Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

Hola, los de Zavvi envian por mensajería, o por correos?

un saludo
Por correos y al buzón...

Saludos
Yo lo pedí en SimplyGames el dia 27 de enero y aun no me ha llegado, ayer les envié un correo y resulta que tardan 20 días laborables >_< ¿vendrá de UK en patera?

Un saludo
Yo lo pedi el dia 14 de Febrero en amazon.co.uk pero de segunda mano uno de los pocos que distribuian fuera del reino unido (zover no se que) despues de pedirlo me pongo a leer sobre ellos y parece que son bastante chapuzas.

10 dias despues me ha llegado hoy y esta como nuevo con su manual y su papel de garantia original y salio bien de precio unos 20€
jimoran escribió:Por correos y al buzón...

Saludos


Gracias... supongo que certificado, no? porque si no....

saludos
Si alguien de la zona de Cartagena o alredeores esta interesado en vender alguno que me enie un mp
pablito50 escribió:
jimoran escribió:Por correos y al buzón...

Saludos


Gracias... supongo que certificado, no? porque si no....

saludos


no, te lo mandan por normal, si fuera certificado te lo darian en mano, cosa que segun zavvi, no pasara, te lo meten en el buzon, yo tengo que abrir mas la ranura del buzon para que coja el juego.
Pues como el cartero tenga una Wii 4.3E.... la hemos liado }:/
pablito50 escribió:Pues como el cartero tenga una Wii 4.3E.... la hemos liado }:/


Pero al menos vendrá envuelto... no? XD XD
Si... en una caja marrón que pone que contiene Software....
kochise escribió:
pablito50 escribió:Pues como el cartero tenga una Wii 4.3E.... la hemos liado }:/


Pero al menos vendrá envuelto... no? XD XD

Aparte de que, aunque no lo parezca, hay cierto control en correos. Si alguien se entera de que un cartero ha abierto una carta se le cae el pelo (de hecho, es delito abrir una carta ajena).

En cualquier caso, el problema aqui lo tiene la tienda que por ahorrarse un minimo de dinero se arriesga a que la gente les intente timar. Si les dice que no te ha llegado y correos no es capaz de demostrar lo contrario al final acabarían devolviendote el dinero... supongo que la tienda se fia, como se nota que no es una tienda española! :D
(mensaje borrado)
¿A los que teníais de fecha estimada el 7 de febrero con el pago confirmado esta semana anterior más o menos habeis recibido el juego ya? Yo aún estoy esperando....
gracias por postear A-Manuel, a mi no me dejaba por ser el ultimo en postear.


A mi me a llegado hoy a las 12, la cartera, ma llamado al telefonillo, por que en el buzon no cabia, venia empaquetado, en una caja, y el juego venia precintado
berto1989 escribió:gracias por postear A-Manuel, a mi no me dejaba por ser el ultimo en postear.


A mi me a llegado hoy a las 12, la cartera, ma llamado al telefonillo, por que en el buzon no cabia, venia empaquetado, en una caja, y el juego venia precintado

+1 XD XD XD XD XD XD XD
Yo tambien lo he recibido esta mañana :) Es el segundo Batman, que se lo queda un compañero de clase.
Se me fue bastante la perola, el LEGO lo recibí ya hace una semanilla o dos, era de los del 27 de enero. De momento ya lo he jugado y nada mal la verdad :P

Más que nada para avisar. Salut ;)
Que suerte tenéis algunos. El mio sigue perdido y eso que compré en una tienda que creía seria como amazon y me lo traía mrw. Vaya par de sinverguenzas
Ya tengo en casa el Lego Batman que me enviaron de zavvi la semana pasada! Ahora a utilizarlo :)

Por cierto, una duda sencilla que tengo:
La Wii donde voy a utilizar el exploit es una Wii que tenía instalado el HBC y diversos cIOS. Por descuido de un familiar, actualizaron la consola a la versión 4.3 usando un juego original y desapareció el HBC. Mi pregunta es: usando el HackMii Installer con este exploit para instalar el HBC, ¿tengo que volver a instalar de nuevo todos los cIOS? Tengo entendido que no es necesario, pero me gustaría confirmarlo.

