Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

Ya tengo el de amazon.co.uk en casa :)
Esta mañana me ha llegado mi lego Batman de Zavvi, soy de Almería por si alguien necesita ayuda.
Todo aquel que lo haya comprado en game.co.uk estando en stock en su web, y le digan que no le va a llegar. Le recomiendo que les cante las cuarenta. [enfado1] [enfado1]

Yo lo estoy haciendo, pues me parece lamentable que apareciendo en stock y el envio ha llegado a estar:

07/02/2011 Your order is currently being picked and packed.

Vamos, listo para ser enviado, y derepente zas! No es porque lo necesite, pues ya tengo un lego batman y este era para un compañero de la universidad, el cual si se queda sin juego no me quita el sueño la verdad jajaja Pero es mas que nada por el servicio pesimo. Asi como otras webs/tiendas si no lo tienen o no lo van a poder mandar, te lo dicen claramente.......esta en cambio no. Incluso me han cargado dinero en el banco.
A mi los de mymemory ya me lo han cobrado y meacaban de enviar un email que pone....

"The following items have been dispatched...."

¿se supone que ya me lo estan enviando? es que tengo otros pedidos pero no se si canclarlos ¿que opinais?
Mariskal19 escribió:A mi los de mymemory ya me lo han cobrado y meacaban de enviar un email que pone....

"The following items have been dispatched...."

¿se supone que ya me lo estan enviando? es que tengo otros pedidos pero no se si canclarlos ¿que opinais?

Estoy como tú, pero no me atrevo a cancelar lo que tengo en Zavvi y en TheHut, por temor a que no me llegue el de MyMemory. Si, finalmente me llegan todos, pues ya haré un apaño con amigos y familiares.
mi hermana que es la que ha hecho el pedido me ha dicho que le han ingresado todo el dinero los de Simplygames
a alguien tambien le ha pasado ?
Una pregunta; ¿La versión PAL España tiene los manuales en castellano? Es que pedí una copia en Zavvi . es y me ha llegado con el triangulito amarillo en vez de rosa y la carátula en inglés...
Edito: No sé si el manual está en castellano porque no lo he abierto. No sé si reclamar o quedármelo...
anonimokoko escribió:mi hermana que es la que ha hecho el pedido me ha dicho que le han ingresado todo el dinero los de Simplygames
a alguien tambien le ha pasado ?

a mi se supone que me lo habia cobrado y he ido a mirar la cuenta de paypal y me han devuelto la pasta :S pero en paypal pone que el cobro de simply esta en curso, no lo entiendo
chummytu escribió:
anonimokoko escribió:mi hermana que es la que ha hecho el pedido me ha dicho que le han ingresado todo el dinero los de Simplygames
a alguien tambien le ha pasado ?

a mi se supone que me lo habia cobrado y he ido a mirar la cuenta de paypal y me han devuelto la pasta :S pero en paypal pone que el cobro de simply esta en curso, no lo entiendo



eso sera lo que le pasara a mi hermana porque en SG pone ordered(que esta en curso)
Hola

Yo la verdad,no se como os complicais tanto la vida.....

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo hoy he cancelado mi pedido de Lego Batman en zavvi ya que he encontrado el Lego star wars de segunda mnano en game(de elche) por 12€ ^^
A ver si a los que los teneis aún ahí os llega prontillo.
Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo hoy he cancelado mi pedido de Lego Batman en zavvi ya que he encontrado el Lego star wars de segunda mnano en game(de elche) por 12€ ^^
A ver si a los que los teneis aún ahí os llega prontillo.
Un saludo.

Jode, macho. Vaya potra que has tenido.
zantzue escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo hoy he cancelado mi pedido de Lego Batman en zavvi ya que he encontrado el Lego star wars de segunda mnano en game(de elche) por 12€ ^^
A ver si a los que los teneis aún ahí os llega prontillo.
Un saludo.

Jode, macho. Vaya potra que has tenido.

Potra no..lo siguiente tío xD
Bueno, aunque voy al hilo oficial a apuntarme, decir que si alguien necesita ayuda para el 4.3 cerca de Cartagena o Elche aquí estoy.
Un saludo
Yo vendo el mio,por 50€,lo compré x el mismo precio entre varia gente y he hecho varias wiis a mis colegas y ya no lo necesito.
Maxen escribió:Yo vendo el mio,por 50€,lo compré x el mismo precio entre varia gente y he hecho varias wiis a mis colegas y ya no lo necesito.

