Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Bueno ya lo he probado y me ha gustado bastante lo que llevo hasta ahora, he jugado hasta el primer monstruo.

Es un juego sencillo de los que gusta jugar unas partidas de vez en cuando pero de calidad, 100% recomendado, el cartucho entra muy justo pero no he tenido problemas.

Sin duda ha merecido la pena.
A ver si acaban los envíos y sueltan la ROM.
Aquí sigo esperando...
Otro igual... con los codos de la chaqueta desgastados.
Ya tengo mi copia y el regalo de Navidad, que se ja juntado a Su cumpleaños de un amigo. Hoy probaré los cartuchos.

Al final tiré de preguntar en Fase Bonus
Sigo sin recibirlo y sin noticias.
Mańana recogeré en correos mi juego. Hoy me ha dejado el cartero el aviso de 1985 alternativo.

Saludos.
Sigo esperando y veo que no soy el único...
Yo les he devuelto el juego porque no pasaba de las letras de presentacin. Espero que llegue el nuevo algún dia.
Ya me ha llegado. La caja, un poco floja, y la parte de atrás de la cubierta, fatal impresa. Lo demás, bien. El juego mola. [oki]
Ya me ha llegado!!! :-|



Les envié el cartucho "defectuoso" al apartado de correos y me lo han devuelto. Ya no debe existir.

En fin, hasta los huevos. Muy pero que muy mal.
5432 escribió:Ya me ha llegado!!! :-|



Les envié el cartucho "defectuoso" al apartado de correos y me lo han devuelto. Ya no debe existir.

En fin, hasta los huevos. Muy pero que muy mal.


Imagino que ha caducado la suscripcion y no han renovado... pero es muy lamentable que te digan de enviarlo ahi y que pase eso..
Os falta a muchos? es para saber si aun me quedara mucho de esperar o no [+risas]
KFR escribió:Os falta a muchos? es para saber si aun me quedara mucho de esperar o no [+risas]


Yo tambien lo quiero saber para la rom. O que alguien de barna me lo preste un dia xD
A mí, ni me ha llegado ni nada;

sigo esperando... desde JULIO, vergonzoso, esto es VERGONZOSO, ya no se aguanta por ningún lado esto. [noop]
Yo me pondría en contacto con ellos .... no queda otra que pasar por el aro
YuPiKaIe escribió:A mí, ni me ha llegado ni nada;

sigo esperando... desde JULIO, vergonzoso, esto es VERGONZOSO, ya no se aguanta por ningún lado esto. [noop]


Aquí otro igual. Una genial iniciativa arruinada por un proceder lamentable y una resolución de problemas cuestionable y, lo que es peor, arbitrario.

Dicho lo cual, otro mes ha pasado y aún no me llegó.
No sabía que aún quedaba más gente sin llegarle, tela... eso si es una pasada la verdad, le quitan a una las ganas de seguir invirtiendo en estos proyectos.
A mí tampoco, lo pedí en Octubre creo, pero vamos que viendo la evolución, tengo muy claro que no les pido nada más a esta gente, hay tantas cosas que han fallado y que no era tan difícil hacer mejor...
A mí también me falta todavía. Lo pagué el 12 de julio. A veces pienso que voy a tener el "privilegio" de ser la última persona en recibirlo, por motivos que todavía no comprendo :-|
Incluso me registré en el foro de FaseBonus, y allí me dijeron que todo estaba correcto con mi pedido, y que sería enviado en poco tiempo. Y de eso hace algo así como un mes...

Tengo paciencia, o sea, no necesito este juego para vivir ni su recepción va a cambiar mi vida. Pero me gustaría al menos poder probarlo yo, y que no sean mis descendientes los que tengan que hacerlo, cuando finalmente aparezca en el buzón en el año 2045! :)
Mi madre...¿pero aún están así con los envios?

En su momento critiqué su forma de hacer las cosas y me pidieron paciencia, que si cosas que pasan, poca gente...

...Lo que sea, pero a día 25 de marzo no tienen excusa posible.

Yo los puse a caldo en el foro ese que dicen de registrarse y me lo mandaron en un par de días. Metedles presión desde ahí, a ver si teneis más suerte.
Gracias a dios a mi me ha llegado por fin hoy.

He tenido suerte ya que la caja cierra y es totalmente funcional. Por lo demas todo bien salvo minusculos defectos.

Suerte a los demás, os acompaño en el sentimiento
Finalmente, hoy he recibido el juego.

