Nuevo firmware 3.52 M33!

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y habeis probado a desactivar los plugins? A mi me funcionó en la 3.40 OE con los juegos que petaba alguna música. [666]
Actualizado sin problemas. ahora a esperar que salga el castlevania de la PS store pronto en el store euro.
yo me quedare con la 3.40oe hasta que ya no tenga mas remedio que actualizar, xq a ver cuantos updates tiene esta version
Jooder con los rusos!! Son los putos amos... si es que en el red alert ya se veia su potencial xD Le estan poniendo las cosas dificiles a Sony (o bien Sony es tan inepta de no hacer un firmware seguro, aunque claro, no les compensa, sus plays se venden por lo que se venden).

¡Muy buen trabajo el de estos hackers, se estan ganando su reputacion de sucesores de Dark_Alex con creces!

Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me hago un lio,me quedo con la M7 y yasta,todos los dias actualizando pa na.
el caso es quejarse...
Es normal que no funcionen los juegos de la ps store, es que me da error ca000007 y no se que puede ser.
Yavra escribió:Es normal que no funcionen los juegos de la ps store, es que me da error ca000007 y no se que puede ser.


- PSN downloaded PSX games support wasn't working in 3.51 M33 (didn't work in latest OE's either). Now it is working again. If an original PSN game still doesn't work, we recommend to delete files KEYS.BIN if exists, and copy the game again from ps3 to psp.
Yavra escribió:Es normal que no funcionen los juegos de la ps store, es que me da error ca000007 y no se que puede ser.

Acias, tiron de orejas pa mi por no leer todo [decaio]
Ahora si.
Entonces quedamos que el final fantasy IX no funciona con esta firmware verdad?????

Saludos [sati]
pues final VII va de lujo [plas]
3.52 m33 RULANDO, saludos.
marchando, asi da gusto actualizar xD
Una T-082 actualizada sin ningun problema y ningun fallo


desde 3.30 OE

Todo bien y de volada

=3
Xebastron escribió:Entonces quedamos que el final fantasy IX no funciona con esta firmware verdad?????

Saludos [sati]


No funcionan los juegos que están parcheados. Sólo los juegos que salieron los 2-3 últimos años de vida de psx llevaban protección, por lo que sólo esos en caso de estar parcheados serán los que te den problemas (y creo que es por algo que ha metido Sony nuevo en el emu de psx).

Saludos [bye]
Pregunta tonta: ¿downgrade para 3.51?
Yo soy de los novatos incautos que actualizó la psp antes de enterarse de que iba esto.

¿Se podrá algun dia cargar en la 3.51 oficial?
Añadid otra más a la cuenta con la 3.52 M33 [666]
xonor escribió:Pregunta tonta: ¿downgrade para 3.51?
Yo soy de los novatos incautos que actualizó la psp antes de enterarse de que iba esto.

¿Se podrá algun dia cargar en la 3.51 oficial?


No. Te tocará esperar a que se descubra y se publique un nuevo xploit con su downgrade o sino puedes recurrir al chip.

Saludos [bye]
hola compis,i el eskullmonkeys sabeis si funciona ya con ese nuebo firmware? un saludo deww [uzi] [boma]
Una pregunta tonta.
Se puede cambiar el firmware sin estar la consola chipada?
Saludos!
Coolj escribió: Imagen

que cabr**, lo tenias desde el 13 de abril y no lo sueltas hasta ahora :S:S:S:S

el que todavia no sepa donde encontrar firms oficiales para actualizar que busque en la web de siempre

un saludo

edit. al loro! que en quickjumpdonwloads no lo tienen O_o
Instalado en 2 minutos todo. Lo que tienen las GAMING..xDD

Saludos.
se me ha quedado "parada" ejecutando el 3.52 m33 firmware creator.

Me sale en la pantalla:

3.52 m33 firmware creator.

loading 1.50 firmware..... ok.
writing 1.50 firmware...... ok.
loading 3.52 firmware...... ok.
writing 3.52 firmware.....

nada más. Tengo la psp enchufada a la red. el piloto naranja de la izquierda me sigue parpadeando. He actualizado desde el 3.40oe.

alguna recomendación de alguien??
vicentini escribió:glups!

se me ha quedado "parada" ejecutando el 3.52 m33 firmware creator.

Me sale en la pantalla:

3.52 m33 firmware creator.

loading 1.50 firmware..... ok.
writing 1.50 firmware...... ok.
loading 3.52 firmware...... ok.
writing 3.52 firmware.....

nada más. Tengo la psp enchufada a la red. el piloto naranja de la izquierda me sigue parpadeando. He actualizado desde el 3.40oe.

alguna recomendación de alguien??

No pasa nada, simplemente no te creara el ebot y no podrás actualizar a la 3.52.

Hasta que no ejecutes el M33update no tienes de que preocuparte, y ese te lo crea el m33 creator.

Vamos que el problema que te puede dar es que no te funcione el update que te cree.

Formatea la tarjeta y vuelve a intentarlo.

Hola Men escribió:Una pregunta tonta.
Se puede cambiar el firmware sin estar la consola chipada?
Saludos!


Macho date una vuelta por las chinchetas del foro por que estas muuuuuuuuuuu verde.
lo que puedes hacer es formatear la memory e iniciar el proceso nuevamente.
Gracias trantam, he cerrado la maquinilla. Le he vuelto a encender y todo esta ok. Gracias por la rapidez y efectividad.

Un saludo!! [poraki]
Eso es por la velocidad de escritura de la MS. Yo lo hize con una falsa de 1GB y estuvo unos 20-22 minutos, y con la mía de 4GB Sandisk Gaming, escribe el firmware final en menos de 2 minutos.

