Nuevo firmware 3.52 M33!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo sin poder instalar el 3.52 M33.

INCORRECT PSAR.... de ahi no paso y ya lo intente cerca de 15 veces.

Alguien me podria ayudar a generar el PSAR desde su PSP??
como se actualiza desde 310 Oa a 3.52 me bajado el archivo y no se como usarlo muy bien y no quiero cagarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
el suikoden II ya va!!!!!!!!!!!
Perfecto por lo menos ahora el FFVIII con esta nueva versión no se me clava cuando el Zell hace el límite.

De puta madre !
AzagraMac escribió:Ya le as puesto un tema a la 3.52 ?????? cual es?



Un tema en sí no, es más bien distintos .rco que he tomado de distintos sitios XD
hal9000 escribió:Puede que se haya posteado antes, pero cada uno por su lado.

M33Creator (EBOOT.PBP) -> MD5 479c5c8c691866d35df5ddabedccac02 CRC 44D1E5C7

Firm 1.50 Oficial (150.PBP) -> MD5 E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24 CRC A13CEEEB

Firm 3.52 Oficial (352.PBP) - > MD5 9e8da3f26e06b6b04fd31f3fda6069a5 CRC 75147383

M33UPDATE_352 (EBOOT.PBP) -> MD5 c53735d136c32f2ca3bbba18e044cd0f CRC A08C9137


Muchas gracias, comprobado todo y perfecto. Creo que mucha gente te lo agradecerá.
no paran estos rusos yo sigo con mi amigo dark alex

k nos pegamos unos vicios en el kill zone los dos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

siempre esta en el server usa el dark alex del kill zone si alguien le echa de menos lo encontrara alli


[barret]
Hola, he encontrado en esta versión (puede que también la 3.51 la tuviese) un problemilla, paso a describirlo.
Tengo un MS Sandisk de 32 Megas formateada a FATX (formato de la Xbox) para hacer el exploit de la Xbox desde la PSP.
Anteriormente cuando metia la MS en la PSP (firm 3.40 OE u oficial) esta me decia mas o menos que el formato era incorrecto y si deseaba formatear, le ponia NO y todo perfecto podia usarlo para el exploit de la Xbox.
Con esta versión no me detecta la MS , me dice que no hay MS alguna, probado en dos PSP y las dos el mismo resusltado, el led de lectura de la MS parpadea constantemente, por supuesto la MS está perfecta la he formateado desde una cámara de fotos y al ponerla en la PSP todo perfecto.
De esto saco la conclusión que si la MS esta corrupta o no tiene un formata compatible con PSP (FAT/FAT32) no reconocera la MS [mamaaaaa]
danicedi escribió:alguien me puede confirmar si funciona el Castlevania de la PS store???



X-D




;)
Al instalarlo desde 3.51 M33 tiene que flashear algo?

Hay peligro de brick?

Saludos,elfraga9
Muchas gracias M33!

A los que esperan un autoinstalador y no llega, esta es vuestra solucion!
Comprobado qe va al 100%, yo lo he hecho asi en un momento y sin problemas. X-D
hal9000 escribió:Hola, he encontrado en esta versión (puede que también la 3.51 la tuviese) un problemilla, paso a describirlo.
Tengo un MS Sandisk de 32 Megas formateada a FATX (formato de la Xbox) para hacer el exploit de la Xbox desde la PSP.
Anteriormente cuando metia la MS en la PSP (firm 3.40 OE u oficial) esta me decia mas o menos que el formato era incorrecto y si deseaba formatear, le ponia NO y todo perfecto podia usarlo para el exploit de la Xbox.
Con esta versión no me detecta la MS , me dice que no hay MS alguna, probado en dos PSP y las dos el mismo resusltado, el led de lectura de la MS parpadea constantemente, por supuesto la MS está perfecta la he formateado desde una cámara de fotos y al ponerla en la PSP todo perfecto.
De esto saco la conclusión que si la MS esta corrupta o no tiene un formata compatible con PSP (FAT/FAT32) no reconocera la MS [mamaaaaa]
formateala desde la PSP.
hola tengo un problema , a tengo la 3.52 m33 pero meto el f1 2006 y me pone ke no hay juego, a otra cosa en el menu recovery en no use umd cual opcion pongo de la 3
pon la de Sony ;-) es la mas compatible de todas, cercana al 100%
elfraga9 escribió:Al instalarlo desde 3.51 M33 tiene que flashear algo?

