Nuevo juego Megadrive (para el 2020): Demons Of Asteborg

17, 8, 9, 10, 11, 12
El mío tiene que estar al llegar que es de principios de agosto, concretamente del 3. El problema es que para Canarias hay un atasco de mil pares de cojones en Madrid y para que os hagáis una idea, mi copia de Undercover Cops de StrictlyLimitedGames para SNES lleva 18 días cogiendo polvo allí y no sé cuando cojones se van a dignar a mandármelo.
Han lanzado la versión coleccionista. Personalmente me parece una guarrada increible que incluya contenido extra en el juego. Ya que lancen ahora la versión, en vez de anunciarla inicialmente para dar a elegir a la gente, me parece cuestionable, pero que encima incluya un modo extra y contenido, me parece una cochinada al nivel de las peores compañías. Esa es mi opinión.



Saludos
@issus , por eso voy a intentar "devolver" mi copia normal que aún no me ha llegado, para que me cobren la diferencia de la coleccionista.
stormlord escribió:@issus , por eso voy a intentar "devolver" mi copia normal que aún no me ha llegado, para que me cobren la diferencia de la coleccionista.

No es barata precisamente [rtfm]

Por mí que se la coman, y eso que dicen de versión no emulable.... Ya veremos [fies]
weyland escribió:
stormlord escribió:@issus , por eso voy a intentar "devolver" mi copia normal que aún no me ha llegado, para que me cobren la diferencia de la coleccionista.

No es barata precisamente [rtfm]

No problem.
stormlord escribió:
weyland escribió:
stormlord escribió:@issus , por eso voy a intentar "devolver" mi copia normal que aún no me ha llegado, para que me cobren la diferencia de la coleccionista.

No es barata precisamente [rtfm]

No problem.

Con lo que te cuesta que te envíen (y te lleguen) las cosas y te metes en esos "fregaos".[tomaaa]
weyland escribió:
stormlord escribió:
weyland escribió:No es barata precisamente [rtfm]

No problem.

Con lo que te cuesta que te envíen (y te lleguen) las cosas y te metes en esos "fregaos".[tomaaa]

Así es la vida xD
No es barata, pero tampoco lo es la edición normal, que a lo tonto se planta en 79€ con el envío.
Yo la he pedido, así que seguramente intentaré colocar la edición normal por el mismo precio que me costó.
Una guarrada para los que financiamos el kiclstarter inicial.
Me acaba de llegar mi copia, la versión con extras seguro que en breve esta disponible por otros métodos ( Les esta bien empleado por peseteros) y que conste que apoyo estos proyectos.
yo lo compre a inicios de septiembre. Como es logico aun no me ha llegado nada. He pedido que me
cambien el pedido a la version collector pero no me han contestado, pasa de mi
sirgo79 escribió:yo lo compre a inicios de septiembre. Como es logico aun no me ha llegado nada. He pedido que me
cambien el pedido a la version collector pero no me han contestado, pasa de mi

A mí tampoco, estarán de fiesta xD, esperemos la semana que viene.
Yo les pregunté hace casi un mes lo de los puntos por la pantalla que puse mas atrás y todavía no me han contestado, ni espero que lo hagan a estas alturas, estás como para tener un problema de verdad.
Yo no he comprado el juego, pero lo de sacar ahora la versión coleccionista con contenido extra me parece una marranada de las buenas. Seguramente hayan querido justificar los 50 o sesenta euros de mas que vale, y que seguramente a ellos les salga mucho mas rentable de vender a estas alturas.

Otra cosa que no me viene gustando de lo que vais comentando es lo de que os llega el juego sin previo aviso. No se si es ser demasiado exigente, pero los números de seguimiento están para algo, y asi uno se puede planificar. Además, en algunos sitios los carteros se equivocan hasta para dejarte el aviso de que han estado y tu no estabas en casa, para que vayas a recogerlo a tu oficina. Claro, sin tener ni puta idea de nada, a ver como te apañas.

Yo estaba esperando un poco para regalarle el juego a mi hermano, pero se me están empezando a quitar las ganas.
Tal como dice @aranya, ¿qué costará enviar a los clientes el número de seguimiento?, si hay algún problema con el paquete no nos enteramos y cómo la atención al cliente sea nefasta esto va a estar la mar de entretenido.