La verdad es que para lo que han venido por aquí contando sobre el estado está bastante bien. La caja cierra, quizás con un poco de dificultad, y aparte de unos roces en el plástico exterior y una rotura en una de las esquinas de los bordes del cierre (esas típicas que tienen muchas cajas de MD) todo parece estar bien (sí, creo que se puede llamar Síndrome de Estocolmo).

Espero poder echarle pronto una partida y ver que tal funciona.
Increíble, pero hoy me ha llegado el juego.

¿Qué casualidad, que nos llegara a los 3 a la vez? :-?

Cosa rara.

En cuanto al juego, pues me ha llegado bien, pero la calidad... deja mucho que desear, está "intacto" pero tiene pinta de no aguantar mucho trote, casi casi que da miedo de sacarlo de la caja y ponerlo en la megadrive para que no se caiga a trozos xd

Una pena todo este rollo de los envíos, pues no hace más que tapar una iniciativa genial, de aquí mando mi apoyo y felicitaciones al equipo que ha hecho posible tener en nuestras manos un juego nuevo para nuestras megadrives, y entiendo que este tipo de incidencias se puedan escapar de las manos, pero insto a que en un futuro todos estos problemas logísticos y de distribución se vean mejorados, y no tengamos que esperar meses a recibir nuestra copia.

Entre el Pier Solar y este, pues ya me voy acostumbrando a pagar algo y recibirlo muuuucho tiempo después xdd
Aqui muchos os va el rollo conspiranoico cosa mala [360º] casualidad que llegue a varios con diferencia de uno o dos dias? es todo un compló!!! o no...igual solo es que al enviar hacen varios envios el mismo dia y por muy poco fino que vaya correos pues mas de un dia o dos de diferencia en llegar a los diferentes puntos de la peninsula no habra.

Aparte es curioso como aqui la gente se rasga las vestiduras por esperar pero joder si es de cajon y es que todo lo relacionado con indie/amateur, en que quien lo lleva adelante no es su trabajo si no una actividad que tiene que compaginar con el trabajo, familia, tiempo libre etc.. y segun va sacando tiempo y muchas veces incluso dinero (propio) y preocupaciones y molestias varias, lo ira haciendo y como a nadie nos va la vida en ello y se sabe que tarde o temprano llegara pues por mi parte por lo menos se espera y punto.

He de recordar que para el pier se esperaron años?...por comentar.

Ademas despues en caso de problemas con cartuchos transforme mode xD y demas no estan exigiendo devolucion alguna y haciendose cargo del recambio, que ya dice mucho de las buenas formas, buenas formas que muchos ya hace tiempo han perdido y es que es facil criticar e incluso insultar o menospreciar la iniciativa pero a poca gente veo por aqui haciendo algo similar...

Yo seguire esperando tranquilo y cuando llegue me alegrare y pista.
KFR escribió:Aparte es curioso como aqui la gente se rasga las vestiduras por esperar pero joder si es de cajon y es que todo lo relacionado con indie/amateur, en que quien lo lleva adelante no es su trabajo si no una actividad que tiene que compaginar con el trabajo, familia, tiempo libre etc.. y segun va sacando tiempo y muchas veces incluso dinero (propio) y preocupaciones y molestias varias, lo ira haciendo y como a nadie nos va la vida en ello y se sabe que tarde o temprano llegara pues por mi parte por lo menos se espera y punto.


No hay excusa para tardar tanto y dar preferencia a otros usuarios antes que por orden de pedido.
Nadie se está rasgando las vestiduras, simplemente se están contando hechos.

Juego - 10
Artes - 10
Packaging - 0
Distribución - 0
Información - 0

Otra cosa es que os parezca normal pagar por algo y que os llegue tarde y de forma aleatoria sin respetar orden de pedido. Por no hablar de la calidad de los materiales.

Creo que nadie ha dudado de la iniciativa y todos reconocemos la dificultad de un proyecto así. Pero si se hacen las cosas mal, se dicen y punto. Para la próxima, seguramente aprenderán de los errores y lo harán mejor...otra cosa es que la peña siga confiando en ellos.

Personalmente, a mi me ha quedado mal sabor de boca...
Luceid escribió:Packaging - 0
Distribución - 0
Información - 0
Un poco exagerado, no te parece?..
KFR escribió:
Luceid escribió:Packaging - 0
Distribución - 0
Información - 0
Un poco exagerado, no te parece?..


