Nuevo juego Megadrive (para el 2020): Demons Of Asteborg

18, 9, 10, 11, 12
Gelion escribió:Ahí lo tenéis. Perdonad la tardanza. Es la última que publicaron de 2. Ya nos contáis qué os parece en el hilo.

jejeje, se lo acabo de enviar yo también a ambos... nos hemos cruzado :)
vick21 escribió:
Gelion escribió:Ahí lo tenéis. Perdonad la tardanza. Es la última que publicaron de 2. Ya nos contáis qué os parece en el hilo.

jejeje, se lo acabo de enviar yo también a ambos... nos hemos cruzado :)

Gracias a los dos, espero funcione en mi viejo flashcart!

Por cierto, andaba pensando si estos juegos nuevos salieran en los 90 como lo petarian....y luego me he acordado del problema de las memorias y lo caras que eran , ningún distribuidor te daría luz verde a un juego que ocupase 14mb, casi 4 veces mas que el juego mas tocho de la época....solo el cartucho valdria mas que los juegos de Neo geo!

EDITO: Joder, lo pedi ayer, ponia backorder..... y lo han enviado hoy ¬_¬ que velocidad.
@NaN pues atento porque lo malo de esta empresa es que envian por mensajero, que no sabes qué mensajero es, no tienes tracking y un día aparece en tu puerta y te lo da sin pedir ni DNI ni firma ni nada.... Contacta con ellos a ver si te dan tracking, yo en mi primera compra lo conseguí.
Confirmo lo dicho por el compañero @indibil

Muy atento con ese envío, que no es el fuerte de Neofid Studios.
@Gelion @indibil

Gracias por el aviso, de momento me ha llegado correo automático con el número de seguimiento y link para seguirlo [beer]

Quizá lo han arreglado debido a quejas anteriores [+risas]
Me alegro de que hayan aprendido. Seguro que más de un problema les dio en envíos anteriores. Ahora a esperar que te llegue y a disfrutarlo (y sufrirlo, que el juego es bastante tocho de dificultad).
Bueno pues demo probada del Astrebros. Me ha chiflado que esto vaya en una megadrive.

A los que hayáis probado dudas rápidas:
-No se ven los colores muy saturados? He tenido que retocar los parámetros de conf de la TV de tubo, tele con la que juego snes, nes y mega sin problemas..
-solo se puede jugar el mundo del granero no?
-Como leches se cambia de clase? Me he elegido el guerrero y ahora no me deja cambiar, temo que me tenga que cargar el save....
-alguien ha petado al marrano? Llego varias veces pero no hay manera, no se si ho soy muy manquer o que.
-He comprado una mejora de vida pero no te la da, sale 6/7 y luego al entrsr en la fase desaparece....supongo que al ser demo esta lleno de bugs...

Me ha recordado a los mapas del binding of isaac, mazmorras pequeñas. Eso si, no se si es por la demo pero echo en falta mas variedad de pantallas. Aun siendo aleatorias se repiten mucho, creo que hay 4 o 5 tipos nada más.

En conclusión, creo que voy a hacer el preorder....
A mi me interesa el otro que decían que iba a ser tipo metroidvania . De ese se sabe algo ya ?!
@NaN gracias por compartir algunas impresiones. Ayuda mucho a los que nos interesa.

Yo de todas formas soy más partidario de esperar a que se venda y puedan corregir posibles bugs gracias al feedback de la gente.
rey100 escribió:Se anuncia dos juegos mas y por lo tanto ya és una saga:



Interesado estoy, el Demons me ha gustado mucho (a falta de pasarmelo o reiniciar que me quedé atascado en un boss)
aranya escribió:@NaN gracias por compartir algunas impresiones. Ayuda mucho a los que nos interesa.

