que ese juego lo has comprado, ¿por que no iba a creerte? No es cuestión de decir "backup" en lugar de copia pirata, es cuestión de que SEA un backup y NO SEA una copia pirata, pero, como yo no puedo saber lo que hay en tu casa, si me mientes no es mi culpa (ni del foro).
Sin duda se dejan pasar muchas cosas en este foro, pero supongo que es politica del foro... yo haría como hacen en "entuwii", a la minima sospecha de piratería, se borra o se cierra, pero, aunque aqui dejen pasar más cosas, todo tiene un límite.
Por eso en casi cada foro hay un subforo dedicado a la piratería y soporte de releases, modchips y grabación... y eso no me lo invento.
LLámalo como quieras, en esos foros se da soporte a ese tipo de preguntas mientras no digan explícitamente la palabra piratería y se declaren piratas abiertamente, pero no quiero entrar en polémica sino recordar que cada cosa está en su sitio, y no ser tan machacante con este tema, al menos hasta cierto punto y que la hipocresía, al menos a mi me basta con la que hay en el gobierno. Y sino mira a que se dedican la mayoría de los patrocinadores de EOL.....
Del mismo modo para lo que sirve esta aplicación al menos en casi su totalidad, jugar "backups" de GC sin chip....
Neoblast escribió:Por eso en casi cada foro hay un subforo dedicado a la piratería y soporte de releases, modchips y grabación... y eso no me lo invento.
LLámalo como quieras, en esos foros se da soporte a ese tipo de preguntas mientras no digan explícitamente la palabra piratería y se declaren piratas abiertamente, pero no quiero entrar en polémica sino recordar que cada cosa está en su sitio, y no ser tan machacante con este tema, al menos hasta cierto punto y que la hipocresía, al menos a mi me basta con la que hay en el gobierno. Y sino mira a que se dedican la mayoría de los patrocinadores de EOL.....
Del mismo modo para lo que sirve esta aplicación al menos en casi su totalidad, jugar "backups" de GC sin chip....


Hay una cosa que se llama copia de seguridad lo sabias? Te lo digo porque en España de momento es legal.

Damos soporte a los que cumplen las normas y no voy a cerrar el hilo o banear a alguien ,actuando de visionario como haces tu al afirmar que todo el que habla de backups en el fondo es un pirata.
Pero este es un tema mas que discutido en elotrolado, y al que no le gusten las normas pues....

Y vamos a dejarlo aqui y volver al tema del post
aiii la que he formado tranquis tios que se me fue la pinza solo fue un desliz :p
[tadoramo] [beer] [flipa] [plas] [oki] [sonrisa] pos por aca saludando a todos! yo pensando en el tema. y que me encuentro exactamente con este noticion! XD
A jugar RE zero se ha dicho XD
¿Se sabe ya algo? Estamos a viernes... aunque yo apuesto el cuello a que el fin de semana lo tendremos entre nosotros. Waninkoko ¿que pasará con los backups de más de 1,4 GB? Yo tengo alguno y ni intentando quitar archivos innecesario (yo uso GCUtil creo que se llama)consigo que baje de los 1,4 GB.
Esta es para mí LA NOTICIA de la Scene de Wii, aún por encima del Backup Loader de la propia Wii (si,ya sé que el backup de Wii es más importante, pero yo tengo con Cube un motivo emocional, ojala ahora la gente descubra la grandísima consola que dejaron de lado la anterior generación).
Que tarden lo que tengan que tardar, mejor que tarden y que funcione bien a que lo saquen ya y no funcione lo bien que se espera.

No se puede juagr con backups de mas de 1,35 porque la lente solo lee mini dvd es decir la lente solo lee hasta 1,35

No encuentro mi tarjeta de gamecube, aunque si mi mando ¿sabeis si en game o en alguna tienda de madrid se siguen vendiendo tarjetas de gamecube?
A ver, ¿de dónde sacáis de que no puede leer más de 1,35 GB? En Wii mediante chip o en Gamecube teniendo una bandeja de 12cm se pueden cargar discos más grandes sin problemas. Así que se funciona con multigame de waninkoko podremos hacer DVD de 4,7 o DVD9 sin muchos problemas
dantemugiwara escribió:Que tarden lo que tengan que tardar, mejor que tarden y que funcione bien a que lo saquen ya y no funcione lo bien que se espera.

No se puede juagr con backups de mas de 1,35 porque la lente solo lee mini dvd es decir la lente solo lee hasta 1,35

No encuentro mi tarjeta de gamecube, aunque si mi mando ¿sabeis si en game o en alguna tienda de madrid se siguen vendiendo tarjetas de gamecube?

