Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

Si no es certificado, no estan obligados a dartelo en mano.
hackeao escribió:Si no es certificado, no estan obligados a dartelo en mano.


Si es un riesgo el no pagar gastos de envios, pero weno tendre ke poner un buzon precintado para ke no puedan llevarse nada.
ayasystems escribió:
BlaCkmOOn escribió:A mi me ha llegado hoy el batman de zavvi, pedido el dia 27 de enero, por cierto me lo dejaron en el buzon..... estos no tienen ni idea como le de a un iluminati por llamar y decir ke no le llega a ver ke hacen, ya ke no has firmado recibo de albaran de entrega alguno, es ke no se las piensan, estoy por pedir otro lego y ke le pasen la factura a los gandules de correos ke los de mi zona son de lo ke no hay.


Correos no se haría cargo, si lo han hecho así es que estaba enviado por envío ordinario.... ;)

+1
Es culpa de la tienda por ahorrarse 4 duros, correos no puede saber lo que te están enviando.
Si la tienda quiere estar segura de que te llega, que pida acuse de recibo y entonces te lo darán en mano si o si y tendrás que firmar que lo recibiste. Es un poco más caro pero te aseguras de que llega.
En todo caso, si correos dice que te lo dejó en el buzón y tu dices que no, la tienda me da a mi que se lavará las manos del tema y correos no se hace responsable de los envios asi que...
Despues de una semana de espera por fin ha cambiado mi pedido en Simplygames, ya me han mandado un email diciendo que el juego esta en camino, por lo menos ya no pone ordered, jejeje, ahora esperar a que me llegue a casa. Mañana me lo iba a pedir por ebay, asique les dare una semana mas de margen.
Iaypo escribió:Despues de una semana de espera por fin ha cambiado mi pedido en Simplygames, ya me han mandado un email diciendo que el juego esta en camino, por lo menos ya no pone ordered, jejeje, ahora esperar a que me llegue a casa. Mañana me lo iba a pedir por ebay, asique les dare una semana mas de margen.



te ha pasado igual que a mi
pero lo peor esque a mi hermana le devolvieron el dinero
a ti tambien te devolvieron el dinero ?
¿alguien sabe donde lo puedo comprarlo a un precio decente? donde lo veo esta fuera de stock
michaelknight2002 escribió:Hola.

Precios decentes:

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=lego ... m270.l1313

[mamaaaaa]


ahí envían a España?
anonimokoko escribió:
Iaypo escribió:Despues de una semana de espera por fin ha cambiado mi pedido en Simplygames, ya me han mandado un email diciendo que el juego esta en camino, por lo menos ya no pone ordered, jejeje, ahora esperar a que me llegue a casa. Mañana me lo iba a pedir por ebay, asique les dare una semana mas de margen.



te ha pasado igual que a mi
pero lo peor esque a mi hermana le devolvieron el dinero
a ti tambien te devolvieron el dinero ?


Yo vi que solo me habian cobrado la mitad 12€ pero tengo que mirar para ver si me han quitado el resto.
En amazon.com.uk cuando ponen

Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery.

¿es sólo para UK o también para España?
Hola

carlos234 escribió:ahí envían a España?


Mira la foto de mi firma.......¿de donde crees que han salido el batman y el star wars? XD XD
a mi sigue sin llegarme, el pedido pedido el 27 a las 9 pm T.T
A mi me ha llegado hoy el que compré en simplygames , pagado el 27 de Enero.
BlacK_StoRM escribió:A mi me ha llegado hoy el que compré en simplygames , pagado el 27 de Enero.



desde que te mandaron el mail de confirmacion cuanto tiempo tardaron ?
Hoy parece que fue mi día de suerte xD
fui a echar gasolina a una estación de Repsol y estaba el lego batman allí para comprarlo nuevo por 24€ ·_· :p

no sé si tendrán juegos en todas las gasolineras pero podéis echar un vistazo por si encontrarais alguno como yo ;)

