Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

1, 2, 3, 4, 515
retrocollector escribió:
alfageorge escribió:coñe, no sabia que al clon se le podía poner el DSP y demás, casualmente tengo un Mario Kart japo que podria ser el donante.

pero haciendo esto, que juegos son los que pasarian a funcionar con el clon?


Pues justo los que usen el dsp... y creo que son pocos... Espera que miro la wiki
Edito
Dsp1 mario kart pilotwings
Dsp2 dungeon master
Dsp3 Shannon-Fano
Dps4 Top gear 3000



Es decir los cuatro son distintos solo puedes pinchar uno, por descontado espero que pongas el 1


osea, que solo podria poner el Pilotwings? por que el kart ya lo tengo...

creo que no se lo pongo, no me merece la pena solo por 1 juego
He puesto el dsp1, el 74hc.... y el clock generator. Todo sacado del juego super air diver, ahora no enciende el super everdrive.
Estoy cagado jajaja. Ahora que hago? Voy a quitar todo otra vez a ver si enciende.


Uffff, menos mal, quitando el dsp solamente y dejando el clock generator y el 74hcu04 ya vuelve a funcionar, el dsp era un dsp-1a , puede que sea por eso? Porque según krizz si que sirve.

En el everdrive v1 el dsp 1 va en la parte trasera y el clock generator y el 74hcu04 va delante, pero en este clon viene dibujado el dsp1 y 74hcu04 delante y el clock generator detras, a ver si va a ser por eso.

No puedo hacer mas pruebas con el dsp1 porque para sacarlo he roto patillas :(
Me estoy pensando hacer la compra, ya que tengo el de Megadrive y estoy muy contento con él, pero no estoy seguro si estos juegos los carga bien (no se si llevan chip especial). Me lo podríais confirmar?

-Donkey Kong Country (1, 2 y 3)
-Killer Instict
-Dragon Ball Z 1,2 y 3
-TMNT: Turtles in Time


Gracias!
sobrator escribió:Me estoy pensando hacer la compra, ya que tengo el de Megadrive y estoy muy contento con él, pero no estoy seguro si estos juegos los carga bien (no se si llevan chip especial). Me lo podríais confirmar?

-Donkey Kong Country (1, 2 y 3)
-Killer Instict
-Dragon Ball Z 1,2 y 3
-TMNT: Turtles in Time


Gracias!


Todos esos van...ninguno tiene chip especial.

Loa juegos con chip especial los puedes encontrar en este listado:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Su ... ment_chips
No se puede pillar pagando por paypal?


----------------------------------------------

edit: Le mandais un correo a la direccion 330653958@qq.com y os manda una factura de paypal.

Ahora a esperar que llegue :)
(mensaje borrado)
Pues me acabo de pillar este clon tras tener el de Megadrive y ver que funciona perfectamente.

Creo que en cuanto me llegue, voy a pasar olímpicamente del SuperUfo y que lo venda. ¿Es tontería tener los 2 verdad?
Pues ya lo tengo :) . Lo pedi el día 5.

Esta noche a darle caña!
Pedí el mío junto a otro Mega Driver (el anterior lo vendí), ya fueron puestos en el correo hoy. Tengo estimado que se tardará 15 días en llegar.
Está de oferta tios!!! Vale que la carcasa no es de muy buena calidad pero cogeis la de cualquier juego y facilmente se le hace el agujero para la sd! :D

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 63706.html
Joer macho, hace un par de semanas que lo compré... que rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, digamos que ya lo compraste bastante barato, ahora es el colmo ya jejej
Es un descuento temporal, el de megadrive tambien esta rebajado.
Ostras, os llevais los dos por muy poco dinero, quien podría volver atrás en el tiempo jejej
Pues lo acabo de comprar ahora mismo xd

ya tengo el Super UFO pro 8 SD, pero viendo que este me ha salido por 36,32€ G.I... no me lo he pensado demasiado, teniendo en cuenta que seguro que da más rendimiento que el Super UFO al menos en tiempo de carga de ROMS y poder cargar las ROMS rollo Tales of Phantasy no tiene precio... era algo que me rallaba del super ufo, a ver qué tal la experiencia con el flashcard!
Quiero que vuelva la oferta del de N64 XD
Bueno. A mi el everdrive me flashea mas lento que el super ufo, pero a cambio no se me borra el juego al apagar la consola y los saves los gestiona automatico.
Yo vendi el super ufo, no me interesaban los cheats ni pasar saves de juegos originales al super ufo, para todo lo demás mejor el everdrive creo yo
Otro que lo ha pedido. Además tenía un cupón por usar la app de androd... yeahhh...

