Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

1, 2, 3, 4, 522
Pues eso, que acaba de salir un nuevo juego para la mega. Es un fantástico port de un juego de Amstrad CPC, Oh Mummy! (un sencillo arcade muy adictivo) Pero con una pinta "moderna".

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VZwz6tCV3I

¡¡¡Ya se puede ir reservando en la web de 1985 Alternativo!!!

IMPORTANTE Si teneis cualquier duda sobre el producto o cuándo llegará, por favor, pasaros por el foro oficial:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=30732.0

De la página oficial:

Los juegos se están enviando desde hace semanas a todas partes del mundo mediante envio certificado por lo que no debería de haber ninguna pérdida.

La demanda ha sido mayor de la esperada y nos hemos visto obligados a modificar varios procesos con el fin de que todos podáis disfrutar del juego, lo que ha hecho que todo se haya retrasado más de lo esperado.

También queremos añadir que si alguien en algún momento se ha podido sentir estafado y quiere que se le devuelva su dinero, no hay ningún problema. Contactad con nosotros y realizaremos el abono.

Realmente nosotros no ganamos nada con esto. Somos jugadores al igual que vosotros y podemos entender el malestar ante la falta de información. Lo único que queremos es que disfrutéis de nuestros juegos al igual que lo hacemos nosotros y esperamos que comprendáis que en cierto modo estamos pagando la novatada.

Muchas gracias de nuevo por la confianza que habéis depositado en 1985 Alternativo :).


Si quereis contactar con los creadores para cualquier necesidad ya sabéis dónde ir.
Curioso.

Hace una semana estuve jugando en mi CPC 464, con el monitor de fósforo verde.

La dinámica del juego es la de un comecocos, sin más, pero es muy divertido y el nivel de dificultad aumenta poco a poco, resultando bastante asequible.

Me gusta mucho esta nueva versión para Megadrive. Tiene mucho encanto.
Si no me equivoco es la version que pocket lucho se está currando.
Buf, que gran juego, en su día me pasaba horas jugándolo en Amstrad, además era una cinta que no tardaba mucho en cargar y eso era una ventaja para mí jeje. El tema musical del juego original es genial para mi gusto, de esos que luego no puedes quitarte de la cabeza y te pasas el día entero repitiéndolo jeje. Probaremos esta versión!!!
Vaya... esperaba que fuera pocket_lucho quien lo presentara oficialmente aqui.... XD

Yo por supuesto lo reservaré, al menos 1 unidad minimo!! :)

Lucho te esperamos!!! danos detalles anda!!! XD XD XD XD
bertobp escribió:Vaya... esperaba que fuera pocket_lucho quien lo presentara oficialmente aqui.... XD

Yo por supuesto lo reservaré, al menos 1 unidad minimo!! :)

Lucho te esperamos!!! danos detalles anda!!! XD XD XD XD


vitijavi escribió:Si no me equivoco es la version que pocket lucho se está currando.


Que lo esta desarrollando un compañero del foro?

Guardadme uno!
juegazo de mi infancia, espero saquen rom. Pq mi megadrive ya no existe
DarK-LaMoS escribió:
bertobp escribió:Vaya... esperaba que fuera pocket_lucho quien lo presentara oficialmente aqui.... XD

Yo por supuesto lo reservaré, al menos 1 unidad minimo!! :)

Lucho te esperamos!!! danos detalles anda!!! XD XD XD XD


vitijavi escribió:Si no me equivoco es la version que pocket lucho se está currando.


Que lo esta desarrollando un compañero del foro?

Guardadme uno!


Se ve que no lees el hilo de programacion de Megadrive... [+risas]
Anda que chafarme que abriera yo el hilo... xD
pocket_lucho escribió:Anda que chafarme que abriera yo el hilo... xD


Demasiado verguenza su actitud xD
pocket_lucho escribió:Anda que chafarme que abriera yo el hilo... xD


Enhorabuena tio!!!. El juego pinta genial. Por mi parte caera una copia.
DarkRyoga escribió:
pocket_lucho escribió:Anda que chafarme que abriera yo el hilo... xD


Enhorabuena tio!!!. El juego pinta genial. Por mi parte caera una copia.


Una copia? Y se lo dices a la cara? Pilla el original y no una copia.

Badum tss
FFantasy6 escribió:
DarkRyoga escribió:
pocket_lucho escribió:Anda que chafarme que abriera yo el hilo... xD


Enhorabuena tio!!!. El juego pinta genial. Por mi parte caera una copia.


Una copia? Y se lo dices a la cara? Pilla el original y no una copia.