Bueno...puede ser. Ya digo que es una valoración personal. Depende de lo exigente que sea cada uno. Yo soy bastante puñetero, la verdad.

Revisión de votos:
Packaging - 4,22
Distribución - 0,51
Información - 1,73
YuPiKaIe escribió:Increíble, pero hoy me ha llegado el juego.

¿Qué casualidad, que nos llegara a los 3 a la vez? :-?

Cosa rara.


No tiene nada de raro porque van enviándolos por tandas y por lo que veo habeis tenido suerte, hubiese preferido que me llegase dos o tres semanas más tarde pero con todo en condiciones y no con la caja rota que no se puede cerrar, además que ya la enviaron rota porque no estaban las pestañas por ningún sitio.

A mí el juego bien y comprendo la espera pero que te manden algo que ya está roto pues no me entra al igual que no seguir al 100% el orden de pedido pero bueno.

Lo malo es que esto te deja un sabor agridulce aunque realmente el juego está muy bien y es una pena que lo demás empañe a lo principal.
KFR escribió:Aqui muchos os va el rollo conspiranoico cosa mala [360º] casualidad que llegue a varios con diferencia de uno o dos dias? es todo un compló!!! o no...igual solo es que al enviar hacen varios envios el mismo dia y por muy poco fino que vaya correos pues mas de un dia o dos de diferencia en llegar a los diferentes puntos de la peninsula no habra.

Aparte es curioso como aqui la gente se rasga las vestiduras por esperar pero joder si es de cajon y es que todo lo relacionado con indie/amateur, en que quien lo lleva adelante no es su trabajo si no una actividad que tiene que compaginar con el trabajo, familia, tiempo libre etc.. y segun va sacando tiempo y muchas veces incluso dinero (propio) y preocupaciones y molestias varias, lo ira haciendo y como a nadie nos va la vida en ello y se sabe que tarde o temprano llegara pues por mi parte por lo menos se espera y punto.

He de recordar que para el pier se esperaron años?...por comentar.

Ademas despues en caso de problemas con cartuchos transforme mode xD y demas no estan exigiendo devolucion alguna y haciendose cargo del recambio, que ya dice mucho de las buenas formas, buenas formas que muchos ya hace tiempo han perdido y es que es facil criticar e incluso insultar o menospreciar la iniciativa pero a poca gente veo por aqui haciendo algo similar...

Yo seguire esperando tranquilo y cuando llegue me alegrare y pista.


Pero a ver, si yo compro este juego, y me dicen que "no hay fecha aproximada de entrega", pues lo compro con 100% de consecuencia y consciencia, si espero 1 año pues espero 1 año porque al comprarlo sin saber cuando lo distribuirían pues ya sabía lo que había y asumí las consecuancias al comprarlo.

Pero... señores, este NO ha sido el caso en este juego, porque en este juego SI se jugó con las fechas, SI se dijo que para octubre estaría, que se garantizaba su distribución antes de fin del 2012, que si el retraso era puntual de 2 semanas, y un sinfín de palabrerías varias, que no han hecho más que emponzoñar y dar mal sabor de boca a muchos de nosotros

Se ha llevado no mal, lo siguiente, y se prometió el oro y el moro, y luego no se cumplió con ninguna expectativa, ni de distribución, horrorosa y con increíbles preferencias, porque aquí ha habido gente que les ha ido picando la cresta y por arte de "majia" apareció su copia en el buzón, y gente que lo compró mucho más tarde que muchos de los que hemos esperado de la forma estándar.

Luego, sin atención alguna a los mails, enviabas y no recibías respuesta alguna, después, se creó como un "hilo oficial" aquí, con pocket_lucho a la cabeza, o como cabeza visible, pobrecillo, al principio tan activo y participativo y luego desaparecido en combate, entiendo que hasta los huevos de todo esto, pero que dejó de lado el hilo y el seguimiento de éste, está clarísimo, mucho áuge y ánimo al principio pero cuando se torció la cosa, no le he vuelto a ver postear por aquí en muchos mensajes atrás.

Para luego descubrir que el "hilo oficial" estava en no se qué web de fasedebonus, que tenías que registrarte, a mí no me dejó registrar, en fin un puro desastre.

