Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Bueno, por fin he podido echar mano el juego, que me llegó el Miércoles, pero como he estado fuera, no he podido echar mano hasta hoy. :)

Lo pedí el 12 de Julio, y debería haberme llegado en Enero-Febrero, pero un problema que tuvieron con un cambio de dirección hizo que se retrasase un poco más, supongo que para ellos ha sido una locura.
De materiales coincido con el compañero, peor la caja que el cartucho, que también está doblado hacia dentro por la parte trasera. El juego me ha gustado mucho, ahí han realizado un gran trabajo.

De todas maneras, a pesar de los problemas habidos con la distribución del juego, yo creo que hay que intentar ser comprensivos con el tema, es más espero que la gente que ha hecho esto no se desanime con lo ocurrido y se anime con otro proyecto. La mayor laguna ha podido estar en la falta de información, pero tampoco conozco por lo que han pasado para juzgar todo el proyecto
Por muchos fallos que hayan tenido, para mi no deja de ser algo digno de aplauso, por lo menos en mi opinión. :)
Ojala no desanimen y tengamos otros proyectos para valorar/criticar/alabar.

un saludo
A quien hay que animar es a los creadores del juego, su trabajo no debe deslucir por la mala distribucion que hayan hecho de su enorme trabajo...

Donde está lucho????? :-?
Dayara creo que estaba baneado... :(
Otro que lo ha recibido, habiéndolo pedido en verano. La verdad es que después de la experiencia con el Pier Solar no me esperaba recibirlo mucho antes. La primera impresión es regulera, la caja está hecha una pena... pero la carátula y el cartucho están bastante bien. A ver si puedo enchufar la consola mañana y pegarle un buen vicio para enterrar esa primera impresión!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OmyeoLmvdg

No me gusta, como habla de 1985alternativo como creador del juego.... }:/
1985alternativo ha distribuido el trabajo de otros, no ha programado ni deseñado,... ponen solo los creditos a 1985alternativo y han quitado la pantalla de creditos a lucho, dayara y compañia... me cabrea esa manipulacion... cawento
Me ha llegado hoy y estoy mas que contento XD
Al cartucho lo primero que he hecho ha sido forzarlo un poco (tampoco hace falta ponerse modo hulk) y darle unos meneos y sin problema alguno. La caja en alguna zona tiene el plastico transparente algo raspado pero inapreciable salvo que te pongas muy puntilloso, ademas de que cierra perfectamente y no hay problemas de mal cortada la caratula ni nada. El manual es una delicia y en general le doy un 8/10 (un 9 seria un acabado perfecto pues un 10 no le daria a nada de sega [poraki] ). Hoy ando muy liado pero mañana le metere unas partidas a ver que tal lucho...como encuentre algun bug!!! [+risas] habra dlcs? puedo ponerme a las momias de avatar en la 360? xD

Pues nada, como siempre en este tipo de proyectos, paciencia ante todo y al final acabo todo bien [sonrisa]
Otro que ha recibido el juego. La caja por fuera está bien, un pelo aplastada y la carátula un poco más recortada de la cuenta por un lado. El manual perfecto y muy bien hecho. Lo peor, que venía rota una pestaña de las que sujetan el cartucho. Mi chica está encantada, no le gustan demasiad [amor] os juegos, pero este dice que lo tenia en su amstrad y le encantaba. A ver si la engancho a lo retro con este juego. Ahora me dispongo a meterlo en mi megadrive
Yo lo recibí ayer pero hasta hoy no he podido recogerlo. Teniendo en cuenta la mala experiencia de algunos, tengo que decir que he tenido suerte porque mi copia no tiene ningún desperfecto, está todo bien. Los materiales son un poco así, pero bueno, supongo que no se pueden pedir peras al olmo. El manual está de lujo, me ha llamado la atención la caja, que es un poco más estrecha de lo normal, parece el típico cartucho piratón... jej. El juego me ha gustado bastante aunque todavía no he podido echar una partida en condiciones, pero vamos, que tiene buena pinta (incluir el OhMummy original es un detallazo).

Una pena que todos los problemas que han habido empañen el resultado final, espero que la próxima vez si es que la hay, salga todo bien. Aun así, creo que hay que dar las gracias a los que han tenido la iniciativa de hacer un nuevo juego de Mega Drive, personalmente, espero que vengan más.
Que envidia!!
Aqui uno que se enteró tarde del tema y para cuando me quise dar cuenta ya estaba todo el pescado vendido :( y me quedé con las ganas del juego.
Por mi parte, animar a estas personas que se embarcan en estas aventuras de crear juegos de Mega Drive a estas alturas y agradecerles el trabajo realizado, espero que para la proxima vez este mas atento y me suba al carro, :)
Que lo disfruteis!!
Aitortxu007lbz escribió:Que envidia!!
Aqui uno que se enteró tarde del tema y para cuando me quise dar cuenta ya estaba todo el pescado vendido :( y me quedé con las ganas del juego.
Por mi parte, animar a estas personas que se embarcan en estas aventuras de crear juegos de Mega Drive a estas alturas y agradecerles el trabajo realizado, espero que para la proxima vez este mas atento y me suba al carro, :)
Que lo disfruteis!!