En Mediamark venden tarjetas de gamecube y bastante baratas, supongo que en Madrid habra algun Mediamark.
albertoi escribió:A ver, ¿de dónde sacáis de que no puede leer más de 1,35 GB? En Wii mediante chip o en Gamecube teniendo una bandeja de 12cm se pueden cargar discos más grandes sin problemas. Así que se funciona con multigame de waninkoko podremos hacer DVD de 4,7 o DVD9 sin muchos problemas


bueno que puedas meter un dvd de 12cm en el cubo no significa que la lente llegue o pase, se mueva o lo que sea a mas de un mini dvd (tambien puedo poner bluerays y no los lee), en el wii no se si el modo gamecube lo limite.
Acabo de conseguir que mi multigame arranque un juego de GC en una consola sin chip...
Eso esta bien, pa cuando la release?
Acabo de conseguir que mi multigame arranque un juego de GC en una consola sin chip...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Darkmatius escribió:
Acabo de conseguir que mi multigame arranque un juego de GC en una consola sin chip...



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo]x10000
Waninkoko escribió:Acabo de conseguir que mi multigame arranque un juego de GC en una consola sin chip...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Waninkoko escribió:Acabo de conseguir que mi multigame arranque un juego de GC en una consola sin chip...


Como dicen ustedes los españoles: Guay!
Felicidades y animo, esperamos con ansias tus trabajos.
Y gracias por no olvidarnos en este foro. Saludos.
Waninkoko escribió:Acabo de conseguir que mi multigame arranque un juego de GC en una consola sin chip...


Felicidades waninkoko, esperamos todos con impaciencia tu multigame
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias waninkoko por todo el trabajo que estas haciendo [looco]
me alegro mucho de que consiguieras hacer el multigame [poraki] [poraki]
suerte con el loader y muchas gracias.
saludos.
Vaya, ¿todavía no ha salido? Yo apostaba porque lo haría la noche del viernes :( . Bueno,toca esperar...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando saliera el gamma; un viernes o un sabado?
alomejor wanin lo saca el mismo dia que el gamma [carcajad]
Waninkoko escribió:Acabo de conseguir que mi multigame arranque un juego de GC en una consola sin chip...

Ya ves, y lo dices tan tranquilo xD
Espero con ganas una release de tu trabajo, es impresionante el currazo que os pegáis tu y Wiigator...
Yo el gamma el sabado por la mañana ya lo pude descargar así que es de suponer que el viernes noche ya estuviera.
Que salga cuando tenga que salir no hay prisa, pues estas nunca son buenas.

De todas formas es normal que tarde más que el gamma ten en cuenta que el gamma solo era una mejora respecto el beta y esto es un launcher totalmente diferente
Sosiego y calma..... Pronto estará entre nosotros....
Wanin y Wiigator son unos dioses. Espero que saquen ya pronto el launcher que cada vez estoy más impaciente. [ginyo]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
maxiscity escribió:Wanin y Wiigator son unos dioses. Espero que saquen ya pronto el launcher que cada vez estoy más impaciente. [ginyo]


+1
He estado leyendo en GBATEMP y por lo que ha dicho Wiigator estara disponible esta noche (Hora de Alemania) y que ya tienen preparado el canal para lanzarlo desde el menu principal de Wii. Que ansias por favor [sonrisa]
¿Esta noche? Pues mañana habrá q descargarlo
:P
maxiscity escribió:He estado leyendo en GBATEMP y por lo que ha dicho Wiigator estara disponible esta noche (Hora de Alemania) y que ya tienen preparado el canal para lanzarlo desde el menu principal de Wii. Que ansias por favor [sonrisa]



Hora de Alemania? que pasa que Wiigator es Aleman?? bueno esperamos impacientes y a que hora de España estara? y estara en Esta Pagina? [sonrisa] ¬_¬

alguien podria ir haciendo un post con lo que hay que instalar y toda la pesca? claro que si alguien sabe algo ;)
Pues si Wiigator es aleman, pero no hay que preocuparse ya que la hora alemana es la misma que en España. Referente a tutorial para poder instalarlo yo todavia no tengo mucha información y lo unico que se es que ya esta hecho el canal, aunque todavia no se pueda usar.
wiigator lo posteará cuando se levante o eso se comenta.
al ser la misma zona horaria no hay problema.
Pues sí que le gusta dormir XDDD
Ojala que sea cierto y lo postee cuando se levante estoy loco por que lo ponga. He descubierto un video en el que se ve una comparación entre la carga de backups con modchip, con backup loader gc de wiigator version delta y version zeta, si a alguien le interesa que me lo diga y lo posteo.
Eso no se pregunta... postealooooooooo.
Ok aqui lo teneis http://www.megaupload.com/?d=HOSRDXJA

Animos a Wiigator y a Wanin que estan haciendo un trabajo asombroso.
maxiscity escribió:si a alguien le interesa que me lo diga y lo posteo.

A mi tambien me interesa, si eres tan amable de ponerlo, please :)
Aquí teneis otro video con el Canal Gamecube Backup Loader, con este canal cuando Wiigator saque el backup loader podremos cargas nuestra copias desde el menu de Wii, no tiene desperdicio xD!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TP6Xqpt5 ... pic=134069
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512