Nuevo firmware 3.52 M33!

1, 2, 3, 4, 5, 6
nakamura, los pasos son los mismos que con el 3.51, sólo que el eboot del firm 3.52 fienes que llamarlo 352
Me pueden dar el MD5 del CF 3.52. no quiero instalarlo sin saber q me salio el el archivo bueno. ya aparecio uno q tiene un brick y no me gustaria correr la misma suerte..
Milmirex escribió:
Sí funciona, lo acabo de comprobar, trata una vez más :-p

Saludos !


Creeras q sigue sin funcionarme [jaja].

Puedes subirlo algun lado menos mega? me harias un gran favor

salu2 [bye]
Gracias por el dato, vamos a actualizar entonces.
F.-
Otro que ha Actualizado a 3.52 M33

Tras el pequeño error que me dio al crear el update, volvi a descargarme el Fw. y todo solucionado.

Gracias M33 Team [beer]
Probar alguyn juego de psx a mi el FF IX no me lo lanza me, en la pantalla de elegir ntsc o pal (paradozx) se me keda congelado..
¿Habeís visto lo que pone al acabar de actualizar a 3.52 M33?

Setting the date when the daylight shined in the sky of the night. March 33, 2007, 3:33:33 am........nah, changing back the date later is a bit annoying.

Me da miedo..... [mad] [mad] [mad]
Marukosu-San escribió:¿Habeís visto lo que pone al acabar de actualizar a 3.52 M33?

Setting the date when the daylight shined in the sky of the night. March 33, 2007, 3:33:33 am........nah, changing back the date later is a bit annoying.

Me da miedo..... [mad] [mad] [mad]


Me da que por la coña lo de March 33 os suena ( M33 )....

Alguien a probado el FF IX con esta version ?? no me va....
Telcontar escribió:
Me da que por la coña lo de March 33 os suena ( M33 )....

Alguien a probado el FF IX con esta version ?? no me va....
Si pero hay mucho 3 en la frase, se ve que adoran el numero 3 xDD


Parece una profecia, y a mi me ha acojonado eh
komo saburren no estos rusos?
Perfecto gracias, además han arreglado el "bug" ese de los temas del mismo color [fumando]
Sí señor. Estos del M33 son buenos, ¿eh?
Viva la madre rusia ! Yo siempre confie en la sabiduria de estos hacker que suplen la falta de medios con un mas que desarrollado ingenio.
pues ale, ya la tengo actualizada, como se lo curran!!
robotnick escribió:Perfecto gracias, además han arreglado el "bug" ese de los temas del mismo color [fumando]

POs ami me gustaba el fondo azul con tonos rojos.... la verdad...
Marukosu-San escribió:¿Habeís visto lo que pone al acabar de actualizar a 3.52 M33?

Setting the date when the daylight shined in the sky of the night. March 33, 2007, 3:33:33 am........nah, changing back the date later is a bit annoying.

Me da miedo..... [mad] [mad] [mad]


cambiando la fecha cuando la luz del dia brillo en el cielo de la noche.... marzo 33, 2007...............no,
regresar la fecha como estaba es algo molesto.......


asi que vos no se asuste.........
Son super buenos [babas]


Pienso a veces que son mucho mejor que dar_alex [pos eso]
Mierda PSP, qe se cargue ya!!!!!
cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pues nada, otro con 3.52 a secas instalada..... [jaja] [jaja]

Al menos esta vez te hacen la parida pero no te cambian la fecha, ya ponen que luego es una lata ira a cambiarla manualmente... y tienen razón.

Los fodos ya no los cambian tampoco.

Ah y el prxdecrypter 1.4b sigue siendo compatible, de ahí mi 3.52 sin M33 detrás.
Actualizada sin problemas, y funciona muy bien el USBHOST o como se llame.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.......Otro pa la saca...Estos rusos....[oki]

Salu2 :D
Otra actualizada perfectamente y funcionando
Pues montando y en unos minutos instalando y rulando!!!
Formateais el memory stick antes de instalar el nuevo firmware o eso es una leyenda urbana?
Es que no hay ganas de hacer un backup de todo lo que tengo en el MS y luego volverlo a poner. xD
¿cuanto tarda mas o menos? Llevo un buen rato con el Writing 3.52 firmware.
Puede que se haya posteado antes, pero cada uno por su lado.

