Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

micerinos escribió:Hola,

Perdonad pero necesitaba un pizco de ayuda y es que ayer me llego el lego batman y segui todos estos pasos y ya tengo el canal homebrew instalado en la wii.

Mi pregunta es cual es el siguiente paso para poder cargar mis copias de seguridad a la wii. Algun tuto. Tengo la persion 4.3E.

Gracias y perdonad la molestia.


Lee esto y hablamos...
Esto es lo que ya tienes hecho, pero repasalo...
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

Luego
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-11_1297134

Y el usbloader...

hilo_wiiflow-2-0-r46_1446464#p1720660761

Saludos
Muchísimas gracias por el Exploit!

Me gustaría hacer una pregunta algo off-topic:

Alguien sabe qué ha sucedido con Bannerbomb? el proyecto quedó congelado? la 4.3 se la ganó definitivamente?

Saludos!
el bannerbomb lo taparon
os ha llegado alguno el juego pedido el 28 symplegame, el otro miercoles me mandaron un mensaje que ya me lo mandaban
cheyla96 escribió:os ha llegado alguno el juego pedido el 28 symplegame, el otro miercoles me mandaron un mensaje que ya me lo mandaban



yo tambien lo pedi el 28 de enero, el jueves pasado me mandaron el correo que me lo enviaban y aun no lo he recibido
¿Alguien lo ha pedido en FNAC? Yo lo pedí el día 2 y sigo esperando... [mad]

Saludos
jopi55 escribió:
lithiumboy escribió:Yo lo pedí en Simplegames y por ebay a ver si uno de los dos me llegaba y me han llegado los dos. Así que si alguien quiere el que me sobra que mande privado.
Soy de Valencia. Ah! es el LEGO BATMAN...
un saludo! [bye]

El que te ha llegado de simplygames, te lo han dejado en el buzón o te lo ha dado en mano el cartero?, ya que yo estoy esperando uno de simplygames que me lo enviaron el mismo dia que a tí.
Gracias.

Me lo entregó en mano, por que además estaba en casa. ;)
jabbar2001 escribió:¿Alguien lo ha pedido en FNAC? Yo lo pedí el día 2 y sigo esperando... [mad]

Saludos


Yo estoy como tú, y vamos a tener que seguir esperando.

Lo pedí en varias webs a ver si alguno me llegaba y a éstos les mandé un correo y me dijeron que según ponía en su web a la hora de realizar el pedido lo tendrían disponible en 30 días, así que por lo menos tendrás que esperar hasta marzo o cancelar el pedido.

Saludos.
hay alguna forma de hacerlo sin una tarjeta SD, es lo unico que me falta xd....

bueno igualmente que me recomendais para esta wii 3.4E???
karlos007 escribió:hay alguna forma de hacerlo sin una tarjeta SD, es lo unico que me falta xd....

bueno igualmente que me recomendais para esta wii 3.4E???

Acabo de hacer la mía propia, esta tarde, siguiendo el tuto softmodii para novatos del foro:
hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121
Eso sí, por cojones que hay que tener una tarjeta no SDHC, de hasta 2 Gb. A mí me ha ido bien, con alguna dificultad, propia de la inexperiencia y prisa.
gandarin escribió:
karlos007 escribió:hay alguna forma de hacerlo sin una tarjeta SD, es lo unico que me falta xd....

bueno igualmente que me recomendais para esta wii 3.4E???

Acabo de hacer la mía propia, esta tarde, siguiendo el tuto softmodii para novatos del foro:
hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121
Eso sí, por cojones que hay que tener una tarjeta no SDHC, de hasta 2 Gb. A mí me ha ido bien, con alguna dificultad, propia de la inexperiencia y prisa.

bueno en ese caso... esta vale perfectamente no? http://cgi.ebay.es/New-SAN-DISK-2GB-SD- ... 604wt_1139

no es SDHC creo, no entiendo mucho...
karlos007 escribió:bueno en ese caso... esta vale perfectamente no?
no es SDHC creo, no entiendo mucho...