Yo ya me espero lo peor, últimamente nadie se toma en serio los negocios y hasta toman por tontos a sus clientes.

Con la tontería se me han quitado las ganas de jugarlo [facepalm]
A mí me acaban de contestar ahora mismo con el numero de seguimiento de mi pedido. Se lo pedí justamente el día que me llegó y me lo han dado hoy, cuando ya lleva varios días en mi casa.
El mío recibido también tras pedirlo el 31 de julio.
Se inician bien en el mundillo indie retro esta gente con la guarrada de la edición coleccionista.

Por mi parte, me quedo con la normal y ya me tiene que gustar mucho su próximo proyecto para soltarles de nuevo los billetes...
"Thank you for your message.
I'm sorry but I can't cancel your order since we have shipped your package."


Eso es lo que me acaban de decir dándome además el tracking. Lo enviaron el 18 y parece que ya está en Madrid. Les voy a preguntar qué les parece si no recojo el paquete para que lo devuelvan y así compro la coleccionista.
@stormlord Sinó seguro que puedes venderlo por los 79€ qeu te costó, hay gente que no compra por la espera, y poder tenerlo ràpido puede ser un aliciente. Si no consigues devolverlo, claro.
indibil escribió:@stormlord Sinó seguro que puedes venderlo por los 79€ qeu te costó, hay gente que no compra por la espera, y poder tenerlo ràpido puede ser un aliciente. Si no consigues devolverlo, claro.

Sí, es otra opción si me ponen pegas.

edito: me acaban de decir que lo recoja y se lo devuelva a la dirección que me han dado pagando yo el envío, y cuando les llegue me devuelven el pago completo. El problema, como era de esperar, es que el envío certificado internacional son unos 11€ y eso no me lo reembolsan así que la coleccionista me saldría ya demasiada pasta, 129€ (juego) + 10€ (envío) + 11€ (devolución) = 150€, pufff.

No sé, es prácticamente el doble, lo que me jode de verdad es no tener el nivel extra que no sé por qué cojones no lo metieron desde un principio, menuda guarrada.
Es imposible no hacer comparaciones entre gente que saca juegos de megadrive, como a unos se les permite todo y a otros no.
FFantasy6 escribió:Es imposible no hacer comparaciones entre gente que saca juegos de megadrive, como a unos se les permite todo y a otros no.


No es la misma gente la que lo hace. Yo al amigo bigotudo no le he comprado nada de nada en su kickstarter. Precisamente porque sé como trabaja. Pero al menos, cualquiera que metiese dinero, sabe bien de qué va la cosa, no se va a sorprender. A ver si porquie el bigotes es muy malo, cualquier cosa vale para el resto.

Así que no metas a todos en el saco.

Saludos
issus escribió:No es la misma gente la que lo hace.


Eso mismo es lo que digo.
FFantasy6 escribió:
issus escribió:No es la misma gente la que lo hace.


Eso mismo es lo que digo.


Eso es evidente, ¿no se te ha ocurrido que no es eso a lo que me refiero? ¿En serio? Quiero decir, increible que haya que aclarlo, que no somos los mimos los que no estamos quejando de esto que los que (según tu) le permiten todo a otros. Por tanto, es una afirmación falsa y con ganas de tocar las narices. Espero que así, bien masticadito, te quede más claro.

Saludos
Precisamente esa es la cuestión:

Si lo hacen otros van al infierno de cabeza, ahora cuando pasa con otros envíos/cartuchos muchos de los que critican aquéllo aquí están callados como putas.


Lo que está mal hecho está mal hecho, lo haga quién lo haga.
Y precisamente cuando hacemos comparaciones se ve que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
issus escribió:Espero que así, bien masticadito, te quede más claro.


Ahora si. No lo había entendido.
XD Joder, me faltan fiestas con maromos aceitados y cartuchos que no funcionan en megadrives para empezar siquiera a ver un mínimo de parecido.
Ah, coño que hoy es 28 de diciembre, pero que inocente que soy :p
Nah, te saco una edición coleccionista con contenido extra a los pocos meses con gente esperando todavía su pedido.