Un saludo
a mi ahora los de zavvi, me envian un correo diciendome que sienten el retraso, y esperan enviarmelo el 25 de este mes, manda huevos para los proveedores ¬¬
berto1989 escribió:a mi ahora los de zavvi, me envian un correo diciendome que sienten el retraso, y esperan enviarmelo el 25 de este mes, manda huevos para los proveedores ¬¬



no veas no?
berto1989 escribió:a mi ahora los de zavvi, me envian un correo diciendome que sienten el retraso, y esperan enviarmelo el 25 de este mes, manda huevos para los proveedores ¬¬


a mi ni eso, lo pedi el dia 27 y me mandaron un email hace 3 o 4 dias diciendome que sentian el retraso, pero no especificaban fecha, sigo esperando y sin Bathaxx [+furioso]
danielpochuecos escribió:
berto1989 escribió:a mi ahora los de zavvi, me envian un correo diciendome que sienten el retraso, y esperan enviarmelo el 25 de este mes, manda huevos para los proveedores ¬¬


a mi ni eso, lo pedi el dia 27 y me mandaron un email hace 3 o 4 dias diciendome que sentian el retraso, pero no especificaban fecha, sigo esperando y sin Bathaxx [+furioso]


A mi igual,pero yo soy del dia 28 a las 8:00 de la mañana [buuuaaaa] si al final lo mandan yo me conformo por que encontrarlo por 13,45 ni de coña asi que yo espero lo que haga falta.
anonimokoko escribió:
berto1989 escribió:a mi ahora los de zavvi, me envian un correo diciendome que sienten el retraso, y esperan enviarmelo el 25 de este mes, manda huevos para los proveedores ¬¬



no veas no?



ya te digo, y aparte esperar, el tiempo que tarda el envio desde uk hasta aqui.


para el resto, a mi con tal que me llege listo, pero que sea este mes xD
El Lego Batman Pal/Uk sirve la liberar la Wii version 4.3E?

Es que me gustaria que me lo confirmara alguien

Gracias
pocho_86 escribió:El Lego Batman Pal/Uk sirve la liberar la Wii version 4.3E?

Es que me gustaria que me lo confirmara alguien

Gracias

tú como siempre haciendo preguntas hiperrespondidas como si fuesen un secreto de estado o algo [+risas] qué fobia tienes a buscar y leer dios.
Si vale si tu consola es europea (PAL)
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:El Lego Batman Pal/Uk sirve la liberar la Wii version 4.3E?

Es que me gustaria que me lo confirmara alguien

Gracias

tú como siempre haciendo preguntas hiperrespondidas como si fuesen un secreto de estado o algo [+risas] qué fobia tienes a buscar y leer dios.

Pajariyo, ¿no tienes, al igual que yo, la sensación de vivir constantemente "el día de la marmota"?
Doy por supuesto que tienes vista la película "Atrapado en el tiempo".
zantzue escribió:Pajariyo, ¿no tienes, al igual que yo, la sensación de vivir constantemente "el día de la marmota"?
Doy por supuesto que tienes vista la película "Atrapado en el tiempo".

totalmente, algún dia voy a perder la cabeza y voy a empezar a abrir hilos nuevos sin filtro preguntando si se puede piratear la wii con el zelda hoyga [+risas]
Se puede pajariyo?????

Por favor, DIME QUE SE PUEDE!!!!!!!¡

NO PUEDO BIBIR SIN XAVERLO

HOIGA
Petiso Carambanal escribió:Se puede pajariyo?????

Por favor, DIME QUE SE PUEDE!!!!!!!¡

NO PUEDO BIBIR SIN XAVERLO

HOIGA

HSI SHURMANO, NO AI PROVLEMA GRASIAS DE HANTE BRASO
MUXAS THKS

K DIOX T LO PAGE CN N BN RACA
En primer lugar, gracias por la aclaración.
Como dije antes, existen varias copias de este juego en la zona de Guipuzcoa. Más concretamente en el hiper de Ususrbil.
Un saludo y mucha suerte
raimbow escribió:En primer lugar, gracias por la aclaración.
Como dije antes, existen varias copias de este juego en la zona de Guipuzcoa. Más concretamente en el hiper de Ususrbil.
Un saludo y mucha suerte


Una consulta a cuanto lo estan vendiendo por alla, aqui en madrid es imposible encontrarlo, un saludo.
kaoz23 escribió:
raimbow escribió:En primer lugar, gracias por la aclaración.
Como dije antes, existen varias copias de este juego en la zona de Guipuzcoa. Más concretamente en el hiper de Ususrbil.
Un saludo y mucha suerte


Una consulta a cuanto lo estan vendiendo por alla, aqui en madrid es imposible encontrarlo, un saludo.



Hola, coge el pc, entra en gugle y pon hiper-usurbil-teléfono, llamas allí, preguntas por la sección de videogames, si quedan copias del lego batman, le dices que por favor te reserven uno(lo harán) ahora la parte difícil, como eres de fuera pues coméntale con buenas palabras(seguro) que por favor te lo envíen...diles que tienes un videoclub, que es para alquiler o algo así.