A ver, yo lo he hecho con una Trascend. Supongo que Kingston y SanDisk, no darán problemas.
Para estos casos, debido al bajo precio que tienen, me iría a una tienda App, por ejemplo, para comprarla y evitarme falsificaciones de ebay.
Kingston de 2gb en app 6.20
Petiso Carambanal escribió:Kingston de 2gb en app 6.20

puff quitaron el app de mi pueblo xd asiq me tocara buscar por otras a ver...
karlos007 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Kingston de 2gb en app 6.20

puff quitaron el app de mi pueblo xd asiq me tocara buscar por otras a ver...

SD sirve practicamente cualquiera, compra la más barata que no sea de una marca muy chunga y listo.
Sobre que hacerle a esta Wii, yo seguiria el tutorial de danielc al pie de la letra y listo.
gracias a todos ;)

EDIT: osea, primero instalo todo y actualizo a la 4.1 por el tuto de danielc o actualizo a la 4.1 y realizo todo el proceso?

Edit: :D lo consegui, ya estoy haciendo una copia de la NAND, al parecer la wii esta no necesita ningun juego ni nada jaja, pero bueno por lo menos lo tengo por si acaso...

es un proceso muy facil con el Softmodii :D
A-Manuel escribió:
jabbar2001 escribió:¿Alguien lo ha pedido en FNAC? Yo lo pedí el día 2 y sigo esperando... [mad]

Saludos


Yo estoy como tú, y vamos a tener que seguir esperando.

Lo pedí en varias webs a ver si alguno me llegaba y a éstos les mandé un correo y me dijeron que según ponía en su web a la hora de realizar el pedido lo tendrían disponible en 30 días, así que por lo menos tendrás que esperar hasta marzo o cancelar el pedido.

Saludos.

Por lo visto Nintendo ha retirado el stock en proveedores y es casi imposible que las tiendas se vuelvan a hacer con stock del juego...
Si no queréis esperar para nada os recomendaría buscarlo en milanuncios.com o algo así...
un asludo!
yo sigo esperando el de Zavvi sin perder la esperanza xD.
Yo sigo como muchos, esperando al de Simplygames, que pone enviado preo esperando a los de correos....
Iaypo escribió:Yo sigo como muchos, esperando al de Simplygames, que pone enviado preo esperando a los de correos....

+1
Yo es que me parto con los de zavvi xDD

Hola berto1989,

Podrian haber muchos los motivos por la tardanza de tal pedido:

1. Problemas de fabricación

2. Sobredemanda

3. Problemas logisticos

4. La capa de ózono no va bien. :)

En cuanto lo tengamos se lo mandaremos en seguida.

Atentamente

Zavvi
Si a alguien le interesa el Lego Batman para Wii que me mande un privado que lo vendo más barato de lo que me costo. Yo lo compre hace 1 semana.
Buenas noticias para los de Simplygames, hoy me ha llegado el Batman. Me mandaron el email el dia 10 y tras 11 dias ya lo tengo en casa, asique paciencia que os llegara. Me lo han dejado en el buzón y ha habido gente toda la mañana en casa.
berto1989 escribió:Yo es que me parto con los de zavvi xDD

Hola berto1989,

Podrian haber muchos los motivos por la tardanza de tal pedido:

1. Problemas de fabricación

2. Sobredemanda

3. Problemas logisticos

4. La capa de ózono no va bien. :)

En cuanto lo tengamos se lo mandaremos en seguida.

Atentamente

Zavvi


Este es el 4º o 5º que recibo yo de Zavvi.

Nosotros estamos informados que su pedido no ha sido enviado todavía y queremos pedirle disculpa por los contratiempos que le podamos ocasionar.

Número de pedido .........

* Lego Batman


Nosotros contactaremos con nuestros proveedores y te mantendremos al día hasta que podamos enviar su pedido.

Una vez más le rogamos que acepte nuestras disculpas por el retraso en su pedido y no dude en contactar con nosotros si necesita nuestra ayuda.

Para comprobar el status de su pedido puede hacerlo accediendo a su cuenta.

