Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

Estoy de acuerdo con Jonap

Por cierto, alguien ha metido el dsp1 a este clon? Yo ya expliqué en este mismo post como lo hice y no funcionó, estoy a la espera de intentarlo otra vez ya que la última vez en vez de seguir los dibujos de la placa lo que hice fué seguir los dibujos del everdrive de snes original que no están igual de dibujados los componentes que en este clon.
Hola aquí otro mas que compra este articulo a través de aliexpress sin embargo tengo una duda que no me deja tranquilo:
Desde el movil al revisar los datos de envío he notado que los datos de mi dirección son incompletos y desconozco la razón, a mi dirección hace falta agregarle el número y la colonia. Sin embargo desde la computadora reviso y ni siquiera sale la direccion a la que fue mandado mi cartucho (solo salen mis datos generales que puse desde que me registré). Alguien que tenga experiencia en esta tienda sería tan amable de decirme si está bien mi orden?
Saludos
Tranqui, tu direccion debe ser de esas largas no? Si lo pusiste bien ya está.
lito69 escribió:Tranqui, tu direccion debe ser de esas largas no? Si lo pusiste bien ya está.

Si al parecer está bien porque me fijé que solo toma la primera palabra de cada dato.
Estoy ansioso por que llegue y que coincida con mis vacaciones en 3 semanas, sino pues al menos podré pegarme unos vicios los fines de semana
Saludos
Bueno. He vuelto a comprar un juego con dsp1, he vuelto a soldar el dsp1, el reloj y el otro que empieza por 74, otra vez lo mismo que la primera vez que lo intenté, pantalla en negro. Estoy hasta los webs ya, esta vez he puesto los componentes como sale dibujado en la placa, no creo que sea tan patán de haberlo soldado mal dos veces, he repasado soldaduras cien veces.

Me rindo de ponerle el dsp1, me quedo sin jugar a hacks de mario kart
Luego de 23 días al fin recibí el cartucho y que decir, es una gran inversión, todas las roms funcionan excelente, es verdad que la velocidad es algo lenta pero no me molesta en lo mas mínimo.
Además considerando que voy jugando un juego por temporada de días pues con oprimir la primera opción del menú me empieza el juego al instante.
Saludos
aleso escribió:Luego de 23 días al fin recibí el cartucho y que decir, es una gran inversión, todas las roms funcionan excelente, es verdad que la velocidad es algo lenta pero no me molesta en lo mas mínimo.
Además considerando que voy jugando un juego por temporada de días pues con oprimir la primera opción del menú me empieza el juego al instante.
Saludos
A que te refieres con que "la velocidad es algo lenta".
josescalador escribió:
aleso escribió:Luego de 23 días al fin recibí el cartucho y que decir, es una gran inversión, todas las roms funcionan excelente, es verdad que la velocidad es algo lenta pero no me molesta en lo mas mínimo.
Además considerando que voy jugando un juego por temporada de días pues con oprimir la primera opción del menú me empieza el juego al instante.
Saludos
A que te refieres con que "la velocidad es algo lenta".


Se refiere a que la carga de la rom en la flash del cartucho tarda bastante tiempo. El funcionamiento del cartucho es: grabas la microsd con las roms que quieras, en el menu del cartucho una vez encendida la consola puedes seleccionar que rom a grabar en la flash del cartucho para poder jugar, esa rom se graba en flash, se ejecuta la rom en flash.
Las roms no se ejecutan en la micro sd, sino en la flash del cartucho, por eso cada vez que se cambia de juego, se tiene que borrar y grabar la memoria flash del supereverdrive .
Aprovechad que hoy están de descuento!!.
El mio ya está "pedido" ^_^
Yo también lo he pedido hoy, tiene muy buena pinta por todo lo comentado :P
Buenas,

uno más que en el día de hoy ha pedido el cartucho.