PD:yo haría eso.
saludos.
Ya me ha llegado el Lego Batman de zavvi por fin XD
¿Alguien pidio el lego batman en ASDA? Yo lo pedi el dia 28 y todavia no me lo han mandado, no dejan de llegarme mensajes de que no han podido mandarlo por falta de stock. ¿A alguien le a llegado?

Saludos
Mark R. escribió:Ya me ha llegado el Lego Batman de zavvi por fin XD


¿Cuándo lo pediste? Yo lo pedí el día 27 de Enero, supuestamente lo mandaban el 7 de Febrero pero aún no ha salido...

Thanks

P.D: Has probado sí tira el exploit?
Tengo un problema después de instalar el homebrew y el Miiboot tal como dice la guía. Resulta que una vez hecho esto correctamente voy a instalar un usb-loader para conectar un disco duro y no logro hacerlo, en las 3 versiones que he probado me dice que tengo que cambiar las Cios y cuando voy a instalar las que recomienda cada Usb-loader me da error y es imposible seguir.

Me puede alguien que haya instalado un usb-loader después de seguir esta guía cómo lo ha hecho ó algún link que a él le haya funcionado?
Yo lo pedí en Simplegames y por ebay a ver si uno de los dos me llegaba y me han llegado los dos. Así que si alguien quiere el que me sobra que mande privado.
Soy de Valencia. Ah! es el LEGO BATMAN...
un saludo! [bye]
kaoz23 escribió:
raimbow escribió:En primer lugar, gracias por la aclaración.
Como dije antes, existen varias copias de este juego en la zona de Guipuzcoa. Más concretamente en el hiper de Ususrbil.
Un saludo y mucha suerte


Una consulta a cuanto lo estan vendiendo por alla, aqui en madrid es imposible encontrarlo, un saludo.


En Madrid, lo tienes aqui:
http://www.albicius.com/lego-batman-p-579.html

Yo lo he pedido ya 2 veces a Amazon y me han cancelado el envio porque curiosamente se les había agotado.... Asi que me cansé, vi el banner de EOL y lo compre ahi. Estan por Ventas (en el metro de Diego de Leon)
lithiumboy escribió:Yo lo pedí en Simplegames y por ebay a ver si uno de los dos me llegaba y me han llegado los dos. Así que si alguien quiere el que me sobra que mande privado.
Soy de Valencia. Ah! es el LEGO BATMAN...
un saludo! [bye]



cuando te enviaron el de Simplygames?
gandarin escribió:Yo lo encargué, en su momento, en Zavvi y en TheHut y me ponía, en ambos, el 07-02-1011 como fecha estimada de recepción de stock. Ahora mismo, nada de nada.
Como que tenía un aviso de MyMemory, acabo de ver que lo tienen en stock: sale por 17.95 libras, más gastos de envío. Así que me he pedido uno.
Os dejo constancia, para los interesados.


A mi me ha llegado esta mañana !!! lo pedí el 7 a las 23:00 y kiero dar las gracias a "gandarin" por ponerlo en este foro !! y aconsejar.... Muchisimas gracias !!

Ahora me toc la parte dificil.... tendre k leerme algun manual o algo y si tengo dudas ya os preguntare... sois los mas grandes !!
Mariskal 19 escribió:Ahora me toc la parte dificil.... tendre k leerme algun manual o algo


¡¡ Chupao !!...

Instalas Cios 236
Con Cios 236,instalas hermes 5.1, (202->57,222->38,223->37,224->57)
Con Cios 236,instalas wanin X rev21 (249->57)
Instalas loader que mas te mole...con su canal forwader.

Y....aaaaaaa jugaaaaaaaaaar.... XD

PD: Ponte en la raiz de la SD los ios 37,38 y 57 en wad para que los instaladores de los cios los usen y no tenga la wii que ni conectarse a internet a por ellos....bajalos con nus autodowloader

PD2 : La cuenta atras comienzaaaa..... ¡¡ YAAA !!...TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC... [360º]
Mariskal19 escribió:
gandarin escribió:Yo lo encargué, en su momento, en Zavvi y en TheHut y me ponía, en ambos, el 07-02-1011 como fecha estimada de recepción de stock. Ahora mismo, nada de nada.
Como que tenía un aviso de MyMemory, acabo de ver que lo tienen en stock: sale por 17.95 libras, más gastos de envío. Así que me he pedido uno.
Os dejo constancia, para los interesados.