Muchas gracias
Hola

Yo solo digo,esto:

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Seguir esperando y aguantando las tonterias de zavvi y ect.........
Bueno pues despues de esperar bastante tiempo, aqui sigo yo sin recibir mis juegos. La historia es que Amazon.co.uk me envia dos juegos Lego Batman y hasta ahi bien. MRW me llama el jueves pasado preguntando si me habia llegado el pedido (WTF? pues no) y me dicen que hay un problema que se ha podido extraviar... Llamo hoy y me dicen que no saben nada, que lo tengo que reclamar en Amazon, cuando el numero tracking me indicaba que estaba en transito despues de haber pasado por Coslada.
Voy a mi pagina de Amazon y ni me aparece el pedido, menos mal que existen las facturas. Total que contacto con ellos y les explico la situacion.
Respuesta: Me devuelven el dinero y se lavan las manos diciendo que no tienen stock... y yo me quedo sin los juegos que compre. Ahora a buscar el juego otra vez y a saber a que precio.

Pd. A los que se interesaron por el segundo juego a precio de coste, lo siento pero ya veis lo que hay...
michaelknight2002 escribió:Hola

Yo solo digo,esto:

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

Seguir esperando y aguantando las tonterias de zavvi y ect.........


Gracias por la idea pero en zavvi 13,45€ y yo la wii mia ya la tengo actualizada lo quiero para hacerselo a dos colegas,prisa no me corre mientras me llegue,que a dia de hoy no lo tengo tan claro.
Un saludo.
Yo tengo el de 13,45 euros de ZAVVI desde hace una semana...
Yo esperaría...

Si no... consiguelo prestado...en el hilo de prestamos...

Saludos
En el topic de Softmodii 4.1 dicen que va a salir de nuevo un exploit para la 4.3 con el super smash bros brawl, a ver si es cierto y así os ahorráis comprar el lego :p
Si...
Se buscará entonces el SUPER SMASH BROS BRAWL en versión PAL...
Pero cada vez habrá más juegos y valdrán menos...

Saludos
jimoran escribió:Si...
Se buscará entonces el SUPER SMASH BROS BRAWL en versión PAL...
Pero cada vez habrá más juegos y valdrán menos...

Saludos

pero el smash es realmente fácil de encontrar en cualquier tienda
carlos234 escribió:
jimoran escribió:Si...
Se buscará entonces el SUPER SMASH BROS BRAWL en versión PAL...
Pero cada vez habrá más juegos y valdrán menos...

Saludos

pero el smash es realmente fácil de encontrar en cualquier tienda

Si, y es mucho más caro que los LEGO.
Lo bueno es que mucha gente ya lo tiene.
Hoy me ha llegado el mio de SG precintado y todo.
Ademas el super Smash Bross ya lo tengo XD
Zavvi me ha cargado hoy en la cuenta el juego :)
hackeao escribió:Zavvi me ha cargado hoy en la cuenta el juego :)

Pues es que ya salio de ZAVVI y te llegar en cuatro o cinco días....

Eso me ocurrió a mi...
jimoran escribió:
hackeao escribió:Zavvi me ha cargado hoy en la cuenta el juego :)

Pues es que ya salio de ZAVVI y te llegar en cuatro o cinco días....

Eso me ocurrió a mi...


Pero es estado pone igual....pendiente de stock :-? :-?
hackeao escribió:
jimoran escribió:
hackeao escribió:Zavvi me ha cargado hoy en la cuenta el juego :)

Pues es que ya salio de ZAVVI y te llegar en cuatro o cinco días....

Eso me ocurrió a mi...


Pero es estado pone igual....pendiente de stock :-? :-?

Es PAYPAL?
Tardan un par de dias en recepcionar ellos el dinero...
Luego cambia el estado de pedido...incluso desaparece de la pagina (me toco buscarlo en el historico, con el consiguiente moskeo)
Y en cuatro o cinco dias me llego al buzón de casa...

Saludos
hackeao escribió:Zavvi me ha cargado hoy en la cuenta el juego :)


Lo mismo digo, acabo de mirarlo en mi cuenta de Paypal, y era del día estimado del 7 de febrero.

