Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

dr.freakz escribió:Les pregunte si habian realizado el envio y logicamente no recibi respuesta.
Ante la informacion publicada en su facebook, les he enviado un nuevo mail para cancelar el pedido y que devuelvan el dinero, y claro ... sorpresa!! evidentemente no contestan ...

Y mira que he tenido paciencia con otros proyectos homebrew distintos a éste, pero creo que con esta gente mi limite se ha superado, estas formas, o mejor dicho no formas, no me hacen nada de gracia.


Hombre, si quieres mandame por privado tu correo y miro de que te escriban para ver el estado o que te devuelvan el dinero si lo prefieres... :)
bertobp escribió:
dr.freakz escribió:Les pregunte si habian realizado el envio y logicamente no recibi respuesta.
Ante la informacion publicada en su facebook, les he enviado un nuevo mail para cancelar el pedido y que devuelvan el dinero, y claro ... sorpresa!! evidentemente no contestan ...

Y mira que he tenido paciencia con otros proyectos homebrew distintos a éste, pero creo que con esta gente mi limite se ha superado, estas formas, o mejor dicho no formas, no me hacen nada de gracia.



El problema es que van a tardar lo mismo en enviarte el juego que en responderte y devolverte el dinero... y es ahi donde la falta de comunicacion pasa a ser un grave problema :(
Cyberdeku escribió:
Es comprensible tu malestar pero, ahora que se ve que estan llegando, no prefieres esperar un poco mas?


Respondiendo a ambos, exacto el tema esta no en la demora en enviar el juego, sino en la falta de comunicacion. Hay otros proyectos homebrew distintos que van para largo y sin embargo estoy mas tranquilo.

Pocket_lucho gracias por la proposicion te paso el email que como se suele decir, no se pierde nada.
Se me ha desmontado la carcasa del juego al meterlo en la Mega (se han roto las 2! pestañas que cogen la placa de dentro) y he tenido que jugar metiendo la placa en la consola a pelo xD ya me lo tomo a coña XD
captain_commando escribió:Se me ha desmontado la carcasa del juego al meterlo en la Mega (se han roto las 2! pestañas que cogen la placa de dentro) y he tenido que jugar metiendo la placa en la consola a pelo xD ya me lo tomo a coña XD



Welcome to the jungle...a mi me ha pasado lo mismo
Ya me ha llegado el cartucho de repuesto, en este todo ok.


Sobre el juego, solo he jugado un poco pero tengo una duda: El tipo de fases (normal, agua, a oscuras,) siempre son las mismas y se repiten continuamente o hay cambios? Tambien solo he pasado un jefe pero, hay otros diferentes o siempre es el mismo?
Sigue jugando que te quedan cosas por ver :P
Cyberdeku escribió:Ya me ha llegado el cartucho de repuesto, en este todo ok.



Como puede ser que envien antes la "substitucion" que los juegos de la gente que aun espera?
Luego nos quejamos de que los politicos son corruptos... son el reflejo de lo que hay en la calle [boing]

Mi juego pasaré la semana que viene a recogerlo que estoy lejos.. :(
yo sigo sin noticias ....... espero que cuando llegue no se me XD desintegre
bertobp escribió:
Cyberdeku escribió:Ya me ha llegado el cartucho de repuesto, en este todo ok.



Como puede ser que envien antes la "substitucion" que los juegos de la gente que aun espera?
Luego nos quejamos de que los politicos son corruptos... son el reflejo de lo que hay en la calle [boing]

Mi juego pasaré la semana que viene a recogerlo que estoy lejos.. :(


No pretenderias tenerme 1 mes leyendo las instruciones y admirando la caratula? [666]

Por lo menos el servicio tecnico confirmo que va rapido XD
Cyberdeku escribió:No pretenderias tenerme 1 mes leyendo las instruciones y admirando la caratula? [666]

Por lo menos el servicio tecnico confirmo que va rapido XD



No lo decia por ti, evidentemente me alegro que ya lo tengas ;) pero esos detalles son muy feos por parte de quien gestiona los envios
Porque está implicado pocketlucho, que sino le daban al juego.
Se agradece la confianza ;)