Te vendo una ROM digital que tampoco era compatible con la inmensa mayoría de emuladores.

Te mando un pedido con retraso y sin un número de seguimiento con todo lo que eso conlleva, etcétera.

Y les aplaudimos por lo bien que están haciendo las cosas.

Claro que sí, inocente inocente XD
Paprium escribió:Nah, te saco una edición coleccionista con contenido extra a los pocos meses con gente esperando todavía su pedido.

Te vendo una ROM digital que tampoco era compatible con la inmensa mayoría de emuladores.

Te mando un pedido con retraso y sin un número de seguimiento con todo lo que eso conlleva, etcétera.

Y les aplaudimos por lo bien que están haciendo las cosas.

Claro que sí, inocente inocente XD


Podría rebatir la enorme distancia y diferencias de un caso y otro con harta claridad y mesura. Incluso podría desmentir el hecho que jamás ha ocurrido la tamaña falacia de que alguien ha aplaudido los errores y malas decisiones de esta compañia...
Más estimado y neutral compañero llamado Paprium, me pillas en mal momento porque para perder el tiempo, he quedado con un debate transcendental sobre si es mejor futbolista Messi o Arbeola con otro forero igual de neutro llamado Tomas Roncero.

Felices fiestas y go Fonzie go! [beer] :cool: :p
@Luceid

Con claridad y mesura tu comentario me la puso dura.


Solamente porque supongas que por tener este nick no sea neutral demuestras tu gran sabiduría.
Argumento más absurdo imposible.

No discutas con alguien sobre RPG's si se llama Final Fantasy entonces....


En fin.

Go Messi Go ,aunque Arbeloa tenga un Mundial XD
No entiendo qué cojones estáis discutiendo xD

¿Fonzie lo ha hecho mal?, sí.
¿NEOFID lo ha hecho mal?, sí.
¿Me cabreo con ambos?, sí.

¿Cuál es el problema, que alguien se caga en uno y en el otro no?, pues serán chaqueteros fanboys, ¿qué coño nos importa? xD

¿No se puede hablar sólo de este juego y dejar Paprium en su propio hilo? Siempre os estáis tocando los huevos unos a otros, y se repite constantemente con otros temas también, a algunos se os ven las intenciones soltando comentarios para picar, ya conozco muchos perfiles en clásicas xD
Esta claro que Paprium ha venido para quedarse XD
Pues aquí uno contento con lo que recibió, con un precio en mi opinión bastante correcto. Lo estoy disfrutando mucho y ya cuando sea pillaré la rom hinchada con el contenido extra. Jode que este nuevo batch tenga más contenido? sí, pero igualmente ya lo jugaré en Mister. El tema parafernalia extra ya me la pela más.
Es cierto que es feo sacar una edición coleccionista con contenido adicional exclusivo, limitado a 300ud y con un precio mayor, estando todavía enviando pedidos de agosto. Y no pretendo justificarlo, pero cuántas veces nos ha pasado que compramos un coche, y al mes siguiente sale una revisión con algo más de equipamiento, o comprar un componente informático, por ejemplo un portátil, y al mes pegar una bajada de precios y te lo comes... pero como son grandes marcas, pues son "sus estrategias", nos resignamos y lo aceptamos.

Hay que tener en cuenta que, aunque para nosotros esto del retro sea una pasión, para estos kickstarter que aparecen, es un negocio. Un negocio limitado a los amantes del retro, pues no tienen más mercado al que expandirse muchas veces (descontando especuladores).

En mi caso todavía estoy esperando mi pedido de Agosto, pero he encargado esta edición coleccionista, no por especular ni nada, seguramente me quedaré los dos. No tengo nada comprado guardaro para especular, lo que compro lo hago para mí. Y he de decir que es el juego más caro que he comprado, no gasto fortunas.

Por qué lo he comprado? Pues en mi caso, tuve aparcado mucho tiempo este hobby, por una cosa u otra, y lo retomé hace poco más de un año. Se me escapó la salida de Pier Solar y más la versión Reprint EP en castellano, por lo que no pude comprarlo y ahora sólo hay reventas a precios abusibos que me niego a pagar por un cartucho. Y me gustaría tenerlo para jugarlo, para jugarlo en mi Megadrive original, no para adornar una vitrina.

