Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Una cosilla, ¿habeis ido al foro Oficial a preguntar vuestras dudas? Recordad que es el foro oficial para sobre vuestro pedido y demás es: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=30732.0

Ahí os responderán rápidamente, que el correo está saturado, sin embargo en el foro tienen una mayor visibilidad los miembros de 1985alternativo.
Alguna novedad?? A alguien nuevo le ha llegado ya su juego??

pocket_lucho te he enviado ya dos MPs con mi email y se que se lo has pasado a quien corresponda pero siguen sin decirme ni hola....
me parece un detalle muy feo por parte de 1985alternativo.
Me he registrado en Fase Bonus y por ahora sin respuesta del tal Men_Drugo ..... el hilo oficial es un chiste de mal gusto, solo hay reclamaciones para saber donde estan los juegos y usuarios guiris tirando de google translate para pedir su copias XD

La esperanza es lo último que se pierde haha
tela, segun el hilo de fase bonus (paso de registrarme porque solo voy a echar mierda por la boca la verdad), estan recibiendo juegos y van despachando segun van enviando.... amos, que aun no los tienen ni ellos todos.....

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=30732.904

y todo sin decir ni mu, claro, los guiris ya han encontrado el foro y estan ahi reclamando a saco XD

lo curioso es qeu TODO el mundo les dice exactamente lo mismo, y no espabilan en mandar un puto mail, yo lo flipo
esilvan escribió:tela, segun el hilo de fase bonus (paso de registrarme porque solo voy a echar mierda por la boca la verdad), estan recibiendo juegos y van despachando segun van enviando.... amos, que aun no los tienen ni ellos todos.....

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=30732.904

y todo sin decir ni mu, claro, los guiris ya han encontrado el foro y estan ahi reclamando a saco XD

lo curioso es qeu TODO el mundo les dice exactamente lo mismo, y no espabilan en mandar un puto mail, yo lo flipo


eso de que no manden un mail o que pongan algun aviso en la web queda muy feo la verdad...y no cuesta nada hacerlo tampoco [noop]
sinceramente, a mi me jode que vengan con que no tienen tiempo, cuando todo cristo les esta diciendo a la cara que quieren un puto mail generico explicando la situacion, y se estan escribiendo unos tochacos en post, haciendo podcast, publicando en twitter y en facebook, y atendiendo correos.

señores, manden un puto mail generico a la cuenta donde la gente compro el juego, que no es tan dificil y se tarda 3 minutos, que la gente esta harta de escribir en todos los sitios que NADIE quiere su juego ya, que quieren un triste mail diciendo TRANQUILOS....

en fin, lo dejo ya porque al final me acuesto de mala hostia [+risas]
m4x1m0 escribió:
esilvan escribió:tela, segun el hilo de fase bonus (paso de registrarme porque solo voy a echar mierda por la boca la verdad), estan recibiendo juegos y van despachando segun van enviando.... amos, que aun no los tienen ni ellos todos.....

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=30732.904

y todo sin decir ni mu, claro, los guiris ya han encontrado el foro y estan ahi reclamando a saco XD

lo curioso es qeu TODO el mundo les dice exactamente lo mismo, y no espabilan en mandar un puto mail, yo lo flipo


eso de que no manden un mail o que pongan algun aviso en la web queda muy feo la verdad...y no cuesta nada hacerlo tampoco [noop]


No lo entiendo de verdad... tardan lo mismo en escribir en la web donde la gente ha comprado el juego, la suya, que en foros... ademas de dar una imagen de poca seriedad... aun asi sigo sin entender porque no escriben noticias en la web oficial, es que no se porque? :-?
aqui huele a momia claramente ¬_¬
Volvemos a lo mismo, aquí quejándose no se gana nada. Vais al foro y pedís información por favor. Por mail tardarán en contestar como he dicho antes, pero en el foro oficial teneis la respuesta rápido.

Sobre lo que no ponen nada en la página web oficial, la última nota pone lo siguiente:

Hola a todos,

Lo primero de todo, agradecer de nuevo vuestro apoyo y paciencia. Desde 1985 Alternativo queremos aclarar algunas dudas que están surgiendo sobre los envíos:

Los juegos se están enviando desde hace semanas a todas partes del mundo mediante envio certificado por lo que no debería de haber ninguna pérdida.