SAludos.
efectivamente, he cambiado de memory stick y no he tenido problemas. en total 3 ó 4 minutillos.

La memory que no me ha ido bien era una Sony de 512 (la primera que compré con la psp para sustituir a la de 36 que me vino en el pack). en el segundo intento he usado una Sandisck de 1 Gb.

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo,
Joder esta gente esperemos que no nos esten estafando y el dia 3 del 3 a las 3:33 se nos brikeen las consolas, imaginaos que estan ganandose las confis para dentro de unos meses brikear la mayor masa posible de consolas, por que se han esperado hasta que dark alex acabara? xDD
(esnifar petazetas perjudica seriamente la salud)
Jur yo voy por el 3 intento y na de na. Mi memory debe ser mas falsa y mas mala q un €uro de madera . Se tira mas de 30 min y no hace nada solo la pantalla en negro despues de writing 3.52 firmware y led naranja parpadeando como un descosio. Espero q me dejen otra tarjeta y os cuento.
Te recomiendo que no uses nunca mas tu actual memory para flahsear.

Cómprate una sandisk 4gb,que son buenísimas y muy rápidas en todo.
Es la que yo utilizo

Actualizo: Antes de flashear nada es mejor que formatees la MS
es firmware 150 y no hay tu tia no me crea el 352 m33 ni a tiros estoy probando con otra tarjeta y na de na
Oye pues no me deja jugar con los umd pone no se a podido inicar el juego error 12342140140 bueno mazo de numeros no esos pero si mas o menos esa cantidad, ahi que activar algo en el recovery para que vaya el umd o que?
puede confirmarme alguien si funciona el skullmonkeys y jackie chan stuntmaster con este firmware
gracias [chulito] [chulito]
D0NV1T0 escribió:Oye pues no me deja jugar con los umd pone no se a podido inicar el juego error 12342140140 bueno mazo de numeros no esos pero si mas o menos esa cantidad, ahi que activar algo en el recovery para que vaya el umd o que?


Tienes que poner en el recovery el driver de Sony -No UMD- o el de M33 -No UMD-
Haber si me puedo explicar.
Hace tiempo actualice sin querer a la version 3.51 oficial, ahora estoy intentando ponerme la 3.52 m33 con el autoinstalador y manualmente y no encuentro la manera de hacerlo. Cuando parace que tengo todo hecho entro a memory stick y le doy al m33 creator y me sale todo bien hasta que sale una pantalla azul con imposible iniciar juego (80020148).
Haber si alguien consigue una solucion para mi problema.
Gracias de antemano
Desde ayer en la noche (de aca de Mexico) y lo q va del dia de hoy....


lo he testeado a fondo y todo OK [fumeta]

lo unico q hace falta por calar son;

los games de PSX
y el tunning.

Alguien q me pueda confirmar si el FFVII jala como Dios manda X-D
y cual version es la q testeo porfavor.


3.52 M33, en cerca de 5 minutos (todo el show) con una Sandisk de 1GB [oki]


salu2 [bye]
c0c0wawa escribió:Haber si me puedo explicar.
Hace tiempo actualice sin querer a la version 3.51 oficial, ahora estoy intentando ponerme la 3.52 m33 con el autoinstalador y manualmente y no encuentro la manera de hacerlo. Cuando parace que tengo todo hecho entro a memory stick y le doy al m33 creator y me sale todo bien hasta que sale una pantalla azul con imposible iniciar juego (80020148).
Haber si alguien consigue una solucion para mi problema.
Gracias de antemano


Si tienes version oficial superior a la 3.50 no podras hacer nada para ponerla a 3.51 m33 ni a ninguna otra version (no hay solucion para tu problema mas que le coloques el chip).
c0c0wawa escribió:Haber si me puedo explicar.
Hace tiempo actualice sin querer a la version 3.51 oficial, ahora estoy intentando ponerme la 3.52 m33 con el autoinstalador y manualmente y no encuentro la manera de hacerlo. Cuando parace que tengo todo hecho entro a memory stick y le doy al m33 creator y me sale todo bien hasta que sale una pantalla azul con imposible iniciar juego (80020148).
Haber si alguien consigue una solucion para mi problema.
Gracias de antemano


[uzi]

fracasaste, por el momento no hay forma de hacer downgrade o meter un custom firmware a un PSP con fw. 3.51 o superior.
ignacio_gs escribió:
Tienes que poner en el recovery el driver de Sony -No UMD- o el de M33 -No UMD-


Mmmmm y en que parte del recovery esta eso?
DA ALGUN PROBLEMA O FUNCIONA TODO OK?? GRACIAS, YO TENGO EL 3.51 CON EL PARCHE 7 MERECE LA PENA? GRACIAS
Por fin me tardo 1h y 22min en crear el updater. Si teneis paciencia lo crea y eso q mi tarjeta era una Sony memory stick pro duo de 1gb (original ). Hice el updater y todo correcto me funciona todo a las mil maravillas asias rusos :-P
darkatum escribió:DA ALGUN PROBLEMA O FUNCIONA TODO OK?? GRACIAS, YO TENGO EL 5.51 CON EL PARCHE 7 MERECE LA PENA? GRACIAS

va perfecto
vaya mierda de firmware q es el 3.52 mierda33,falla mas q una escopeta caña,la mayoria de juegos de psx no rulan y de psp ya ni lo cuento.
dos TA-082 más actualizadas sin problemas + de 20 minutos en crear el psar con Memory original de 1G
AzagraMac escribió:formateala desde la PSP.

Ja ja, ahi esta el problema NO detecta la MS insertada, el led naranja parpadea incesantemente y punto, probé a formatear desde el PC poniendo la PSP en modo USB pero me decia que "no hay medios".
Al final formatee laMS desde una cámara y la PSP ya la reconoce sin problemas.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6