Nuevo juego Megadrive (para el 2020): Demons Of Asteborg

Los envíos del juego son con seguimiento pero no te avisan de cuando lo hacen, así que por mucho que se demoren o no sepáis nada, tranquilos que el juego no se ha perdido. Lo recibes un día cualquiera, además ellos van informando de cada tirada al completo por fechas.
@Luceid cuál era tu número de pedido?
No tengáis prisa en recibirlos, los nuevos vienen testados y mejorados.
FFantasy6 escribió:No tengáis prisa en recibirlos, los nuevos vienen testados y mejorados.

¿Fuente?

Hasta donde sé lanzaron la v1.1 , ¿pero más allá de eso hay algo más?
Me han contestado diciendo que enviarán el pedido en breve con el numero de seguimiento así que bien, a esperar.
Gelion escribió:@Luceid cuál era tu número de pedido?


#530
Gelion escribió:El mío es el 1200

[tomaaa]

Podría ser peor, yo soy el 20xx [mamaaaaa]
El mío llegó hace unos días, lo probé un poco y aluciné. No me puse en serio hasta hace dos noches, ya que estaba en la recta final del Vermilion y no quería dejarlo de lado XD

Solo llevo dos fases, como me he divertido con la de las bombas, pero el enemigo final me ha machacado [tadoramo]
indibil escribió:
Gelion escribió:El mío es el 1200

[tomaaa]

Podría ser peor, yo soy el 20xx [mamaaaaa]


Yo en medio, el 1560.

Pensar que aun tienen que enviar más de 1000 antes que el mío me escuece bastante... pero aún aguanto sin meter la ROM en el Everdrive.
yo tengo el 2656. Como os podeis imaginar puedo ir esperando sentado...
@Eleven, joder, ¿aún va por el 500? Para que nos quejemos de Bigotes, antes llega el juego del delfín [qmparto]
yo estoy participando en la campaña de kickstarter del bigotes. Tengo curiosidad a ver que juego me llega primero. Es una competición de paciencia, mucha paciencia....
stormlord escribió:@Eleven, joder, ¿aún va por el 500? Para que nos quejemos de Bigotes, antes llega el juego del delfín [qmparto]


Vaya comparación ¬_¬

Este se molesta en arreglar los fallos e informar a la gente.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@Eleven, joder, ¿aún va por el 500? Para que nos quejemos de Bigotes, antes llega el juego del delfín [qmparto]


Vaya comparación ¬_¬

Este se molesta en arreglar los fallos e informar a la gente.

Siendo el dios de la ironía no andas muy fino hoy XD.
Me acaba de llegar el mío. Número setecientos algo (ahora no recuerdo el número exacto).

EDIT: 728 (y tampoco me avisaron por mail del envío).
@sirgo79

Amigo ya te digo yo (que espere 7 años) por paprium que no hay punto de comparacion.

Neofid studios es todo lo contrario en cuanto a entregas se refiere que Watermelon. Ya veras que terminaras recibiendolo a mas tardar a inicios del 2023.

Por cierto, mi orden es tambien la 15XX como @eleven , pero ya van por la 8XX segun dicen asi que ya falta menos! [amor]
@Gynoug Por cierto me acaban de poner esto:

However, concerning the person who has the number 650, it is impossible that she received her game. Is it someone who participated in the Kickstarter? In that case, yes, all Kickstarter orders have been delivered.

Devuélveles el juego que no te tocaba [qmparto]
retro_blood escribió:@sirgo79

Amigo ya te digo yo (que espere 7 años) por paprium que no hay punto de comparacion.

Neofid studios es todo lo contrario en cuanto a entregas se refiere que Watermelon. Ya veras que terminaras recibiendolo a mas tardar a inicios del 2023.

Por cierto, mi orden es tambien la 15XX como @eleven , pero ya van por la 8XX segun dicen asi que ya falta menos! [amor]

LOL, ¿y te parece perfecto recibir este juego a principios de 2023?, que todavía queda pasar 2022 enterito.

Mi pedido es un 1300 así que queda todavía un buen rato.
AzaToch escribió:@Gynoug Por cierto me acaban de poner esto:

However, concerning the person who has the number 650, it is impossible that she received her game. Is it someone who participated in the Kickstarter? In that case, yes, all Kickstarter orders have been delivered.

Devuélveles el juego que no te tocaba [qmparto]

Qué guay!! Lo mismo me mandan otro!!! [angelito] [hallow]
stormlord escribió:
retro_blood escribió:@sirgo79

Amigo ya te digo yo (que espere 7 años) por paprium que no hay punto de comparacion.