ESte Demons me llama mucho, tengo ganas de jugarlo, y he decidido comprar la coleccionista por lo mismo, por ver qué trae de nuevo. No ha sido su mejor jugada? supongo que no, quizás hacer esto dentro de uno o dos años, pues se digiere mejor... Quizás hubiera sido mejor anunciar otro kickstarter con un nuevo juego ahora, con el Demons "caliente" y así la gente se suma a apoyarlo, y después sacar esta edición de coleccionista. Hay muchas maneras de hacerlo, muchos desarrolladores hacen estas cosas. Quizás, desde mi punto de vista, el error ha sido sacarlo cuando todavía no han entregado los pedidos actuales, recien salido el juego normal.

Y también tengo claro que quizás me hubiera sentado peor con otro juego, y no hablo de paprium, pues también se me pasó su lanzamiento, he encargado una edición Regular ahora en el kickstarter y nada más, para jugarlo cuando lo tenga. Hablo de otros juegos Homebrew que sacan en un par de meses para multiplataformas (NES, SNES, MD,...) a precios elevados (más de 50€), que creo que no van acorde con la calidad del producto. También se ha hablado de lo caro que es el cartucho de Demons, pero no es lo mismo sacar un cartucho con un PCB normal y un chip de memoria de máximo 32mb, que cuesta 4 perras, a sacar un cartucho de 150mb en el que hay que desarrollar un mapper e implementarlo en un pcb. El coste es mayor.

Es sólo mi opinión, no pretendo convencer ni apaciguar ninguna otra opinión. Me he expresado :)
Vaya por delante que no me gustan las ediciones especiales y que soy totalmente favorable a las tiradas regulares, pero digo yo, a los que les gustaba el juego original y lo compraron, van a obtener lo que querían. Esto es uan edición limitada especial, y como tal, adquirirla requiere un plus, ya sea por precio, porque hay menos o porque te tocará comprar las dos. Ahí radica su sentido y lo de "especial y limitada", no es una actualización en general del juego. Por mucho que la gente la quiera, para empezar es que no habrá unidades para todos, aparte de que sólo por una cuestión de apoyo al proyecto, yo creo que se la merecerían más los que fininciaron el juego desde el principio, antes que los que lo han comprado años después y ahora tienen posibilidad de elegir.

El coleccionismo va acabar con vuestra salud [carcajad]
@AtomicRobot-nik16 Exacto, los que financiaron el Demons en el KS son los perjudicados principales, ya que pusimos la pasta para la producción y nos quedamos con una edición simple .... tanto de contenido jugable como de packaging.

A WM le caerán piedras ( con razón en muchos aspectos ) pero estos cuidaron a los que apostaron de inicio y financiaron los proyectos de Pier Solar (con la Posterity Edition )y Paprium (con la investors edition). Ediciones exclusivas y trabajadísimas.

saludos
Pues yo creo que @FFantasy6 ha estado muy acertado en su comparativa. Yo mismo flipaba con lo que hacen otros y en su Kickstarter he soltado la pasta (y porque no cogí todo lo que me hubiese gustado), mientras que aquí por sacar una versión con extras ahora, ya se esta diciendo que nunca más se financiaría un proyecto de esta gente.

Sobre perjudicar a los que apoyaron el Kickstarter, ¿la versión de Kickstarter no incluía algo más que no hemos recibido los que lo pillamos a posteriori? Porque me suena haber visto un unboxing de la versión Kickstarter, con algún añadido que ya no se podía pedir en su web.
SoNi escribió:@AtomicRobot-nik16 Exacto, los que financiaron el Demons en el KS son los perjudicados principales, ya que pusimos la pasta para la producción y nos quedamos con una edición simple .... tanto de contenido jugable como de packaging.