Me da a mi que el SUfo se va a paseo...
josete2k escribió:Me da a mi que el SUfo se va a paseo...


[buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:Quiero que vuelva la oferta del de N64 XD


+pato
Por preguntar... Ahora mismo hay algun cartucho flash que tenga los chips especiales (al menos la mayoria) aunque sea mas caro, o esto es lo mejor que hay y luego clavarle un dsp1 (que por cierto solo puede ser dsp1 no?)

Un saludo, estoy perdidisimo con los cartuchos estos, solo tengo uno para gba por el hecho de no llevar mil cartuchos encima cuando me voy de viaje....
ei me dice el jack que tiene restringido la cuenta paypal por negocio. Habéis pagado por aliexpres ???
Yo pagué el mio hace unas semanas (ouch!) por aliexpress y sin problema :)
Pues comprado... el de mega drive y snes por 70€ los dos [chulito] esperando que llegue parael vicio supremo.....
D_Skywalk escribió:Yo pagué el mio hace unas semanas (ouch!) por aliexpress y sin problema :)


¿Y cómo se paga por aliexpress? con tarjeta?
Si, con tarjeta.

Se quedan con el pago hacia el vendedor, y cuando tu has recibido el artículo, ellos le pagan.

Yo acabo de pedirlo hace un rato. ¿Cuanto suele tardar en llegar? ¿15 días o así?

Y respecto al software, ¿hay que cargar lo del super everdrive en la sd?
Me apunto, ya me lo he pillado, en total por 32,66 lereles... descuento de hoy +5$ de descuento que tenía [360º]

skeewiff escribió:¿Y cómo se paga por aliexpress? con tarjeta?




Si, yo he comprado unas cuantas cosas aquí y ningún problema.
Además, creo que si pagas con Mastercard tienes otro descuento de 5$, no sé si directo o buscando el cupón.
Es curiosa la forma en que trabajan; cuando pagas, el dinero va para Aliexpress, y cuando confirmas que has recibido tu compra, recibe el dinero el vendedor de la tienda.
En caso de problemas, supongo que será más facil o más rápido reclamar tu dinero, pero ya os digo, yo personalmente no he tenido problemas, y ya he comprado una tablet, cables, adaptadores, fundas, etc.

WildLight escribió:Si, con tarjeta.

Se quedan con el pago hacia el vendedor, y cuando tu has recibido el artículo, ellos le pagan.

Yo acabo de pedirlo hace un rato. ¿Cuanto suele tardar en llegar? ¿15 días o así?

Y respecto al software, ¿hay que cargar lo del super everdrive en la sd?


Vaya, te has adelantado...
No sé cuanto tardará con este vendedor, pero a mí en otras tiendas me ha tardado hasta 40 y pico dias algunas cosas...
Puf, pues me está tentando. Ya tengo el de MD y muy contento.

Hay algún cupón disponible de AliExpress?

Gracias
Bueno, el tema de que gestione automáticamente los savegames, ya suma puntos vs el Super UFO.

El Super UFO le he dado mucha, mucha, mucha caña, y me ha permitido viciar como un cabrón a juegazos, pero... este clon del everdrive, por precio y prestaciones, es imbatible.

Tener que gestionar manualmente los savestates en el Super UFO es una mierda de mil pares de cojones.
Pillado por unos 33 euros con descuento aplicado de5$ si lo compras por la app con el móvil. Me dijo el señor chino que me mandaba también la carcasa negra del cartucho. Una pregunta me recomendais alguna SD en especial o me servirá alguna que tengo de 2gigas de hace años? gracias.
Pues yo también lo he pedido con el descuento extra desde el móvil.