Saludos.
Hola buenas,probado lego batman y funcionando perfectamente,incluso mas rapido que indiana,por lo menos para mi a sido algo mas rapido,aunque tengo una duda y es si e usado el exploit modelo europea,haber si vosotros me verificais esto ¿el exploit para europea tambien lee formato ntsc ?
saludos
Hola, a mi tambien me lo han cargado hoy en paypal, y en zavvi me aparece como "pendiente salida almacén". Supongo que ya habrán recibido una remesa y será la que envían. Por cierto, lo compré por 17.95... y tambien tengo encargado en amazon.co.uk el mismo juego cuando estaba al cambio a 13.80 euros... a ver cual llega antes.

Un saludo
pablito50 escribió:Hola, a mi tambien me lo han cargado hoy en paypal, y en zavvi me aparece como "pendiente salida almacén". Supongo que ya habrán recibido una remesa y será la que envían. Por cierto, lo compré por 17.95... y tambien tengo encargado en amazon.co.uk el mismo juego cuando estaba al cambio a 13.80 euros... a ver cual llega antes.


Pues a mí me aparece como
Awaiting Despatch
tanto en Zavvi como en TheHut.
Hola, hace unas semanas escribí aquí un post cuando hice mi pedido del juego a zavvi. El pedido lo hice el 28 de enero. Hoy me lo han cobrado y en estado me indica que ya ha salido del almacén. Supongo que en breve lo tendré en casa. Posteo esto más que nada por si le sirve de referencia a alguien :)
AndrewR2 escribió:Hola, hace unas semanas escribí aquí un post cuando hice mi pedido del juego a zavvi. El pedido lo hice el 28 de enero. Hoy me lo han cobrado y en estado me indica que ya ha salido del almacén. Supongo que en breve lo tendré en casa. Posteo esto más que nada por si le sirve de referencia a alguien :)


Hace una hora me llegó un correo de Zavvi diciendo que ya me lo habian enviado. Lo pedí el 27 creo :D
Eleazar escribió:Hace una hora me llegó un correo de Zavvi diciendo que ya me lo habian enviado. Lo pedí el 27 creo :D


Acabo de recibir sendos correos, de Zavvi y de TheHut, conforme ya han realizado el envío de mi pedido. Afortunadamente, mis colegas y familiares, se verán recompensados por la prolongada espera.
gandarin escribió:
Eleazar escribió:Hace una hora me llegó un correo de Zavvi diciendo que ya me lo habian enviado. Lo pedí el 27 creo :D


Acabo de recibir sendos correos, de Zavvi y de TheHut, conforme ya han realizado el envío de mi pedido. Afortunadamente, mis colegas y familiares, se verán recompensados por la prolongada espera.


A mi también me pone que me lo han enviado, oeoeo!
Acabo de recibir tambien el correo de que me lo han mandado, yo lo pedi el dia 27-1-2011 a las 9:00 pm, alguien sabe cuanto suele tardar desde zavvi, soy de Malaga.
a mi tambien, al fin, ya era hora, veis, no perdi la esperanza y me lo envian :p :p :p :p :p , bueno ahora voy a arreglar el buzon, para que coja el juego por la ranura, segun em dijeron, me lo meten en el buzon xD
alvedi escribió:Acabo de recibir tambien el correo de que me lo han mandado, yo lo pedi el dia 27-1-2011 a las 9:00 pm, alguien sabe cuanto suele tardar desde zavvi, soy de Malaga.


Pedí hace poco el Valkirya Chronicles PS3 (juegazo), y tardó unos 10 días. Eso sí, yo vivo en Ibiza, y suele tardar un poco más en llegar las cosas a las islas ;)
Por si alguno lo necesita, yo tengo disponibles 2 juegos que me sobraron de cuando pedi, y los vendo por lo que me costaron. El que quiera se puede pasar por mi hilo o mandarme mp. Saludos!
También he recibido sendos emails de amazon.uk y de zavvi. El nº de envío de mrw (amazon) todavía no está activo y Zavvi indica la posibilidad de retrasos. Veremos.
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18