Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

Shikamaru escribió:
Tengu_stone escribió:
josete2k escribió:El super gameboy no es ningún emulador.

Es una gameboy dentro de un cartucho de snes.


Asi es, sin embargo existe la rom dumpeada del super gameboy, esta se puede ejecutar desde el everdrive o un emulador de snes sin ningun problema..... en teoria se podrian cargar juegos de gameboy en el everdrive a traves de la rom del super gameboy?? (Creo q estoy entrando en una paradoja) [fumando] [fumando] [fumando]

Secuencia:

SNES ---- Super Gameboy -------- Cartucho de gameboy ------- A jugar!! [borracho] [borracho]

Pero con la everdrive seria posible lo siguiente (O ya estoy desvariando):

SNES --- snes everdrive------ rom de super gameboy ----- rom de game boy---- A jugar!! [idea] [idea] [idea]

No estoy exigiendo nada, solo consulto de ser posible esto o no hamijos

Gracias [beer]


El cartucho del Super GameBoy es una GameBoy con formato de cartucho. Si lo abres veras que tiene los mismos componentes básicos.

La rom no es ningún emulador, es el software que carga la SNES para comunicarse con la GameBoy y sacar el video, el sonido, hacer el passtrough de los pads...

La puedes cargar con el everdrive porque es como la rom de cualquier otro cartucho, pero aunque la comunicaras con una rom de GB, cuando le pidiera al cartucho que ejecutara el juego el everdrive no sabría que hacer.

La SNES literalmente no tiene nada que ver en el funcionamiento del juego.

Sin embargo, el Pokemon Stadium si está emulando la GameBoy. De hecho, es posible utilizar el everdrive64 y un transfer pak para jugar a roms de GameBoy.

Por otra parte, el GameBoy Player de la GameCube es otro Super GameBoy, que incluye una GBA en formato placa base.


Excelente respuesta, aunque quiza algun scener podria solucionar ese problema, pero por ahora es lo que hay, muchas gracias
Buenas tardes,
Acabo de pillar un cartucho de estos y leyendo foros y eso veo que se le puede añadir, al igual que al original, el Chip DSP1 para que rulen juegos como el Mario Kart.
Alguno lo habeis echo? Sabeis alguna otra forma para poder rular todo?
No hay ningún cartucho passthrou que vendan que tenga los chips DSP1, 2, 3, el FX, etc?
Seria un puntazo y un ahorro total porque el SD2SNES lo venden a precio de oro vaya...
Alguno intentó poner el dsp y no iba, creo que fue @lito69
Sí, fui yo, en el china version lo intenté dos veces de poner dsp1 y las otras dos cosas que se ponen que no recuerdo y no iba, faltarán componentes, en el super everdrive original fue ponerlo e ir.
Yo tambien lo intenté, poniendo el cristal de 50mhz que faltaba junto el resto de cosas y nada, no rulaba, no creo que sea por falta de "cosas", mas bien del "volcado" de la fpga chinorris
Hola. veréis, me gustaría confirmar un par de cosas a ver si me podéis ayudar..
Me compré el Super everdrive china ver. Me compré una Superfamicom. Y me gustaría saber si os va bien el super castlevania 4. Creo que mi super famicom está mal, peroo no logro saber si es 100% asi por que hay juegos que van muy bien y otros al cabo de un rato salta una pantalla negra o se quedan pegadas algunas texturas o como en el castlevania 4 se me rompe el fondo cada vez que camino con el personaje..
Demodraw escribió:Hola. veréis, me gustaría confirmar un par de cosas a ver si me podéis ayudar..
Me compré el Super everdrive china ver. Me compré una Superfamicom. Y me gustaría saber si os va bien el super castlevania 4. Creo que mi super famicom está mal, peroo no logro saber si es 100% asi por que hay juegos que van muy bien y otros al cabo de un rato salta una pantalla negra o se quedan pegadas algunas texturas o como en el castlevania 4 se me rompe el fondo cada vez que camino con el personaje..


Fíjate en cual es la región de la ROM. Supongo que si el juego es PAL te puede dar problemas en una Super Famicom. El Super Castlevania IV se titula Akumajō Dracula en Japón, prueba con esa versión (o con la americana, si no lo has hecho ya).

Un saludo.
Hola.
Me han regalado una Analogue Super Nt y un Everdrive chino. Entiendo que todos los flash funcionan más o menos igual (sin chips este) y que cargar una rom en este clon chino o en uno oficial no ofrece diferencia alguna, no? Y respecto a un cartucho original de snes?

Saludos! Gracias
Saludos hamijos

Tengo problemas con el everdrive que compre en agosto 2017, la cual funcionaba perfectamente......... por temas de mudanza la tuve guardada mas de 6 meses sin uso, la recupere el finde, pero fallaba mas que escopeta de feria, tras varios intentos cargaba algun juego, sin embargo hoy no carga nada (Despues de salir la pantalla "Erase flash" y cambiar a "Loading" se cuelga y aparecen caracteres extraños en pantalla)

Es algun error conocido? Ya descarte la tarjeta SD, funciona perfectamente y la he cambiado por otras, el superfamicom lee perfectamente juegos, el problema es el cartucho

Gracias de antemano [beer]
Hola,

Hace poco me entere de la existencia de esto, y estoy buscando el Everdrive para la SNES de 50€... pero ¿teneis alguna tienda de confianza, donde lo comprasteis los últimos que compraron?, los enlaces que veo por el foro son antiguos y buscando por Google solo parece fiable la tienda de Newfrog.com y en Aliexpress no me salen busquedas decentes para el de la SNES.