Pues al foro de CV, compañero.
Y suerte.
yo encontre el lego indi nuevo por 15€

Debe de ser lo siguiente a potra tambien.

por cierto me le pase al 100%

(diria que ya lo he dicho más veces pero me encanta volver a decirlo XD)
AsUkA LAnglEy escribió:
zantzue escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo hoy he cancelado mi pedido de Lego Batman en zavvi ya que he encontrado el Lego star wars de segunda mnano en game(de elche) por 12€ ^^
A ver si a los que los teneis aún ahí os llega prontillo.
Un saludo.

Jode, macho. Vaya potra que has tenido.

Potra no..lo siguiente tío xD
Bueno, aunque voy al hilo oficial a apuntarme, decir que si alguien necesita ayuda para el 4.3 cerca de Cartagena o Elche aquí estoy.
Un saludo


Así da gusto. [tadoramo]

Lástima que estemos a 200 kilómetros. [buuuaaaa]
Mañana en teoría recibo el que compré en eBay a un usuario de España, por 52€uros, espero que funcione para instalar el Homebrew Channel, me alegro por quien lo ha encontrado tan barato, no ha sido mi caso... jeje un saludo! ;)
JCwiiGP escribió:Esta mañana me ha llegado mi lego Batman de Zavvi, soy de Almería por si alguien necesita ayuda.

entonces los de zavvi sí que tienen el juego ya,no?

y es pal?

voy a pedirlo ahí entonces..

¿el dinero de la tarjeta de crédito te lo cobran cuando lo han enviado,no?
entonces los de zavvi sí que tienen el juego ya,no? No lo se...pero parece que no...

y es pal? Si, PAL UK

voy a pedirlo ahí entonces..

¿el dinero de la tarjeta de crédito te lo cobran cuando lo han enviado,no? Si, así fue mi caso...

Saludos
A mi me acaba de llegar hace poco.
Pero no consigo hacer un save.
hay que llegar a un punto especifico para que te haga el save, o hay alguna opción que no veo para que te lo haga?
porque e salido del juego y no tenía nada guardado.
le dado a pausa (o menú) y entrado en la batcueva. Después e salido del juego para probar si se ha guardado y nada..... :(
con que hayas jugado ya puedes pasar el save modificado.
Petiso Carambanal escribió:con que hayas jugado ya puedes pasar el save modificado.

gracias petiso, simplemente jugando, no hace falta guardar ninguna partida?
gotelind escribió:
Petiso Carambanal escribió:con que hayas jugado ya puedes pasar el save modificado.

gracias petiso, simplemente jugando, no hace falta guardar ninguna partida?

te has llegado a leer siquiera el primer post? tampoco es que sea un ladrillo :-|
¿Alguien que haya recibido el juego desde Simplygames me puede decir cuánto le ha tardado?

Me lo enviaron el día 4 y aún no me ha llegado.

¿Es normal?
no te preocupes k toi = k tu todavia no ma llegado de simplegames si se algo te comento ok
SimplyGames ya pone sin Stock (Temporarily out of stock), pero no son capaces de contestar a los email que les he enviado, mi pedido pone ordered y como esto siga así creo que lo voy a cancelar ¿qué opinais.?
Pajariyo escribió:
gotelind escribió:
Petiso Carambanal escribió:con que hayas jugado ya puedes pasar el save modificado.

gracias petiso, simplemente jugando, no hace falta guardar ninguna partida?

te has llegado a leer siquiera el primer post? tampoco es que sea un ladrillo :-|

si me lo e llegado a leer.. no pregunto por preguntar
de hecho ya esta, no hacia falta salvar el juego de una partida
Hola.

En NINGUN juego hay que llegar a jugar para que te deje grabar la partida....

Cuando sale lo de la correa....y lo de "conecta el nunchuck",a continuación se le da a "home" y a "menu de wii".....

XD XD XD XD XD

Lo tengo MÁS que comprobado....creedme..... [sati] [sati]
gotelind escribió:si me lo e llegado a leer.. no pregunto por preguntar
de hecho ya esta, no hacia falta salvar el juego de una partida

Pues esa es una de las cosas que pone el hilo, por eso te lo han dicho, lo pone clarísimo que no hace falta grabar. Lo pasaste por alto, no pasa nada, le puede pasar a cualquiera, pero no tiene mucho sentido que te piques con Pajariyo cuando el tiene razon...
comepiedras escribió:
gotelind escribió:si me lo e llegado a leer.. no pregunto por preguntar
de hecho ya esta, no hacia falta salvar el juego de una partida

Pues esa es una de las cosas que pone el hilo, por eso te lo han dicho, lo pone clarísimo que no hace falta grabar. Lo pasaste por alto, no pasa nada, le puede pasar a cualquiera, pero no tiene mucho sentido que te piques con Pajariyo cuando el tiene razon...

ya ves, me va a hacer creer que no lo pone cuando yo mismo lo escribí y bien clarito además [qmparto] si es que... qué paciencia hay que tener con algunos [poraki] lo pasó por alto sí... es lo que tiene la lectura diagonal [+risas]
Ya me ha llegado el batman pedido a Zavi... Creo que es el primer juego que compro en mi vida!!! ja ja ja [poraki] [poraki]

Saludos!
ayasystems escribió:Ya me ha llegado el batman pedido a Zavi... Creo que es el primer juego que compro en mi vida!!! ja ja ja [poraki] [poraki]

Saludos!

