Nuevo firmware 3.52 M33!

1, 2, 3, 4, 5, 6
phoenixman escribió:gracias chiribe
si funciona el stuntmaster o el skullmokeys vamos a disfrutar mucho [plas] [plas] [plas]


No van ninguno de los juegos que decis.
Pse... Qué decepción... Los juegos de PSX no tiran... No pienso volver a actualizar así de buenas a primeras.
pregunta ya la tengo en la 3.52 m-33 , tienes que meter el umd para jugar ? o tiene la funcion de que sin el umd arrancan igual los juegos ?
:O
Así es, tiene un modo No-UMD muy bueno, el de Sony ;)
pero hay que activarlo o algo ? o va ya de serie ? . Es que provado con el juego : bustamoveghost y no me deja sin el umd [noop]
Actualizada y funcionando de PM.
aibo19 escribió:
darkatum escribió:DA ALGUN PROBLEMA O FUNCIONA TODO OK?? GRACIAS, YO TENGO EL 5.51 CON EL PARCHE 7 MERECE LA PENA? GRACIAS


va perfecto


Como va de citas, me cito a mi mismo de otro post:
neo_sck escribió:Seguro que todo perfecto? He leido que los juegos de PSX con parche aplicado no cargan en este firmware, por lo general son los tipicos parches de elegir NTSC/PAL, aunque probablemente otros fallaran tambien. No es problema de M33, mas bien de $ONY, pero hay que avisar a la gente que luego vienen las sorpresas.
feragro escribió:pero hay que activarlo o algo ? o va ya de serie ? . Es que provado con el juego : bustamoveghost y no me deja sin el umd [noop]


Ve al Recovery, luego a Configuration, luego a la que dice mmm, creo que UMD modo, selecciona la que dice "Sony PN990" hecho esto, te sales del recovery y listo ;)
soi muy novato .... recovery ? como accedo ai ?


PD: perdon por lo pkt que soi [mad]
Antes de que te linchen, reinicia la consola con el boton de encendido pulsado hasta que se apague del todo. Vuelve a encender la consola pero deja el R pulsado y ya estaras dentro
luipruna escribió:hola tengo un problema , a tengo la 3.52 m33 pero meto el f1 2006 y me pone ke no hay juego, a otra cosa en el menu recovery en no use umd cual opcion pongo de la 3


Pon el no-UMD de Sony q dicen x akí q va muy bien, a alguno de momento le funcionan todos los juegos con este. Yo es el q tengo de momento. O tb puedes probar el no-UMD M33, este aún no lo he probado, como el de Sony me va (y es muy bueno). Saludos!!

Terriman.
He visto lo del LocationFree del Alberto +3, una pasada.

Yo ya me he pasado al 3.52M33! sólo por eso, pero no me rula, tengo que hacerle algo a la PSP... En el menú, cuando estoy en el LocationFree, le doy a la x pero no hace nada. [noop]

¿ Me podeis ayudar ? [reojillo]

Gracias.

Un dato, el 'Tortugas Ninja' funciona perfecto con el no-umd activado!!!
[sati]

EDITO (para contestarme a mi mismo) -> He visto en otro post de Alberto, que el LocationFree es un chisme aparte, para compartir tele y vídeo y no se que más por wifi..... La PSP dispone de un cliente, pero que no funciona por no se que de unos ficheros que vienen encriptados o algo por el estilo..... bueno, que hace falta dumpearlos y algo más para que te funcione...

Hay algo similar para el PC (que haga de server del LocationFree) y que sea compatible con el LocationFree de la PSP???????
[barret]
otro que actualiza a 3.52 M33!!!

usando el driver de sony para no umd.

por el momento sin ningun problema, no he tenido que formatear ni ms ni flash1.
orenga4 escribió:vaya mierda de firmware q es el 3.52 mierda33,falla mas q una escopeta caña,la mayoria de juegos de psx no rulan y de psp ya ni lo cuento.


Primero informate un poco de lo que dices y no faltes al respeto al trabajo de otros. Los juegos que no funcionan (y que funcionaban antes) fallan por algún cambio que ha hecho Sony en su emulador, y que detecta los juegos que están parcheados. Si coges tu original (...) y haces una imagen de ese juego sin parchear te va a ir.