Ya vereis lo próximo como va a molar! Ahora se hacer muchas más cosillas!
Bueno, hoy me ha llegado el juego, y no lo esperaba, aún no lo he probado, mañana lo haré, decir que me ha llegado en perfecto estado, que las instrucciones son una delicia y la portada preciosa, la caja me cierra perfectamente y todo muy correcto, la verdad muy satisfecha con el resultado, mañana por la noche toca vicio. :)
Pues yo no tengo aun aviso de envio ni nada pero espero sin problema...ni me corre prisa y se que llegara, ademas de que tiempo para quejarse siempre hay xD pero vamos, que es algo amateur y tras la espera del pier solar esto son minucias. Que despues el cartucho se desmonta cual mr. Potato al insertarlo en la consola pero que me lo cambiarian por otro? pues no veo el problema y unas risas que me echaria al ver ese novedoso efecto transformer XD
pocket_lucho escribió:Se agradece la confianza ;)

Ya vereis lo próximo como va a molar! Ahora se hacer muchas más cosillas!


¿ Algún pequeño adelanto ? XD
hize el pedido a los dias siguientes del anuncio (julio fue?) y de momento no he recibido nada, ahora no se si di mi direccion (supongo ke si), ke debo hacer? enviar un MP a pocket lucho? envio extraviado? esperar? en principio deberia ser de los primeros en recibir el juego.
TunneT escribió:hize el pedido a los dias siguientes del anuncio (julio fue?) y de momento no he recibido nada, ahora no se si di mi direccion (supongo ke si), ke debo hacer? enviar un MP a pocket lucho? envio extraviado? esperar? en principio deberia ser de los primeros en recibir el juego.



Puedes pasarte por el foro de fase bonus y exponerlo en el hilo oficial, es lo que hemos hecho unos cuantos de por aqui.
Bueno, ya puedo dar buenas noticias por mi parte, y sobre todo, antes de nada dar las gracias a Pocket_Lucho por ayudarme. Ya tengo el juego!!! Se pusieron en contacto conmigo desde 1985alternativo y les comenté mi caso, efectivamente hubo un problema con mi pedido y por eso no me habían enviado el juego, en seguida me confirmaron el envío y en 2 días lo tuve en casa, la verdad es que muy atentos y amables. Le estoy dando cañita al juego y la verdad es que es un gran trabajo el que han hecho, así como el curro del formato físico. [oki]
RiguelR6 escribió:Bueno, ya puedo dar buenas noticias por mi parte, y sobre todo, antes de nada dar las gracias a Pocket_Lucho por ayudarme. Ya tengo el juego!!! Se pusieron en contacto conmigo desde 1985alternativo y les comenté mi caso, efectivamente hubo un problema con mi pedido y por eso no me habían enviado el juego, en seguida me confirmaron el envío y en 2 días lo tuve en casa, la verdad es que muy atentos y amables. Le estoy dando cañita al juego y la verdad es que es un gran trabajo el que han hecho, así como el curro del formato físico. [oki]


Que casualidad.

Que tipo de problema tenía tu pedido ?
FFantasy6 escribió:Que casualidad.

Que tipo de problema tenía tu pedido ?
Me autocito

SoNi escribió:Esque parece que no sepan ni a quien le han mandado el juego y se esperan a que contactes con ellos para hacerlo ...... es mi suposición [snif]
SoNi escribió:
FFantasy6 escribió:Que casualidad.

Que tipo de problema tenía tu pedido ?
Me autocito

SoNi escribió:Esque parece que no sepan ni a quien le han mandado el juego y se esperan a que contactes con ellos para hacerlo ...... es mi suposición [snif]


Exacto, el problema es el problema que todos tenemos, que o reclamas en el foro de FaseBonus o .....

