Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Futuras mejoras? Igual vuelvo a comprar...
Sinceramente, me habría salido más barato esperar a que liberarán la rom y hacerme una repro...Por lo menos el cartucho no se desharía cual terrón de azucar
Es cierto que los materiales son muy frágiles, pero bueno, a mi me llegó entero bien la verdad, el plástico de la caja es muy fino y si se nota el cartucho frágil, a mi no se me ha deshecho al jugarlo, pero no le voy a dar mucho trote por las dudas.
yo sigo sin recibirlo aun :-?
y, podeis poner fotos los que os ha llegado, detalladas para ver la calidad del material?
No es lo que pides pero échale un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9chiEXlHFSo
bufff... pero que miedo me da esto...
y dicen que esto lo han hecho por amor al arte y que no han ganado dinero, ¿no?
al final me he registrado para ver uqe pasa, porque acabo de ver que otro compi lo ha hecho y que casualidad, justo su envio salia esta semana xD

pero ahora no me llega el mail de activacion... tengo la negra [+risas]
Aún alucino cuando veo a alguien llegarle el juego poco tiempo después de registrarse en la otra página. Vamos, que es algo que para mí no tiene ni piés ni cabeza que se esté procediendo de esa manera.
pues que no os sorprenda...quien se registre en una web determinada sólo para decir que no le ha llegado el juego, lo mandan antes porque no les interesa que en esa web en cuestión (ya sea porque trabajen para ella o sean colaboraores o la consideren la web más importante para hacer la difusión del título) haya mala publicidad.

Así que registraros y mandad un mensaje...ya veréis como pierden el culo para hacer el envió.
alguien me puede hacer el favor de preguntar por mi envio ??? me he registrado, pero tengo que activar la cuenta, y el mail no llega... le he dado ya mil veces a que me reenvien la activacion, me dice que reenvio de mail ha ido ok, pero no me llega una mierda...

me intento registrar con otro mail y me dice que no puedo registrarme 2 veces desde el mismo pc...
esilvan escribió:alguien me puede hacer el favor de preguntar por mi envio ??? me he registrado, pero tengo que activar la cuenta, y el mail no llega... le he dado ya mil veces a que me reenvien la activacion, me dice que reenvio de mail ha ido ok, pero no me llega una mierda...

me intento registrar con otro mail y me dice que no puedo registrarme 2 veces desde el mismo pc...

espera un rato o mira en la bandeja de spam
en spam no esta no... y llevo esperando hora y media [carcajad]

bueno esperare a mañana si. Mañana alguno hacedme el favor eh ?? xD [rtfm]
Yo me resistía a tener que registrarme en Fase Bonus, pero esta comprobado que si no lo reclamas allí, no se va a recibir nada. Y efectivamente ya tengo la copia.

Así que yo lo tendría claro ...... hay que pasar por el aro de fase bonus ...... XD
Aleluya!! Ya me ha llegado y en perfectas condiciones.
Este fin de semana le daré candela.
esilvan escribió:en spam no esta no... y llevo esperando hora y media [carcajad]

bueno esperare a mañana si. Mañana alguno hacedme el favor eh ?? xD [rtfm]


Seguro, han cerrado el grifo para que no haya mas peticiones de envio... :-|
bertobp escribió:
esilvan escribió:en spam no esta no... y llevo esperando hora y media [carcajad]

bueno esperare a mañana si. Mañana alguno hacedme el favor eh ?? xD [rtfm]


Seguro, han cerrado el grifo para que no haya mas peticiones de envio... :-|


Espero que sea así y que envíen por orden de compra, sin excepciones.
mas bien diria que para no escuchar como les dan caña [+risas]
pues va a ser que no, me he registrado again y padentro xD

ahora a esperar respuesta, y veremos a ver, el mio es el 12 de julio que si no me equivoco es el primer dia asi que... tiene que tocar ya si o si xD
Me disponia a probar el juego y...no pasa de las letras Produced by... :( Lo he intentado varias veces con este juego y nada.
a mi ya me han confirmado que salia hoy o mañana.... asi que ale, ya esta hecho todo. qeu suplicio por dios [+risas]

espero que me llegue uno bueno que no se deshaga... y que funcione XD
esilvan escribió:a mi ya me han confirmado que salia hoy o mañana.... asi que ale, ya esta hecho todo. qeu suplicio por dios [+risas]

espero que me llegue uno bueno que no se deshaga... y que funcione XD


Que casualidad.
jaja, es lo que he pensado, pero no, me da la sensacion que ahora SI que respetan el orden de los envios.. por que, poruqe eramos 3 los que hemos preguntado, a mi y a salvor (que digo yo que sera el mismo salvor que el de aqiu) nos han dicho que salia hoy o mañana, pero a los otros 2 les han dicho que lo pidieron mas adelante y que ya les dirian....
vamos a ver, yo soy del primer día tambien y no me he quejado, veremos si me llega mas o menos el mismo dia que a vosotros.
A ver que tal. Aún no me he quejado, he tirado por /a paciencia una vez más.
esilvan escribió:jaja, es lo que he pensado, pero no, me da la sensacion que ahora SI que respetan el orden de los envios.. por que, poruqe eramos 3 los que hemos preguntado, a mi y a salvor (que digo yo que sera el mismo salvor que el de aqiu) nos han dicho que salia hoy o mañana, pero a los otros 2 les han dicho que lo pidieron mas adelante y que ya les dirian....



