Nuevo juego Megadrive (para el 2020): Demons Of Asteborg

FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:
Customers already delivered will receive a new, updated cartridge.


Se hace muy difícil no comparar con otra gente que saca juegos para megadrive.

Igualito que el bigotes
Ayer por la noche me dio por probarlo en la Mister y a lo tonto y a lo bobo estuve una hora y media seguida con él [carcajad]

Magníficas impresiones, por cierto. Engancha casi sin darte cuenta.
Se está moviendo ya la 1.1 por ahí?
Ya han enviado la 1.1 .......
por cierto alguno sabe si lo de la fase secreta cambia jugandolo oficialemnte?

Los desarrolladores anunciaron hace algunas horas que a todo aquel que haya comprado el juego fisico (cartucho solo o juego completo en caja) les regalaran la ROM del juego que se enviara por correo en estos proximos dias.
Ya rula la version 1.1 ( los cebollas de Megasd sacaraon update de firmware para ejecutarlo )

We've been watching you play and reading your feedback since the game's release in early August
and here we are at the end of the month, fixing things in this 1.1 version! A big thanks to the community for helping us make
these changes and to all the players.

This update fixes some difficulty adjustments that needed to be made and bugs.


------ v1.1 Changelog ------

- added: new Easy mode, the player has an unlimited number of lives and can no longer have a Game Over.
When the player has no health left, he will reappear at the last checkpoint.

- added: secret in Castle

- added: blocks in catacombs when player has the lost fragment

- added: a "tutorial" is now displayed when the player encounters "ladders" for the first time

- added: the game timer now takes into account the game time before a Game Over

- added: Joelle Geoffroy in the credits


- changed: some backers' names were not correct in credits

- changed: Gareth is now closer to Bohort in Castle cinematic.

- changed: changed a room in Swamp (T) that was sometimes considered unfair because of a swinging rope.

- changed: fixed mistakes in the Portuguese language

- changed: corrected some mistakes in the English language

- changed: zombie tree health decreased

- changed: toxic flower health decreased

- changed: Big bone skeleton hands health decreased

- changed: Big bone hand possessed charge attack sound effect added

- changed: Noggle cannonball attack triggers automaticaly on evasion

- changed: Noggle cannonball attack startup duration increased

- changed: zombie cow speed increased

- changed: Zadimus charge window duration increased

- changed: Zadimus straight orb attack speed increased

- changed: the back of Executioner does not hit while running

- changed: the back of Zombie cow does not hit while running

- changed: rat hurtbox decreased

- changed: raid attack hitbox arranged

- changed: bonewheel hitbox increased

- changed: removed Haystack references

- changed: mod mantis to remove exploit

- changed: increased mantis stun duration

- changed: sword combo are easier to perform

- changed: removed spider nest

- changed: cannot do damage to last phase kzorox with regular attacks anymore

- changed: modified collision in Lucifer room E to avoid getting pushed in the wall

- changed: changed Bors to Bohort in German translation

- changed: improved dair hitboxes for Gareth and gareth ragnarok

- changed: can now damage chests with down air

- changed: improved down air damage

- changed: reduced mp consumption from flamethrower (4 to 3)

- changed: removed -100 coins malus on gameover (normal mode)

- changed: improved Gareth F-air height size

- changed: nerfed last room of Lucifer

- changed: changed Eingange by Steuerung in Deutch translation

- changed: modified self test / fast test to distinguish faulty SRAM but still valid saves

- changed: self-test on SRAM only report error if saves are really damaged (ignore SRAM errors if still usable)

- changed: updated SRAM / SAVE methods for safer operation (use data redundancy)

- changed: disable SRAM warning/error message if already displaed (can be re-enable by using self-test)

- changed: updated ROM header (v1.1)

- fixed: sometimes when dying with Gareth in Castle, the player reappeared as Bohort, forcing the player to start
the level from the beginning.

- fixed: it happened that when quitting the game in Castle and then resuming the game,
the player was Gareth instead of Bohort.