A WM le caerán piedras ( con razón en muchos aspectos ) pero estos cuidaron a los que apostaron de inicio y financiaron los proyectos de Pier Solar (con la Posterity Editiom )y Paprium (con la investor edition). Ediciones exclusivas y trabajadísimas.

saludos

En parte sí, pero también ten en cuenta que los del KS hicieron el desembolso hace unos 2 años, siendo realistas y viendo el percal de la locura de compras de los últimos juegos, adquirir la limitada ahora tampoco creo que les resulte un drama en cuanto a lo que es el dinero, sí que es verdad que podrían haber tenido un detalle o facilidad de alguna forma, o algún sorteo de unas pocas unidades... no sé, algo así.

Con WM tengo que discrepar, y sabes que soy defensor de la compañia y que Fonzie es el pastor que guía mi camino, pero yo en su día invertí en Paprium y resultó que después sacaron a la venta ediciones limitadas muy similares, y ahora un kickstarter en el que han incluido también el "armagedon" (y no sé si el comic). Vamos, que yo estoy muy contento con mi edición inversor, pero al final sólo se diferencia por el libreto y el pin... y que me salió más barata, tampoco nos vamos a engañar.

Y con AM96 más de lo mismo, al final me tiré a la piscina con eso de que era la única manera de conseguirlo, y ahora van a hacer no sé qué tambien... Al final todos barren para su terreno, pero también es algo que propiciamos nosotros.
La cosa es criticar, eso se nos da genial, siempre podemos encontrar un motivo para dar caña. [carcajad]

Con este juego fueron precavidos, se centraron en hacer el juego en un plazo razonable, dieron opción de comprar solo la ROM, no se liaron a hacer 8 versiones con packaging distinto y cuando tienen la versión normal muy encaminada y tienen tiempo para meterse en otras historias, se les ocurre lanzar una coleccionista para hacer un poco más de caja y les caen palos.

Si hubieran hecho como Fonzie que de inicio se mete en un berenjenal de ofrecer infinitas versiones diferentes que hacen que los plazos se vayan de madre, les habrían caído también palos.

Fonzie puso a los compradores/inversores iniciales precios muy ajustados, y cuando el juego por fin es real y ya lo han recibido algunos de los que llevaban años esperando, sube precios para que los que no se subieron al carro de inicio "paguen la fiesta" y palos también.

La verdad es que es difícil contentarnos...
@AtomicRobot-nik16

La investor's venia en una cajita rosa chillona to flama, ya solo por eso es especial [+risas]

Fuera coñas, obviamente no es ningun drama todo esto, pero si de un inicio en el KS hubiera podido tener esa opción, con contenido in-game extra y packaging molón con chuches, me hubiera ido a por ella hehe

Ale, ya me apeo !

Saludos
txefoedu escribió:La cosa es criticar, eso se nos da genial, siempre podemos encontrar un motivo para dar caña. [carcajad]

Con este juego fueron precavidos, se centraron en hacer el juego en un plazo razonable, dieron opción de comprar solo la ROM, no se liaron a hacer 8 versiones con packaging distinto y cuando tienen la versión normal muy encaminada y tienen tiempo para meterse en otras historias, se les ocurre lanzar una coleccionista para hacer un poco más de caja y les caen palos.

Si hubieran hecho como Fonzie que de inicio se mete en un berenjenal de ofrecer infinitas versiones diferentes que hacen que los plazos se vayan de madre, les habrían caído también palos.

Fonzie puso a los compradores/inversores iniciales precios muy ajustados, y cuando el juego por fin es real y ya lo han recibido algunos de los que llevaban años esperando, sube precios para que los que no se subieron al carro de inicio "paguen la fiesta" y palos también.

La verdad es que es difícil contentarnos...


Vaya, que si a ti te parece bien, entonces los que opinamos distinto, nos quejamos por quejarnos. Lo que hay que hacer es preguntarte a ti de qué podemos quejarnos supongo. Entendido.

Y sigo sin ver qué narices hace el bigotes aquí, que no tiene nada que ver, esto no está relacionado de ninguna forma con Water Melon y nada de lo que pasa o ha pasado con ellos aplica aquí, son empresas distintas. Y yo hew comprado este juego, y nada en el famoso kickstarter.

indibil escribió:Es cierto que es feo sacar una edición coleccionista con contenido adicional exclusivo, limitado a 300ud y con un precio mayor, estando todavía enviando pedidos de agosto. Y no pretendo justificarlo, pero cuántas veces nos ha pasado que compramos un coche, y al mes siguiente sale una revisión con algo más de equipamiento, o comprar un componente informático, por ejemplo un portátil, y al mes pegar una bajada de precios y te lo comes... pero como son grandes marcas, pues son "sus estrategias", nos resignamos y lo aceptamos.