La demanda ha sido mayor de la esperada y nos hemos visto obligados a modificar varios procesos con el fin de que todos podáis disfrutar del juego, lo que ha hecho que todo se haya retrasado más de lo esperado.


También queremos añadir que si alguien en algún momento se ha podido sentir estafado y quiere que se le devuelva su dinero, no hay ningún problema. Contactad con nosotros y realizaremos el abono.


Realmente nosotros no ganamos nada con esto. Somos jugadores al igual que vosotros y podemos entender el malestar ante la falta de información. Lo único que queremos es que disfrutéis de nuestros juegos al igual que lo hacemos nosotros y esperamos que comprendáis que en cierto modo estamos pagando la novatada.


Muchas gracias de nuevo por la confianza que habéis depositado en 1985 Alternativo :)
Imagen

Pues yo sigo esperando y realice la compra el 11 de julio .... y por ahora ni registrado en Fase Bonus consigo noticias ... :-?

Hasta los guiris reciben las copias antes haha
SoNi escribió:
Pues yo sigo esperando y realice la compra el 11 de julio .... y por ahora ni registrado en Fase Bonus consigo noticias ... :-?

Hasta los guiris reciben las copias antes haha


Yo también me registré para preguntar información sobre mi envío y tampoco me han contestado, veo que incluso a gente que se ha registrado después y con malos modos sí le contestan pero bueno, se ve que están superados y tampoco me correo prisa.

Hay una cosa que está clara y es que no están mandando todos los pedidos por orden de compra, como dijeron y es que eso sería lo justo, el que antes paga que antes lo reciba, de esa manera con las remesas que les van llegando simplemente tendrían que decir hemos mandado los pedidos correspondientes a los pagos hecho hasta el día "x" a la hora "y"

Sinceramente lo que más me molesta es que sólo si te pones pesado o borde consigues una respuesta e incluso el envío del juego saltándote el orden de compra.
Yo me registré y el mismo dia el compañero me contestó, y me dió al dia siguiente todos los datos, la verdad no puedo tener quejas, me llegó tal y cuando me informó, lo mejor que hice fué registrarme, aparte de que es un foro interesante.
ivalice27 escribió:Yo me registré y el mismo dia el compañero me contestó, y me dió al dia siguiente todos los datos, la verdad no puedo tener quejas, me llegó tal y cuando me informó, lo mejor que hice fué registrarme, aparte de que es un foro interesante.


Me alegro por ti, pero tu caso demustra que no hay ningún orden ni criterio al enviar ......
Al que se queja ..... se le atiende .... o como va eso?

Yo puedo tener paciencia si hay un criterio global objetivo, pero claro, esto es un esperpento, por muy amateur que sea la iniciativa y por muy desbordados que esten de curro.
Creo que he escrito debajo de ti en fasebonus, estoy exactamente en la misma situación un tal Albert me pidio los datos por email y no he vuelto a saber nada.....

De verdad creo que no cuesta tanto poner un post por semana diciendo como van los envíos, simplemente con ver que la cosa avanza estaría todo el mundo más tranquilo.

No entiendo nada...... :-?
Lo han vuelto a hacer... :(
bertobp escribió:Lo han vuelto a hacer... :(


A eso se le llama fidelizar clientes.
SoNi escribió:
ivalice27 escribió:Yo me registré y el mismo dia el compañero me contestó, y me dió al dia siguiente todos los datos, la verdad no puedo tener quejas, me llegó tal y cuando me informó, lo mejor que hice fué registrarme, aparte de que es un foro interesante.


Me alegro por ti, pero tu caso demustra que no hay ningún orden ni criterio al enviar ......
Al que se queja ..... se le atiende .... o como va eso?

Yo puedo tener paciencia si hay un criterio global objetivo, pero claro, esto es un esperpento, por muy amateur que sea la iniciativa y por muy desbordados que esten de curro.