No solo eso, hoy mismo me he pillado una SNES con dos mandos por el módico precio de 40 €. Relativamente barato, pues me va a llevar a los años 90 y a mi infancia, que ratazos me he pegado con el cerebro de la bestia.

http://youtu.be/3JD8jYgwcX8

Saludos a todos, ya explicaré la experiencia con el Everdrive Chino.
yavimaya escribió:Aprovechad que hoy están de descuento!!.
El mio ya está "pedido" ^_^

Llegué tarde, a cuanto estaba?
Legium2k escribió:
yavimaya escribió:Aprovechad que hoy están de descuento!!.
El mio ya está "pedido" ^_^

Llegué tarde, a cuanto estaba?

A mi me ha salido a 42,78€ puesto en casa
yavimaya escribió:
Legium2k escribió:
yavimaya escribió:Aprovechad que hoy están de descuento!!.
El mio ya está "pedido" ^_^

Llegué tarde, a cuanto estaba?

A mi me ha salido a 42,78€ puesto en casa

Aparecen un montón en la página. Ya que creo que no se puede poner el link de la página aquí, puedes copiar y pegar el título o concepto que aparece en la página del producto que has comprado?. Gracias.
Pidiendolo, realmente qje te viene... en su cajilla negra o como va muchas gracias
Solamente el cartucho en un sobre amarillo protegido en burbuja y el cartucho en una bolsa de su tamaño
aleso escribió:Solamente el cartucho en un sobre amarillo protegido en burbuja y el cartucho en una bolsa de su tamaño

Viene la placa y el cartucho es decir todo para conectarlo a la sns, o me tengo que buscar un cartucho para poner la placa, perdonar la ignorancia
Serlox escribió:
aleso escribió:Solamente el cartucho en un sobre amarillo protegido en burbuja y el cartucho en una bolsa de su tamaño

Viene la placa y el cartucho es decir todo para conectarlo a la sns, o me tengo que buscar un cartucho para poner la placa, perdonar la ignorancia


En la versión de Megadrive con carcasa y montado, no creo que en este sea diferente.
Dio_Brand escribió:
Serlox escribió:
aleso escribió:Solamente el cartucho en un sobre amarillo protegido en burbuja y el cartucho en una bolsa de su tamaño

Viene la placa y el cartucho es decir todo para conectarlo a la sns, o me tengo que buscar un cartucho para poner la placa, perdonar la ignorancia


En la versión de Megadrive con carcasa y montado, no creo que en este sea diferente.

Muchisimas gracias un abrazo
Viene el cartucho completo... vamos todo el plástico, el mio incluso con un led de funcionamiento fuera del plastico
Saludos
aleso escribió:Viene el cartucho completo... vamos todo el plástico, el mio incluso con un led de funcionamiento fuera del plastico
Saludos

Muchas gracias por la info
A quien lo tenga y lo haya probado. Me gustaría saber que dragón ball funcionan en este flashcard..
Gracias.
Todos menos el hyper dimension ya que como habrás leido en este post habrás visto que con chips especiales no va en el everdrive y que yo sepa solo ese tiene chip especial
vuelvo a consultar, es posible agregar compatibilidad con dps1? se ve que tiene las muescas y todo pero no estoy seguro de ello, alguien puede confirmarme eso?
Hola!!!

Me gustaría comprar este flashcard y el de megadrive (megadriver), pero nunca he comprado en alienexpress. Alguien me puede orientar en como se hace????

Como sería el método de pago?? yo utilizo paypal, pero creo que allí no vale.
Malky escribió:Hola!!!

Me gustaría comprar este flashcard y el de megadrive (megadriver), pero nunca he comprado en alienexpress. Alguien me puede orientar en como se hace????

Como sería el método de pago?? yo utilizo paypal, pero creo que allí no vale.

Pues a parte de otras formas de pago, tienen tarjeta de crédito y débito.