Badum tss


En mi caso compraria la rom, pero el cartucho no tengo donde ejecutarlo.
Para los que lo quieran tener precintado y no jugarlo en la vida que no sufran... la rom se liberará dentro de unos meses sni cobrar ni na! Si esto no lo hacemos para ganar pasta... os aseguro que se vende a lo que nos cuesta hacerlo, compararlo con lo de otros juegos nuevos para megadrive.
bertobp escribió:
DarK-LaMoS escribió:
bertobp escribió:Vaya... esperaba que fuera pocket_lucho quien lo presentara oficialmente aqui.... XD

Yo por supuesto lo reservaré, al menos 1 unidad minimo!! :)

Lucho te esperamos!!! danos detalles anda!!! XD XD XD XD


vitijavi escribió:Si no me equivoco es la version que pocket lucho se está currando.


Que lo esta desarrollando un compañero del foro?

Guardadme uno!


Se ve que no lees el hilo de programacion de Megadrive... [+risas]


Pues si, la verdad es que no me acordaba y ultimamente no he entrado, no, xD
Por cierto, los juegos saldrán de España... así que no sufráis por el envio, ni gemas, ni nada de esos problemas que hay con 'otros'...
Tiene muy buena pinta. Buen trabajo.
Ya he reservado mi cartucho. [tadoramo]
pocket_lucho escribió:Por cierto, los juegos saldrán de España... así que no sufráis por el envio, ni gemas, ni nada de esos problemas que hay con 'otros'...


¿Tiene pase on-line como el watman?
¡Que buena noticia! Cae fijo.
Me encanta el diseño de la caja. Al estilo de los primeros juegos, como tiene que ser.
pocket_lucho escribió:Para los que lo quieran tener precintado y no jugarlo en la vida que no sufran... la rom se liberará dentro de unos meses sni cobrar ni na! Si esto no lo hacemos para ganar pasta... os aseguro que se vende a lo que nos cuesta hacerlo, compararlo con lo de otros juegos nuevos para megadrive.


Genial para hacer una repro [jaja]

Imagen


Na, que ya compraré uno [ok]
Y si quieres te precintamos el tuyo especialmente xDD

Antes de que preguntéis, los logos y todas las referencias a sega se han tenido que quitar para evitarnos follones, no es por gusto y ya se que quedaría mejor con ellos, mirar como beggar prince o pier solar tienen el mismo problema, no es plan de enfadar a sega... aunque en mi opinión deberían alegrarse de tener fans como lo que tiene que hacen este tipo de cosas pero bueno, solo hay que ver el caso de street of rage remake [+risas]
Que pintaza tiene, en serio.
Yo no se si me puedo resistir, Oh Mummy en Amstad Cpc es el primer juego al que recuerdo haber jugado, voy a ver si lo puedo reservar que después de que Mariano sacara hoy el hacha no esta la cosa muy alagüeña. Enhorabuena por el proyecto, el juego tiene muy buena pinta.
Fantastico trabajo tio que Crack, otro que se apunta al carro Reservameee Unooo XD XD
pocket_lucho escribió:Y si quieres te precintamos el tuyo especialmente xDD

Antes de que preguntéis, los logos y todas las referencias a sega se han tenido que quitar para evitarnos follones, no es por gusto y ya se que quedaría mejor con ellos, mirar como beggar prince o pier solar tienen el mismo problema, no es plan de enfadar a sega... aunque en mi opinión deberían alegrarse de tener fans como lo que tiene que hacen este tipo de cosas pero bueno, solo hay que ver el caso de street of rage remake [+risas]



Lamentablemente las empresas no tienen tan grande el corazon como para permitir segun que cosas, y desde que pueden venderlo todo en DLC menos.

Si un particular puede hacer "juegos reales" imaginate lo poco que les costaria a las empresas hacerlo a escala mundial.

Por cierto muy buena iniciativa y por lo que he visto muy buen resultado el juego. Espero que no sea el ultimo!
LordSaddler escribió:Buf, que gran juego, en su día me pasaba horas jugándolo en Amstrad, además era una cinta que no tardaba mucho en cargar y eso era una ventaja para mí jeje. El tema musical del juego original es genial para mi gusto, de esos que luego no puedes quitarte de la cabeza y te pasas el día entero repitiéndolo jeje. Probaremos esta versión!!!



Completamente deacuerdo en el tema musical. Entre este y el del Alex Kidd esta la cosa. Por cierto un saludo muy fuerte paisano,espero todo te vaya bien,un abrazo!
Yo, también compraré una unidad, por supuesto! pinta genial, es impresionante ver cómo poco a poco van surgiendo estos proyectos y se convierten en una realidad, enhorabuena por el trabajo.

p.d: va un poco mal la web, no? porque estoy intentando de comprar el juego y no me deja acceder a lo de poner la direccion y tal...
Yo ya he pedido el mío, que luego con la aplicación de la subida del iva saldrá mas caro... XD
Otro que se apunta al carro. Simplemente genial.
Me tienta bastante, pero me pilla algo mal económicamente. ¿Hasta cuando se mantendrá abierta la compra anticipada?