No te despistes que lo vas a poder comprar, lo que pasa es que hasta que no terminen con todo lo que había pedido no van a dejar hacer nuevos pedidos.
A mi me gustaria que algun dia contaran detalladamente como ha sido todo el proceso, con lo bueno y con lo malo. Me ha sorprendido que aun le este llegando a gente despues de tanto tiempo, pero bueno, seguro que para la proxima lo plantearan mejor.
racort escribió:
Aitortxu007lbz escribió:Que envidia!!
Aqui uno que se enteró tarde del tema y para cuando me quise dar cuenta ya estaba todo el pescado vendido :( y me quedé con las ganas del juego.
Por mi parte, animar a estas personas que se embarcan en estas aventuras de crear juegos de Mega Drive a estas alturas y agradecerles el trabajo realizado, espero que para la proxima vez este mas atento y me suba al carro, :)
Que lo disfruteis!!


No te despistes que lo vas a poder comprar, lo que pasa es que hasta que no terminen con todo lo que había pedido no van a dejar hacer nuevos pedidos.

Muchas gracias por la info racort, estare muy pero que muy atento.
A ver si tengo suerte. [oki]
Winning bid:EUR 103.00
FFantasy6 escribió:
Winning bid:EUR 103.00

Alucino tanto por la parte especulativa, como por lo que llega a pagar la gente.Totalmente a lo loco.
jordigahan escribió:parece que se va a comvertir en un juego caro...
http://www.ebay.es/itm/OH-MUMMY-new-gam ... 804wt_1098


Joder, cómo se le va la pinza a la gente, espero que solo sea un par de casos aislados...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OmyeoLmvdg

No me gusta, como habla de 1985alternativo como creador del juego....
1985alternativo ha distribuido el trabajo de otros, no ha programado ni deseñado,... ponen solo los creditos a 1985alternativo y han quitado la pantalla de creditos a lucho, dayara y compañia... me cabrea esa manipulacion...


No hables de lo que no sabes. No se si incluir a dayara en el pack pero lucho estuvo trabajando con varios del equipo de 1985 en varias fases, desde crear la música hasta betatestear las alfas del juego, por no hablar de traducciones al inglés. Yo diría que lucho es tan parte de 1985alternativo como cualquier otro, decir que son "sólo" distribuidores es quedarse muy corto...
y eso que el que venden en ebay esta la caja hecha una castaña y el lomo rozado
jestolvi escribió:y eso que el que venden en ebay esta la caja hecha una castaña y el lomo rozado


Asi es más original [carcajad]

Ya habrán enviado todos los juegos no ? se sabe cuando sacan la rom ?
jestolvi escribió:y eso que el que venden en ebay esta la caja hecha una castaña y el lomo rozado

se supone que el juego es nuevo, asi que no entiendo como uede estar ya tan estropedo. hay juegos con mas de 15 años y estan perfectos.
Cuantos stages tiene el juego en el modo aventura??
Buenas, ¿podría alguien poner una foto del interior del cartucho del Oh Mummy? Ahora entiendo porque no funciona. Tiene un componente desoldado.
Pues eso, lo tiene suelto, se habrá soltado. No sé donde se suelda a la placa.
No sé ahora como se llama este componente electrónico. ---( (( )---- (resistencia?)
Dejo el ejemplo de otra pcb.
Imagen

-Igualmente cuando me acuerde pondré una foto de ella (la placa).-
Gracias.
Acabo de abrir el mio, no tiene NADA, solo la EPROM de 64Mb. Se supone que los cartuchos originales llevan un consensador para estabilizar la tension en el cartucho de posible "ruido" externo, pero en realidad no es necesario para funcionar.
Pero tienes el componente? o intuyes que deberia llevarlo?
Hola bertobp, lo tengo porque es lo que apareció cuando lo abrí. Ahora en un rato subo una imagen.
A ver si te pueden ayudar las fotos, si es que es un problema "físico". Yo juraría que llevaba algo pero ahora al abrir el cartucho no ve visto nada suelto, es tal cual se vé.
He mirado por el suelo por si ha caído, la mesa, etc y nada. Estaré confundido.
Hay un pegote a la derecha que no se yo.

