Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

sEgA_bOy escribió:
Cyberdeku escribió:uh...y eso que es? :O


creo que como con las monedas y demás algún hongkonés le debió dar un mordisco para ver si era de buena calidad jejeje

Me han dicho que me envian otro cartucho sin problemas, así que mis ansias de catar el juego tendrán que esperar un poquito mas.
Se les estropeo la maquinaria e hicieron el agujero a mordiscos. ;)

Saludos.
Miedo me da con todo lo que estoy leyendo, vamos, a mi siguen sin contestarme, a ver si hoy tengo suerte y me llega o mañana, de cualquier forma, alguien me dice el correo para contactar con ellos y me pasen el seguimiento si enviaron? un saludo.
Es bastante lamentable lo que vemos... :(
ivalice27 escribió:Miedo me da con todo lo que estoy leyendo, vamos, a mi siguen sin contestarme, a ver si hoy tengo suerte y me llega o mañana, de cualquier forma, alguien me dice el correo para contactar con ellos y me pasen el seguimiento si enviaron? un saludo.


A me hicieron caso cuando me registré en el foro de Fasebonus y les pregunté allí.

http://www.fasebonus.net/old/index.php? ... &Itemid=86
Gracias, pues voy a tener que reclamar ya porque ni rastro del envio, tiene tela el asunto, a alguien más no le llega o ya llegó a todos de aquí?
Yo estoy esperando pero tengo ya confirmacion de envio..
Y bueno, me contestaron gracias a escribir tambien al foro de Fasebonus, sinó nada..
Anda que se han lucido los chinos con los plasticos. A mi el Pier Solar se me fue al suelo desde una altura de 1,50metros aprox. justo fue a dar en una esquina y ni mu [tadoramo]
Pues eso, me he registrado allí a ver si me lo facilitan, porque estar en la incertidumbre...
Ya me ha llegado mi Oh Mummy Genesis :)
He estado jugando un rato, y es bastante bueno el remake. Me gusta. Y el manual y carátula están genial.
Lo malo, es que la caja del juego no se puede cerrar, así que me imagino que le pondré una de un juego original.

Imagen

Imagen
Yo estoy con muchas ganas de catarlo :( pero de momento ni aviso de envio ni na...pues seguira tocando esperar.
Vengaaaa! que ya van apareciendo!! :)
jrll escribió:Ya me ha llegado mi Oh Mummy Genesis :)
He estado jugando un rato, y es bastante bueno el remake. Me gusta. Y el manual y carátula están genial.
Lo malo, es que la caja del juego no se puede cerrar, así que me imagino que le pondré una de un juego original.

Imagen

Imagen


Lo malo es que la caja es un poco mas estrecha, al estilo de los juegos de Realtec, asi que no se que tal encajara la caratula en una normal.
Alguien de barna que lo haya recibido!!!
Esque parece no sepan ni a quien le han mandado el juego y se esperan a que contactes con ellos para hacerlo ...... es mi suposición [snif]
O me mandais vuestro correo a mi y se lo pasa a mendrugo... XD

Gente que ha recibido el juego... no os calleis mamones!! Decirme si os mola, si es dificil, que os mola más, que no os mola, etc!! Que asi no aprendo [+risas]
Yo me registré y ha quedado en mirármelo, a ver si no tarda, más que nada por saber el estado o en que turno estoy. XD
pocket_lucho escribió:O me mandais vuestro correo a mi y se lo pasa a mendrugo... XD

Gente que ha recibido el juego... no os calleis mamones!! Decirme si os mola, si es dificil, que os mola más, que no os mola, etc!! Que asi no aprendo [+risas]


He jugado un rato, y el juego está bastante bien. Buena música, gráficos simpáticos... Pero me ha pasado un par de veces que el protagonista (en la versión remake), se quedaba como pillado unos segundos, sin poder avanzar. No sé si será un bug o no [carcajad]
Pero en general, me ha encantado. Espero que sigas haciendo juegos así ;)
jrll escribió:
pocket_lucho escribió:se quedaba como pillado unos segundos, sin poder avanzar. No sé si será un bug o no [carcajad]
Na tranquilo que eso se arreglara en cuanto este disponible la primera actualizacion online xD
A los que mas terminemos esperando nos vendra algun dlc "fri" no? :p
pocket_lucho escribió:O me mandais vuestro correo a mi y se lo pasa a mendrugo... XD

Gente que ha recibido el juego... no os calleis mamones!! Decirme si os mola, si es dificil, que os mola más, que no os mola, etc!! Que asi no aprendo [+risas]



Yo aun no lo he recibido, pero ya comentaré. Habrá tambien trucos, menus ocultos, codigos para GameGenie,...? [sonrisa]
jrll escribió:
pocket_lucho escribió:O me mandais vuestro correo a mi y se lo pasa a mendrugo... XD

Gente que ha recibido el juego... no os calleis mamones!! Decirme si os mola, si es dificil, que os mola más, que no os mola, etc!! Que asi no aprendo [+risas]