Hace dos días que recibí el cartucho en cuestión y no puedo estar mas contento con él.
Funcionan la gran mayoria de roms y lo hacen de forma correcta. Tampoco tarda tanto en flashear las roms, como se dice por aqui.
Es una gozada disponer del catálogo de la SNES en un solo cartucho, y si tienes el mod de las palancas o el supercic ya es orgásmico [+risas]

Recomiendo la compra encarecidamente [oki]
He estado mirando y tienen la misma flashcard pero en diferente color el cartucho, son estas 2:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 41358.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 63706.html


Alguien sabe si son lo mismo pero solo cambia el color del cartucho? Quiero tener claro esto antes de hacer el pedido.

Para los que le llegaron ya... ¿Cuanto tarda el envio?

Por cierto, el Mario kart tengo que pillarmelo a parte por que en este flash no tira,no?


un saludo!!
Malky escribió:He estado mirando y tienen la misma flashcard pero en diferente color el cartucho, son estas 2:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 41358.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 63706.html


Alguien sabe si son lo mismo pero solo cambia el color del cartucho? Quiero tener claro esto antes de hacer el pedido.

Para los que le llegaron ya... ¿Cuanto tarda el envio?

Por cierto, el Mario kart tengo que pillarmelo a parte por que en este flash no tira,no?


un saludo!!


Diría que solo hay cambio en el color, de resto debe ser lo mismo, tal como los clones de Everdrive para famicom que la misma tienda tiene.

El envío a mi país (Colombia) tardó poco más de un mes, hay que tener paciencia.

Si, los juegos con chips especiales, incluido Super Mario Kart no funcionan en este Super Everdrive.
Alguien de España podría decir cuanto les tardo?
Malky escribió:Alguien de España podría decir cuanto les tardo?


A mi me tardo un poco menos de lo que esperaba, pero de los 15-20 dias no baja, contando un par de dias despues del pago. ^^
Malky escribió:Alguien de España podría decir cuanto les tardo?


Por nada, chaval :)
Por nada? a que te refieres???

gracias dio y altbrian!! Pues ahora realizaré el pedido.

Hay que meterle algun firmware o es meter la SD y jugar?
Malky escribió:Por nada? a que te refieres???

gracias dio y altbrian!! Pues ahora realizaré el pedido.

Hay que meterle algun firmware o es meter la SD y jugar?


No hay que ponerle firmware, de fábrica debería funcionar sin hacerle nada.

Sobre la SD hay que tener en cuenta:

1- Formatearla en FAT32
2- ROMs en formato SMC
3- No poner más de 250 ROMs por carpeta
altbrian escribió:
Malky escribió:Por nada? a que te refieres???

gracias dio y altbrian!! Pues ahora realizaré el pedido.

Hay que meterle algun firmware o es meter la SD y jugar?


No hay que ponerle firmware, de fábrica debería funcionar sin hacerle nada.

Sobre la SD hay que tener en cuenta:

1- Formatearla en FAT32
2- ROMs en formato SMC
3- No poner más de 250 ROMs por carpeta

Gracias. Buen aporte.
Extension sfc también funciona.
Según el "device info" creo que solo puedes tener 200 archivos por carpeta
yavimaya escribió:Según el "device info" creo que solo puedes tener 200 archivos por carpeta


Da mas que de sobra para rellenarte el cartucho con carpetas que cubra todo el orden alfabetico.

Yo creo que no supero la veintena de juegos por carpeta, y pienso que me estoy pasando... Asi que.
Dio_Brand escribió:
yavimaya escribió:Según el "device info" creo que solo puedes tener 200 archivos por carpeta


Da mas que de sobra para rellenarte el cartucho con carpetas que cubra todo el orden alfabetico.

Yo creo que no supero la veintena de juegos por carpeta, y pienso que me estoy pasando... Asi que.

Si a mi también me sobra... lo decía por el comentario de altbrian que decía que no mas de 250 archivos por carpeta, cosa que según el device info es errónea ya que no acepta mas de 200.
Muchas gracias a todos!!!