Saludos [bye]
hola a todos ; Perdonar la pregunta pero me está marcando este error (80020321) y no me deja jugar a nada ; tengo el 3.52 M33. ¿podeis ayudarme?
Este firmware tiene los caractres japoneses o se lo han quitado?

Xq yo tengo varios juegos japos y me gustaria q se vieran las letras.

Saludos.
Aupa, acabo de adquirir la PSP con el firmaware 3.40 OE de Dark_Alex...

No he actualizado nunca un firmware de PSP, y me gustaría saber cual es el procedimiento...

Me he descargado un archivo 352.pbp de unos 20mB....

¿Donde se debería introducir?

¿Hay algun problema por pasar a la 3.52 m33 sin pasar por la 3.51 m33?

Gracias a to2
Omega69 escribió:
Primero informate un poco de lo que dices y no faltes al respeto al trabajo de otros. Los juegos que no funcionan (y que funcionaban antes) fallan por algún cambio que ha hecho Sony en su emulador, y que detecta los juegos que están parcheados. Si coges tu original (...) y haces una imagen de ese juego sin parchear te va a ir.


Saludos [bye]


Exacto, infórmate antes o al menos ten tu propia experiencia.

Con los originales, tampoco va.

Básicamente porque los parches eran para SALTAR LA ANTICOPIA.

Lo que pasaba en 3.40 y en 3.10 y en 3.03, pasa en esta 3.52, sin el parche ANTICOPIA no va.

Independientemente del selector PAL/NTSC.

Un saludo.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Aupa, acabo de adquirir la PSP con el firmaware 3.40 OE de Dark_Alex...

No he actualizado nunca un firmware de PSP, y me gustaría saber cual es el procedimiento...

Me he descargado un archivo 352.pbp de unos 20mB....

¿Donde se debería introducir?

¿Hay algun problema por pasar a la 3.52 m33 sin pasar por la 3.51 m33?

Gracias a to2


No hace falta pasar primero a 3.51, puedes pasar directamente a la nueva, y por lo otro k pides...buska algun autoinstaler k hay por aquí en el foro y te será muxo mas facil actualizar

suerte
Vaya, asi que el firmware se actualiza mediante un programa....

ok... a ver si busco algo...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Vaya, asi que el firmware se actualiza mediante un programa....

ok... a ver si busco algo...



El programa solo t copia en la tarjeta de memoria los archivos necesarios para ejecutar desde la psp, te lo hace todo más facil vamos.
Hola quisiera hacer una pregunta jejeje soi un pco novato y no se coma va esto.

Vamos a ver tengo una version 3.03 OE en la PSP para pasarla a 3.52 M33 tengo que bajarla a 1.50 o instalando 3.52 y metiendole luego el 3.52 M33 va?

Muchas gracias
Imagen

mirar lo que pasa si quitais el nick [qmparto]
Brigadas escribió:Hola quisiera hacer una pregunta jejeje soi un pco novato y no se coma va esto.

Vamos a ver tengo una version 3.03 OE en la PSP para pasarla a 3.52 M33 tengo que bajarla a 1.50 o instalando 3.52 y metiendole luego el 3.52 M33 va?

Muchas gracias



Si partes de que ya tienes un custom firmware, puedes poner directamente la versión 3.25 m33 con algún autoinstaller. Si pones la versión 3.52 oficial de sony directamente, la cagas
aliarla escribió:

Si partes de que ya tienes un custom firmware, puedes poner directamente la versión 3.25 m33 con algún autoinstaller. Si pones la versión 3.52 oficial de sony directamente, la cagas



Muchas gracias ;) osea que la puedo cargar directamente no?La 3.25 M33 no sera sera la 3.52 M33 digo yo jejejje
Sip, perdona me he equisvocao escribiendo, quería decir la 3.52 m33 directamente
Y desde 1.50 tambien se peude pasar directamente?