Para acabar, con la "calidad" del producto final, que como muchos han dicho, ya partían defectuosos y rotos de inicio, y ha sido pura potra que a algunos nos llegase el juego en "condiciones"

Son muchos factores, este juego no es pier solar ni de coña, ya me hubiese gustado recibir una copia como la de mi pier solar, que en calidad de construcción y presentación le da 500 vueltas a éste.

Siento la crítica pero no digo nada que no sea lo que ha pasado, y espero que cosas así no se repitan más, ó como digo al principio, que se diga claramente que NO hay fecha de entrega, o ésta será de medio año en adelante, y que la calidad de construcción es "justita", si lo hubiesen dicho desde un principio, pues mira, asumes y punto, pero como no es caso, pues que se atiendan a las consecuéncias de que la gente se ha quemado y han salido ellos mucho más mal parados de haber advertido estas cosas mucho antes.
KFR escribió:Aqui muchos os va el rollo conspiranoico cosa mala [360º] casualidad que llegue a varios con diferencia de uno o dos dias? es todo un compló!!! o no...igual solo es que al enviar hacen varios envios el mismo dia y por muy poco fino que vaya correos pues mas de un dia o dos de diferencia en llegar a los diferentes puntos de la peninsula no habra.

Aparte es curioso como aqui la gente se rasga las vestiduras por esperar pero joder si es de cajon y es que todo lo relacionado con indie/amateur, en que quien lo lleva adelante no es su trabajo si no una actividad que tiene que compaginar con el trabajo, familia, tiempo libre etc.. y segun va sacando tiempo y muchas veces incluso dinero (propio) y preocupaciones y molestias varias, lo ira haciendo y como a nadie nos va la vida en ello y se sabe que tarde o temprano llegara pues por mi parte por lo menos se espera y punto.

He de recordar que para el pier se esperaron años?...por comentar.

Ademas despues en caso de problemas con cartuchos transforme mode xD y demas no estan exigiendo devolucion alguna y haciendose cargo del recambio, que ya dice mucho de las buenas formas, buenas formas que muchos ya hace tiempo han perdido y es que es facil criticar e incluso insultar o menospreciar la iniciativa pero a poca gente veo por aqui haciendo algo similar...

Yo seguire esperando tranquilo y cuando llegue me alegrare y pista.


4 meses de diferencia (a algunos les sigue sumando) entre gente que lo compro el mismo dia te parece normal?
Cyberdeku escribió:4 meses de diferencia (a algunos les sigue sumando) entre gente que lo compro el mismo dia te parece normal?
Lo que tampoco es normal es que esta mas que claro que no han tenido en cuenta el orden y no hace falta darle taaaantas vueltas, que el muerto esta muerto y no es que sea un asesino en serie...joe...
Hale, ya tengo el juego en casa. A falta de probar el juego, la verdad que está todo bastante mejor de lo que me esperaba :) El manual estupendo sin duda alguna. Hay cosas que tardan en llegar, pero si lo hacen bien, merece la pena la espera. ¡Esta tarde a montar la mega en el salón! :=)
Naitguolf escribió:Hale, ya tengo el juego en casa. A falta de probar el juego, la verdad que está todo bastante mejor de lo que me esperaba :) El manual estupendo sin duda alguna. Hay cosas que tardan en llegar, pero si lo hacen bien, merece la pena la espera. ¡Esta tarde a montar la mega en el salón! :=)


Siendo el creador de este hilo, y viendo tu mensaje "alabando" el buen trabajo realizado, el estado genial en que te ha llegado, y que no te importa esperar medio año de demora por el buen hacer de esta gente...

Imagen
No hay que negar lo evidente el trabajo esta genial pero todo lo demasss como yo bien digo "mastercard" ya deje bien clara mi opinión y veo que no soy el único. Cuando el río suena es que agua lleva-.- [bye]
YuPiKaIe escribió:
Naitguolf escribió:Hale, ya tengo el juego en casa. A falta de probar el juego, la verdad que está todo bastante mejor de lo que me esperaba :) El manual estupendo sin duda alguna. Hay cosas que tardan en llegar, pero si lo hacen bien, merece la pena la espera. ¡Esta tarde a montar la mega en el salón! :=)


Siendo el creador de este hilo, y viendo tu mensaje "alabando" el buen trabajo realizado, el estado genial en que te ha llegado, y que no te importa esperar medio año de demora por el buen hacer de esta gente...

Imagen


¿Y tú eres...?