He jugado un rato, y el juego está bastante bien. Buena música, gráficos simpáticos... Pero me ha pasado un par de veces que el protagonista (en la versión remake), se quedaba como pillado unos segundos, sin poder avanzar. No sé si será un bug o no [carcajad]
Pero en general, me ha encantado. Espero que sigas haciendo juegos así ;)


Es el pergamino de paralisis xD Hay varios buenos... como malos :P Recomiendo leerse el manual XD

Si que hay algun truco si jejeje
pocket_lucho escribió:
jrll escribió:
pocket_lucho escribió:O me mandais vuestro correo a mi y se lo pasa a mendrugo... XD

Gente que ha recibido el juego... no os calleis mamones!! Decirme si os mola, si es dificil, que os mola más, que no os mola, etc!! Que asi no aprendo [+risas]


He jugado un rato, y el juego está bastante bien. Buena música, gráficos simpáticos... Pero me ha pasado un par de veces que el protagonista (en la versión remake), se quedaba como pillado unos segundos, sin poder avanzar. No sé si será un bug o no [carcajad]
Pero en general, me ha encantado. Espero que sigas haciendo juegos así ;)


Es el pergamino de paralisis xD Hay varios buenos... como malos :P Recomiendo leerse el manual XD

Si que hay algun truco si jejeje


Ok [carcajad]
Si es que aún no me ha dado tiempo a verlo en profundidad. Me alegro de que no sea un bug.
pocket_lucho escribió:O me mandais vuestro correo a mi y se lo pasa a mendrugo... XD

Gente que ha recibido el juego... no os calleis mamones!! Decirme si os mola, si es dificil, que os mola más, que no os mola, etc!! Que asi no aprendo [+risas]


ok, privado mandado .... XD
Buenas!

Otro a la espera. Entonces, pocket_lucho, hay que mandarte la dirección de correo para que nos lo envíen o simplemente esperar? Qué ganas tengo!

Saludod
No, no, es para que se pongan en contacto para ver el estado del pedido en cuestion, no es para que lo manden, eso ya lo hacen cuando toque [+risas]
Entonces, a ver, ¿tendría que mandar un correo para saber el estado en el que se encuentra el envío? Yo no he recibido aviso aún de ningún tipo, ni correos ni aviso por mail.

PD: Ahora se puede entender por qué hay veces que los juegos comerciales salen de cualquier manera (llenos de bugs y con apariencia de no estar finalizados). Si con juegos homemade con una inversión de unos miles de euros la gente se lleva las manos a la cabeza, imáginate que no presionarán las personas que se juegan millones en la publicación de un juego comercial.
A ver si hoy hay suerte, aún no me informaron del tema del envio aún mandando mis datos, solo pido un seguimiento por dios o que me digan cuando me toca, que caos, se le quitan las ganas a una de comprar nada a veces con este tipo de cosas.
pocket_lucho escribió:No, no, es para que se pongan en contacto para ver el estado del pedido en cuestion, no es para que lo manden, eso ya lo hacen cuando toque [+risas]



Ok, gracias. Seguiremos esperando ;>
bueno correos ya ha pasado y otro dia más sin verlo
jestolvi escribió:bueno correos ya ha pasado y otro dia más sin verlo


Lo mismo, se acaba de ir correos y ni rastro.
El mio se ha enviado el jueves y nada aun... ¬_¬
Continuamos para bingo señores.....
Daniels escribió:Continuamos para bingo señores.....


[carcajad] menos mal que lo tomamos con humor, porque la cosa tiene tela... a ver si me responde aún sea para darme una poca de info, que asco tener que rogar tanto habiendo pagado. :-|
a ver...que os enervais mucho con el envió...yo os pongo un ejemplo...mandé una carta antes de nochebuena con cartas de Kid icarus y aun no ha llegado a destino...las cartas de la otra persona mandada 1 ó 2 días más tarde y tampoco he recibido nada...

Paciencia que con las fiestas pasa lo que pasa... ;)
Pues a mí me ha llegado hoy. En cuanto llegue del trabajo lo podré ver externamente, pero catarlo... hasta que no me cierren la zanja que hay por media casa va a ser imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SapphiRe escribió:Pues a mí me ha llegado hoy. En cuanto llegue del trabajo lo podré ver externamente, pero catarlo... hasta que no me cierren la zanja que hay por media casa va a ser imposible [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Confirmo que hoy ha llegado a la direccion que di, pero hasta viernes no lo recogeré
Me ha llegado por fin esta mañana :)

Hasta el finde no podre catarlo como es debido , lo he puesto un momento a ver como rulaba y todo perfecto ^^

Mis dos quejas principales:

-Envio: sin volver a mencionar todos los problemas que han tenido en la tardanza de los envios , me parece fatal que (por lo menos mi unidad) venga suelta dentro de un sobre gigante , sin apenas proteccion. Vamos , que se ha llevado unos "viajes" en correos de tomo y lomo.

-Caja: la caja en la que viene el cartucho no cierra (ni cierra un poco ni nada, vamos que viene abierto 100%) , y no tiene ninguna pestaña para ello , una calidad pauperrima para lo que se ha pagado por el producto.