Yo de todas formas soy más partidario de esperar a que se venda y puedan corregir posibles bugs gracias al feedback de la gente.


ah joer, yo pensaba que lo habeis jugado todos menos yo [+risas] por eso no he puesto mas cosas

Alguien sabe de proyectos similares (xenocrisis y prapium aparte) que merezca la pena pillarse para la genesis?
aranya escribió:@NaN tienes el Irena Metal Fury

https://www.kickstarter.com/projects/wh ... ry?lang=es



Tengo altas expectativas de que este juego estara a la altura de los mejores shooters del sistema. [beer]
retro_blood escribió:
aranya escribió:@NaN tienes el Irena Metal Fury

https://www.kickstarter.com/projects/wh ... ry?lang=es



Tengo altas expectativas de que este juego estara a la altura de los mejores shooters del sistema. [beer]

El Irena tiene pintaza, pero lo malo es lo mucho que están tardando y lo que creo que le queda... En principio estaba previsto sacarlo en marzo de este año y han anunciado recientemente que a pesar de no poder dar fecha, tratarían que estuviera durante el 2023...
NaN escribió:
aranya escribió:@NaN gracias por compartir algunas impresiones. Ayuda mucho a los que nos interesa.

Yo de todas formas soy más partidario de esperar a que se venda y puedan corregir posibles bugs gracias al feedback de la gente.


ah joer, yo pensaba que lo habeis jugado todos menos yo [+risas] por eso no he puesto mas cosas

Alguien sabe de proyectos similares (xenocrisis y prapium aparte) que merezca la pena pillarse para la genesis?


A mí Tanglewood tambié me gustó mucho.


También espero un Irena, Reknum Fantasy, Phantom Gear y me acabo de fijar que ya habia contribuido en el Astebros rogelike pero no lo recordaba.
@Madmorte del Astebros yo te di el dinero y tú hiciste el pago, por eso no lo recordabas. Cuando te llegue me lo tienes que enviar.
La memoria nos falla, pero en este caso yo me acuerdo.
Lo comprendo.
aranya escribió:@NaN tienes el Irena Metal Fury

https://www.kickstarter.com/projects/wh ... ry?lang=es


gracias, tiene buena pinta, lastima que los juegos de naves no son de mi cuerda :(

El único que me gusto un poco fue el un squadron de SNES porque tenia factor estratégico y tal.


@aranya [qmparto]
aranya escribió:@Madmorte del Astebros yo te di el dinero y tú hiciste el pago, por eso no lo recordabas. Cuando te llegue me lo tienes que enviar.
La memoria nos falla, pero en este caso yo me acuerdo.
Lo comprendo.


Jajaja
NaN escribió:@Gelion @indibil

Gracias por el aviso, de momento me ha llegado correo automático con el número de seguimiento y link para seguirlo [beer]

Quizá lo han arreglado debido a quejas anteriores [+risas]



Bueno pues mi gozo en un pozo..... [+risas] no se ha actualizado nada en 2 semanas. Yo creo que han creado el tracking al crear el pedido, pero hasta que esto salga....nada de nada.

En fin, toca esperar, espero que no mucho [+risas]

EDITO 1: 3 dias despues: pues se ha actualizado a pedido completo listo para enviar, yuju!

EDITO 2: bueno pues me llego ayer, que velocidad, un dia despues de enviarlo.
Que decir que no se haya dicho ya, la edición tiene mucho amor, el juego se ve y se juega divino filipino en la consola. el juego es cabroncete, me llegue al jefe del cemeterio pero la segunda forma , cuando le queda poca vida aun no se como matarla, las bolas esas no vuelven a el cawento pero bueno poco a poco, tampoco me voy a pasar le juego en una sentada [+risas]

Creo que si que voy a reservar el roguelike que tienen en preparación, tiene pintaza y la demo muy chula.
Bueno pues juego liquidado. Me ha encantado, si bien no es perfecto, si es un muy buen juego. Jodidillo pero sin llegar a frustrante.

