Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

Lo de los juegos de nes es en el everdrive 64 v2.
Pues va a ser por eso que en mi clon chino ED54 Plus no me funciona el emulador de NES, hehehehe. Y mirá que insistí de mil maneras.

Saludos.
Que son las tom " no-intro"? En que se diferencian?
No intro es el nombre del team que dumpea las roms, si no me equivoco.

He estado probando el cartucho y por alguna extraña razón, solo me coje 200 archivos (9 páginas del listado), no paso de la letra A XD

Alguna idea?
Prueba a organizar las ROM en carpetas A,B,C...
Bueno actualizo el hilo, le hago fotos a mi unidad, y le hago una mini-review.

saludos!
Chicos una pregunta todavía no me ha llegado pero espero que lo haga antes del miércoles, la cuestión es que todavía no tengo la tarjeta SD, mi pregunta es ¿que tamaño de tarjeta me recomendáis para comprar? Tampoco quiero meter el full romset pero una en la que me quepan suficientes juegos para no estar teniendo que borrar y meter más y que sea compatible, gracias de antemano.
YuPiKaIe escribió:Bueno actualizo el hilo, le hago fotos a mi unidad, y le hago una mini-review.

saludos!


Según tu análisis, el cartucho flaquea en muchos puntos [mad]

Lo triste es que esta por llegarme esta semana :( ya no hay lugar para arrepentimientos
No entiendo mucho este análisis.

Si bien es cierto que la carcasa entra un poco forzada, el cartucho va como un tiro y puede con rom(s) de 48mb.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la review, ya que no habrá actualizaciones ni para el clon, ni para el que lo compró original...

La velocidad me parece correcta, tengo una SD (sin adaptador) y tarda unos segundos :?

De todas formas seguro que muchos usuarios agradecen la review, aunque no es ni más ni menos igual que la original (ahora también sin soporte).

Un Saludo! [fumando]
parasito escribió:Prueba a organizar las ROM en carpetas A,B,C...


Gracias, ya conseguí ponerlo bien.

Al parecer, el cartucho crea un fichero de 4Kb por cada ROM que le metes (que no se para qué servirá) y solo lee 200 archivos por carpeta. Asi que lo que hice fue separar las ROMs de 100 en 100 y asi he conseguido que me coja todas, un poco coñazo el separar todo manualmente, pero al menos funciona bien [oki]

El unico juego que me petó de los que probé fue el Contra 3 (USA), daba un error raro antes de cargar, en cambio la version JAP y la version Probotector iban guay.
Después de haber leído el post entero, y a la espera de que me llegue el cartuchito chinito, no me entero en que tipo de archivo deben de estar las roms. Tengo descargadas un montón ya en formato .sfc... Ese no vale? Se debe cambiar a otro formato?


Estoy perdido con ese tema, y quiero tenerlo todo listo para cuando llegue meterle tó lo gordo [fumando]
No he probado con extension sfc, lo que si he probado es a renombrarla de sfc a smc y funciona perfecto ;)
No he mirado el diff completo, pero un SMC es un SFC pero con la cabecera :?

Podéis pasar entre formatos de una forma sencilla con el ucon64 :)

Un Saludo!
SMC y SFC difieren en la cabecera.

El resto es la misma rom desentrelazada en formato binario (*.bin)

Curiosamente todas las SMC que tengo NO llevan cabecera.
Hola el romset completo no-intro ocupa 4,9Gb, no-intro es el team que dumpea las roms, 100% identicas al cartucho sin ningun tipo de modificacion como hack etc...
94M JP/Beta Sample Proto
2,7G JP/
85M PAL/Beta Proto Sample Demo
1009M PAL/
267M USA/Beta Sample Proto
1,3G USA/
4,9G total


Alguien lo compro el dia 27 o despues y le ha llegado ya? yo estoy aun en el proceso de salida internacional.

Has dejado muy mal al SuperUfo, para mi supera en algunas cosas a este y en otras el everdrive supera al superufo, pero no lo podre verificar hasta que llegue.


Saludos.
A ver; el análisis es subjetivo a relación material / calidad / precio, no he tirado mucho mas alto en las puntuaciones pero eso no significa que sea un mal cartucho de hecho es el mejor calidad precio por encima del super ufo,

lo que digo, es que algo "chinorris" tenia que tener xd nada grave lo de la carcasa pero lo comento aunque sea a modo de anécdota.