La verdad es que parece tener un acabado muy profesional, aunque el juego en sí, por su temática, no me llama demasiado. Pero todo sea por apoyar la causa.
mañana lo compro seguro, que ahora me voy a dormir. espero y os deseo la mejor de las suertes para vuestros proyectos [beer]
otro que se lo ha pillado
Yo me he registrado en la página para comprarlo pero ahora mismo no va muy fina, no me deja cambiar la dirección para el envio. Mañana cuando me levante lo intentare de nuevo.
¡Enhorabuena pocket_lucho!

Como está la escena de la megadrive, es impresionante. A este paso compro más juegos de la mega nuevos que de PS3.

Un saludo
Johibe escribió:¡Enhorabuena pocket_lucho!

Como está la escena de la megadrive, es impresionante. A este paso compro más juegos de la mega nuevos que de PS3.

Un saludo


¡¡¡Vamos que sí!!! En mi caso, llevo un año que telita... XD
Genial noticia.
Mañana haré la reserva del juego :)
Lo he reservado por mail porque la pagina me esta dando un monton de problemas xD

Felicidades Pocket_lucho!! menuda pintaza tiene , ademas has escogido mi predilecto de Amstrad CPC 464 con el Abu Simble :) :) no puedo estar mas agradecido xDDD

Saludos maquina!!
Chon27 escribió:Me tienta bastante, pero me pilla algo mal económicamente. ¿Hasta cuando se mantendrá abierta la compra anticipada?

La verdad es que parece tener un acabado muy profesional, aunque el juego en sí, por su temática, no me llama demasiado. Pero todo sea por apoyar la causa.


Yo estoy como tu...y no me importaría pillarlo. Así que también me interesa saber hasta cuando vais a estar haciendo copias ;)

Felicidades por el curro
Los diseños de quien son?

Si puede saberse, claro.. XD

Tiene una pinta excelente. Norabuena
gynion escribió:Los diseños de quien son?

Si puede saberse, claro.. XD

Tiene una pinta excelente. Norabuena


Son míos. : P
Espero que te gusten.
Dayara escribió:
gynion escribió:Los diseños de quien son?

Si puede saberse, claro.. XD

Tiene una pinta excelente. Norabuena


Son míos. : P
Espero que te gusten.



es brutal...FELICIDADES por los diseños de personajes!!!!
Dayara escribió:Zenkiu [inlove]


Puede que sea un poco offtopic...pero tu blog tiene unos tintes a lo miyazaki que en serio...si lo has hecho tu todos los dibujos es para que te pires a japón a trabajar en algun estudio
m4x1m0 escribió:
Dayara escribió:Zenkiu [inlove]


Puede que sea un poco offtopic...pero tu blog tiene unos tintes a lo miyazaki que en serio...si lo has hecho tu todos los dibujos es para que te pires a japón a trabajar en algun estudio


Todos tenemos influencias, y la mía, como ves, está bastante clara. :)
Ya he vivido seis años en Japón (volví a España hace casi dos años), pero no he trabajado en ningún estudio. Mi trabajo siempre es freelance...

Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un saludo.
a mi la web me ha funcionado, todo correcto, uno ke ya ha realizado la preorder.
hasta cuando duraran los cartuchos por que yo ahora mismo no puedo pillarlo
Todo el mundo que tenga problemas con la web, mandad un correo a la dirección de contacto y se s facilitarán los medios para hacer la reserva, tened en cuenta que está un poco saturadilla por la cantidad de gente que está entrando a la vez [+risas]

El tema de cuanto tiempo durarán... no hay fecha, habrá hasta que se gasten y se reeditará o no dependiendo de la demanda aunque lo más probable es que no. Y con las alegrias que nos da Mariano cada dia, en todo caso sería más caro. En serio, menos de 25 € no se puede, una empresa podría, pero los 4 mataos que somos no [snif]
A alguien le ha llegado ya el juego ?
La verdad es que cuando he visto el precio me ha sorprendido, 25€ lo veo un precio cojonudo. La mitad de lo que vale el Pier Solar y seguro que me divierte el doble [jaja]
FFantasy6 escribió:A alguien le ha llegado ya el juego ?


En la web indican que intentarán enviarlo en Octubre o quizás antes con suerte...
1081 respuestas
1, 2, 3, 4, 522