Ayer hice el pedido del super everdrive (carcasa gris) y el megadriver, a ver si llega prontito y les saco partido ^^
Alguien sabe decirme cuál es mejor si: el super Everdrive o el súper UFO Pro 8, y PORQUÉ.
He visto por ahí que están con precios similares.
Edito por si no está claro. Me refiero a estos dos:
- Super Everdrive: http://www.aliexpress.com/store/product ... 41358.html
- Super UFO Pro 8: http://www.xtralife.es/retro/super-ufo- ... a-sd/12993
josescalador escribió:Alguien sabe decirme cuál es mejor si el super Everdrive el súper UFO Pro 8. Porque he visto por ahí que están con precios similares.


El Super UFO 8
FFantasy6 escribió:
josescalador escribió:Alguien sabe decirme cuál es mejor si el super Everdrive el súper UFO Pro 8. Porque he visto por ahí que están con precios similares.


El Super UFO 8

¿por que es mejor el super ufo 8?
lo otro ¿es posible colocarle el dps1 al cart de jack?, he visto que trae el espacio marcado pero no me he atrevido aun
josescalador escribió:Alguien sabe decirme cuál es mejor si: el super Everdrive o el súper UFO Pro 8, y PORQUÉ.
He visto por ahí que están con precios similares.


El Super Everdrive es superior al Super UFO por:

- Las partidas se respaldan automáticamente en la SD cuando se cambia de juego, tampoco se perderán solas después de un tiempo sin usarlo.
- Nombres de archivos más largos.
- Interfaz más limpia y sencilla, sin opciones basura ni música horrible.
- Más confiable en cuanto a calidad.
- Carga de juegos más rápida.
altbrian escribió:
josescalador escribió:Alguien sabe decirme cuál es mejor si: el super Everdrive o el súper UFO Pro 8, y PORQUÉ.
He visto por ahí que están con precios similares.


El Super Everdrive es superior al Super UFO por:

- Las partidas se respaldan automáticamente en la SD cuando se cambia de juego, tampoco se perderán solas después de un tiempo sin usarlo.
- Nombres de archivos más largos.
- Interfaz más limpia y sencilla, sin opciones basura ni música horrible.
- Más confiable en cuanto a calidad.
- Carga de juegos más rápida.

No carga mas rapido que el super ufo, por lo demás estoy de acuerdo.

La unica ventaja del super ufo es poner un cartucho encima para pasar los saves o para dumpear el chip dsp1, por lo demás en mi opinión mejor el super everdrive.

He tenido los dos.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ya me ha pasado varias veces, pero no le he querido dar importancia hasta hoy.

Resulta que el cartucho me ha dejado de coger los .sav de los juegos que estoy jugando si cambio la rom por otra que no tiene SRAM, y al volver a cargar la rom anterior que estaba jugando con SRAM no me restaura el .sav a pesar de estar este guardado en su correspondiente carpeta.

Pongo un ejemplo:

Juego a Super Mario All Stars y guardo la partida en el 3º mundo. Cambio al Sunset Riders, juego hasta que me aburro, vuelvo a cambiar al Super Mario All Stars y este ya no conserva la partida que habia guardado en su momento.

Lo peor no es eso, sino que las partidas están todas guardadas en su correspondiente carpeta creada por el propio flashcart pero no se porque motivo el cartucho no accede a ellas.

Y ya para rizar el rizo, el cartucho viene con la opcion de que cuando pulses reset en la maquina vuelva al menu de load y change rom, cuando la desmarco para que haga un reset normal, se guarda sin problemas, pero al apagar la consola vuelve a estar marcada por defecto.

En fin, no se si es que el cartucho esta malo, o es que es problema mio por tener las carpetas de las ROMS y las de savegame y demases mezcladas sin separacion. =/
Dio_Brand escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ya me ha pasado varias veces, pero no le he querido dar importancia hasta hoy.

