Nuevo firmware 3.52 M33!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Progenote escribió:
No, no puedes. El motivo es simple, para instalar un fustom firmware necesitas downgradear a 1.5 previamente, y en la actualidad sólo se pueden downgradear las PSP's con firmware igual o inferior a 3.50.

Es decir, que tanto los poseedores de PSP's con firmware oficial 3.51 como los de 3.52 NO podrán ejecutar copias de seguridad, lanzar homebrew ni instalar custom firmwares.



y k me recomiendan hacer...

kedarme con la 3.51 original....o ya de plano k no puedo hacer nada actualizo a la 3.52?...
no veo un gran actializacion
Ale, otro mas que se une al carro de los rusos xD.
Si ningun problema al actualizar, ni wifi, ni brillo ni na de na. Solo he tenido que modificar lo de no umd al de Sony y a jugar al portable Ops sin umd perfectamente.

La actualizacion la he realizado con un 72 % de bateria (conectada a la luz eso si) y en cuestion de tres minutos me ha puesto el nuevo firm.

Ahora todo me carga como las balas (tengo que probar los juegos de PSX, pero vamos solo por curiosear).

Buen curro la de estos rusos!
Bueno, empezamos mbien la semana... el grupo M33 ya ha sacado 1nueva actualización: 3.52 M33-2. Está en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816397&perpage=10&pagenumber=1
Lo q no entiendo si este post en el q estamos, y digo "si", se hizo como el q se tratarían cosas del fw 3.52 M33 con sus respectivas actualizaciones, a no ser q me ekivoke y perdón x si lo hago, no sería mejor ponerlo todo en 1post: fw nuevo y sus actualizaciones?

Terriman.
una pregunta! donde puedo conseguir los archivos 1.5 y 3.52...
para hacer la actualizacion?
Despues de instalar la version 3.52 M33, no me funciona el wifi? que puede ser? Es algo muy raro, me dice error interno (80410AOB). No se que pasará si alguien me ayuda de lo agradeceria. Gracias
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6