Dices bien, es el mismo.
Se reconocían por ahí unos cuantos...... :)
buenas hoy e recibido mi juego.

la pena esque no puedo jugarlo en la megadrive no entra y en la nomad solo sale pantallazo en negro por lo demas mas o menos bien la caja tiene una esquina partida.

a ver si aparece la rom y puedo jugarlo con el everdrive.

tampoco puedo registrarme en el foro ya que no me llega ningun mail de confirmacion :S

de todas maneras se agradece el proyecto a pocketlucho.

edit: vale sacando el juego dela carcasa y metiendo la pcb funciona sin problemas [oki]
Eso, a ver si sale la rom.
tienes un juego que no funciona y dices que mas o menos bien ??? ¬_¬
kkdelavk escribió:buenas hoy e recibido mi juego.

la pena esque no puedo jugarlo en la megadrive no entra y en la nomad solo sale pantallazo en negro por lo demas mas o menos bien la caja tiene una esquina partida.

a ver si aparece la rom y puedo jugarlo con el everdrive.

tampoco puedo registrarme en el foro ya que no me llega ningun mail de confirmacion :S

de todas maneras se agradece el proyecto a pocketlucho.

edit: vale sacando el juego dela carcasa y metiendo la pcb funciona sin problemas [oki]


Puff, coméntaselo a ver si te lo cambian porque eso de estar quitando la carcasa si te quieres echar una partida.
hoy me ha llegado a mi tambien
yo al fin lo he recibí
comentar que no cabia el cartucho en la consola y lo he tenido que lijar por los laterales XD

Por fin lo he podido probar y oye, hacia tiempo que un juego no me sacaba sensaciones de nostalgia y sorpresas a la vez. Incorpora nuevos elementos manteniendo la esencia del original, algo de lo que no todos los remakes pueden presumir.

Y los detalles como la pantalla estilo basic del amstrad o la fase con guiño a otro gran clasico sinceramente impagables

Espero ver mas proyectos (y que se arreglen las incidencias post-venta), saludos!
bueno pues me ha llegado... el papelito de correos xD

asi que na, hastya el sabado no sabre si esta, si no esta, si esta destroyer o no....

pero bueno, van llegando, algo es algo :)
A mi todavía nada aunque supongo que si no es en esta tanda es en la siguiente porque lo pedí el día 12 al medio día.
Por fin lo recibí, a favor juegazo con los dos modos el típico Oh mummy de Amstrad y la nueva versión muy lograda y super entretenida en su línea. En contra los materiales utilizados de mas que baja calidad o sea de 2 en escala de 10, puesto que como bien comentan cartucho entra justo o no entra, la caja con rotura de las pestañas de cierre a favor manual muy vistoso. Pero el miedo que da insertar el cartucho no tiene precio, para todo lo demás genial.

En conclusión un fantástico trabajo que te pone los pelos de punta y te transporta en el tiempo a esa época dorada, mi enhorabuena por ello. La única pega que pongo personalmente es la que todos han comentado y no he podido corroborar hasta que lo he tenido en mis manos y es simple y llanamente los materiales utilizados en cartucho y caja una pena no haber tenido en cuenta esto yo creo que no me hubiese importado pagar algo mas para que fuese lo mas similar a un cartucho en dureza. A pesar de ello entiendo que debe ser difícil encontrar un proveedor que subministre dicho material a buen precio pero bueno ahí queda.

Simplemente es mi opinión personal sobre el juego y calidades, aun así gracias por el trabajo da gusto poder comprar un juego nuevo de megadrive en estos tiempos ;)
A mí también me ha llegado.
Mi opinión va bastente en la línea de lo que ya se ha comentado: el juego es estupendo, el manual está muy bien, pero el packaging y los materiales utilizados dejan mucho que de desear. Por lo menos el mío llego en buen estado. Esperemos que si vuelve a surgir otra iniciativa desde 1985 alternativo, se lo monten mejor. Por mi parte creo que seré un tanto reticiente a repetir. Una lástima que la experiencia se vea lastrada por temas "logísticos".
para el futuro buscaría a voluntarios que hacen repros bajo las condiciones de : Mandar/pagar por un donante, pagar materiales empleados y gastos de envio...

más barato,más calidad en el acabado y menos dolores de cabeza...al menos con la gente de eol [oki]
m4x1m0 escribió:para el futuro buscaría a voluntarios que hacen repros bajo las condiciones de : Mandar/pagar por un donante, pagar materiales empleados y gastos de envio...