A mi me ha llegado esta mañana !!! lo pedí el 7 a las 23:00 y kiero dar las gracias a "gandarin" por ponerlo en este foro !! y aconsejar.... Muchisimas gracias !!

Ahora me toc la parte dificil.... tendre k leerme algun manual o algo y si tengo dudas ya os preguntare... sois los mas grandes !!


También lo he recibido hoy de MyMemory. En cuanto a TheHut y a Zavvi, sigo esperando. Por suerte que di con MyMemory y ya he podido conseguirlo.
Este finde me toca mi 4.3E y la de un colega. Suerte, que necesitaremos mucha.
anonimokoko escribió:
lithiumboy escribió:Yo lo pedí en Simplegames y por ebay a ver si uno de los dos me llegaba y me han llegado los dos. Así que si alguien quiere el que me sobra que mande privado.
Soy de Valencia. Ah! es el LEGO BATMAN...
un saludo! [bye]



cuando te enviaron el de Simplygames?


Me lo enviaron el jueves pasado y me llegó el lunes.
Me lo enviaron el jueves pasado y me llegó el lunes.


esque a mi tambien me lo mandaron el jueves y aun no lo tengo [mamaaaaa]
lithiumboy escribió:Yo lo pedí en Simplegames y por ebay a ver si uno de los dos me llegaba y me han llegado los dos. Así que si alguien quiere el que me sobra que mande privado.
Soy de Valencia. Ah! es el LEGO BATMAN...
un saludo! [bye]

El que te ha llegado de simplygames, te lo han dejado en el buzón o te lo ha dado en mano el cartero?, ya que yo estoy esperando uno de simplygames que me lo enviaron el mismo dia que a tí.
Gracias.
jopi55 escribió:
lithiumboy escribió:Yo lo pedí en Simplegames y por ebay a ver si uno de los dos me llegaba y me han llegado los dos. Así que si alguien quiere el que me sobra que mande privado.
Soy de Valencia. Ah! es el LEGO BATMAN...
un saludo! [bye]

El que te ha llegado de simplygames, te lo han dejado en el buzón o te lo ha dado en mano el cartero?, ya que yo estoy esperando uno de simplygames que me lo enviaron el mismo dia que a tí.
Gracias.



yo tambien espero uno que me enviaron el jueves haber si mañana nos llega
anonimokoko escribió:
jopi55 escribió:
lithiumboy escribió:Yo lo pedí en Simplegames y por ebay a ver si uno de los dos me llegaba y me han llegado los dos. Así que si alguien quiere el que me sobra que mande privado.
Soy de Valencia. Ah! es el LEGO BATMAN...
un saludo! [bye]

El que te ha llegado de simplygames, te lo han dejado en el buzón o te lo ha dado en mano el cartero?, ya que yo estoy esperando uno de simplygames que me lo enviaron el mismo dia que a tí.
Gracias.



yo tambien espero uno que me enviaron el jueves haber si mañana nos llega

Espero que lo entregue el cartero y no lo deje en el buzón, ya que hay mucho pájaro suelto.
Espero que lo entregue el cartero y no lo deje en el buzón, ya que hay mucho pájaro suelto.



yo creo que primero miran si hay alguien en casa y si no hay nadie al buzon
anonimokoko escribió:
Espero que lo entregue el cartero y no lo deje en el buzón, ya que hay mucho pájaro suelto.



yo creo que primero miran si hay alguien en casa y si no hay nadie al buzon

Bueno, crucemos los dedos y que mañana lo tengamos en nuestras manos. [risita]
jopi55 escribió:
anonimokoko escribió:
Espero que lo entregue el cartero y no lo deje en el buzón, ya que hay mucho pájaro suelto.



yo creo que primero miran si hay alguien en casa y si no hay nadie al buzon

Bueno, crucemos los dedos y que mañana lo tengamos en nuestras manos. [risita]




jejejeje haber haber
Hola,

Perdonad pero necesitaba un pizco de ayuda y es que ayer me llego el lego batman y segui todos estos pasos y ya tengo el canal homebrew instalado en la wii.

Mi pregunta es cual es el siguiente paso para poder cargar mis copias de seguridad a la wii. Algun tuto. Tengo la persion 4.3E.

Gracias y perdonad la molestia.
876 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18