- fixed: water movement in Village (P) that could make the player pass through walls

- fixed: (Kraken Boss) the player was keeping his acceleration when he fell in the water, which caused a continuous
fall when reappearing on the raft

- fixed: Noggle health is now displayed at the start

- fixed: Big bone hand catch same frame as being stunned invisibility fix

- fixed: Big bone initial position

- fixed: Zadimus orb being destroyed same frame as attacked crash fix

- fixed: Zadimus vs bohort healthbar

- fixed: Littlebone burried cancel

- fixed: villager zombie hitbox

- fixed: room K black water in village if coming from boulder room

- fixed: french flag

- fixed: pumpkin and fork crash

- fixed: possible bug with Uther in mountain when player don't get all the bonuses in the room

- fixed: some stranges collisions

- fixed: italian translation

- fixed: can now bounce on Mantis with down air + no more damage when player is behind Mantis when it charges

- fixed: music now stops after every boss

- fixed: fork now update its hitbox outscreen

- fixed: removed Maria's ghost

- fixed: disable Z80 on SRAM access to avoid possible sound driver corruption
(mensaje borrado)
Yo he recibido la rom hoy pero creo que voy a esperar a probarlo en el cartucho.
Yo también he recibido la ROM pero ahora con Picodrive en Retroarch no da fallo de SRAM, ¿eso quiere decir que la partida se guarda? He jugado muy poco y no sé en qué puntos ocurre.
Yo recibí el correo con la ROM hace unos días pero también prefiero recibir la versión física y entonces jugarlo.
KorteX escribió:Yo recibí el correo con la ROM hace unos días pero también prefiero recibir la versión física y entonces jugarlo.

Yo igual.
Es que el que compra un juego de mega drive por 80€, yo no se para qué cojones quiere la ROM...

Se supone que nos gastamos los 80 porque lo queremos lamer y soplar y mirar el manual y manosear la caja, meterlo en la consola original y jugarlo en la consola.

Aunque... oh wait, los que ni lo van a desprecintar y lo quieren solo para revenderlo... A esos les viene bien la ROM, así para variar se echan unas partidas...
(mensaje borrado)
@Locks Quest veo que aprovecharse del trabajo de los demás y si es gratis mejor.

Tienes una demo en la página del juego y si no quieres gastarte 80€ vete a steam y lo compras por 20 €.

Menudo cara dura, ¿para qué narices quieres el juego si ni te cortas diciendo que lo vas a plantar en el everdrive?.

https://www.youtube.com/watch?v=_WgpqM3UfPI
(mensaje borrado)
Locks Quest escribió:
gordon81 escribió:@Locks Quest veo que aprovecharse del trabajo de los demás y si es gratis mejor.

Tienes una demo en la página del juego y si no quieres gastarte 80€ vete a steam y lo compras por 20 €.

Menudo cara dura, ¿para qué narices quieres el juego si ni te cortas diciendo que lo vas a plantar en el everdrive?.

https://www.youtube.com/watch?v=_WgpqM3UfPI


De que cojones me hablas ?¿¿?¿¡¡ tengo mas juegos de megadrive orginales que tu en 2 vidas. Que tendrá que ver probar la ultima version de un juego, que se tiene dudas.


Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Supongo que algún alma caritativa te pasará la rom por privado, haciendo un flaco favor al homebrew de Mega Drive.

Los piratas siempre con excusas.

Baja la demo y si no te gusta no lo compras y punto y si acaso compras el juego en steam y si no te gusta, solicita un reembolso.

Me resulta vomitivo el descaro al pedir directamente la rom sin tapujos.

Por otro lado, atrás tienes opiniones y análisis del juego, que es lo suficientemente divertido y espectacular como para andar pirateandolo.

Creo que piensas que es mejor invertir en tu Everdrive (y seguro que es chino) que pagar por el trabajo de los demás.

Sin acritud.
Es que pedir la rom es incumplir el primer mandamiento del foro. [rtfm]
viewtopic.php?p=1711925147
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
txefoedu escribió:Es que pedir la rom es incumplir el primer mandamiento del foro. [rtfm]
viewtopic.php?p=1711925147
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Está reportado, que me da la sensación de que hay mucho caradura.

Que estos encima van de víctimas.
(mensaje borrado)
@Locks Quest tus argumentos para justificarte, suenan a excusas de niño pequeño enfurruñado para que te den la razón.