Fase Bonus habrá duplicado el nº de usuarios registrados y disparado las visitas en este ultimo mes.... :-|
a mi me sigue sin llegar, iba a esperar al dia 15 pero.... pa 3 dias que quedan y visto lo visto, si que da la sensacion de que se haya perdido la mitad de las cosas, porque casualmente es contactar, y justo enviar.... ¬_¬
RiguelR6 escribió:Bueno, ya puedo dar buenas noticias por mi parte, y sobre todo, antes de nada dar las gracias a Pocket_Lucho por ayudarme. Ya tengo el juego!!! Se pusieron en contacto conmigo desde 1985alternativo y les comenté mi caso, efectivamente hubo un problema con mi pedido y por eso no me habían enviado el juego, en seguida me confirmaron el envío y en 2 días lo tuve en casa, la verdad es que muy atentos y amables. Le estoy dando cañita al juego y la verdad es que es un gran trabajo el que han hecho, así como el curro del formato físico. [oki]


Voy a meterme en el foro y a preguntar porque a ver si no lo van a mandar hasta que se les pida información.
esilvan escribió:a mi me sigue sin llegar, iba a esperar al dia 15 pero.... pa 3 dias que quedan y visto lo visto, si que da la sensacion de que se haya perdido la mitad de las cosas, porque casualmente es contactar, y justo enviar.... ¬_¬


Y encima solo mandarán el del tio que proteste, para que se van a molestar en aprovechar y hacer 100 envíos diarios de golpe, que són 2 horas.
Mi juego aun no ha llegado.

Lo que me parece lamentable es que las personas que no hemos protestado en ningun foro, no hemos metido prisa y estemos esperando pacientemente nuestro juego seamos los perjudicados y estemos sin recibir el juego viendo, con cara de gilipollas, como otros que si protestan lo reciben.

A mi cuando se me acabe la paciencia ya os digo yo que no me voy a registrar en ningun foro para mandar ningun mensaje a ningun usuario para que "meta prisa" en una cosa que por seriedad y minima decencia ya debería suponerse como hecha.

Una pregunta que lanzo al aire: ¿alguien del equipo podría decirme si esta actividad está declarada en hacienda?

No dejeis que se me termine la paciencia y mandad los juegos a la gente que los compró.
Hombre, tampoco creo que haya que ponerse así... no tienes que apuntarte a ningún foro, con que me pases tu correo por privado aqui mismo les digo que te lo miren que a mi no me cuesta nada... Pero vamos, que pienso yo que el sitio al que habría que ir a consultar o quejarse es su foro oficial y no este pero bueno, cada cual que piense como quiera.

Pero vamos, me parece a mi que ir amenazando con cosas como 'Una pregunta que lanzo al aire: ¿alguien del equipo podría decirme si esta actividad está declarada en hacienda?' tampoco es que sea algo muy apropiado la verdad...
A los que me preguntáis sobre el problema que tuve con el pedido, bien, en su día, al realizar el pedido y tras pagar mediante paypal la página de 1985alternativo me dio un error y nunca me quedó claro si al final se completó correctamente. Y efectivamente parece ser que asi fue, me pidieron el mail de confirmación del pago y al día siguiente me mandaron el número de seguimiento del envío. Están muy saturados, la verdad es que teniendo el juego en la mano te das cuenta de todo el curro que hay detrás para lanzar algo asi al mercado actualmente, y si tienen la vida la mitad de liada que yo lo entiendo completamente. Pocket_Lucho se está ofreciendo a ayudar, como ha hecho conmigo, y es una solución que se nos está dando, aprovechadla cojona [oki]
pedido el primer dia y sigue sin llegar
pocket_lucho escribió:Hombre, tampoco creo que haya que ponerse así... no tienes que apuntarte a ningún foro, con que me pases tu correo por privado aqui mismo les digo que te lo miren que a mi no me cuesta nada... Pero vamos, que pienso yo que el sitio al que habría que ir a consultar o quejarse es su foro oficial y no este pero bueno, cada cual que piense como quiera.

Pero vamos, me parece a mi que ir amenazando con cosas como 'Una pregunta que lanzo al aire: ¿alguien del equipo podría decirme si esta actividad está declarada en hacienda?' tampoco es que sea algo muy apropiado la verdad...