Perodn por tanto preguntar jejejeje
también se puede, pero a la hora de hacerlo por autoinstaller tienes que especificar que es para 1.50 y luego una vez copiado los archivos en la tarjeta de memoria tienes que ejecutar primero un parche antes de actualizar.
No e entendido eso del parche :?
Es muy sencillo, lo del parche lo veras porqué el autoinstaller te lo pone en la tarjeta, veras dos programas uno que pondrá m33updater y otro que pondrá kxploitpatcher o algo así, tu solo tienes que ejecutar el primero y luego ya podrás hacer el updater pero solo si actualizas desde 1.5, con cualquier otro custom firmware es directo sin parches
a mi no me funcionan los juegos ni de psp ni los descargados de la PSN de psx (me dice "Imposible iniciar el juego. (CA000007)"), pero ni en esta 3.52 ni en la anterior que tenía, la 3.51...eso del recovery como es? porque lo estoy pasando muy mal con una psp que no sirve pa na, que habrá podido salir mal? eso del no-umd que es? ayuda porfavor, quiero jugar a algo!
korke escribió:a mi no me funcionan los juegos ni de psp ni los descargados de la PSN de psx (me dice "Imposible iniciar el juego. (CA000007)"), pero ni en esta 3.52 ni en la anterior que tenía, la 3.51...eso del recovery como es? porque lo estoy pasando muy mal con una psp que no sirve pa na, que habrá podido salir mal? eso del no-umd que es? ayuda porfavor, quiero jugar a algo!


Pasaté por este hilo y lee lo que acabo de escribir a ver si te sirve de ayuda HILO
korke escribió:a mi no me funcionan los juegos ni de psp ni los descargados de la PSN de psx, pero ni en esta 3.52 ni en la anterior que tenía, la 3.51...eso del recovery como es? porque lo estoy pasando muy mal con una psp que no sirve pa na, que habrá podido salir mal? eso del no-umd que es? ayuda porfavor, quiero jugar a algo!


Pero que te pasa exactamente..puede ser que en recovery en la opcion... advanced----advanced configuration... lo tengas todo en (enable) lo tienes que pasar a (disabled)........ por lo menos es lo que me paso a mi y estaba desesperao hasta que un forero me lo dijo y funcionando otra vez....

Saludos....
me pasa que cargo los juegos y la psp se queda en negra la pantalla, y al rato se me apaga sola, y con los de psx me dice imposible iniciar el juego.voy a ver si con lo que me dijo cangrej0 lo arreglo

gracias

edito: rula!!los juegos normales y los de psx.sin embargo me acabo de bajar el crash bandicoot 2 por medio de la ps3, y me voy a quedar con las ganas porque no me entra "imposible iniciar el juego" ¬¬ será porque es nuevo? no debería, porque para jugar me pedía la actualización 3.51 asi que con la 3.52 no tendría que dar este problema
No se si se ha comentado el tema,pero funciona cargar por USB en estos firmwares, tanto el 3.51 como el 3.52 M33
haomaru escribió:No se si se ha comentado el tema,pero funciona cargar por USB en estos firmwares, tanto el 3.51 como el 3.52 M33


pues a mi no me carga la psp por el cable usb, solo se puede con la nueva psp slim
ammmm....

talves esten enfadados de preguntas como esta y de tipos como yo..

pero no puedo instalar esta vercion...la 3.52 m33...ya le e tratado muchas veses y sigo sin poder....e leido mucho en la pagina y aun no entiendo...

tengo la version 3.51 original de SONY...se k cometi la estupides pero pues
lo k le pasa a uno por no estar acostumbrado a leer lo k deskargas...


y kiero saber si no puedo instalar dicha version (3.52 m33) debido a la 3.51 k tengo.... ya la e bajado varias veses con la ilucion de k sea el esho de k la baje mal pero nada..

ayudenme!!..


=(!...







[mamaaaaa]
Primero tienes que hacerle el downgrade para instalar el cf, que si no, chiquita ganga, de 3.51 $ony a 3.52 M33

Un saludo [oki]
aliarla escribió:
pues a mi no me carga la psp por el cable usb, solo se puede con la nueva psp slim


No se refiere a cargar la bateria... si no a cargar las ISOS ^^
Repito de nuevo el post alguien me puede confirmar esto?

Este firmware tiene los caractres japoneses o se lo han quitado?

Xq yo tengo varios juegos japos y me gustaria q se vieran las letras.