Utilizas infantiles acusaciones ad hominen para justificar tus actos. Por lo que veo, estás haciendo un estudio de mis participaciones en EOL para atacarme y salirte con la tuya rozando el acoso, mejor utiliza esas estadísticas para participar y aportar savia a EOL no para atacar.

Por cierto, en otros foros hablo mucho de afganistán y de la crisis del magreb. Con tu infantil razonamiento puedes llegar a denominarme yo que se... terrorista sólo porque participo en dichos foros [facepalm] .

En fin patetico.

PD: Te recuerdo que el que se ha saltado las normas eres tu.
El juego está muy chulo pero hay un detalle que me ha decepcionado muchísimo. En muchos medios se hacía incapie en que es un "metroidvania" (etiqueta que no me mola nada) y claro yo entendí que cuando se le pone esa etiqueta a un juego se refieren a que es un plataformas de mundo abierto. Pues ahí está el chasco, nada de mundo abierto ni se van acumulando habilidades para explorar por dónde has pasado. Por lo demás el juego está muy bien trabajado.

Saludos!
Esto no tiene nada de metroidvania.
It is a platform-based game with some metroidvania elements inspired by a lot of others MegaDrive/Genesis titles like Ghouls’n Ghosts, Castlevania, Mickey Mania, Space Harrier or Panzer Dragoon.


@O´Neill pues eso digo yo, no sé a qué elementos se refieren. Esta es la descripción que dan en su web.
Parece q a todo lo que sea volver a un punto donde ya se ha estado lo llaman "metroidvania"
Locks Quest escribió:
Por cierto jugado, es un pasote y compradas 2 unidades.


Encima de pirata, especulador.



Jajjajaja es broma shur. [carcajad]
Hasta Quackshot es un Metroidvania [+risas]
Alf de Master System es un Metroidvania.
Una pregunta tonta ... Es verdad que con la compra de la edición física te envian la ROM ?! Porque de ser así pensaba pillar la digital y cuando estuviera ya todo en orden de las ediciones físicas pillar una . Pero si es así supongo que te envían la ROM y cuando puedan la física con lo que me parecería una idea cojonuda ya que te dan las 2 ediciones por un único precio .
Hookun escribió:Una pregunta tonta ... Es verdad que con la compra de la edición física te envian la ROM ?! Porque de ser así pensaba pillar la digital y cuando estuviera ya todo en orden de las ediciones físicas pillar una . Pero si es así supongo que te envían la ROM y cuando puedan la física con lo que me parecería una idea cojonuda ya que te dan las 2 ediciones por un único precio .


Sí, así es. O por lo menos yo he pedido la física y ya me han mandado la rom (1.0 y la 1.1)

Imagen
Hookun escribió:Una pregunta tonta ... Es verdad que con la compra de la edición física te envian la ROM ?! Porque de ser así pensaba pillar la digital y cuando estuviera ya todo en orden de las ediciones físicas pillar una . Pero si es así supongo que te envían la ROM y cuando puedan la física con lo que me parecería una idea cojonuda ya que te dan las 2 ediciones por un único precio .


Eso están haciendo, efectivamente.

Saludos
@Luceid
Joer pues de putísima madre . A ver si hago algo de perras y me lo pillo , que pena ser pobre [ayay]
Hookun escribió:@Luceid
Joer pues de putísima madre . A ver si hago algo de perras y me lo pillo , que pena ser pobre [ayay]


Veo que han puesto la versión solo cartucho y sale más económico. E incluye la rom también.

Imagen
@Luceid
Gracias por la información pero iré a por la completa aunque cueste un poco más .
Me acaba de llegar un email con la OST descargable desde Google Drive, pero al descargar el fichero veo que es un .zip y contiene un único fichero bin.
¿Alguien más lo ha recibido? ¿Es una ROM o cómo se reproduce el fichero?
KorteX escribió:Me acaba de llegar un email con la OST descargable desde Google Drive, pero al descargar el fichero veo que es un .zip y contiene un único fichero bin.
¿Alguien más lo ha recibido? ¿Es una ROM o cómo se reproduce el fichero?