Más esperé y tuve muchos más problemas con el Pier Solar (lo mandaron a una mala dirección, no confirmaron dirección pese a que insistí, y encima con bastantes malas palabras por ejemplo con uno de los miembros por correo aunque al final con paciencia llegó) ¿De todas formas, qué vas a esperar, lo mismo que te ofrece una gran compañía por detrás? Las críticas, lo mejor a los creadores directamente para que mejoren para otras veces, soltar bilis por que sí en un foro... no lleva a ninguna parte.
Naitguolf escribió:
YuPiKaIe escribió:
Naitguolf escribió:Hale, ya tengo el juego en casa. A falta de probar el juego, la verdad que está todo bastante mejor de lo que me esperaba :) El manual estupendo sin duda alguna. Hay cosas que tardan en llegar, pero si lo hacen bien, merece la pena la espera. ¡Esta tarde a montar la mega en el salón! :=)


Siendo el creador de este hilo, y viendo tu mensaje "alabando" el buen trabajo realizado, el estado genial en que te ha llegado, y que no te importa esperar medio año de demora por el buen hacer de esta gente...

Imagen


¿Y tú eres...?

Más esperé y tuve muchos más problemas con el Pier Solar (lo mandaron a una mala dirección, no confirmaron dirección pese a que insistí, y encima con bastantes malas palabras por ejemplo con uno de los miembros por correo aunque al final con paciencia llegó) ¿De todas formas, qué vas a esperar, lo mismo que te ofrece una gran compañía por detrás?


Se espera seriedad.
FFantasy6 escribió:
Se espera seriedad.


¿Y crees que se lo han tomado a cachondeo este problema? ¡Qué absurdo!
Naitguolf escribió:
FFantasy6 escribió:
Se espera seriedad.


¿Y crees que se lo han tomado a cachondeo este problema? ¡Qué absurdo!


No te has leido el hilo?
FFantasy6 escribió:Se espera seriedad.


Yo solo esperaba sinceridad, diciendo siempre la verdad en su momento nunca te equivocas y nadie se enfada... asi se gana la confianza de la gente
Naitguolf escribió:
FFantasy6 escribió:
Se espera seriedad.


¿Y crees que se lo han tomado a cachondeo este problema? ¡Qué absurdo!


¡Una nueva variable para votar!¡Chachi!

Juego - 10
Artes - 10
Packaging - 4,22
Distribución - 0,51
Información - 1,73
Seriedad - 0,03
Pagué el juego el 12 de Julio de 2012. Lo recibí el 8 de Marzo (al día siguiente en la oficina de correos).

Estoy contento con el juego, la carátula está mal recortada y se queda mal centrada, el plástico de la caja es bastante flojo, y el del cartucho lo mismo. Aun así, estoy contento. Pagué por un juego casero, y no me esperaba nada espectacular. Seguro que otros lo han hecho mejor (lo digo por otros productos del mismo estilo), pero tengo claro que esta gente se ha dejado mucho tiempo en sacar el juego y de mi no van a tener otra cosa que agradecimientos.

No he probado el juego todavía, y no se lo que tardaré en hacerlo. Tengo 2 o 3 megadrive desperdigadas por casa y ninguna conectada a la TV. No tenía prisa por el juego ni la tendré para jugarlo. Lo siento por aquellos que todavía esperan por su cartucho y espero que termine llegándoles para que termine su agonía.

¿Soy también sospechoso?

Saludos.
Naitguolf, al ser el creador del hilo y comentar de forma tan positiva una serie de circunstancias que han fastidiado a tanta gente, puse lo de la sospecha porque se puede entender que puedas llegar a tener contacto ó trato con los creadores del juego ó gente implicada, si fuera así me parece excelente, pero se nota que tu comentario se ha escrito para quitar muuucho hierro al asunto y hacer ver que aquí no ha pasado nada y todo es genial, y no ha sido pero para nada así;

que seas el 1% que le ha llegado genial y que está encantadísimo después de una demora de muchos meses y de promesas incumplidas, pues oye, me alegro por tí, pero lo veo como un intento de hacer quedar bien a esta gente, ya no sé si por iniciativa tuya propia, ó en representación de esta gente, eso no lo sé, ni arriesgo a decir conjeturas pero sospechoso, pues siendo el 1% que está encantado, como mínimo, a mí me lo hace ver así

pero sin ánimos polémica, es una opinión, y para nada en contra ni personal contra tí, a mí me parece fantástico que estés contento, faltaría más, pero a mí, a mi modo de ver, me resulta "raro" o por lo menos curioso que alguien pueda alabar tanto el trabajo que han hecho, que, repito una vez más y todas las que hagan falta, en cuanto a la creación del juego, iniciativa, y todo lo demás, pues chapó, yo les doy un 100/100, pero es que aquí nadie critica ésto, critica la mala gestión, la mala información, y el mal hacer, no digo que lo hayan hecho aposta, cuidado, ni muchísimo menos, sé que se les puede haber ido de las manos, lo entiendo, pero como digo antes, diciendolo públicamente, pues chapó.