Hay que tener en cuenta que, aunque para nosotros esto del retro sea una pasión, para estos kickstarter que aparecen, es un negocio. Un negocio limitado a los amantes del retro, pues no tienen más mercado al que expandirse muchas veces (descontando especuladores).

En mi caso todavía estoy esperando mi pedido de Agosto, pero he encargado esta edición coleccionista, no por especular ni nada, seguramente me quedaré los dos. No tengo nada comprado guardaro para especular, lo que compro lo hago para mí. Y he de decir que es el juego más caro que he comprado, no gasto fortunas.

Por qué lo he comprado? Pues en mi caso, tuve aparcado mucho tiempo este hobby, por una cosa u otra, y lo retomé hace poco más de un año. Se me escapó la salida de Pier Solar y más la versión Reprint EP en castellano, por lo que no pude comprarlo y ahora sólo hay reventas a precios abusibos que me niego a pagar por un cartucho. Y me gustaría tenerlo para jugarlo, para jugarlo en mi Megadrive original, no para adornar una vitrina.

ESte Demons me llama mucho, tengo ganas de jugarlo, y he decidido comprar la coleccionista por lo mismo, por ver qué trae de nuevo. No ha sido su mejor jugada? supongo que no, quizás hacer esto dentro de uno o dos años, pues se digiere mejor... Quizás hubiera sido mejor anunciar otro kickstarter con un nuevo juego ahora, con el Demons "caliente" y así la gente se suma a apoyarlo, y después sacar esta edición de coleccionista. Hay muchas maneras de hacerlo, muchos desarrolladores hacen estas cosas. Quizás, desde mi punto de vista, el error ha sido sacarlo cuando todavía no han entregado los pedidos actuales, recien salido el juego normal.

Y también tengo claro que quizás me hubiera sentado peor con otro juego, y no hablo de paprium, pues también se me pasó su lanzamiento, he encargado una edición Regular ahora en el kickstarter y nada más, para jugarlo cuando lo tenga. Hablo de otros juegos Homebrew que sacan en un par de meses para multiplataformas (NES, SNES, MD,...) a precios elevados (más de 50€), que creo que no van acorde con la calidad del producto. También se ha hablado de lo caro que es el cartucho de Demons, pero no es lo mismo sacar un cartucho con un PCB normal y un chip de memoria de máximo 32mb, que cuesta 4 perras, a sacar un cartucho de 150mb en el que hay que desarrollar un mapper e implementarlo en un pcb. El coste es mayor.

Es sólo mi opinión, no pretendo convencer ni apaciguar ninguna otra opinión. Me he expresado :)


Obviamente todo es opininable, y depende enormemente de tus expectativas. Pero cuando uno se compra un móvil, un pc o un coche, no puede tener expectativas realistas de que no vaya a salir una versión mejor a corto plazo. Es algo conocido.

En este caso, sin embargo, las expectativas no son esas. Ellos lanzan el juego y en ningún momento hablan de versiones especiales con más contenido (ni siquiera me importa demasiado, a mi, la panafernalia de la edición especial, me refiero al juego). Uno, razonablemente, podía tener la expectativa de que compraba el juego entero, y al final no es así.

AtomicRobot-nik16 escribió:Vaya por delante que no me gustan las ediciones especiales y que soy totalmente favorable a las tiradas regulares, pero digo yo, a los que les gustaba el juego original y lo compraron, van a obtener lo que querían. Esto es uan edición limitada especial, y como tal, adquirirla requiere un plus, ya sea por precio, porque hay menos o porque te tocará comprar las dos. Ahí radica su sentido y lo de "especial y limitada", no es una actualización en general del juego. Por mucho que la gente la quiera, para empezar es que no habrá unidades para todos, aparte de que sólo por una cuestión de apoyo al proyecto, yo creo que se la merecerían más los que fininciaron el juego desde el principio, antes que los que lo han comprado años después y ahora tienen posibilidad de elegir.