Neofid studios es todo lo contrario en cuanto a entregas se refiere que Watermelon. Ya veras que terminaras recibiendolo a mas tardar a inicios del 2023.

Por cierto, mi orden es tambien la 15XX como @eleven , pero ya van por la 8XX segun dicen asi que ya falta menos! [amor]

LOL, ¿y te parece perfecto recibir este juego a principios de 2023?, que todavía queda pasar 2022 enterito.

Mi pedido es un 1300 así que queda todavía un buen rato.


Se me fueron las cabras al monte, quice decir a inicios del 2022, disculpa.
retro_blood escribió:
stormlord escribió:
retro_blood escribió:@sirgo79

Amigo ya te digo yo (que espere 7 años) por paprium que no hay punto de comparacion.

Neofid studios es todo lo contrario en cuanto a entregas se refiere que Watermelon. Ya veras que terminaras recibiendolo a mas tardar a inicios del 2023.

Por cierto, mi orden es tambien la 15XX como @eleven , pero ya van por la 8XX segun dicen asi que ya falta menos! [amor]

LOL, ¿y te parece perfecto recibir este juego a principios de 2023?, que todavía queda pasar 2022 enterito.

Mi pedido es un 1300 así que queda todavía un buen rato.


Se me fueron las cabras al monte, quice decir a inicios del 2022, disculpa.

Raro me pareció [carcajad]
Por fin. Acabo de recibir el mío...Pedido #573
yamauchi escribió:Por fin. Acabo de recibir el mío...Pedido #573

Todavía por 500 [+risas]

Qué largas se me están haciendo las esperas con todo ya.
Pues sí que van lentos . Decían que se enviaban unos 200 juegos por semana más o menos . Y soy el 26xx así que tengo para ... 10 semanas [burla3] !
Estoy mirando y ,si no me equivoco, en el "DUA invoice" me pone fecha de envío 17.07.2021 Oooh
Imagen
@yamauchi, tardó 4 meses en llegar? O.o
stormlord escribió:@yamauchi, tardó 4 meses en llegar? O.o

Pues por lo que pone ahí, entiendo que si :O
Canarias está muy lejos... :-|
@yamauchi, ¿te enviaron seguimiento?
Hookun escribió:Pues sí que van lentos . Decían que se enviaban unos 200 juegos por semana más o menos . Y soy el 26xx así que tengo para ... 10 semanas [burla3] !


yo que tengo el 2656, si me tarda solo 10 semanas en llegarme el juego estaria encantado. Honestamente creo que esto va a tardar mucho mas
stormlord escribió:@yamauchi, ¿te enviaron seguimiento?

Acabo de mirar en los correos (Compra y otro para confirmar dirección). Y ni siquiera tengo el aviso del envío.. [+risas] Menos mal que llegó, no como el maravilloso PAPRIUM [enfado1]
El juego tiene dos portadas: una emulando el estilo japonés, y, otra, emulando el estilo PAL negro. Me llama la atención que la portada japonesa tiene bien grande el nombre "Mega Drive", mientras que en la europea, en donde debería aparecer el nombre de la consola, aparece el nombre de la compañía (lo mismo que pasó, por ejemplo, con Xenocrisis).

Y ahí me surge la duda. Si hay problemas con utilizar el nombre "Mega Drive", éste no debería de aparecer en ninguna de las dos portadas (o en Paprium). Y si no hay problemas, ¿por qué una sí y otra no? La verdad es que no lo entiendo.
pues recibido otro por aqui. El mio era el pedido 721, por si os sirve de referencia.

Me ha llegado a través de sending. El viernes me llegó un mail que hoy me entregarian un paquete, pero pensaba que era otra cosa la verdad.

po ale, ya estamos listos
Me parece increíble que gente con pedidos tan altos ya lo estén recibiendo y yo con el numero 100 y poco me digan que lo mandarán "very soon" no se a que están jugando, no tengo ninguna prisa pero me veo venir que me lo mandarán de los últimos.

Me toca los cojones especialmente porque luego les preguntas y te dicen que es imposible que los compañeros que ponen aquí que lo han recibido lo hayan recibido realmente, ¿entonces en que quedamos?, ¿se están riendo en mi cara o que pasa aquí?.
stormlord escribió:
yamauchi escribió:Por fin. Acabo de recibir el mío...Pedido #573

Todavía por 500 [+risas]

Qué largas se me están haciendo las esperas con todo ya.


