Nuevo juego Megadrive (para el 2020): Demons Of Asteborg

18, 9, 10, 11, 12
Desconozco como surge lo de meter contenido extra, pero en casos así, suele deberse a material que queda fuera porque no convence del todo, no cabe o no daba tiempo a meterlo, pero la impresión que tengo del juego y me lo he pasado, es que todo es bastante coherente en duración, desarrollo de la historia y demás, no te deja sensación de que falte algo, de hecho, es un juego bastante largo, de entre 4-5 horas jugado de primeras.
Si el contenido extra lo han hecho después de forma rápida porque han visto oportunidad de hacer una tirada y sacar más dinero, pues tampoco me extrañaría, pero si la gente lo aprueba y suelta la gallina... qué le vamos a hacer.

En videojuegos quizás no, pero en otras cosas, música por ejemplo, es bastante habitual sacar discos en varias ediciones con diferencias de contenido, normalmente ediciones en vinilo con menos canciones (por espacio) pero más chucherías, y por lo general, más lujosas pero también más caras.

Es lo que tiene el coleccionismo, ustedes lo quieren así, y así lo tienen.
Recibido esta mañana! [Ooooo]

Pedido 1560 del 9 de Agosto.
Lo he probado hoy y me ha sorprendido gratamente pese a esperar una primera buena impresión. El control es muy fluido, al nivel de lo mejor de la consola, y el apartado técnico lo mismo. A ver si continúa esa impresión tras avanzar algo más.
Les he escrito quejandome de lo de sacar sin previo aviso otro cartucho con mas cosas, sin posibilidad para los que compraron el primer cartucho de obtener ese contenido extra, sin reemplazarles cartucho y dejándolos en la estacada

deberiais hacer lo mismo si os ha fastidiado y os parece una mala práctica, es la única forma de que se den cuenta de que la comunidad no está contenta y ofrezcan alguna solución
saezito escribió:
deberiais hacer lo mismo si os ha fastidiado y os parece una mala práctica, es la única forma de que se den cuenta de que la comunidad no está contenta y ofrezcan alguna solución

Yo por eso no les escribiré.
No lo veo mal se pago por un producto, se hace una revisión y tiene otro precio.

No veo el problema.
Se puede devolver sin problemas, pero el envío lo pagamos nosotros, obviamente. Sabiendo eso que cada uno haga lo que crea conveniente.
En un mundo actual donde los usuarios estamos acostumbrados a pagar DLC's habrá hasta quien lo vea normal.

La persona que buscase tener el juego "completo" y lo haya pagado previamente se sentirá traicionada porque a lo mejor quería esa versión en vez de la más simple.
O al menos haber podido elegir cuál comprar y que no la sacasen así de sopetón a traición.

Es lícito estar enfadado, creo yo.
Los que apoyaron el KS y financiaron esta movida, que además se comieron los retrasos en la salida del juego podrían sentirse molestos ( como yo ). Yo pasaré, aunque obviamente, lo hubiese preferido completo de inicio.

Aquí el tema esta sobre todo en el contenido adicional dentro del juego ....
¿Pero por qué el juego pillado en el KS o en el preorder se considera que no esta completo? Es que parece que hayamos comprado un FF VII Remake...
vick21 escribió:¿Pero por qué el juego pillado en el KS o en el preorder se considera que no esta completo? Es que parece que hayamos comprado un FF VII Remake...


@vick21
Pues obvio, porque falta contenido jugable que tendrá la otra edición.
Yo todavia no lo he recibido y no sé qué haré al final. Los paquetes hacia Canarias están tardando una auténtica eternidad en llegar y pagar por la devolución para esperar aún más a que salga la coleccionista me toca mucho los huevos.
Por lo que dijeron en las redes sociales, el contenido extra es jugar al nivel "beta" que sacaron en el kickstarter, y un modo "boss rush".
Lo suyo sería que se pudiera actualizar pagando, con alguna especie de addon también de pago.
Lo mismo así es hasta más barato que la diferencia que hay de precio entre la antigua y la nueva versión.

Sobre todo teniendo en cuenta el precio tan caro de ese Add-On.

No vaya a ser que me arruine y no pueda luego comprar el FF4 en idioma uzbeko, que tanto me interesa.
FFantasy6 escribió:Lo suyo sería que se pudiera actualizar pagando, con alguna especie de addon también de pago.


Exacto, mas de uno se pillara la nueva edición (teniendo la anterior) por el contenido extra y lo actualizará así, no hará falta addon, mas fácil, solo soltar 129€ mas
Paprium escribió:No vaya a ser que me arruine y no pueda luego comprar el FF4 en idioma uzbeko, que tanto me interesa.