Imagen

Imagen

Imagen
El mio esta exactamente igual, con ese mismo pegote y esas marcas chungas... pero te aseguro que no habia nada cuando lo abrí... :-?
La placa está mal cortada, la soldadura y acabado de la placa da pena, una chapuza colosal... :O
5432 escribió:Hola bertobp, lo tengo porque es lo que apareció cuando lo abrí. Ahora en un rato subo una imagen.
A ver si te pueden ayudar las fotos, si es que es un problema "físico". Yo juraría que llevaba algo pero ahora al abrir el cartucho no ve visto nada suelto, es tal cual se vé.
He mirado por el suelo por si ha caído, la mesa, etc y nada. Estaré confundido.
Hay un pegote a la derecha que no se yo.



Has probado continuidades ?
¿De la rom se sabe algo? Es para no tener que pelearme con la tele nueva para sintonizar la MD, que si no sólo puedo jugar cuando estoy en el pueblo :P.
Cranky_kong escribió:¿De la rom se sabe algo? Es para no tener que pelearme con la tele nueva para sintonizar la MD, que si no sólo puedo jugar cuando estoy en el pueblo :P.


A mi me interesa para meterla en el everdrive que cada vez que ando con el me da miedo a que se rompa [+risas]

No se si al final se liberaran pero bueno, ya se empiezan a ver por ahi cosillas, igual ya anda rulando...

Por otro lado, su proximo juego de Megadrive, no se si ya lo habeis visto, Antarex:

Imagen

Lo comprareis?
Cyberdeku escribió:Por otro lado, su proximo juego de Megadrive, no se si ya lo habeis visto, Antarex:

Imagen

Lo comprareis?


Si el juego me gusta y la calidad del material es mejor que el de Oh Mummy, puede que si... de la distribucion ya sabemos lo que hay, paga en julio y hasta 2014 no tener respuestas a nada
Cyberdeku escribió:Lo comprareis?


No, esperaremos al dump.
Cyberdeku escribió:
Cranky_kong escribió:¿De la rom se sabe algo? Es para no tener que pelearme con la tele nueva para sintonizar la MD, que si no sólo puedo jugar cuando estoy en el pueblo :P.


A mi me interesa para meterla en el everdrive que cada vez que ando con el me da miedo a que se rompa [+risas]

No se si al final se liberaran pero bueno, ya se empiezan a ver por ahi cosillas, igual ya anda rulando...

Por otro lado, su proximo juego de Megadrive, no se si ya lo habeis visto, Antarex:

Imagen

Lo comprareis?


A ver que tal, pero lo más seguro es que sí, seguro que han tomado buena nota de los fallos y ahora sale todo mejor.
Cyberdeku escribió:
Cranky_kong escribió:¿De la rom se sabe algo? Es para no tener que pelearme con la tele nueva para sintonizar la MD, que si no sólo puedo jugar cuando estoy en el pueblo :P.


A mi me interesa para meterla en el everdrive que cada vez que ando con el me da miedo a que se rompa [+risas]

No se si al final se liberaran pero bueno, ya se empiezan a ver por ahi cosillas, igual ya anda rulando...

Por otro lado, su proximo juego de Megadrive, no se si ya lo habeis visto, Antarex:

Imagen

Lo comprareis?


Si me prometen que van a utilizar materiales de verdad y no la basura con que hicieron el Mummy...puede que si. Los retrasos puedo perdonarlos, la mierda de los materiales, no.
Cuando liberen la rom, estoy por hacerme una repro y vender a modo salvaje y especulador mi copia. Seguro que la repro dura más y no se descuarinja al meterla en la consola...joder, es que no tornillos llevaba [+furioso]
KFR escribió:http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/05/entrevistamos-albert-de-1985.html


Cometimos un error enorme al no limitar el número de pedidos a una o dos unidades por persona. De esta manera ha habido personas que directamente han encargado 50, 75 o 100 juegos sin previo aviso


Para qué querrian tantos... :-|


Yo por mi parte lo comprare, confio en que aprenderan de los errores de distribucion del Oh Mummy (o eso espero [+risas] )
Cyberdeku escribió:
Cometimos un error enorme al no limitar el número de pedidos a una o dos unidades por persona. De esta manera ha habido personas que directamente han encargado 50, 75 o 100 juegos sin previo aviso


Para qué querrian tantos... :-|


Yo por mi parte lo comprare, confio en que aprenderan de los errores de distribucion del Oh Mummy (o eso espero [+risas] )


Esos son los que tuvieron problemas con aduanas y se quejaban en el foro porque no venían de España como pensaban.
racort escribió:
Cyberdeku escribió:
Cometimos un error enorme al no limitar el número de pedidos a una o dos unidades por persona. De esta manera ha habido personas que directamente han encargado 50, 75 o 100 juegos sin previo aviso


Para qué querrian tantos... :-|


Yo por mi parte lo comprare, confio en que aprenderan de los errores de distribucion del Oh Mummy (o eso espero [+risas] )


Esos son los que tuvieron problemas con aduanas y se quejaban en el foro porque no venían de España como pensaban.