¿Qué día lo pediste?.
Pajariyo escribió:
comepiedras escribió:
gotelind escribió:si me lo e llegado a leer.. no pregunto por preguntar
de hecho ya esta, no hacia falta salvar el juego de una partida

Pues esa es una de las cosas que pone el hilo, por eso te lo han dicho, lo pone clarísimo que no hace falta grabar. Lo pasaste por alto, no pasa nada, le puede pasar a cualquiera, pero no tiene mucho sentido que te piques con Pajariyo cuando el tiene razon...

ya ves, me va a hacer creer que no lo pone cuando yo mismo lo escribí y bien clarito además [qmparto] si es que... qué paciencia hay que tener con algunos [poraki] lo pasó por alto sí... es lo que tiene la lectura diagonal [+risas]

No te quiero hacer creer nada.
No comment
tienes razón capi!!
Yo espero que me llegue mañana de Zavvi. Veo que los que lo pedimos el 27-01 lo están recibiendo ya.

Carterooooo. Pásate por aquí yaaaa!!

Buenas noches a todos.
Davecar escribió:Yo espero que me llegue mañana de Zavvi. Veo que los que lo pedimos el 27-01 lo están recibiendo ya.

Carterooooo. Pásate por aquí yaaaa!!

Buenas noches a todos.


A mi me llegó ayer (miercoles)... y era del 27....
Cuando llegue a casa estaba en el buzon...

Por cierto...aunque sea PAL UK...solo esta en ingles la caratula exterior... el juego esta en castellano....
Ya se que no es para jugar...pero ayer me eche un partidita al StarWars...recordando...al final me volvere a picar...
Saludos
jimoran escribió:
Davecar escribió:Yo espero que me llegue mañana de Zavvi. Veo que los que lo pedimos el 27-01 lo están recibiendo ya.

Carterooooo. Pásate por aquí yaaaa!!

Buenas noches a todos.


A mi me llegó ayer (miercoles)... y era del 27....
Cuando llegue a casa estaba en el buzon...

Por cierto...aunque sea PAL UK...solo esta en ingles la caratula exterior... el juego esta en castellano....
Ya se que no es para jugar...pero ayer me eche un partidita al StarWars...recordando...al final me volvere a picar...
Saludos


Ya me ha llegado el Lego Batman de zavvi. Pedido el 27 de Enero sobre las 9:30 de la mañana.
Oleeeee!!!
Davecar escribió:
jimoran escribió:
Davecar escribió:Yo espero que me llegue mañana de Zavvi. Veo que los que lo pedimos el 27-01 lo están recibiendo ya.

Carterooooo. Pásate por aquí yaaaa!!

Buenas noches a todos.


A mi me llegó ayer (miercoles)... y era del 27....
Cuando llegue a casa estaba en el buzon...

Por cierto...aunque sea PAL UK...solo esta en ingles la caratula exterior... el juego esta en castellano....
Ya se que no es para jugar...pero ayer me eche un partidita al StarWars...recordando...al final me volvere a picar...
Saludos


Ya me ha llegado el Lego Batman de zavvi. Pedido el 27 de Enero sobre las 9:30 de la mañana.
Oleeeee!!!



A mi me llego ayer también!!! El primer juego que compro

PD Pedido el dia 27 también
Hola. Estoy probando con mi consola 4.3, pero me pasa algo muy curioso. He metido el juego y no me genera una partida grabada, ni en el menú principal ni jugando 10 minutos.

He de decir que mi consola ya tiene el HBC instalado y solo quería probar y ver el exploit en funcionamiento...o sea que no es virgen. Sé que en la Wiki y en el primer post dice que tiene queser en una consola virgen, pero que ni siquiera me genere una partida grabada?

Quería hacer la prueba en mi Wii para esta tarde hacer funcionar el exploit en la de mis sobrinos que si es virgen, virgen.

He hecho algo mal??

Perdón si alguien se siente molesto con el post, pero he leído y releído todas las páginas y la Wiki y no he visto a nadie que le pase lo que a mi.