Hay peligro de brick?

Saludos,elfraga9


Todos flashean amigo. Hay peligro de Brick ? Claro siempre lo hay pero si haces las cosas como se deben eso del brick sera cosa del pasado.
Solo sigue los pasos y es todo.
ta instalandose, lo he instalado limpio desde 1.50 que tenia la psp muy guarreada ya.

tengo este en la PSP y el 3.52 oficial en el UP
Actualizada sin ningun problema, 100% recomendable.
Un saludo
danicedi escribió:alguien me puede confirmar si funciona el Castlevania de la PS store???



X-D


Funcionando sin problemas aqui. Funciona igual de bien que el no original :p , aunque vaya mierda icono yde fondo de imagen soso que le han puesto, menos mal que se puede cambiar.

Saludos cordiales.
Bien... creando el FW 3.52 M-33 (Writing 3.52 firmware...)
kompas escribió:
Funcionando sin problemas aqui. Funciona igual de bien que el no original :p , aunque vaya mierda icono yde fondo de imagen soso que le han puesto, menos mal que se puede cambiar.

Saludos cordiales.



muchas gracias compi

es justolo que esperaba leer X-D
hal9000 escribió:Puede que se haya posteado antes, pero cada uno por su lado.

M33Creator (EBOOT.PBP) -> MD5 479c5c8c691866d35df5ddabedccac02 CRC 44D1E5C7

Firm 1.50 Oficial (150.PBP) -> MD5 E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24 CRC A13CEEEB

Firm 3.52 Oficial (352.PBP) - > MD5 9e8da3f26e06b6b04fd31f3fda6069a5 CRC 75147383

M33UPDATE_352 (EBOOT.PBP) -> MD5 c53735d136c32f2ca3bbba18e044cd0f CRC A08C9137



Gracias, si no lo veo escrito no me decido y mas cuando ma tardao 2 minutos en crearme el update, demasiao poco creo yo
Otro más que ha actualizado!!!

M33 PoW@h!!!!

Y funcionando perfectamente en la 3.52 el Theme switcher!!!! Como mola tener un Theme en la MS y no tener que tocar la Flash0!!!!

Salu2 gente y gracias a estos señores rusos!!!

Olé por ellos!! Como se lo están currando!!!
Alguien ha probado Final Fantasy VII o Final Fantasy IX en esta 3.52 M33 ?

Un abrazo!
2 mas actualizadas con exito
Alex_Corvis666 escribió:Otro más que ha actualizado!!!


Y funcionando perfectamente en la 3.52 el Theme switcher!!!! Como mola tener un Theme en la MS y no tener que tocar la Flash0!!!!



Que programa es ese? no lo conozco, busqué por el foro theme switcher y nada de nada.

Gracias
Bueno, actualizado y ya ma surgio un pequeño problemilla con el FF IX. Emmm hace 15 min que jugaba con la 3.51 y ahora con la 3.52 nanai. Weno, lo mismo hay que volver a hacer la imagen...
Saludos.

Edito: Valiente pandilla de mamonas, si si hemos mejorado la compatibilidad con los juegos de psx... y un huevo, todo aquel que arranque con algun tipo de parche (vease paradox ffiX o b.a.d como vagrant, se quedan colgados) jajajaj toma actualización.
Para rematar el asunto acabo de probar el ffvii (parece que las bandas negras son ahora aun mas pequeñas) y el document.dat no funciona... (esta editado y tiene puesto su respectiva etiqueta) que alegria.
Bueno a esperar vuestras opiniones para contrastar. Piro a dormir que es mu tarde.
Un saludoooo.
alguien me pasa el archivo PSAR??


anda, no sean malos :(
Entonces parece que se confirma que los juegos de PSX FFIX, Vagrant Story y demás juegos con parche no funcionan.