Joder, aún no lo pillaste?
FFantasy6 escribió:
Paprium escribió:No vaya a ser que me arruine y no pueda luego comprar el FF4 en idioma uzbeko, que tanto me interesa.


Joder, aún no lo pillaste?


Qué va.

Me compré al final con ese dinero el FF2 Internacional Superstar Soccer Armenian Edition , dónde manejas a Biggs y Wedge en la selección de Macedonia, como el sabor del yogurt.

Está muy guapo el crossover, pero al venir en idioma armenio no avanzo mucho, no paso de la pantalla de Press Start.
Pero lo recomiendo, sobre todo a las personas que tengan intolerancia a la lactosa.
Paprium escribió:
vick21 escribió:¿Pero por qué el juego pillado en el KS o en el preorder se considera que no esta completo? Es que parece que hayamos comprado un FF VII Remake...


@vick21
Pues obvio, porque falta contenido jugable que tendrá la otra edición.

No, no falta contenido jugable. Mi juego tiene su comienzo y su fin de juego.
Avísame entonces cuando juegues al Boss Rush y el nivel extra.
Por supuesto. Cuando lo juegue te aviso
A ver cuándo empiezan con los de Septiembre que desde el día del pago no he vuelto a recibir ni un puto correo electrónico para decirme aunque fuera que van enviando o lo que sea [enfado1]
Los de strictly limited games cuando pille el Ultra Core al menos cada X tiempo te enviaban un correo diciéndome que estaba en producción y estimando la fecha de envío .
@Hookun, no te avisarán, contacta con ellos para que te den el seguimiento, es lo que hice.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Otro hilo en el que desgraciadamente hay que hablar más de temas legales y morales que del propio juego en sí :(

¿El juego está guay?
Sexy MotherFucker escribió:Otro hilo en el que desgraciadamente hay que hablar más de temas legales y morales que del propio juego en sí :(

¿El juego está guay?


El juego es muy bueno. El tema en si, de la nueva versión, es una cochinadilla, pero tampoco hay que exagerar, no es que sea un drama.

El tema es que con estas acciones, el siguiente juego que lancen, yo al menos, esperaré bastante tiempo por si hacen lo mismo. Como veo que a otros no les importa y comprarán igualmente de inicio, no creo que les afecte demasiado.

Saludos
Es una guarrada se mire como se mire, pero sí, el juego mola bastante.
@issus lo mismo he pensado. Yo me quedaré mi juego tal cual está, pero que no me esperen de primeras para su próximo desarrollo, puesto que esperaré a la coleccionista del tirón.
Sexy MotherFucker escribió:¿El juego está guay?


El juego está muy muy guapo, es cierto que de primeras, me esperaba un metroidvania y termina siendo por fases, lineal, pero gráficamente, la música y el gameplay están muy bien conseguidos.

Sin querer entrar en spoilers quizás la historia prometía al principio más de lo que termina siendo o de la forma en que concluye todo, pero yo el juego se lo recomiendo absolutamente a todo usuario de Megadrive.

De lo mejorcito que ha dado la scene ,y superando a muchos productos que salieron durante la vida de la consola.

Le doy un 9/10, mínimo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Paprium @issus gracias a ambos.

Antes que éste tengo en mi línea de tiro Xenocrisis, pero vuestro comentario y un poco de YouTube me han animado a ponerlo en la lista.

¿Hay rom digital a la venta o sólo físico?
Sexy MotherFucker escribió:@Paprium @issus gracias a ambos.

Antes que éste tengo en mi línea de tiro Xenocrisis, pero vuestro comentario y un poco de YouTube me han animado a ponerlo en la lista.

¿Hay rom digital a la venta o sólo físico?

Sip, hay opción de comprar la rom : https://www.demonsofasteborg.com/index. ... -rom-file/

Ten en cuenta que es la versión normal, ya dijeron que la versión con el contecido extra no va a tener versión digital.
Cuidado que la ROM no funciona en los flashcarts chinorridos, solamente en los recientes flashcarts del ucraniano y de los tierra cebollistas, ya que emplea una FPGA como mapper por el tamaño del juego.

La ROM la puedes utilizar en algún emulador o en los flashcarts que soportan ese mapper, vamos que no es como Xenocrisis que estaba soportado en todos los flashcarts.
También funciona en algunos emuladores.
Pues me habéis despertado el interés en este juego la verdad... pero 80 pavos con el envío... Uf, igual en un par de meses...
stormlord escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Paprium @issus gracias a ambos.

Antes que éste tengo en mi línea de tiro Xenocrisis, pero vuestro comentario y un poco de YouTube me han animado a ponerlo en la lista.