Yo lo comparo directamente con el Super UFO porque tengo los 2 flashcards por eso mi puntuación no es tan alta como si no tuviera esa comparativa, quizás he pecado de hacer más un "Versus" que otra cosa, lo que pasa es que claro, comparo esos 2 por una razón muy simple, son los 2 flashcard low cost por excelencia, y con más público potencial y futuro

El copión va de cojones y yo estoy encantado, una cosa no quita la otra, que es "lento" es a mi parecer porque esperava algo más que el SUPER UFO pero vamos, que entiendo que carga lo que carga todo flashcard, excepto entiendo el SD2SNES pero este flashcard, por lo que vale, le van a dar viento fresco al menos por mi parte por ahora xd
Yo no he probado el super ufo, pero este me va de lujo, cierto es que es un poco lento, sobre todo la primera vez que "arrancas" una rom ya que crea algo en la sd, las siguientes veces va bastante mas rapido.
No obstante, yo suelo jugar a los juegos de uno en uno, asi que cada vez que arranco la consola, le doy a start game y carga instantaneamente el último juego cargado.
¿Que diferencias hay entre el super everdrive china version y el super everdrive v2?Tengo el mitico tototek y queria cojer otro para sustituirlo.Dudo entre el super everdrive china version,el super everdrive v2 y el sd2snes.
ottaku10 escribió:¿Que diferencias hay entre el super everdrive china version y el super everdrive v2?Tengo el mitico tototek y queria cojer otro para sustituirlo.Dudo entre el super everdrive china version,el super everdrive v2 y el sd2snes.


Creo que es un clon en toda regla, es decir mismas funcionalidades.
El clon es del v1, que el creador dejó sin soporte para sacar el v2.
josete2k escribió:El clon es del v1, que el creador dejó sin soporte para sacar el v2.

Y en que se diferencia el v1 y la v2?
segun este hilo del foro :

hilo_review-snes-super-everdrive_1534615_s440

La diferencia del v1(clon chino ) al v2 es ,un pcb mas trabajado, pila para guardar saves, cheats, nueva interfaz, instalacion del dsp mas sencilla, carga de roms algo mas rapida... y poco mas .

No se cual elegir si el clon chino(48€ al cambio)el v2 en emere o el s2snes.Guardan states como los emuladores para los juegos que no soportan los saves??

Funciona el tales of phantasia con la traduccion?Supongo que el star ocean y el far east of eden zero no....
Ninguno guarda STATES.

El Tales funciona en los tres, y el Star Ocean, que sepa, sólo en el sd2SNES
osea que si no lleva opcion el juego de salvar la partida,no se puede no??ningun flashcart salva states??
de momento la balanza esta entre el clon y el everdrive v2.
ottaku10 escribió:osea que si no lleva opcion el juego de salvar la partida,no se puede no??ningun flashcart salva states??
de momento la balanza esta entre el clon y el everdrive v2.


No sabia que el interfaz del v2 estaba mas currado, ya que es una de las cosas que mas asquete me da de este flash.
Si la pasta no es problema pillate el sd2snes, si no yo tiraria (de hecho lo hice) de clon.
Me ha llegado hoy y probandolo con una sd de 16gb Lexar cuando le doy a select game me suele salir el mensaje: ERROR: fat init failed:50 y luego pruebo otra vez y si me lee la tarjeta, probaré con otra SD a alguien más le pasa? Y otra pregunta: ¿una SD de 4 gb es demasiado pequeña? o compro una de 8 gb?
skeewiff escribió:Me ha llegado hoy y probandolo con una sd de 16gb Lexar cuando le doy a select game me suele salir el mensaje: ERROR: fat init failed:50 y luego pruebo otra vez y si me lee la tarjeta, probaré con otra SD a alguien más le pasa? Y otra pregunta: ¿una SD de 4 gb es demasiado pequeña? o compro una de 8 gb?