Por último, ¿este Everdrive guarda partida? Pienso usarlo para los RPG, y me da miedo que al cargar otra ROM se pierda la partida que tenia (aunque me parecería lógico que se perdiese debido a las limitaciones)
hola que tal, me acabo de pillar este everdrive y me gustaría saber donde puedo bajar el software y roms para poder probarlo.
Si no puede colgar algún enlace por motivos "especiales" , que me manden un privado si no es mucha molestia.
Un saludo y gracias de antemano
nadie ha encontrado un sd2snes en aliexpres mas barato que el de jack?
Buenas a todos, me acabo de pillar un everdrive china version y no tengo miuy claro algunas cosas.

Como es normal, mi consola es PAL, me imagino (y asi ha sido) que las roms americanas y japonesas no van, no? es decir, las que estan nombradas con (U), entonces, como estan nombradas las roms compatibles con mi cartucho? (E)?

y otra cosa, como se actializa el cartucho?

mil gracias!!
LINK_deku escribió:Como es normal, mi consola es PAL, me imagino (y asi ha sido) que las roms americanas y japonesas no van, no? es decir, las que estan nombradas con (U), entonces, como estan nombradas las roms compatibles con mi cartucho? (E)?


No es que sea muy difícil de comprobarlo por ti mismo, pero si, claro que van.
@FFantasy6 No, no es muy dificil comprobarlo,pero algunas van y otras no aunque sean (E), de ahi la duda, apartde de eso cuales mas van?

Gracias.
LINK_deku escribió:@FFantasy6 No, no es muy dificil comprobarlo,pero algunas van y otras no aunque sean (E), de ahi la duda, apartde de eso cuales mas van?

Gracias.


El 92% funcionan, las otras te saldrá un aviso en la pantalla.
Hola!
Vale para la Superfamicom?

Gracias!
LINK_deku escribió:@FFantasy6 No, no es muy dificil comprobarlo,pero algunas van y otras no aunque sean (E), de ahi la duda, apartde de eso cuales mas van?

Gracias.


Las que tienen bloqueo de region. Normalmente son los juegos a partir de 1993. Los anteriores funcionaran casi todos, los posteriores a 1993 funcionan unos pocos y los de 1993 depende.
@varios Gracias por la respuesta, vaya que la idea es hacerme con el romset PAL completo y ahi si me deberian ir todas, o casi todas.
Hola,

Escribo esto aqui por que he estado buscando información y no he encontrado nada para resolver mi problema y estoy un poquillo desesperado. EL caso es que hace unos años me compre un Super Everdrive China Ver. y siempre ha ido sin problemas. Ahora me he tirado unos años sin utilizarlo y funciona la ultima rom que cargue, que fue el Earthworm Jim 2, pero si le doy a "Select Rom" me sale un mensaje arriba que pone Init MMC y hay se queda. No salen las carpetas que hay en la SD. La verdad es que no encuentro nada referente a ese caso en todos los sitios que he mirado por internet.


Un saludo.
LINK_deku escribió:@varios Gracias por la respuesta, vaya que la idea es hacerme con el romset PAL completo y ahi si me deberian ir todas, o casi todas.

Los que llevan chip especial como el Super Mario Kart o el Yoshi's Island no te van a ir. Son una pequeña parte del catálogo, no obstante (un 5% más o menos). El resto, y suponiendo que esta versión china sea prácticamente calcada al Super Everdrive original, sin problemas.

Las roms americanas y japonesas de determinados juegos sí van (por ejemplo, las del Street Fighter II), pero a 50 Hz y con las dichosas franjas negras. Si no le has hecho el Mod Multirregión a la consola, como así parece, no tiene mucho sentido utilizarlas si existe la versión PAL.
Sogtul escribió:Hola,

Escribo esto aqui por que he estado buscando información y no he encontrado nada para resolver mi problema y estoy un poquillo desesperado. EL caso es que hace unos años me compre un Super Everdrive China Ver. y siempre ha ido sin problemas. Ahora me he tirado unos años sin utilizarlo y funciona la ultima rom que cargue, que fue el Earthworm Jim 2, pero si le doy a "Select Rom" me sale un mensaje arriba que pone Init MMC y hay se queda. No salen las carpetas que hay en la SD. La verdad es que no encuentro nada referente a ese caso en todos los sitios que he mirado por internet.


Un saludo.

Saludos

Entra en modo seguro, mientras inicias la consola deja presionado X + A y trata de cargar alguna rom, por otro lado intenta cambiar de SD o de limpiar los contactos, unos post mas atras veras que tengo el mismo problema, exitos en revivir tu flashcard

[beer]
Gracias, al final borre el contenido de la SD y lo copie otra vez de nuevo y funciono.

Hola Compañero, pues lleva algun tiempo en esos Precios (Yo me lo compre este mismo por 23€ con descuento Cupon el dia del Black Friday) me imagino que sera porque es la version Basica, ya que hay otra version (S2NES) que vale sobre los 90€ y tiene soporte para los juegos DSP-1, Salu2 [oki]
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15