Tanto que dices del pier solar, cuando el juego se demoraba, pues yo recibía un mail, había cierta información, pero aquí no ha sido así, ni un mail, ni un contacto, en fin, nada de nada, y eso no puede ser.
Yo he de romper una lanza por ellos. Es normal que existan demoras ya que deben tener miles de pedidos que enviar y no sabeis como jode enviar paquetes para cuanto mas enviar miles de ellos. Lo que si que no se les puede perdonar es la falta de información y atencion a la comunidad. Los de pier solar te informaban periodicamente, te mandaban emails a tu correo periodicamente e incluso contestaban al instante si le preguntabas algo. De hecho a mi Tulio me dio su palabra de que el juego saldria y ya no me movi más. Simplemente esperé y al final llegó.
VirtuaNEStor escribió:Yo he de romper una lanza por ellos. Es normal que existan demoras ya que deben tener miles de pedidos que enviar y no sabeis como jode enviar paquetes para cuanto mas enviar miles de ellos. Lo que si que no se les puede perdonar es la falta de información y atencion a la comunidad. Los de pier solar te informaban periodicamente, te mandaban emails a tu correo periodicamente e incluso contestaban al instante si le preguntabas algo. De hecho a mi Tulio me dio su palabra de que el juego saldria y ya no me movi más. Simplemente esperé y al final llegó.


Si te hacen 600 pedidos, tendrás que plantearte si puedes con ellos no? Si haces una previsión y ves que no la cumples ni de coña, publicas que habrá un retraso indeterminado en los envíos y te curas en salud ........ te caeran chuzos de punta, pero no generas tanta dejadez como ahora ...... porque reclamando en fase bonus te lo eacaban enviando .....y eso es peor.
SoNi escribió:
VirtuaNEStor escribió:Yo he de romper una lanza por ellos. Es normal que existan demoras ya que deben tener miles de pedidos que enviar y no sabeis como jode enviar paquetes para cuanto mas enviar miles de ellos. Lo que si que no se les puede perdonar es la falta de información y atencion a la comunidad. Los de pier solar te informaban periodicamente, te mandaban emails a tu correo periodicamente e incluso contestaban al instante si le preguntabas algo. De hecho a mi Tulio me dio su palabra de que el juego saldria y ya no me movi más. Simplemente esperé y al final llegó.


Si te hacen 600 pedidos, tendrás que plantearte si puedes con ellos no? Si haces una previsión y ves que no la cumples ni de coña, publicas que habrá un retraso indeterminado en los envíos y te curas en salud ........ te caeran chuzos de punta, pero no generas tanta dejadez como ahora ...... porque reclamando en fase bonus te lo eacaban enviando .....y eso es peor.


Esto me recuerda a una frase que prendí en el ejercito que la puedes aplicar a cualquier ámbito de la vida y dejas planchado a todo el que se te ponga por delante: "Tu falta de previsión no es mi problema"

Es evidente que no han sido serios,no han sido sinceros, no han informado, no han respetado el orden de pedido y yo abrí una extraña caja de pandora ya que de este hilo yo fui el primero en preguntar en fasebonus y el primero del hilo en recibir el juego. Todo muy sospechoso.
VirtuaNEStor escribió:Yo he de romper una lanza por ellos. Es normal que existan demoras ya que deben tener miles de pedidos que enviar y no sabeis como jode enviar paquetes para cuanto mas enviar miles de ellos.


Jode si son paquetes diferentes, para un mismo producto es fácil sacar 100 a la hora manualmente.
Recibido hoy, lo pedí por Octubre creo recordar, el cartucho no me ha parecido tan endeble pero el material de la caja deja mucho que desear, de hecho el plástico de fuera por la parte de atrás tiene una doble considerable hacia adentro, que tengo que mirar de recolocar con unas pinzas, aunque tampoco es que sea un drama.
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22