:-)
Al final he caido y he comprado también el de Megadrive, ya que con el descuento que hay mas el de la app android se me quedaba a unos 31€. Le he escrito a ver si me envia la caja.
Ahora a esperar!
Yo también acabo de comprarlo!!! La verdad que ya compré hace tiempo el de megadrive y quedé muy muy satisfecho. La verdad que a ese precio es toda una tentación el comprarlo!!! No creo que calidad/precio haya nada mejor en el mercado. Ahora a esperar a ver cuanto tarda!
Hola, por ese precio no puedo dejarlo pasar, aunque tengo el superufo que me encanta, menos por no poder ver el nombre completo de las roms, me jode mucho esa carencia, asi que cada x tiempo mando correo para ver si lo pueden implementar pero nunca hay respuesta :(

Yo tambien le compre el de megadrive, cuando decis que os manda la carcasa gratis, a que os referis ? comprasteis solo la pcb, fue version japo o la primera pal sin led, pegatina fea etc...? es por pedirselo


Saludos.
Jack Li regalaba una caja de MD con carátula para el everdrive de MegaDrive si le comprabas el de snes y le habías comprado antes el de mega.
el cartucho este del everdrvie de megadrive con que consola se utiliza? se puede utilizar en una retro bit duo portable que supuestamente le sirven los cartuchos de nes y snes?
josete2k escribió:Jack Li regalaba una caja de MD con carátula para el everdrive de MegaDrive si le comprabas el de snes y le habías comprado antes el de mega.



Gracias pues como le compre 2 se las pedire.



Saludos.
daniel36 escribió:el cartucho este del everdrvie de megadrive con que consola se utiliza? se puede utilizar en una retro bit duo portable que supuestamente le sirven los cartuchos de nes y snes?


El everdrive de megadrive, evidentemente con una megadrive o compatible. En una retro bit duo necesitarías el snes everdrive. Además en consolas compatibles como la retrobit o una mega compatible no te aseguras al 100% que te vaya a funcionar.
Otro mas que se ha pillado el flashcart por 36€, dicen que van a tardar mas de un mes, pero bueno, prisa no hay XD
¿Con la app del iphone también te hacen descuento?
hola,

¿ Como se consigue el descuento a traves del movil ? , a mi no me sale nada. Es la primera vez que compro en esta pagina.

Un saludo
El descuento era el día 25 (hasta hoy a las 8:00 AM en España aproximadamente), desconozco si lo han ampliado.

Sale/salía automáticamente al completar la información de pago.
jahred1980 escribió:hola,

¿ Como se consigue el descuento a traves del movil ? , a mi no me sale nada. Es la primera vez que compro en esta pagina.

Un saludo


Tienes que hacer la compra a través de la aplicación: Añade la compra al carrito, vé al carrito y dale a la opcion de Buy All, entonces te saldrá otra ventana donde puedes añadir el cupón de 5$ si el producto supera los 35 o 40$, luego tienes que aplicar o algo así y te saldrá el nuevo precio rebajado.
Ten cuidado y asegúrate que el precio final está rebajado que con las pantallas táctiles es fácil equivocarse y darle donde no debes... y comprarlo antes de tiempo.

Creo que la promocion del descuento la han ampliado hasta el 27 de marzo.
Gracias por la info... lo he pedido por la aplicacion movil, pero no me ha salido el descuento. Supongo que se habra acabado ya.

Un saludo.
Yo lo compré ayer y tampoco me salió el descuento del móvil, pero aun así me parece un precio buenísimo!!!
Lo acabo de pedir ahora mismo, por ese precio está regalado.

Corred insensatoooooos XD
Hola, acabo de comprar una con tarjeta me pone que tarda en verificar el pago 24 horas es eso normal?
skeewiff escribió:Hola, acabo de comprar una con tarjeta me pone que tarda en verificar el pago 24 horas es eso normal?

Si, a mi me ponía lo mismo. Tranki.
El mío ahora está en awaiting shipment. A ver si lo manda pronto :)
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515