CF 3.52 M33 - Descomprimir y usar. Todo listo.

1, 2, 3
Aunque no es un autoinstalable, es util para cualquier usuario de custom firmwares. Incluye todo lo necesario para actualizar desde algun custom firmware al nuevo 3.52 M33.

Antes de instalar:
- Batería al 100%, cargador conectado.
- No tener UMD puesto (recomendado)

1. Descarga el archivo
2. Formatea una MemoryStick desde la PSP (segun dicen, no es necesario pero es recomendable)
3. Descomprime el archivo y sobreescribe la carpeta PSP
4. Ejecuta M33 creator. Espera unos minutos (2 en mi caso) mientras crea los archivos necesarios.
5. Ejecuta M33 Updater. Espera unos minutos (4 en mi caso) mientras flashea la PSP.

Listo. Puedes ahora borrar el contenido de la carpeta GAME150.

Sólo sirve para custom firmwares, no sirve para versiones 1.5

DESCARGAR

F.-
alguien ke la pruebe y diga ke tal va
¿Por qué esto apesta a FAKE?

Lo siento,prefiero los hilos oficiales.
Gracias por agrupar todo, ya tengo la M33 puesta.

Enga.
probado y funcionando
no se porq se cuestiona si es fake simplemente viene con el firmware 1.50 y el 3.52 ya bajado para hacerlo directamente no tiene mas [oki]
Gracias tio!!

Es lo que estaba buscando. ;-)

salu2.
Funciona perfectamente, tarda un ratillo en bajar pero se pone y listo!
Muchas gracias fenival!
muchas gracias pero no hace falta formatear [plas] [plas]
muchas gracias,otro con la 3.52 m33
¿Por qué esto apesta a FAKE?


Tu eres tonto.
Gracias pero.....


¡¡¡Yo aún quiero saber si en la instalación desde el 3.51M33-7 flashea algo importante!!!,es decir,¿hay riesgo de brick?

Saludos,elfraga9
solbadguy0308 escribió:¿Por qué esto apesta a FAKE?

Lo siento,prefiero los hilos oficiales.


Gracias por estimular a los usuarios a facilitar las cosas. Como dijo otro usuario, no son más que los archivos necesarios. Lo hice, pues en QJ estaba saturado (no había forma de entrar), así que busqué el 1.50 en mis archivos, bajé el 3.52 desde Sony y cambié el nombre de los EBOOT a lo solicitado.

A los demás usuarios, gracias por postear resultados. Funciona de maravillas. He instalado el usbhostfs y me funciona perfecto también. Para los nuevos, este sirve para cargar ISOs y CSOs vía USB.

Elfraga , este update, como todos, modifica completamente la PSP. Toca archivos ultra importantes, pero es seguro de hacer.

F.-
tonto es decir poco..................
pero esto flashea o no?

Necesito una respuesta por favor.

Si me lo contestáis podré deciros los resultados...
elfraga9 escribió:pero esto flashea o no?

Necesito una respuesta por favor.

Si me lo contestáis podré deciros los resultados...


Sí, flashea.
elfraga9 escribió:pero esto flashea o no?

Necesito una respuesta por favor.

Si me lo contestáis podré deciros los resultados...


asi es es instalar el nuevo FW
pero equivocarse en algo es como no saber respirar [chiu]
tengo un problema,la configuracion del recovery se me borra yla imagen de fondo de pantalla tambien.Aunque lo ponga de nuevo vuelve apasar lo mismo.He restablecido ajustes predeterminados pero nada.
excelente no tarde ni 5 minutos en llevar mi 3.40oe a 3.52 M33

muchas gracias!!!!!!!!!!
Tarda un huevo o es solo a mi lleva como 8 minutos sin parar la luz de la ms en Writing 3.52
Primer error en compatibilidad con carga vía USB.
Al cargar el RainbowSix VEGAS, me sale

Imposible Cargar Juego
(800200D9)


F.-
Desde esta versión se puede subir verdaD???


thanks
MieReS escribió:Desde esta versión se puede subir verdaD???


thanks


Desde cualquier custom. Esa está incluída. Sí se puede.
Bueno pues otro mas con la versión 3.52 gracias

Una pregunta que es eso que pone de la dirección MAC ?
saludos
Tiberiu escribió:Una pregunta que es eso que pone de la dirección MAC ?
saludos

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Dirección_MAC[/url]

Sería como la "matrícula" (por así decirlo) de la tarjeta de red wifi de la PSP. Y no solo las PSP tienen, sino que todas las tarjetas de red (de pc o de lo que sea) tienen d.MAC
Perfecto con la psp ROSA a la primera y en 4 min. lo del no-umd es fabuloso asi si merece la pena actualizar.
Acabo de actualizar la 3.10 D.A de un amigo y perfecto ;) mañana le toca a la mia.