Resulta que el cartucho me ha dejado de coger los .sav de los juegos que estoy jugando si cambio la rom por otra que no tiene SRAM, y al volver a cargar la rom anterior que estaba jugando con SRAM no me restaura el .sav a pesar de estar este guardado en su correspondiente carpeta.

Pongo un ejemplo:

Juego a Super Mario All Stars y guardo la partida en el 3º mundo. Cambio al Sunset Riders, juego hasta que me aburro, vuelvo a cambiar al Super Mario All Stars y este ya no conserva la partida que habia guardado en su momento.

Lo peor no es eso, sino que las partidas están todas guardadas en su correspondiente carpeta creada por el propio flashcart pero no se porque motivo el cartucho no accede a ellas.

Y ya para rizar el rizo, el cartucho viene con la opcion de que cuando pulses reset en la maquina vuelva al menu de load y change rom, cuando la desmarco para que haga un reset normal, se guarda sin problemas, pero al apagar la consola vuelve a estar marcada por defecto.

En fin, no se si es que el cartucho esta malo, o es que es problema mio por tener las carpetas de las ROMS y las de savegame y demases mezcladas sin separacion. =/
de que flashcard hablas?
Dio_Brand escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ya me ha pasado varias veces, pero no le he querido dar importancia hasta hoy.

Resulta que el cartucho me ha dejado de coger los .sav de los juegos que estoy jugando si cambio la rom por otra que no tiene SRAM, y al volver a cargar la rom anterior que estaba jugando con SRAM no me restaura el .sav a pesar de estar este guardado en su correspondiente carpeta.

Pongo un ejemplo:

Juego a Super Mario All Stars y guardo la partida en el 3º mundo. Cambio al Sunset Riders, juego hasta que me aburro, vuelvo a cambiar al Super Mario All Stars y este ya no conserva la partida que habia guardado en su momento.

Lo peor no es eso, sino que las partidas están todas guardadas en su correspondiente carpeta creada por el propio flashcart pero no se porque motivo el cartucho no accede a ellas.

Y ya para rizar el rizo, el cartucho viene con la opcion de que cuando pulses reset en la maquina vuelva al menu de load y change rom, cuando la desmarco para que haga un reset normal, se guarda sin problemas, pero al apagar la consola vuelve a estar marcada por defecto.

En fin, no se si es que el cartucho esta malo, o es que es problema mio por tener las carpetas de las ROMS y las de savegame y demases mezcladas sin separacion. =/


Fíjate si la SD se puede escribir
lito69 escribió: de que flashcard hablas?


en que hilo estamos


Imagen
altbrian escribió:
Dio_Brand escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ya me ha pasado varias veces, pero no le he querido dar importancia hasta hoy.

Resulta que el cartucho me ha dejado de coger los .sav de los juegos que estoy jugando si cambio la rom por otra que no tiene SRAM, y al volver a cargar la rom anterior que estaba jugando con SRAM no me restaura el .sav a pesar de estar este guardado en su correspondiente carpeta.

Pongo un ejemplo:

Juego a Super Mario All Stars y guardo la partida en el 3º mundo. Cambio al Sunset Riders, juego hasta que me aburro, vuelvo a cambiar al Super Mario All Stars y este ya no conserva la partida que habia guardado en su momento.

Lo peor no es eso, sino que las partidas están todas guardadas en su correspondiente carpeta creada por el propio flashcart pero no se porque motivo el cartucho no accede a ellas.

Y ya para rizar el rizo, el cartucho viene con la opcion de que cuando pulses reset en la maquina vuelva al menu de load y change rom, cuando la desmarco para que haga un reset normal, se guarda sin problemas, pero al apagar la consola vuelve a estar marcada por defecto.

En fin, no se si es que el cartucho esta malo, o es que es problema mio por tener las carpetas de las ROMS y las de savegame y demases mezcladas sin separacion. =/


Fíjate si la SD se puede escribir


Creo que si, si no no podria haber copiado las roms a la SD. ^^

De todos modos voy a comprobarlo.
724 respuestas
15, 6, 7, 8, 915