Prueba formateándola desde las opciones o herramientas del mismo Everdrive. A mi me pasó una vez lo mismo y quedó solucionado haciendo eso
Gracias altbrian pero me temo que no encuentro esa opción por ningún lado y en el tutorial tampoco aparece.

http://eli5.eu/SuperEverdrive/
¿me podeis confirmar si hay algun flashcart que pueda salvar state como los emuladores?
skeewiff escribió:Gracias altbrian pero me temo que no encuentro esa opción por ningún lado y en el tutorial tampoco aparece.

http://eli5.eu/SuperEverdrive/


A mí también me dio ese error que comentas. ¿Metes la sd hasta que hace el click? yo me pasa que no la metía hasta dentro por miedo, ya que antes de eso hace otro click más suave, y pensaba que ya estaba insertada. Para que te orientes, la tarjeta entra hasta quedar enrasada con el cartucho sin sobresalir nada.
Si, la tarjeta queda enrasada pero es muy curioso porque al darle a select game una vez la lee, otra vez da error y así sucesivamente una vez me la lee le doy al botón B y le doy otra vez a select game y me sale el error le doy otra vez al botón b y esta vez si me la lee, así siempre. Acabo de formatear la tarjeta desde la cámara de fotos y sigue pasando lo mismo (antes la formateé desde el ordenador) Voy a comprar otra SD a ver si me pasa lo mismo, ¿creéis que puede ser el Flashcard que esté defectuoso?
ottaku10 escribió:¿me podeis confirmar si hay algun flashcart que pueda salvar state como los emuladores?

Hola ottaku10 el superufo8 hace savestates, yo lo he probando cuando estoy jugando pero no se si tambien lo hace cuando apagas y vuelves a jugar.

Buscando el manual, he visto el tuto de m4x1m000 , donde explica como carga savestate una vez apagas la consola, pero tiene algun error , no se si pasara en todos los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRgVZ2Uq4Lk

Los que teneis ya el flash, es normal que lleve 23 dias esperando el paquete? en la web aun esta como salida internacional, desde el dia 3/4 y admitido el 31/3, cuanto tiempo tiene que pasar en alliexpess para poder hacer reclamaciones y no perder el dinero?

Saludos.
skeewiff escribió:Si, la tarjeta queda enrasada pero es muy curioso porque al darle a select game una vez la lee, otra vez da error y así sucesivamente una vez me la lee le doy al botón B y le doy otra vez a select game y me sale el error le doy otra vez al botón b y esta vez si me la lee, así siempre. Acabo de formatear la tarjeta desde la cámara de fotos y sigue pasando lo mismo (antes la formateé desde el ordenador) Voy a comprar otra SD a ver si me pasa lo mismo, ¿creéis que puede ser el Flashcard que esté defectuoso?


Primero prueba otra sd, pero no descartes que el flashcart pueda estar mal, porque este tipo de slot de muelle son más propensos a fallar. Si ves que te sigue sin ir, no dudes en reclamarle al chino, probablemente te mande otro nuevo.
Eso haré mañana probaré con otra SD, por cierto he visto esto no sé si funcionará para este flashcard:

A tip from Krikzz to speed up Super Everdrive loads:
1. format the SD card
2. copy a large file to the card (200-300mb)
3. after the large file, copy your rom collection as normal
4. delete the large file, thus creating free space in the beginning
ves escribió:
ottaku10 escribió:¿me podeis confirmar si hay algun flashcart que pueda salvar state como los emuladores?

Hola ottaku10 el superufo8 hace savestates, yo lo he probando cuando estoy jugando pero no se si tambien lo hace cuando apagas y vuelves a jugar.

Buscando el manual, he visto el tuto de m4x1m000 , donde explica como carga savestate una vez apagas la consola, pero tiene algun error , no se si pasara en todos los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRgVZ2Uq4Lk

Los que teneis ya el flash, es normal que lleve 23 dias esperando el paquete? en la web aun esta como salida internacional, desde el dia 3/4 y admitido el 31/3, cuanto tiempo tiene que pasar en alliexpess para poder hacer reclamaciones y no perder el dinero?

Saludos.


A mi me ha dejado hoy (dia 22) el cartero el aviso para que vaya mañana a la oficina de correos a por ello, pues por la mañana no estaba en casa. Y las fechas eran las mismas (31 admitido, 3 salida internacional), asi que no te quedará mucho para que llegue :p
Ya me ha llegado el cartucho, me ha tardado unos 20 días y viene en perfecto estado.

Lo estuve probando por la noche y funciona perfectamente. La verdad que por 47€ es una pasada, aunque la pegatinita de "China Ver" queda horrible y tendré que hacer algo para eliminarla.