Echo en falta mas enemigos en las fases y mas combates tácticos. A lo hollow knight. Los jefes finales están muy bien, si bien abusan del modo deus ex(que solo se les puede dañar de determinada forma)

A los que se lo hayan pasado, dos dudas rápidas:
-El juego en hardcore, además de empezar con zero vidas, alguna otra diferencia?
-En la caja hay una pegatina del prota vestido con ropas como de mago o clérigo. Esto no lo he visto dentro del juego, es un desbloqueable?
Yo lo he pedido hoy aprovechando el descuento del 15%. No es para mí, es para mi hermano. Es un regalo, aún no lo sabe. Siempre es un placer apoyar nuevo software para hardware antiguo.

Ojalá pudiera hacerlo más veces con la Master System.
aranya escribió:Yo lo he pedido hoy aprovechando el descuento del 15%. No es para mí, es para mi hermano. Es un regalo, aún no lo sabe. Siempre es un placer apoyar nuevo software para hardware antiguo.

Ojalá pudiera hacerlo más veces con la Master System.


ya es mala baba que lo pusieran de oferta a las dos semanas de pedirlo yo [+risas] pero bueno.

alguien se lo ha pasado en hardcore? dan algo? estoy en el proceso, mas alla de que no hay pociones en el camino ni vidas extra, la dificultad la veo identica al modo normal.

Por cierto he visto un video de un supuesto nivel eastern egg nightmare, alguien sabe algo?

@NaN ¿el juego ya te llegó?.
@NaN una vez completado el juego, en el modo que sea, elige la partida completada y te deja moverte por el mapa antes de empezar, y verás que te aparece ese nivel "Nightmare", una curiosidad de nivel, un misterio sin mucho sentido.
aranya escribió:@NaN ¿el juego ya te llegó?.


Si si, me llego el viernes, este finde que ha sido bastante lluvioso y triste le he dado duro y me lo he pulido en normal, ahora estoy a medio en Hardcore. [+risas]

@indibil leches, no sabia esto. Sabes si dan recompensa por pasarselo en nightmare? sigo sin saber a que momento del juego pertenece el sprite de la pegatina, esa que sale el prota con ropas de clérigo o mago....
@NaN El nightmare no se pasa, es un extra, tienes que llegar al "entresijo" y una vez visto pues te quedas igual, jajajja, el nightmare es el extra por completar el juego.
indibil escribió:@NaN El nightmare no se pasa, es un extra, tienes que llegar al "entresijo" y una vez visto pues te quedas igual, jajajja, el nightmare es el extra por completar el juego.

perdon, quise decir por completar el hardcore [+risas]
@NaN no lo he completado en modo hardcore. Pero en un vídeo vi que antes de la batalla con el último jefe, aparecían "enemigos" que en modo normal no aparecen, quizás algún enemigo de más te encuentres....

Si lo completas nos cuenta.s
Una pregunta sobre del demons... El juego si lo compro me llegaria en version Pal pero podria jugarlo a 60hz en una mega drive con el mod?? o estaria mas acelerado de la cuenta?
Asashi escribió:Una pregunta sobre del demons... El juego si lo compro me llegaria en version Pal pero podria jugarlo a 60hz en una mega drive con el mod?? o estaria mas acelerado de la cuenta?


Jugado en 60hz y todo perfecto.
Gelion escribió:
Asashi escribió:Una pregunta sobre del demons... El juego si lo compro me llegaria en version Pal pero podria jugarlo a 60hz en una mega drive con el mod?? o estaria mas acelerado de la cuenta?


Jugado en 60hz y todo perfecto.

gracias por la informacion!
La rom se puede jugar en un everdrive normal o tiene que ser el everdrive pro?
Pues me acaba de llegar, a ver si este finde puedo sacar un rato para montar la mega y darle caña a éste y al Life on Mars
Lo estoy jugando y me parece una locura de juego, si hubiese salido en la época seria top 1.
¿La versión normal que venden ahora es la 1.1 o esa solo era para la última versión coleccionista?
@stormlord no venden ya la 1.0, son todas 1.1 si lo compras ahora.
Gelion escribió:@stormlord no venden ya la 1.0, son todas 1.1 si lo compras ahora.