Supongo, y sólo es especulación, que es para reproducir en la megadrive/emuladores.
yamauchi escribió:
KorteX escribió:Me acaba de llegar un email con la OST descargable desde Google Drive, pero al descargar el fichero veo que es un .zip y contiene un único fichero bin.
¿Alguien más lo ha recibido? ¿Es una ROM o cómo se reproduce el fichero?

Supongo, y sólo es especulación, que es para reproducir en la megadrive/emuladores.


Es que lo he intentado abrir en BlastEm y da error, con lo que no tengo claro que sea una ROM. Además la OST digital deben ser unos ficheros mp3 o flac y ya está, no un .bin Oooh
@FFantasy6 eso es complejo, me espero a que el yutufver PP lo explique xD
Algunos ayudáis de maravilla, al menos el pato lo ha dicho pero de forma tan escueta que eso y nada para quien no lo sepa es lo mismo.

@KorteX , ese .bin podría ser perfectamente una imagen de CD, tendrás que o bien quemarla en un CD con una grabadora para tenerlo en físico o abrirla con algún lector virtual de CD/DVD, como por ejemplo PowerISO.

¿Cuánto ocupa el archivo por curiosidad?
He vuelto a abrir el enlace, pues tenía dudas que se hubiera bajado bien y ahora me aparece renombrado a OST_DemonsOfAsteborg.zip (721MB) mientras antes el fichero era DemonsOfAsteborg.zip (6,2MB) https://imgur.com/B87MZ1e
He salido y entrado en el otro correo de Neofid Studios conteniendo la ROM v1.1 y me aparece en el fichero adjunto el OST_DemonsOfAsteborg.zip con lo que debe ser cosa de Google Drive o en el navegador (Chrome en este caso) que está cacheando los ficheros adjuntos.

Ahora si, al ver el contenido del fichero OST_DemonsOfAsteborg.zip hay un montón de ficheros .wav y sin problemas para reproducirlos.

Me da que el otro fichero era la ROM, sin comprensión ocupaba unos 15,4MB (al abrir el fichero como texto, veo en el header info sobre él), por lo que sea el BlastEm que tengo instalado no lo pilla y falla.

Gracias a todos por la ayuda [beer]
@KorteX, ese de 720MB es una imagen de CD.
stormlord escribió:@KorteX, ese de 720MB es una imagen de CD.


KorteX escribió:Ahora si, al ver el contenido del fichero OST_DemonsOfAsteborg.zip hay un montón de ficheros .wav y sin problemas para reproducirlos.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@KorteX, ese de 720MB es una imagen de CD.


KorteX escribió:Ahora si, al ver el contenido del fichero OST_DemonsOfAsteborg.zip hay un montón de ficheros .wav y sin problemas para reproducirlos.

En fin, que se equivocó de zip básicamente. Cosas que pasan.
Soy incapaz de jugar la ROM en el Kega fusión. Tampoco en mi flashcart chino.

He visto en la página web que enlazan a un vídeo en el que modifican el .bin con el HxD, pero aún así no me funciona.

Como habéis hecho para probarla?
littlecharlie escribió:Soy incapaz de jugar la ROM en el Kega fusión. Tampoco en mi flashcart chino.

He visto en la página web que enlazan a un vídeo en el que modifican el .bin con el HxD, pero aún así no me funciona.

Como habéis hecho para probarla?


Prueba con el emulador blastem
littlecharlie escribió:Soy incapaz de jugar la ROM en el Kega fusión. Tampoco en mi flashcart chino.

He visto en la página web que enlazan a un vídeo en el que modifican el .bin con el HxD, pero aún así no me funciona.

Como habéis hecho para probarla?

O dale con el núcleo de Picodrive en RetroArch, con este no hace falta modificar nada.
Ok gracias, si no me funciona el blastem, intentaré lo que indicas
Ya me he pedido la edición física como dije . Dicen que habrá retrasos y como pronto para Septiembre así que ya veremos cuando la recibo ...
Ahora ojalá el Paprium lo saqué otra editora y pueda hacerme con uno esta vez .
599 respuestas
13, 4, 5, 6, 712