más barato,más calidad en el acabado y menos dolores de cabeza...al menos con la gente de eol [oki]


Pues es muy buena idea, eh?
m4x1m0 escribió:para el futuro buscaría a voluntarios que hacen repros bajo las condiciones de : Mandar/pagar por un donante, pagar materiales empleados y gastos de envio...

más barato,más calidad en el acabado y menos dolores de cabeza...al menos con la gente de eol [oki]


Y de donde sacas tantos Sonics? [+risas]
bertobp escribió:
m4x1m0 escribió:para el futuro buscaría a voluntarios que hacen repros bajo las condiciones de : Mandar/pagar por un donante, pagar materiales empleados y gastos de envio...

más barato,más calidad en el acabado y menos dolores de cabeza...al menos con la gente de eol [oki]


Y de donde sacas tantos Sonics? [+risas]


Imagen

[qmparto]

Edito:Recibido hoy viernes, la caja no cierra porque tiene rotas dos pestañas que no están ni en la caja ni por el sobre.

Mañana lo pruebo a ver pero la primera impresión de algo nuevo y que venga así...
A mi aún no me ha llegado [buuuaaaa]
bueno pues esta mañana he ido a correos a recogerlo. esta perfecto la verdad, ni un desperfecto ni una na. Eso si, la caja la cambio ya mismo, ese brillo del plastico me parece matador xD

respecto a los materiales, decir que si bien son cutrillos, me los esperaba muy muy lamentables, y no se, no tengo la sensacion de que el cartucho se vaya a deshacer ni nada. que exagerados que sois.. en fin, todo sea que me pase dentro de un rato diciendo que esta destroyer, jaja

ahora a probarlo un poquitin a ver que tal:)
a mi milagrosamente me ha llegado bien
Yo de momento a la espera [fumeta]
esilvan escribió:bueno pues esta mañana he ido a correos a recogerlo. esta perfecto la verdad, ni un desperfecto ni una na. Eso si, la caja la cambio ya mismo, ese brillo del plastico me parece matador xD

respecto a los materiales, decir que si bien son cutrillos, me los esperaba muy muy lamentables, y no se, no tengo la sensacion de que el cartucho se vaya a deshacer ni nada. que exagerados que sois.. en fin, todo sea que me pase dentro de un rato diciendo que esta destroyer, jaja

ahora a probarlo un poquitin a ver que tal:)


joder ke suerte , al intentar meter mi cartucho en la consola le paso algo parecido alo que sale en el manual de no probar en otras consolas xD
pues nada, primeros vicios y una maravilla hoygan. el cartucho bien, aguanta, entra bien, no le cuesta nada leerlo ni nada.... todo perfect. el manual entra fatal en la caja pero como se la voy a cambiar ya mismo pues...

respecto al juego, una maravilla. las ilustraciones son una maravilla, cada vez que miro los dibujos de manual mejor me parecen. Un aplauso para dayara (era asi no ? jaja, espero no meter la pata) poruqe son una maravilla.

el juego en si, pues otra maravilla, los final bosses no me hacen mucha gracia pero bueno... al igual que las fases 'nocturnas', no les veo la gracia ¬_¬

pero vamos que el juego en si es estupendo, infinito y atemporal, siempre estara ahi para echarse unos vicietes, jeje :)
esilvan escribió:pues nada, primeros vicios y una maravilla hoygan. el cartucho bien, aguanta, entra bien, no le cuesta nada leerlo ni nada.... todo perfect. el manual entra fatal en la caja pero como se la voy a cambiar ya mismo pues...

respecto al juego, una maravilla. las ilustraciones son una maravilla, cada vez que miro los dibujos de manual mejor me parecen. Un aplauso para dayara (era asi no ? jaja, espero no meter la pata) poruqe son una maravilla.

el juego en si, pues otra maravilla, los final bosses no me hacen mucha gracia pero bueno... al igual que las fases 'nocturnas', no les veo la gracia ¬_¬

pero vamos que el juego en si es estupendo, infinito y atemporal, siempre estara ahi para echarse unos vicietes, jeje :)


Me alegra leer por fin gente comentando el juego, es una lastima que la forma de realizar los envios haya 'tapado' al juego en sí.
La verdad que tiene detalles bastante simpaticos, la version original, los modos de juego de la nueva version, etc. dejo una captura de la fase que mas me ha gustado, detalles como estos no tienen precio:
Imagen


En cuanto al tema de los envios espero que mejoren en la proxima, aunque haya problemas de espacio yo esperaria a tener todos los juegos disponibles y entonces enviarlos, evitando el envio "por oleadas"

Tambien me gustaria averiguar si planean desarrollar un nuevo juego :P
¿Cuanto tiempo llevais esperando?

Se siguen enviando?

Saludos
1081 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22