Perfecto gracias [oki]
Edito, era respuesta para Astebros
Edit: lo paso al post de Astebros 😅
Pues hoy salía la versión exclusiva de Game y ya está agotado. De hecho, yo hice la reserva y todavía no me la han cobrado, por lo que pinta bastante mal.
Buenas,

Después de pasarme el Astebros he decidido volver a jugar al Demons cuando veo mi sorpresa de que el cartucho ha muerto. He limpiado consola, cartucho, 32X, desconectado 32X y nada, otros juegos arrancan y este solo carga la pantalla de Produced by... y luego se queda en negro. Flipado me quedo. Bonito pisapapeles se me ha quedado.

¿Alguien más se me ha muerto ya el cartucho?
Madmorte escribió:Buenas,

Después de pasarme el Astebros he decidido volver a jugar al Demons cuando veo mi sorpresa de que el cartucho ha muerto. He limpiado consola, cartucho, 32X, desconectado 32X y nada, otros juegos arrancan y este solo carga la pantalla de Produced by... y luego se queda en negro. Flipado me quedo. Bonito pisapapeles se me ha quedado.

¿Alguien más se me ha muerto ya el cartucho?


Pues no mola nada eso que dices, ahora tocará probar el mío a ver si sigue vivo. ¿Puede ser suciedad en los contactos?
Madmorte escribió:Buenas,

Después de pasarme el Astebros he decidido volver a jugar al Demons cuando veo mi sorpresa de que el cartucho ha muerto. He limpiado consola, cartucho, 32X, desconectado 32X y nada, otros juegos arrancan y este solo carga la pantalla de Produced by... y luego se queda en negro. Flipado me quedo. Bonito pisapapeles se me ha quedado.

¿Alguien más se me ha muerto ya el cartucho?


ostras, el mio funciona, pero mucho mal rollo, ¿es de los primeros que mandaron a los del KickStarter o es de los que se vendían posteriormente en la web?

Por otro lado, ¿por que nombras las 32X? ¿es que juegas al juego poniendolo en la 32X? si es así, ¿por que?
@Madmorte
Usabas el 32x ?! Es que es muy cabroncete ese cacharro y puede que sea el culpable. Yo el Mega Man de Retrobit no había manera de que funcionase con el 32x y piensa que el Demons usa un mapper diferente y puede que sea ese el problema. Aunque si lo jugabas antes con el 32x conectado podría ser otra cosa . De todas maneras a mí me han fallado algunos juegos así y después de limpiar varias veces al tiempo van .
¿Pero por que jugar con el 32x conectado? que aporta?
saezito escribió:¿Pero por que jugar con el 32x conectado? que aporta?


Nada, es como tengo montado el combo de Megadrive.
El caso es que el cartucho ha muerto.
@Madmorte vaya putada, lo siento.

Como ya está perdido, por probar, saca el circuito y dale un rato con el secador de pelo a alta temperatura, de bastante cerca, moviéndolo. Si se recuperara, aunque fuera temporalmente, sería cosa de una soldadura fría, tendría remedio aplicando flux y calentando el circuito con un soldador de aire.
indibil escribió:@Madmorte vaya putada, lo siento.

Como ya está perdido, por probar, saca el circuito y dale un rato con el secador de pelo a alta temperatura, de bastante cerca, moviéndolo. Si se recuperara, aunque fuera temporalmente, sería cosa de una soldadura fría, tendría remedio aplicando flux y calentando el circuito con un soldador de aire.


Pues quería escribir antes a la compañía, aunque no está ya en garantía, me gustaría saber si no es un caso aislado o ver si hay más gente que le ha pasado.
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12