Gracias!
Yo lo pedí en zavvi a finales de Enero ( al día siguiente o a los pocos días de salir Batthax) y me ha llegado hoy mismo, como no quería quedarme sin él ( tengo algunos amiguetes que querían modificar su Wii, aparte...¡¡¡qué cojones!!...el juego no está nada mal) pedí otro en play.com...y hoy mismo he anulado el pedido, ahí seguía en espera ......
Es alucinante, fué salir batthax, y en menos de un día el juego se me hizo totalmente ilocalizable, y eso que semanas antes lo tenía visto hasta en la sopa.....en fín, al menos ya puedo echar un cable a un par de colegas con su wii....
Finalmente me llegó ayer también, pero hasta la noche que no abrí el buzón no pude comprobarlo.

En mi caso la cartera no me dijo nada, y eso que esa misma mañana había pasado por casa a entregarme un paquete certificado, pero ese lo dejó en el buzón y no fue capaz tampoco de llevarlo a casa de paso que iba con el otro certificado.
Yo también lo acabo de recibir esta mañana, mi pedido era del 27 de enero, de zavvi, lo están mandado, al final a merecido la pena esperar y no especular tanto de que ya no lo iban a mandar.
Soy nuevo en esto y espero no molestar mucho acobo de pillar el lego batman
BLACKYACK escribió:Soy nuevo en esto y espero no molestar mucho acobo de pillar el lego batman

ok [oki] no nos molesta [+risas]
algien sabe donde puedo comprar alguno de los juegos para la 4.3 que no sean muy caros . gracias
amazon.co.uk

por ejemplo
Yo he pillado el Lego Batman por Ebay en inglaterra, es la version PAl y me ha salido puesto en casa por unos 24€, el vendedor es de fiar segun sus puntos, dice que es nuevo, ahora a esperar.

si alguno queres mas info, os la proporciono o bien por aqui o bien por privi.
hoy he recibido mi batman amzon uk pedido el 29-1-11 pero ya estoy manos a la obra entre unos amiguetes jje gracias por los tutoriales en total 20 euros con comision de cambio y envio.

otra pregunta ya no hay que desistalar los ios 2-- por lo que veo me lo podeis confirmar gracias
ARI00 escribió:hoy he recibido mi batman amzon uk pedido el 29-1-11 pero ya estoy manos a la obra entre unos amiguetes jje gracias por los tutoriales en total 20 euros con comision de cambio y envio.

otra pregunta ya no hay que desistalar los ios 2-- por lo que veo me lo podeis confirmar gracias

Se pueden sobrescribir sin más, pero necesitarás (para los de Wanin) el IOS236. Elige el método que prefieras. En cualqueir caso en Softmods hay un tutorial para cIOS muy bueno.
por si os interesa lo tenéis en mymemory por 15l + 2 envio o en amazon por 12l y si llegas a las 25 envio por mrw gratis.

Saludos
viva zavvi!!! por 13 euracos mi lego batman, por cierto ya caze mi wii con la batgarra,xd
lo he visto hoy en zavvi por 21.45 si algien sabe si esta mas barato en otro sitio me lo podria decir . gracias cuanto tiempo tarda en llegar un juego de zavvi esque no tengo ni idea si algien me lo puede decir muchas gracias
sergi333 escribió:lo he visto hoy en zavvi por 21.45 si algien sabe si esta mas barato en otro sitio me lo podria decir . gracias cuanto tiempo tarda en llegar un juego de zavvi esque no tengo ni idea si algien me lo puede decir muchas gracias


Se dice, se comenta, que alrededor de una semana.

Un saludo.
meto la carpeta private y el archivo boot del hack mi installer y en la sd no me aparece la partida para pasarla a la wii,alguien sabe porque puede ser?
Knightley escribió:meto la carpeta private y el archivo boot del hack mi installer y en la sd no me aparece la partida para pasarla a la wii,alguien sabe porque puede ser?