No lo sé, a mi me dijo el chico que mi envio estaba en la última tanda, y yo entendí que eran los últimos envios que se hacían, creyendo que ya todos habían recibido el juego menos los que estabamos los últimos, veo que no es asi, lo entendí mal parece, yo escribí, se me atendió y recibí el juego, es lo único que puedo decir, pero que entiendo el enfado porque yo estaba más o menos igual cuando no sabía noticias.
yo sigo sin noticias y lo pedí el primer dia, no me he registrado en ese foro, pero al final voy a tener que hacerlo
no te digo na y te lo digo to
ivalice27 escribió:No lo sé, a mi me dijo el chico que mi envio estaba en la última tanda, y yo entendí que eran los últimos envios que se hacían, creyendo que ya todos habían recibido el juego menos los que estabamos los últimos, veo que no es asi, lo entendí mal parece, yo escribí, se me atendió y recibí el juego, es lo único que puedo decir, pero que entiendo el enfado porque yo estaba más o menos igual cuando no sabía noticias.


Los últimos envíos de esa remesa, según parece es que le van enviando los juegos desde China por partes, al principio creía que ya los tenían todos aquí pero parecer ser que no, bueno, lo he leido por encima, tampoco puedo poner la mano en el fuego.
Eso puede ser, lo que dices, yo entendí mal.
Paciencia Imagen que ya llegaran y el lio con el que andan encima sera de cuidado y demasiado ya estan haciendo, que podrian responder a cada mail? si y no...por mucho que comentasen que estan llegando desde china y que igual el orden de envio va a la torera, a mucha gente no le serviria o incluso empezaria una discusion por mail que no ayudaria a nadie.
ivalice27 escribió:Eso puede ser, lo que dices, yo entendí mal.


Acabo de mirar mi correo electrónico, tenía un mp en el foro de fase bonus y me han comentado precisamente eso, que ellos van recibiendo los juegos por oleadas.
bueno, conmigo al menos han contestado. espero que se resuelva pronto.
El tema es realmente desesperante. Yo he tenido paciencia con el tema hasta ahora. Entendiendo que era un proyecto amateur y tal pero por lo que se ve, tienen un caos importante.
Conmigo se pusieron en contacto pero no terminan de encontrar mis datos... La verdad es que me arrepiento de haber hecho la compra.

Creo que deberían de dar una explicación oficial en la web (que por cierto anda caída), porque si bien nosotros nos vamos enterando mínimamente de como anda el tema gracias a los foros, los compradores internacionales deben andar echando humo.

Todavía no tiro la toalla, pero eso no quita que uno se sienta como un primo.
Yo aún tengo esperanzas de que me llegue el día de los enamorados ( del retro [amor] ) Aunque viendo que aún hay peña que no le ha llegado casi que me lo tomo con calma, porque sé casi seguro que soy de los últimos por no decir el último XD.
Tras darle mi email a pocket_lucho recibí un correo por parte de uno de los que llevan éste asunto en FaseBonus. Tras 2 días sin noticias por su parte, me inscribí en el foro pidiendo explicaciones y he recibido el juego hoy hace una semana.
Muy divertido, muy bien hecho y presentado, pero pésimamente gestionado el tema del envío y la información.
Gracias a los que lo habéis hecho posible.
A los que aún no lo habéis recibido: moveos.
Es triste pero es lo que hay.
Por curiosidad, ¿cuándo lo reservaste tú?

Yo no tengo prisas, además de que sé que voy a ser de los últimos. De momento esperaré tranquilo a ver si me dan la sorpresa, si no me llega en marzo ya daré un toque.

He leído en fasebonus que alguien que hizo el pedido en noviembre se le enviará este mes, así que seguramente mi pedido esté con esa tanda. Paciencia tendré pués...
Lo mínimo seria un correo diciendo que te lo han enviado, por lo menos sabríamos para cuando puede llegar, por si se PIERDE por el camino.
yo lo pedi el 12 de julio y sin noticias... amos que aun somos unos cuantos los panolis [+risas]
Yo mandé un correo para pedirme uno y no me han contestado, y viendo cómo está el patio me parece que no voy a insistir
Ya que he posteado anteriormente para quejarme, no esta de mas decir que ya se ha solucionado el tema y tengo mi copia en las manos.