De verdad que preferiria haber pagado algo mas y que el acabado hubiese sido mas "profesional"

Un saludo :)

PD: gracias a pocket_lucho por moverme el tema del correo, y por hacerse este pedazo de remake XD
captain_commando escribió:Me ha llegado por fin esta mañana :)

Hasta el finde no podre catarlo como es debido , lo he puesto un momento a ver como rulaba y todo perfecto ^^

Mis dos quejas principales:

-Envio: sin volver a mencionar todos los problemas que han tenido en la tardanza de los envios , me parece fatal que (por lo menos mi unidad) venga suelta dentro de un sobre gigante , sin apenas proteccion. Vamos , que se ha llevado unos "viajes" en correos de tomo y lomo.

-Caja: la caja en la que viene el cartucho no cierra (ni cierra un poco ni nada, vamos que viene abierto 100%) , y no tiene ninguna pestaña para ello , una calidad pauperrima para lo que se ha pagado por el producto.

De verdad que preferiria haber pagado algo mas y que el acabado hubiese sido mas "profesional"

Un saludo :)

PD: gracias a pocket_lucho por moverme el tema del correo, y por hacerse este pedazo de remake XD


Yo tambien lo recibi en sobre gigante XD

Sobre los materiales, sabiendo ahora su calidad, lo hubierais comprado igualmente por, no se, 50€ y mejor acabado?
Cyberdeku escribió:Yo tambien lo recibi en sobre gigante XD

Sobre los materiales, sabiendo ahora su calidad, lo hubierais comprado igualmente por, no se, 50€ y mejor acabado?


Ostia, 50€ son muchos € xDD pero vamos, creia que con 25 + gastos iba implicito que las cajas no serian taaaan chinorris :(
Yo tambien pienso igual, pagaria 40 o 50€ por un buen material pero no todo el mundo esta de acuerdo...... al final, lo mejor es pillar una caja original huerfana y una carcasa y darle el cambiazo [+risas]
o mejor aun, el proximo en vez de 25 leuros, 20 por el cartucho, el manual y la portada, y la caja la ponemos nosotros [chulito]
Bueno, ya me han confirmado que mi juego ha salido esta tarde en envio, a ver ahora si el lunes o martes me llega :)
Yo como pedí el juego a finales de diciembre (si no soy el último, poco le faltará XD) , estoy tranquilo, Dudo que me llegue antes de febrero :p.

esilvan escribió:o mejor aun, el proximo en vez de 25 leuros, 20 por el cartucho, el manual y la portada, y la caja la ponemos nosotros [chulito]


Con lo fácil que es pillar un juego baratejo de deportes tipo fifa o un mega games 1 y cambiarle la caja. Tb he oído de cierto anatinae que posee ingentes cantidades de Sonics, así que en el peor de los casos podríamos planear un asalto sonicil XD.
Cranky_kong escribió:Tb he oído de cierto anatinae que posee ingentes cantidades de Sonics, así que en el peor de los casos podríamos planear un asalto sonicil XD.


Pues pilladme unas instrucciones del sonic ...que en el "cash confilter" de almería no dejan pasar ni esos y me faltan!!!
yo también lo he recibido en sobre grande, la caja no cierra y las pegatinas no están perfectas (pero para otras producciones que he visto están bastante bien)

el manual es la caña total

me falta probarlo, a ver si el finde es posible
Les pregunte si habian realizado el envio y logicamente no recibi respuesta.
Ante la informacion publicada en su facebook, les he enviado un nuevo mail para cancelar el pedido y que devuelvan el dinero, y claro ... sorpresa!! evidentemente no contestan ...

Y mira que he tenido paciencia con otros proyectos homebrew distintos a éste, pero creo que con esta gente mi limite se ha superado, estas formas, o mejor dicho no formas, no me hacen nada de gracia.
dr.freakz escribió:Les pregunte si habian realizado el envio y logicamente no recibi respuesta.
Ante la informacion publicada en su facebook, les he enviado un nuevo mail para cancelar el pedido y que devuelvan el dinero, y claro ... sorpresa!! evidentemente no contestan ...

Y mira que he tenido paciencia con otros proyectos homebrew distintos a éste, pero creo que con esta gente mi limite se ha superado, estas formas, o mejor dicho no formas, no me hacen nada de gracia.


Es comprensible tu malestar pero, ahora que se ve que estan llegando, no prefieres esperar un poco mas?
dr.freakz escribió:Les pregunte si habian realizado el envio y logicamente no recibi respuesta.
Ante la informacion publicada en su facebook, les he enviado un nuevo mail para cancelar el pedido y que devuelvan el dinero, y claro ... sorpresa!! evidentemente no contestan ...

Y mira que he tenido paciencia con otros proyectos homebrew distintos a éste, pero creo que con esta gente mi limite se ha superado, estas formas, o mejor dicho no formas, no me hacen nada de gracia.



El problema es que van a tardar lo mismo en enviarte el juego que en responderte y devolverte el dinero... y es ahi donde la falta de comunicacion pasa a ser un grave problema :(
1081 respuestas