Saludos.
edu_mambo69 escribió:Primero tienes que hacerle el downgrade para instalar el cf, que si no, chiquita ganga, de 3.51 $ony a 3.52 M33

Un saludo [oki]


Si tienes la versión 3.51 de sony olvidate de hacer downgrade durante muxo tiempo ya que no se puede hacer nada.

Esto está muy comentado en el foro, incluso en este foro ya lo dije anteriormente.

Hay que leer un poco más...
Muy buenas, a ver si algun alma caritativa puede hecharme una mano.

Mi version es la 3.10 OE-A`

¿Necesito bajar a la 1.50 oficial para instalar las versiones de M33, o sigo los paso que se indican sin importar la version que tengo?


Muchas gracias. X-D
Daegoro escribió:Muy buenas, a ver si algun alma caritativa puede hecharme una mano.

Mi version es la 3.10 OE-A`

¿Necesito bajar a la 1.50 oficial para instalar las versiones de M33, o sigo los paso que se indican sin importar la version que tengo?


Muchas gracias. X-D

Actualiza desde la 3.10 oe sin problemas. Elige esa opción en el autoinstaller y listo.
Daegoro escribió:Muy buenas, a ver si algun alma caritativa puede hecharme una mano.

Mi version es la 3.10 OE-A`

¿Necesito bajar a la 1.50 oficial para instalar las versiones de M33, o sigo los paso que se indican sin importar la version que tengo?


Muchas gracias. X-D


Muchisimas gracias, a ver que tal sale.

Una cosa ¿El metodo de jugar a juegos de Psone, sigue siendo tan lioso, es decir, sigue haciendo falta varios procesos o haciendote tu ISO de tu juego original funciona?

..Resumiendo, ¿alguna novedad en juegos de PSONE?
aliarla escribió:
Si tienes la versión 3.51 de sony olvidate de hacer downgrade durante muxo tiempo ya que no se puede hacer nada.

Esto está muy comentado en el foro, incluso en este foro ya lo dije anteriormente.

Hay que leer un poco más...




entonses no puedo instalar el cf 3.52 m33?..


vali cacahuate en pokas palabras..????....




chale....u_U...








:-(
pipiilanska escribió:entonses no puedo instalar el cf 3.52 m33?..
vali cacahuate en pokas palabras..????....
chale....u_U...
:-(


No, no puedes. El motivo es simple, para instalar un fustom firmware necesitas downgradear a 1.5 previamente, y en la actualidad sólo se pueden downgradear las PSP's con firmware igual o inferior a 3.50.

Es decir, que tanto los poseedores de PSP's con firmware oficial 3.51 como los de 3.52 NO podrán ejecutar copias de seguridad, lanzar homebrew ni instalar custom firmwares.
Adel escribió:Para rematar el asunto acabo de probar el ffvii (parece que las bandas negras son ahora aun mas pequeñas) y el document.dat no funciona... (esta editado y tiene puesto su respectiva etiqueta) que alegria.


Lo mismo por aquí, he actualizado y ha dejado de funcionar... ¿Alguién más tiene problemas con los document.dat o es sólo en este juego?
Me va perfecto con la nueva 3.52, pero he actualizado para probar si me funcionaba el tales of the world radiant mithology y me sigue sin funcionar. Probare de bajarme otro backup, si alguien tiene el mismo problema ke me diga como se puede solucionar, gracias
m3lK0r escribió:Me va perfecto con la nueva 3.52, pero he actualizado para probar si me funcionaba el tales of the world radiant mithology y me sigue sin funcionar. Probare de bajarme otro backup, si alguien tiene el mismo problema ke me diga como se puede solucionar, gracias

Oooh llevas 2 años y medio registrado, eres "novato" y no te has leido las normas... lo que hay que ver...
a que c*** esperas para leerte las normas???
m3lK0r escribió:Me va perfecto con la nueva 3.52, pero he actualizado para probar si me funcionaba el tales of the world radiant mithology y me sigue sin funcionar. Probare de bajarme otro backup, si alguien tiene el mismo problema ke me diga como se puede solucionar, gracias


[noop]

Querrás decir ripear de nuevo no?

Y como te dice Alberto_404, léete las normas sobre si EOL está o no con la piratería.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6