Gran curro! Si señor, la portada es brutal.
Yo he podido recogerlo 3 semanas despues de que me lo enviaran porque he tenido que dar una direccion fija que no es la mia ya que viajo mucho y como no hay plazo de entrega...

La verdad sea dicha, el trabajo de programacion, diseño, musica, etc.. de los compañeros es impresionante ;) Pero tambien hay que decir que la calidad material es mucho peor de lo que podia imaginar. La pcb mal cortada y con residuos, malas soldaduras y rebabas. El plastico de la carcasa y la caja es malisimo, los clips de cierre de la caja me llegaron rotos y la caja no cierra.. el que me metio el librillo dentro, me partió una de las patillas que sujeta el libro por tanto ni se aguanta dentro..
Evidentemente por 28€ todo tampoco se puede pedir mas... pero si preferia pagar el doble por un material de calidad
upeo esto, porque me veo obligado directamente a registrarme en el otro foro, porque estoy hasta los huevos, que le haya llegado a todo dios, menos unos pocos como yo, que encima fuimos de los primeros en pagar, porque lo pagué en JULIO

y ya estoy un poco harto de esto;

a ver si allí me hacen caso y me envían la copia en breve, como a muchos de por aquí
yo tambien estoy jarto de esta gente cawento
Para que luego recibamos unos con defectos como les ha pasado a más de uno...
FFantasy6 escribió:Para que luego recibamos unos con defectos como les ha pasado a más de uno...


pues eso es una púa de cuidado... encima que esperas un huevo, te dan un producto de mala calidad y los que lo manipulan te lo joden [carcajad]

mal rollo...
Yo sigo esperando tambien

Menuda faena
YuPiKaIe escribió:upeo esto, porque me veo obligado directamente a registrarme en el otro foro, porque estoy hasta los huevos, que le haya llegado a todo dios, menos unos pocos como yo, que encima fuimos de los primeros en pagar, porque lo pagué en JULIO

y ya estoy un poco harto de esto;

a ver si allí me hacen caso y me envían la copia en breve, como a muchos de por aquí


Eso de que le ha llegado a todo dios,ni de broma, yo pague el 12 de julio al medio dia y estoy esperando, hay gente del dia 11 que todavia no lo tienen y por lo que he visto tu lo pediste el 13, asi que realmente todavia tienes a gente por delante porque el dia 11 y 12 parece ser que se hicieron bastantes pedidos.

Han dicho por alli que ya mismo van a recibir mas lotes para enviar, un poco de paciencia.
Yo tambien sigo esperando pero bueno...paciencia de momento.
yo cuando se podia comprar por varios problemas económicos al final no pude comprar el juego, y al final visto el panorama me voy a alegrar y todo.
Espero, que al menos, aquellos que tenemos -aún- la paciencia para seguir esperando sin dar la tabarra manden el juego en una caja con más calidad (y si además con algún tipo de compesación para futuros lanzamientos, mejor). Que digo yo pueden solucionar ahora que se saben que son de una calidad, cuanto menos, cuestionable.
A los que aún no os a llegado, ya os aviso que los materiales dejan mucho que desear. Malos, malos, malos con ganas. Eso si el juego y las artes están chulísimas.

A ver si no os pasa como a mi que se me escogorció la carcasa del juego nada más ponerlo en la consola...
El material da grima verlo... pero grima.... :o
la caja me da un poco igual poruqe se cambia y ya esta.. pero el cartucho... [mad]

esa es otra cosa que deberian decir en proximos lanzamientos.... la gente espera algo decente y encontrarse con una movida uqe se deshace en la mano pues como que no mola...
Es que visto como está se tenían que haber fabricado de otra forma, más rollo repro.
Veo que a muchos de los que lo teneis os parecen malos los materiales, en el foro de fase bonus dicen que aceptan sugerencias para futuras mejoras, así que si se lo comentais por allí tomarán nota para el próximo porque no es lo mismo que lo diga uno que lo digan bastantes personas.

Lo que veo ya complicado es que los cambien a estas alturas a los que ya están pedidos.
1081 respuestas