¿Hay rom digital a la venta o sólo físico?

Sip, hay opción de comprar la rom : https://www.demonsofasteborg.com/index. ... -rom-file/

Ten en cuenta que es la versión normal, ya dijeron que la versión con el contecido extra no va a tener versión digital.


Se sabe si la versión de steam la actualizarán con el contenido nuevo?
rey100 escribió:
stormlord escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Paprium @issus gracias a ambos.

Antes que éste tengo en mi línea de tiro Xenocrisis, pero vuestro comentario y un poco de YouTube me han animado a ponerlo en la lista.

¿Hay rom digital a la venta o sólo físico?

Sip, hay opción de comprar la rom : https://www.demonsofasteborg.com/index. ... -rom-file/

Ten en cuenta que es la versión normal, ya dijeron que la versión con el contecido extra no va a tener versión digital.


Se sabe si la versión de steam la actualizarán con el contenido nuevo?

No he leído nada al respecto, pero sería otra marranada que esa versión sí la actualicen.
@stormlord ok!

no lo he visto mencionado, así que ya lo publico yo:

@stormlord
Gracias por la idea , eso haré aunque me parece que la cosa irá para largo . Además puedo jugarlo ya gracias a la ROM que tengo un Mega Everdrive Pro pero joer me hace ilusión jugarlo en su cartucho.
Acabo de recibir mi copia, pedido 203x de 26 de agosto de 2021.

Mola mucho el contenido. He de decir que cuando me enviaron la ROM detecté que faltaba una palabra en la intro en castellano, en el texto "lanzó un ataque" faltaba la palabra "ataque", y me dijeron que ya era tarde para solventarlo, que habían lanzado la producción.

Pues no se en las demás copias, pero en la mía está corregido y aparece "ataque" en la intro.

A ver si acabo pronto la partida del "Pier Solar" que estoy jugando ahora (en emulador, qué remedio) y me pongo con este.

edito: Pedí el tracking y lo tenía desde hace varias semanas, sin que actualizara información (Utilizo Aftership), pero el jueves o viernes apareció como "envío creado" en el tracking de la empresa francesa (Spring creo que era) y hasta hoy mismo a primera hora de la mañana no ha aparecido información de Sending, apareciendo ya "En reparto".
La versión con caja trae manual?
indibil escribió:Acabo de recibir mi copia, pedido 203x de 26 de agosto de 2021.

Mola mucho el contenido. He de decir que cuando me enviaron la ROM detecté que faltaba una palabra en la intro en castellano, en el texto "lanzó un ataque" faltaba la palabra "ataque", y me dijeron que ya era tarde para solventarlo, que habían lanzado la producción.

Pues no se en las demás copias, pero en la mía está corregido y aparece "ataque" en la intro.

A ver si acabo pronto la partida del "Pier Solar" que estoy jugando ahora (en emulador, qué remedio) y me pongo con este.

edito: Pedí el tracking y lo tenía desde hace varias semanas, sin que actualizara información (Utilizo Aftership), pero el jueves o viernes apareció como "envío creado" en el tracking de la empresa francesa (Spring creo que era) y hasta hoy mismo a primera hora de la mañana no ha aparecido información de Sending, apareciendo ya "En reparto".


Pues mi pedido es del 2 de septiembre, así que no puede faltar mucho :-)

Brocan escribió:La versión con caja trae manual?


Sí.
Pues ya me llegó, por fin, y también Undercover Cops que "sólo" tardó 63 días en llegar. Menuda vergüenza, el puto gobierno se está cargando Correos cada vez más.
stormlord escribió:Pues ya me llegó, por fin, y también Undercover Cops que "sólo" tardó 63 días en llegar. Menuda vergüenza, el puto gobierno se está cargando Correos cada vez más.

Ya te digo, el Pablo Iglesias la que está liando ehhh... [looco]
El mío me lo trajo Pablo Echenique en persona, por eso tardó tanto en llegar.
Paprium escribió:El mío me lo trajo Pablo Echenique en persona, por eso tardó tanto en llegar.

Qué cabrón xD
Aunque no he pedido este juego, estoy esperando otro, y me consuela saber que hay más foreros en la misma situación con correos o con las empresas de transporte.

Saludos.
Si tardan mucho, quizás os llega la versión completa ....
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Cuantos megabits/MB ocupa el juego? Lo pregunto por aquello que se comentó de que necesita un FPGA de última generación para imitar el mapper del original en los flashcart.
@Sexy MotherFucker
112 megas unos 14,6MB . Por eso necesita de flashcards especiales .
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12