Pues bien empleado que les está. Una cosa es que se junten 4 o 5 amigos y pidan juntos para amortizar gastos de envío, pero dudo que 50 cartuchos sean para un grupo de amiguetes...

Malditos especuladores...

Saludos!
KFR escribió:http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/05/entrevistamos-albert-de-1985.html


Veo que tratan el tema del problema de los envíos, pero no dicen nada del material utilizado. Por lo que me dan malas sensaciones sobre el próximo cartucho...O quizás soy yo que soy un paranoias. ¿Os parecen aceptables la calidad de la caja y la carcasa del cartucho o soy yo que me ha tocado un cartucho bajo en calcio?
Luceid escribió:
Veo que tratan el tema del problema de los envíos, pero no dicen nada del material utilizado. Por lo que me dan malas sensaciones sobre el próximo cartucho...O quizás soy yo que soy un paranoias. ¿Os parecen aceptables la calidad de la caja y la carcasa del cartucho o soy yo que me ha tocado un cartucho bajo en calcio?


Ha habido quejas sobre la calidad pero no tanto como con los retrasos, hay gente que se conforma, de hecho si mi caja no hubiese venido rota, se queda abierta si no le pones peso o la pongo entre otros juegos, no me hubiese parecido mal del todo pero tras ver fotos del cartucho por dentro pues da cosa ponerlo porque da la sensación de fragilidad.

En definitiva que espero que mejoren en ese aspecto.



Gracias por el aviso!!

Ahora cuando se rompa, que se romperá jajaja ya tendremos backup y tambien podremos hacer una cartucho como dios manda!!! [+risas]
bertobp escribió:



Gracias por el aviso!!

Ahora cuando se rompa, que se romperá jajaja ya tendremos backup y tambien podremos hacer una cartucho como dios manda!!! [+risas]


Parece que no, a ver si alguien lo prueba en el everdrive.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:



Gracias por el aviso!!

Ahora cuando se rompa, que se romperá jajaja ya tendremos backup y tambien podremos hacer una cartucho como dios manda!!! [+risas]


Parece que no, a ver si alguien lo prueba en el everdrive.


No, lo que?

Si puedo esta noche te lo pruebo en el everdrive, la ROM es de 8Mbits
FFantasy6 escribió:
Parece que no, a ver si alguien lo prueba en el everdrive.


Por lo menos a mi, en el everdrive funciona.
¿alguién puede subir la rom en descarga directa?
bertobp escribió:No, lo que?


c97812258bbfa2567e58dcb2073e1f4a *omg.bin
39b73d83676269c27d110651680c4451 *Oh Mummy Genesis.md

Cyberdeku escribió:Por lo menos a mi, en el everdrive funciona.


Gracias, igual se ha grabado mal.
FFantasy6 escribió:bertobp escribió:
No, lo que?


c97812258bbfa2567e58dcb2073e1f4a *omg.bin
39b73d83676269c27d110651680c4451 *Oh Mummy Genesis.md


Es el MD5 de un dump vs versión liberada? La diferencia puede ser debida por 4 bytes que se hayan cambiado al poner una compilación más nueva que la que usaron para el cartucho, cualquier cambio mínimo en la cabecera puede hacer variar las comprobaciones. Haz un diff binario (en linux es más o menos fácil, en windows ni idea) y así te sale la línea exacta con las diferencias.

PD: que si andáis paranoicos pedidle la rom directamente a lucho, que seguro que no os pone ninguna pega aparte de que le déis la brasa.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:No, lo que?


c97812258bbfa2567e58dcb2073e1f4a *omg.bin
39b73d83676269c27d110651680c4451 *Oh Mummy Genesis.md

Cyberdeku escribió:Por lo menos a mi, en el everdrive funciona.


Gracias, igual se ha grabado mal.


Reconfirmo...

A mi tambien me va, Everdrive MD.
Mmm, tengo ganas de probarlo. Sobre el cambio del cartucho, estoy en trámites. :)
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:No, lo que?


c97812258bbfa2567e58dcb2073e1f4a *omg.bin
39b73d83676269c27d110651680c4451 *Oh Mummy Genesis.md

Cyberdeku escribió:Por lo menos a mi, en el everdrive funciona.


Gracias, igual se ha grabado mal.


Reconfirmo...

A mi tambien me va, Everdrive MD.


La primera fase de bonus se ve bien con el Everdrive ?
Ya sabemos de quien será la primera repro de Oh Mummy Genesis :)
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22