No es muy apropiado pero vamos que ami me es igual esperar, no tengo problema, pero tampoco anden enviando a la gente que protesta y a los que no pues estemos aqui con cara de gilipollas
Okis, se lo vuelvo a mandar y lo dicho, si veis que no os contestan, me lo decis y le les vuelvo a insistir que mandar un correo no me cuesta nada ;)

Pos ahi he visto una foto de un juego de mega de tectoy y creo que las carcasas son las mismas (por la forma), aunque como no tengo ni el uno ni el otro tampoco lo puedo asegurar [+risas]
Yo aún no entiendo qué criterio siguen a la hora de enviar, si es que siguen enviando...

porque vamos, una cosa es el pier solar, que se puso a vender cuando aún no estava terminado y todo el rollo

pero este juego, desde el primer día ya estava terminado, o eso recuerdo, solo faltava ensamblar, las artes y la distribución...

en fin, no se, yo solo quiero que me llegue el juego de una vez que llevo desde junio esperando xdd
Entonces lucho, te mando un MP para que le envíes ese correo a los chicos de 1985alternativo. Si van a enviar únicamente a los que le dan la vara no me queda otra que hacerlo a su manera.

Ni me acordaba de cuando hice el pago. Fue en julio. Ya ves.
yo tambien te paso mp lucho :)
Clarke escribió:Si van a enviar únicamente a los que le dan la vara no me queda otra que hacerlo a su manera.


Esto es broma, no?
Empiezo a tener la mosca en la nariz. Voy a esperar una semana más, pero comienzo a impacientarme.
Sigo pensando que lo suyo es que si pensáis que hay un problema os mováis, en mi caso así lo hice y ya tengo el juego en casa. Que la gestión por parte de 1985alternativo no ha sido la correcta, pues si, que ha sido evidente, pero dentro de lo malo hay que aceptar las soluciones que se presentan, que, al fin y al cabo, lo que nos interesa es tener el juego en casa.
Espero no incordiar mucho pero te vuelvo a enviarte mi mail Pocket_lucho, hace mas de una semana que te lo envie y no he recibido respuesta. [buuuaaaa]
Bueno, a mi tambien me ha llegado el juego y de paso, un "regalito" made in UK, a ver si adivináis que es: XD

Imagen
Ole! que guapo! pedazo regalo!!! Un mega PC!!! te odio!! jajaja
llegaste a escribir a lucho o a ponerte tu en contacto con ellos, o te ha llegado sin hacer nada por tu parte ???
sEgA_bOy escribió:Bueno, a mi tambien me ha llegado el juego y de paso, un "regalito" made in UK, a ver si adivináis que es: XD

Imagen


Eeeey, que guay, otro trasto más para añadir a la lista de donde se han probado! Ains, lo que me molaria a mi tener un teradrive japo...
esilvan escribió:llegaste a escribir a lucho o a ponerte tu en contacto con ellos, o te ha llegado sin hacer nada por tu parte ???


escribí a lucho y men_drugo se puso en contacto conmigo, a partir de ahi, el final ya se sabe [sonrisa]
sEgA_bOy escribió:Bueno, a mi tambien me ha llegado el juego y de paso, un "regalito" made in UK, a ver si adivináis que es: XD

Imagen


Joder qué bien se ve...
Pues habra que pedir la devolución de importe, a ver si perdiendo dinero espabilan.
ya te digo, para ser una maquina del año 86-88 funciona de pu** madre y encima el monitor es el original (dado que en funciona a 15 khz. en modo megadrive). ;)
Buenas pues yo sigo sin recibir ninguna noticia, te deje mi mail lucho a ver si me hechas un cable :(
Okis tio, pasamelo de nuevo y se lo vuelvo a mandar ;)
pocket_lucho escribió:Okis tio, pasamelo de nuevo y se lo vuelvo a mandar ;)

Te lo h vuelto a mandar lo tienes? Un saludo y gracias crack
pocket_lucho, ¿se conoce el porcentaje aproximado de envío de los juegos? Sé que si no soy el último poco le faltará ( 28 de septiembre más o menos para que te hagas a una idea XD) así que estoy tranquilo porque sé que me va a tardar, pero es por saber más o menos por dónde van los tiros.
1081 respuestas