El coleccionismo va acabar con vuestra salud [carcajad]


Es que no es una edición especial, tiene contenido extra. Si quieres el contenido extra tienes que pagar otros 160€, cuando ya has pagado 70. Oye, que cada uno tendrá su opinión, si a ti te parece bien, genial, pero no me digas que yo tengo que verlo bien, porque no es así. No es un plus, es que he comprado un juego supuestamente completo, y ahora resulta que para tener todo el juego entero, me tengo que gastar nada menos que más del doble de lo que me gasté.

Saludos
@issus Yo solo digo que percibo demasiado estrés y mala hostia para lo que debería ser un hobby para pasarlo lo mejor posible. Cada uno que proteste por lo que quiera, solo faltaría.

En esta vida todo tiene solución menos la muerte. Si estás descontento con la primera edición, intenta venderla por lo que te ha costado (que seguramente no sea difícil) y compra esta nueva versión mega coleccionista completa sin la que para algunos parece que la vida no tiene sentido.

Es ley de vida, en su día tenía mi SNES con su flamante Street Fighter 2 y a los meses sacan Street Fighter 2 Turbo. O vendía el viejo para comprar el nuevo poniendo más pasta, o seguía disfrutando del original. Como era más pobre que una rata, a seguir jugando a la primera versión, y tan contento.

A veces se nos olvida que aunque pequeñas, son empresas, que necesitan sacarnos los dineros para "sobrevivir" y seguir lanzando más juegos.
@issus no estoy diciéndole a nadie lo que le tiene que parecer, puedes verlo como quieras y la última palabra la tienes tú, si no estás satisfecho con el juego y estás a tiempo, cancela tu compra. Si no puedes pues tendrás que conformarte con tu copia, que si antes de que saliera la limitada estabas contento con ella, no sé porqué ahora tienes que pensar que el juego está incompleto. Por darle una interpretación más actual, tienes la edición normal por 70€, y la limitada con dlc por lo que cueste, que no lo sé. Yo a priori también hubiera preferido tener el juego con el máximo contenido posible siempre que haga al juego mejor, pero también te digo que no hubiera pagado más de lo que ya pagué, que fue bastante, así que me quedo contento con mi juego inicial, además pude disfrutarlo desde el primer momento. Meter contenido por meter o material sobrante tampoco creo que sea la panacea, además es un juego bastante largo tal y como está. Pero bueno, posibilidad tienes, compra la nueva y solucionado.
Yo no entiendo del todo las criticas por lo del contenido extra, porque mi versión estándar yo sí considero que es el juego completo. Solo que el juego me esta gustando y considero que también voy a pagar por tener algo coleccionable suyo. De hecho, si lo veo bien de precio en la eshop de switch, seguramente lo acabaré pillando también, con los puntos de oro.

Nos hemos acostumbrado a comprar ediciones coleccionistas de juegos que no han salido todavía (yo mismo compro bastantes para switch) y realmente creo que es algo ilógico, sí de verdad están destinadas a "coleccionistas" de esos juegos (si no sabes a priori si de verdad te va a gustar).

Lo que si me puede parecer criticable es que lo hayan sacado, sin haber enviado todas las preorder. Es decir, no entiendo que sea criticable que hayan sacado esta edición a posteriori, pero si el momento elegido para hacerlo.

Aun así, yo he caído con esta versión y ya veré que hago con la versión estándar.
buenas, yo he pedido la devolucion del importe del pedido que hice (79€) en septiembre y no ha habido ningun problema. Ahora he pedido la collector. Un poco de paciencia y ya esta.
No hay problema ni para cancelar ni para devolver, así que todo correcto. En mi caso ya me han enviado el juego y tendría que pagar el envío (11€) para devolverlo, así que no sé qué haré al final.
@vick21 Supongo que el creador habrá querido asegurarse un par de noches de spa con masajes y desayuno antes de lanzar la edicion colector, cosa normal xq todos queremos ganar dinerillo.
599 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12