Una lástima :(
kemazon escribió:alguien me pasa el archivo PSAR??


anda, no sean malos :(


No cuesta nada generarlo, además, es ilegal pasarlo, porque contiene archivos de Sony.
Le sumo el Final 8... jajaja que pandilla de mamones los de sony...
El Final Fantasy VIII no tiene parche (que yo recuerde) y me pareció leer por aquí que sí funcionaba el 8 en 3.52...
de verdad que lo he intentado mas de 20 veces, eso me paso con el 3.40 y el 3.51, no es que no sepa generarlo (no tiene mucha ciencia).

Al iniciar el ACTUALIZADOR es cuando me da el error diciendome que el archivo PSAR es Incorrecto.

de verdad.... alguien se apiada de mi? :(
puede que el firmware 3.52 que te has bajado no sea el correcto.
Bajate el rar que está en este hilo, tiene todo lo necesario para crear el archivo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200 ;) ojalá que con este si puedas.
Wenas e actilizado a 3.52m33 bueno resulta que le doy al juego del ff9 con mi partida jugaada en 3.51 y no va alguien save por que puede ser
Según dicen, este CF no corre los jegos de PSX con algún parche (no entiendo bien a que se referirán).
Algunos juegos de PSX para funcionar en imagenes, backups, o simples copias en CD para la consola, había que parchearlos para pasar la anticopia (incluso para la propia consola).

Estos parches de Paradox y demás gente te ponían un menú y tu elegias si jugar en modo NTSC o PAL, pues eso, todos los juegos que tengan un parche previo a la carga del juego dejan de funcionar.

FF9
Vagrant Story
Y si esta teoría es cierta: Soul Reaver tampoco funcionará.

Yo estoy a la espera para pasarme a 3.52, porque si no rulan, casi que me quedo como estoy hasta que saquen algo.

PD: Por favor, que M33 trabaje en un PopsLoader en condiciones para que rule TODO.

"Adel" escribió:Le sumo el Final 8... jajaja que pandilla de mamones los de sony...


En maxconsole confirman que FF8 funciona perfectamente. Lo que no dicen es si con el código original de FF8 o con el que sacaron para que funcionase mejor.
lanselot escribió:puede que el firmware 3.52 que te has bajado no sea el correcto.
baje la act. desde la psp, baje el autoinstaller de berto, el rar con los eboots, en fin creo que me quedare con las ganas, bueno si alguien me puede ayudar por MP o MSN se lo agradeceria
MJJMarkos escribió:En maxconsole confirman que FF8 funciona perfectamente. Lo que no dicen es si con el código original de FF8 o con el que sacaron para que funcionase mejor.


Confirmo, acabo de echarme una partidita al Final Fantasy VIII :-p
Y qué GameID tienes puesto para el FF8?
Eso, a los que les funciona el Final Fantasy VIII, que GAMEID teneis?
Y otro q se apunto al 3.52!!!!

thanks M33
¿No se puede emular la 3.10 con el PopLoader? Es que si no me lo pensaria dos veces, aun no tengo juegos que requieran mas de 3.11 y al ctr si que juego, y este tiene parche de paradox
debo suponer que cada vez que hago un update desde otro CF se me limpia la flash? o por lo contrario seria mejor siempre pasar a 1.50 y subir desde ahi?
lo primero que hace la instalacion de un custom firmware es

Formating flash 0

asi que ya sabes siempre limpia antes de escribir nada!
desde el primer CF (2.71) el proceso de instalacion Formatea la Flash0 para instalar el CF limpio
Supongo que no me funcionará el final 8 porque el parche que le metí en su momento para que funcionara, creaba un arranque de esos estilo "paradox". Probaré a parchearlo con otro.
Un saludo.
jajaja, tengo una psp con nitro, ha tardado minuto y medio en flashear, y yo tan cagao, ahora a testear las opciones a ver que tal.

Espero no tener la flash corrupta
gracias jamonazo2000 y sL1pKn07 por la pronta respuesta... ya gozo del 3.52 M33, ahora a esperar que no salgan 5 fix a la semana :p
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6