Un saludo y gracias!!
Davecar escribió:he leído y releído todas las páginas y la Wiki y no he visto a nadie que le pase lo que a mi.

dios mío... qué parte de NO HACE FALTA CREAR UNA PARTIDA NUEVA es la que no entiendes. y por otra parte, en ningún sitio dice que tenga que ser una consola virgen, te lo has inventado. así que menos lobos caperucita :-| son dos cosas que están en el primer post y en la wiki, tanto no habrás leído y releído.
Davecar escribió:Hola. Estoy probando con mi consola 4.3, pero me pasa algo muy curioso. He metido el juego y no me genera una partida grabada, ni en el menú principal ni jugando 10 minutos.

He de decir que mi consola ya tiene el HBC instalado y solo quería probar y ver el exploit en funcionamiento...o sea que no es virgen. Sé que en la Wiki y en el primer post dice que tiene queser en una consola virgen, pero que ni siquiera me genere una partida grabada?

Quería hacer la prueba en mi Wii para esta tarde hacer funcionar el exploit en la de mis sobrinos que si es virgen, virgen.

He hecho algo mal??

Perdón si alguien se siente molesto con el post, pero he leído y releído todas las páginas y la Wiki y no he visto a nadie que le pase lo que a mi.

Un saludo y gracias!!

No hace falta que generes una partida, pero vamos, poder puedes generarla, lo que pasa es que posiblemente tendrás que jugar un buen rato, los LEGO son asi :D

Sobre lo demás, en tu wii funcionará el hack sin problemas, pruebalo y veras.
Pajariyo escribió:
Davecar escribió:he leído y releído todas las páginas y la Wiki y no he visto a nadie que le pase lo que a mi.

dios mío... qué parte de NO HACE FALTA CREAR UNA PARTIDA NUEVA es la que no entiendes. y por otra parte, en ningún sitio dice que tenga que ser una consola virgen, te lo has inventado. así que menos lobos caperucita :-| son dos cosas que están en el primer post y en la wiki, tanto no habrás leído y releído.


Tienes razón. Pensé que se generaría una partida la cual habría que sustituir por la Bathaxx. Dí por hecho que así sería y me equivoqué. Puedes hacer otra muesca en tu revolver de eolianos no iluminados a las cuales has regañado.

Es tan simple que lo he querido hacer más complicado de lo que era. Si no es por el tirón de orejas no lo pillo. Gracias.

Funciona perfectamente.
gandarin escribió:
ayasystems escribió:Ya me ha llegado el batman pedido a Zavi... Creo que es el primer juego que compro en mi vida!!! ja ja ja [poraki] [poraki]

Saludos!

¿Qué día lo pediste?.


fecha 27 de enero de 2011 10:54
asunto Confirmación de pedido
Hola, yo he recibido hoy el lego batman que pedi en simplygames el dia 28 de enero. Probado en consola con 4.3 y perfecto ..

Saludos
DarkFox escribió:Hola, yo he recibido hoy el lego batman que pedi en simplygames el dia 28 de enero. Probado en consola con 4.3 y perfecto ..

Saludos



que te lo han dejado en el buzon?
A mi me ha llegado hoy el batman de zavvi, pedido el dia 27 de enero, por cierto me lo dejaron en el buzon..... estos no tienen ni idea como le de a un iluminati por llamar y decir ke no le llega a ver ke hacen, ya ke no has firmado recibo de albaran de entrega alguno, es ke no se las piensan, estoy por pedir otro lego y ke le pasen la factura a los gandules de correos ke los de mi zona son de lo ke no hay.
anonimokoko escribió:
DarkFox escribió:Hola, yo he recibido hoy el lego batman que pedi en simplygames el dia 28 de enero. Probado en consola con 4.3 y perfecto ..

Saludos



que te lo han dejado en el buzon?



Normalmente me lo dan en mano pero hoy no estaba en mi casa y me lo han dejado en el buzon
anonimokoko escribió:
DarkFox escribió:Hola, yo he recibido hoy el lego batman que pedi en simplygames el dia 28 de enero. Probado en consola con 4.3 y perfecto ..

Saludos



que te lo han dejado en el buzon?

Yo me compre el BATMAN en ZAVVI y me llego al buzón....
Y el STARWARS por ebay y también me llegó al buzón...

Saludos
BlaCkmOOn escribió:A mi me ha llegado hoy el batman de zavvi, pedido el dia 27 de enero, por cierto me lo dejaron en el buzon..... estos no tienen ni idea como le de a un iluminati por llamar y decir ke no le llega a ver ke hacen, ya ke no has firmado recibo de albaran de entrega alguno, es ke no se las piensan, estoy por pedir otro lego y ke le pasen la factura a los gandules de correos ke los de mi zona son de lo ke no hay.


Correos no se haría cargo, si lo han hecho así es que estaba enviado por envío ordinario.... ;)
876 respuestas