Yo ahora mantengo en el limbo unos 300€ esperando el Dangun Feveron de Limited Run, el Crimzon Clover de First Press, el Demons of Asteborg y a ver en qué movida me da por meterme con el colega Fonzie y su Kickstarter...

What a time to be alive.
Eleven escribió:
stormlord escribió:
yamauchi escribió:Por fin. Acabo de recibir el mío...Pedido #573

Todavía por 500 [+risas]

Qué largas se me están haciendo las esperas con todo ya.


Yo ahora mantengo en el limbo unos 300€ esperando el Dangun Feveron de Limited Run, el Crimzon Clover de First Press, el Demons of Asteborg y a ver en qué movida me da por meterme con el colega Fonzie y su Kickstarter...

What a time to be alive.

Y poco es, yo tengo varios pedidos hechos en Pix'n'Love, LRG, SLG, el maldito Paprium, Demons of Asteborg,... , santa paciencia.
La culpa de que todavía no nos lleguen los pedidos la tiene el Bigotes.
Nadie más.

Paciencia.
stormlord escribió:Y poco es, yo tengo varios pedidos hechos en Pix'n'Love, LRG, SLG, el maldito Paprium, Demons of Asteborg,... , santa paciencia.


Como recibas todos en un tiempo de unos pocos meses, no vas a saber con qué jugar jajaja
KorteX escribió:Como recibas todos en un tiempo de unos pocos meses, no vas a saber con qué jugar jajaja

Más juegos a una larga lista de juegos pendientes xD
Mañana probaré con otra consola pero si no es por ella (otros juegos van), el cartucho me está dando fallos. Llevo varios días jugando, no seguidos y me he quedado en la fase del cementerio. Total, comienzo dicha fase y la música no suena, reinicio y ahora esa fase suena un mismo único tono todo el rato. Vuelvo a reiniciar (sacando el cartucho y volviendo a poner) y me sale un pantallazo de error y en las ultimas pruebas solo pantallazo en negro. ¿Habré visto cómo ha muerto mi cartucho en tan poco tiempo?

Lo dicho, mañana probaré con otra consola (ahora inaccesible) y si tampoco tira, tocará escribir :(
AzaToch escribió:Me parece increíble que gente con pedidos tan altos ya lo estén recibiendo y yo con el numero 100 y poco me digan que lo mandarán "very soon" no se a que están jugando, no tengo ninguna prisa pero me veo venir que me lo mandarán de los últimos.

Me toca los cojones especialmente porque luego les preguntas y te dicen que es imposible que los compañeros que ponen aquí que lo han recibido lo hayan recibido realmente, ¿entonces en que quedamos?, ¿se están riendo en mi cara o que pasa aquí?.


Yo tengo el 200 y algo y tampoco nada, por si te sirve de algo.
@AzaToch
Tu juego ya estaría montado cuando se han dado cuenta de la cagada de las PCBs.....

Para no enviarte un arreglo chapuza, se esperan a que les llegue material nuevo para enviarte una copia buena.

Después supongo que no han sido capaces de seguir el orden.
Yo tengo el 8XX y nada. ¿Se supone que envian por Correos? Dejan el aviso si no estás en casa?
¿Alguien más lo ha recibido?
Para los que aun estáis esperando:

Our supplier has managed to send us 400 pcb's a week, instead of the 150 we had until now, which means we will be shipping many more packages in the coming weeks. We are in the process of preparing the June and July packages.

A ver si le meten un boost.
@AzaToch , fuck, mi pedido es de agosto lo que significa que me toca seguir esperando [+risas]
Yo ya lo recibí a principios de semana, paciencia a los que siguen esperando.
Es que @stormlord en un ansias. Desde que se compró el Divide para Spectrum, ya todo tiene que ser ya y ahora.

Incluso escribe en el hilo de Paprium solo para decir lo que hará Fonzie después del KS, ni deja hablar a los demás sobre las novedades como gameplays, capturas de pantalla, datos de las diferentes versiones, etc. Normal que luego la gente se queje en ese hilo. Solo tienen 5 minutos para entrar al hilo después de publicitar a Fonzie en redes sociales y se encuentran a @stormlord interrumpiendo debates sobre el Paprium de Game Gear.

Es que macho...
Gelion escribió:Yo ya lo recibí a principios de semana, paciencia a los que siguen esperando.


Qué número de pedido tenías? para orientarnos, yo tengo el 20xx
599 respuestas
15, 6, 7, 8, 912