M33Creator (EBOOT.PBP) -> MD5 479c5c8c691866d35df5ddabedccac02 CRC 44D1E5C7

Firm 1.50 Oficial (150.PBP) -> MD5 E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24 CRC A13CEEEB

Firm 3.52 Oficial (352.PBP) - > MD5 9e8da3f26e06b6b04fd31f3fda6069a5 CRC 75147383

M33UPDATE_352 (EBOOT.PBP) -> MD5 c53735d136c32f2ca3bbba18e044cd0f CRC A08C9137
Yo que tú lo dejaba ahí y no lo tocaba...

Déjala hasta mañana si acaso x'D
Otro mas con el firmware 3.52 X-D
martiper escribió:¿cuanto tarda mas o menos? Llevo un buen rato con el Writing 3.52 firmware.


En mi caso tardó menos de 5 minutos en todo. Lo hice sobre una memory formateada, sin ningun plugin funcionando, y desde la 3.51 M33...
Martiper escribió:cuanto tarda mas o menos? Llevo un buen rato con el Writing 3.52 firmware.


PUes depende de la memory stick si es original tarda unos 3 minnutos

Si es de las de made in china puede tardar hasta horas ayer vi un caso de 3 horas y pico!
Problema. No me va el primer disco del metal gear solid y en 3.51 me iba, es el mismo eboot. Sin embargo el disco dos si lo carga. ¿Alguien podria probarlo?
Otra actualizada correctamente![plas]

Aunk se tira su ratillo creando el Cocktail, kreo k ma durado unos 15 min con mi tarjeta Original de 1Gb.

Un saludo!!! :p
martiper escribió:¿cuanto tarda mas o menos? Llevo un buen rato con el Writing 3.52 firmware.

Tarda unos minutillos (5) pero si tu MS es lenta tardara mas.. de todas formas no hay problema pues solo está creando el firm hack, no esta flasheando nada de nada.
alguien me puede confirmar si funciona el Castlevania de la PS store???



X-D
Alguien podría poner los firmwares 3.52 y 1.50 que pide para la instalacion en descarga directa?

Son los firmwares oficiales?no me queda claro...
soy el unico vago que busca un autoinstalador? [+risas]


tengo instalado el 3.40 OE... y fue por autoinstalador tb...
AzagraMac escribió:POs ami me gustaba el fondo azul con tonos rojos.... la verdad...


yo me puse el arranque oficial de sony porque molaba ese cambio de colores, creo que ahora lo volveré a quitar en recovery
Dalex escribió:soy el unico vago que busca un autoinstalador? [+risas]


tengo instalado el 3.40 OE... y fue por autoinstalador tb...


Ya somos 2 [qmparto] como tampoco tengo prisa ya me buscare por ahi algo k me lo haga solo ;)
autoinstalador??? pero si con poner las 2 versiones con nombre 150.PBP 352.PBP EBOOT.PBP, con eso te crea un archivo unico EBOOT.PBP y le das y se instala.. esque mas facil, imposible...
Se sabe algo de lo importante ?

Funciona el FVIII fluido y sin tener que hacer cosas raras ?



Saludos.
AzagraMac escribió:autoinstalador??? pero si con poner las 2 versiones con nombre 150.PBP 352.PBP EBOOT.PBP, con eso te crea un archivo unico EBOOT.PBP y le das y se instala.. esque mas facil, imposible...


Hay mucho vago, que sino se lo dan todo echo, no hacen nada [boma]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La madre que los matriculo..estos tios son la monda... [beer]
Instalado con exito! Go M33 Team! (vaya coña se llevan con la hora)... por cierto no sera un poco perjudicial para la salud de nuestra flash borrar y grabar en tan pocos periodos de tiempo O.o
Aquí un PSP más actualizado a 3.52 M33, pero ... con el plus de LocationFree activado, va perfecto :D además que igual va perfecto con los .rco personalizados y plugins operando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por favor lo podeis poner en español, un saludo , el m33 son unos makinas aver si sacan un nevo downgrade pronto
Joer k puntazo lo dl location free...

PD: El R-type Delta de PSX ahora tiene fallos graficos (naves tanto enemigas como la propia, disparos etc)

T_T

Edito ahora va bien :S
Milmirex escribió:Tienen el hash del 3.52.pbp? lo está creando pero no estoy seguro, el de mi eboot es:

9e8da3f26e06b6b04fd31f3fda6069a5

Saludos !


Como obtienes el hash??
Alberto +3 escribió:Aquí un PSP más actualizado a 3.52 M33, pero ... con el plus de LocationFree activado, va perfecto :D además que igual va perfecto con los .rco personalizados y plugins operando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya le as puesto un tema a la 3.52 ?????? cual es?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6