Ya lo han visto tres colegas míos y durante la mañana van a pillarse uno cada uno [+risas]
La conocí por esta web, no pude resistir comprarla, demasiada cara la Krizz. Esta noche la probaré a ver que tal funciona. A mi me tardo 13 días laborales o 18 naturales, para no pagar ni tasas ni gasto de envío perfecto.

Como dice Lainpse, esa pegatina es un pecado.
Bueno pues parece que era la tarjeta, no sé si por el tamaño (16 gb) o por la marca, acabo de probar con una micro sd con adaptador de 2 gb y ya no da ese error.
Pues seguramente sea por la marca. Yo probé una microsd medion de 16 con adaptador y me iba bien.
lainpse escribió:Ya me ha llegado el cartucho, me ha tardado unos 20 días y viene en perfecto estado.

Lo estuve probando por la noche y funciona perfectamente. La verdad que por 47€ es una pasada, aunque la pegatinita de "China Ver" queda horrible y tendré que hacer algo para eliminarla.

Ya lo han visto tres colegas míos y durante la mañana van a pillarse uno cada uno [+risas]


Ya te digo, yo estoy planteandome meterlo en un cartucho de snes normal y una pegata mas decente. Es horrible, sabeis si metiendo el cartucho con la sd insertada cabria directamente en un cartucho? Tengo metidas ahi gran parte de las roms y no necesito andar y sacando, el unico problema el led...

Por cierto, al qeu dice que un chollo por 47, que se imagine por 36 que nos valio a algunos [beer]
ha ocurrido una pequeña desgracia, había jugado al donkey Kong y había llegado hasta el 2 mundo y guardé dentro del juego pero he ido a jugar ahora y no tengo nada guardadoo!!! alguien sabe q puede ser? la primera vez que guardé todo fue ok , lo único "raro"que he hecho ha sido ponerle mas juegos y quitar algunos que no funcionaban por ser la consola pal. gracias.
Edito: He hecho un par de pruebas y creo que mi cartucho flash esta jodido porque me he dado cuenta que si saco la sd del cartucho se borran las partidas...?¿??Alguien puede comprobar esto?mil gracias.
Una duda, si uso este cartucho en una consola pal me rularian a 60 hz las roms NTSC o tendria que tenerle hecho el mod?
Neo_Zell escribió:Una duda, si uso este cartucho en una consola pal me rularian a 60 hz las roms NTSC o tendria que tenerle hecho el mod?


Tienes que hacerle el mod.
Hay alguna lista de los juegos de mas de 48 MB? Si me compro una Super Famicom en Japon lo podria usar sin problemas?

Gracias
O´Neill escribió:
Neo_Zell escribió:Una duda, si uso este cartucho en una consola pal me rularian a 60 hz las roms NTSC o tendria que tenerle hecho el mod?


Tienes que hacerle el mod.



Supongo que a la consola verdad? Si no lo tuviese que pasaria? Que no se veria o iria a 50hz?
Si, a la consola hacerle el mod de herzios y region, o ponerle un supercic.

Si no lo haces pues todo lo que pones va a ir a 50hz.
Por favor alguien ha tenido algun tipo de problema con las partidas guardadas? se me borran cuando saco la sd....alguien sabe utilizar la opciones de carga y guardado de saves manualmente? gracias.
alguna vez si ke he perdido las partidas que he jugad anteriormente.. pero creo que es erros mio por como funciona el cartucho.. me explico..

los jyueos que tienen pila para guardar, el cartucho emula la memoria que llevaban los cartuchos originales, y para pasrlo a la sd, lo hace en el momento de cargar un juego nuevo.. con lo ke lo ke podrias hacer para probar es:

1, carga el juego que te dar problemas, salva la partida..
2. resetea la consola y carga un juego distinto al que tenias, veras que antes de jugarlo , se pasa un rato pasando datos a la sd.
3, juega un ratin y despues apaga la consola y saca el cartucho y la sd.
4.prueba de nuevo el juego que te daba problemas si recupera la patida guardada.
Hola gente!! Hay alguien que le haya añadido el chip DSP1 y le funcione?? Podeis poner una foto para verlo bien. Le he puesto los tres componentes que se suponen que hacen falta pero el everdrive no arranca.

Un saludo
724 respuestas
13, 4, 5, 6, 715