Muchas gracias por recopilarlo todo y hacerlo mas facil para todos.


Un saludo
normalmente cuanto les tardo en crear el archivo para actualizar? uso una stick duo que venia en mi K750 y de tardar ya me aburri ¬¬
No te preocupes, a mi el 3.51 M33 me tardó la friolera de 20 minutos.

Memory Stick Original Sony de 1 Giga.
VeRsOrK escribió:normalmente cuanto les tardo en crear el archivo para actualizar? uso una stick duo que venia en mi K750 y de tardar ya me aburri ¬¬


Si estás en el primer paso, no hay problema pues sólo está creando los archivos necesarios. Si ya está flasheando, cambia la cosa. Es mejor no hacer nada y esperar.

Leyendo en los foros he visto un usuario al que se le demoró 15 horas en el flasheo completo. En mi caso, no llevó más de 6 minutos, usando una SanDisk de 1 giga. El tiempo es variable, y dependerá de lo llena que esté la MS (por eso es mejor formatear). Así que paciencia nada más...
Muchas gracias por el archivo, bajado en 4 minutos y en 4 más actualizado. Todo perfecto.

Salu2
Vamos tengo yo 15 horas flasheando una PSP y me cago en todo ya te lo digo xD
Tiberiu escribió:Tarda un huevo o es solo a mi lleva como 8 minutos sin parar la luz de la ms en Writing 3.52


creo que depende en gran parte de tu memory stick
Gracias por tu esfuerzo.

Todo perfecto y en poco mas de 5 minutos con una memory Sony de 2gb formateada.
solbadguy0308 escribió:¿Por qué esto apesta a FAKE?

Lo siento,prefiero los hilos oficiales.


Qué buen ojo tienes para los hilos buenos/malos [poraki].

Saludos.
Muchas Gracias!.
Todo perfecto. De 3.40 oe a 3.52 m33 sin ningún problema.
[tadoramo]
No-Alternative escribió:

Tu eres tonto.

Razon que has dicho a ese user xD a ver si me traen una [+risas]
Yo tengo la 3.51 m33-7. Lo único que cambia es lo de la carpeta game150 o tiene alguna actualización mas??
chu_80 escribió:Yo tengo la 3.51 m33-7. Lo único que cambia es lo de la carpeta game150 o tiene alguna actualización mas??


¿Qué cosa de la carpeta GAME150? Eso no cambia nada. Lo único nuevo es una mayor compatibilidad con juegos de PSPStore, creo...
Una pregunta hay que ponerle algun parche a esta versión o por el contrario ya estan incluidos , es que me parecio ver el kxploit permanent patcher o algo asi , que se lo habia que poner
Tiberiu escribió:Una pregunta hay que ponerle algun parche a esta versión o por el contrario ya estan incluidos , es que me parecio ver el kxploit permanent patcher o algo asi , que se lo habia que poner


eso es si actualizas desde 1.50 ((si me equivoco que lo digan))
No tarda ni 5 minutos en instalarse haciendo los dos pasos.
Muchas gracias, es de agradecer las molestias de los usuaarios con tutoriales, autoinstaladores y demás facilidades para cambiar el firmware de la psp a uno nuevo.

Saludos.
Otro más con 3.52 33M en una ceramic y en 3 min todo el proceso.
Saludos
Muuuuuuuuuchas gracias y actualizandoooooo


[beer] saludos.
otro mas
gracias por hacerlo tan sencillo
todo perfecto , a la primera i en 5 minutejos [666]
Otra actualizada, gracias por el pack ;)
Muchas gracias por el trabajo ahorrado. Otro al que le ha ido a las mil maravilla. [sonrisa]
esta noche lo hago , una cuestion eso de sustituir el fichero " psp" , es que lo descomprimes y te dira de sustitutuir y ya le das nO ?

PD: es que la pirateo un amigo y lo quiero hacer yo y estoi un poco cagao xDD [jaja]
101 respuestas
1, 2, 3