Lo de meter la partida en la Wii no tiene que ver con hackmii. La tienes que meter en la wii como si fuera cualquier partida de cualquier juego (mira el manual de la Wii si tienes dudas). Lo mejor que puedes hacer es crear una partida del juego (aunque no es necesario) y pasarla a la SD, después, en la SD, sobrescribes los archivos de la partida con los del hack.

Asi te aseguras de que pones los archivos en el lugar correcto.
gracias comepiedras,ya lo solucione
Knightley escribió:gracias comepiedras,ya lo solucione

Si quieres explica cual era el problema y cual la solución por si a alguien le pasa lo mismo.
Pero este juego hay de mogollon en tiendas Carrefour y Fnac....eso si 30 €
sergi333 escribió:lo he visto hoy en zavvi por 21.45 si algien sabe si esta mas barato en otro sitio me lo podria decir . gracias cuanto tiempo tarda en llegar un juego de zavvi esque no tengo ni idea si algien me lo puede decir muchas gracias


Mi consejo es que teniendo el Super smash bros brawl te pilles ese, es mas facil de encontrar y mas barato en la mayoria de los casos.
Tanto uno como otro puedes encontrarlo en amazon.co.uk por menos de 20 euros y en 5 dias en casa.
La otra opcion es play.com por 17 euros tienes el lego batman en 4 o 5 dias en casa si les quedan que hace 1 semana tenian
comepiedras escribió:
Knightley escribió:gracias comepiedras,ya lo solucione

Si quieres explica cual era el problema y cual la solución por si a alguien le pasa lo mismo.



era una tontería,que buscaba el save de batman en el menu de la SD que sale en el inicio ,no en el de partidas guardadas [+risas]
Están de oferta:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 91001.html

9'85 libras en el COM y 20 euros en el ES...¿¿¿????

Saludos
jimoran escribió:Están de oferta:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 91001.html

9'85 libras en el COM y 20 euros en el ES...¿¿¿????

Saludos

El cambio, que ya se sabe como es :D

La verdad es que quien no se compra uno de estos es porque no quiere, aunque solo sea para hackear la Wii, sólo por tener bootmii y HBC ya merece la pena gastarse el dinero.
Al cambio actual:

9.85 GBP Reino Unido libras = 11.2241 EUR euros

Cambio:
1 GBP = 1.13951 EUR 1 EUR = 0.877574 GBP


En la Europea: 20 euros...

La diferencia es grande... ..

Además: FREE Delivery on all orders (Gastos de envio gratis?)
jimoran escribió:Al cambio actual:

9.85 GBP Reino Unido libras = 11.2241 EUR euros

Cambio:
1 GBP = 1.13951 EUR 1 EUR = 0.877574 GBP


En la Europea: 20 euros...

La diferencia es grande... ..

Además: FREE Delivery on all orders (Gastos de envio gratis?)

Lo del cambio era ironía :D Es como el cambio Euro-Dolar que suelen hacer (1:1) cuando traen cosas para acá.
yo de ingles no entiendo ni papa asi que he pedido en zavvi españa este juego por 20.95 euros el pedido salio del almacen el dia 31 de marzo hoy es 7 abril y sigo esperando ya os contare cuando llega
Pues hubieras ahorrado dinero...

Saludos
pero como hubiera ahorrado ese dinero sin saber ingles
sergi333 escribió:pero como hubiera ahorrado ese dinero sin saber ingles

Un minimo sabrás. Si no, siempre puedes preguntar a alguien o directamente usar el traductor de google, que es penoso, pero "menos da una piedra".

En cualquier caso, el problema es la gente que no sabe que en .com es mucho más barato (posiblemente porque está en oferta).
Tiene huevos que hace dos meses o tres nos dieramos de ostias por pillar este juego y ahora este a 10€ en internet.
Pillado un Lego Batman el 06/04 en zavvi.com, acaban de enviarmelo, ya viene de camino para casita :).
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18