Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

La verdad es que a estas alturas ya da igual pagar 20 que 30, siempre y cuando te lo sirvan y tengas la certeza de que te va a llegar. ein?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dkmixel escribió:
kobol6666 escribió:El que quiera el juego y no lo encuentre,este esta fenomenal de precio:
http://cgi.ebay.es/LEGO-Batman-Wii-Game ... 27b87284c7
[beer]


hombre fenomenal de precio.. [poraki] para lo que hay esta bien XD
pero en amazon esta mas barato ;)

Pues ya ha volado Hamijo [toctoc]
kobol6666 escribió:
dkmixel escribió:
kobol6666 escribió:El que quiera el juego y no lo encuentre,este esta fenomenal de precio:
http://cgi.ebay.es/LEGO-Batman-Wii-Game ... 27b87284c7
[beer]


hombre fenomenal de precio.. [poraki] para lo que hay esta bien XD
pero en amazon esta mas barato ;)

Pues ya ha volado Hamijo [toctoc]

Yo lo acabo de comprar, así que supongo que será el mio. Espero que lo envie pronto XD
(mensaje borrado)
Pues la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Segun zavvi españa, lo siguen poniendo a la venta, listo para envio postal dentro de un mes, asi que se supone que lo tienen que recibir.
P.D: Yo soy de los de Est- 7/02/2011.... yo sigo manteniendo la esperanza
Pierdo la esperanza :( pedido realizado el 27/01/2011

Ayer enviaron esto...
Estimado/a Yo Mismo
Gracias por realizar su pedido con el Zavvi.es. Su número de pedido es Lalalalalaaa.

Sentimos que todavía no haya sido enviado el producto detallado abajo.

Lego Batman



Seguimos trabajando con nuestros proveedores y le pondremos al corriente del status de su pedido.

Para comprobar el status de tu pedido puede hacerlo accediendo a su cuenta.

Gracias por su paciencía, Si usted necesita alguna ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Un saludo cordial

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es


Pedi paralelamente el Lego en la peig Australiana que un forero comento 3 paginas atras y ellos si me lo han mandado pero con lo gafe que soy seguro que el tifon ese que se acerca a Australia se lleva mi juego!!!
humaru escribió:Pierdo la esperanza :( pedido realizado el 27/01/2011

Ayer enviaron esto...
Estimado/a Yo Mismo
Gracias por realizar su pedido con el *spam*. Su número de pedido es Lalalalalaaa.

Sentimos que todavía no haya sido enviado el producto detallado abajo.

Lego Batman



Seguimos trabajando con nuestros proveedores y le pondremos al corriente del status de su pedido.

Para comprobar el status de tu pedido puede hacerlo accediendo a su cuenta.

Gracias por su paciencía, Si usted necesita alguna ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Un saludo cordial

El Departamento de Atención al Cliente de *spam*


Pedi paralelamente el Lego en la peig Australiana que un forero comento 3 paginas atras y ellos si me lo han mandado pero con lo gafe que soy seguro que el tifon ese que se acerca a Australia se lleva mi juego!!!


Yo también recibí este correo...
Y era del 28 de enero...
No tengo prisa... tengo chip... tendrán que esperar mis personas cercanas...
Saludos
Por cierto, yo lo recibi ayer de zavvi.es, pero una cosa que me parece bastante rara, es que lo recibi sin envoltorio de plastico...estaba abierto!
A alguien mas le ha pasado? :-?
Correo de simplygames ahora mismo:

Thank you for your placing your recent order with SimplyGames,

We are writing to let you know that we have not yet been able to despatch your order as we are currently out of stock of Lego Batman (Nintendo Wii). We have secured more stock of this item and can confirm that we are scheduled to receive this stock on Wednesday 9th February. We will therefore be despatching your order as a matter of priority on this date.

We apologise sincerely for the delay and appreciate your patience. You will receive another email from us as soon as your goods have been despatched confirming that your order is on its way to you.

Kindest Regards

SimplyGames Customer Service Team

Parece que pinta bien no? jaja [poraki]
El que aún lo quiera, en CV de eol se vende al módico precio de 80€ más envio(va junto a una ps3key pero vamos.. xD)
Solo por avisar
erkiki escribió:Correo de simplygames ahora mismo:

Thank you for your placing your recent order with SimplyGames,

We are writing to let you know that we have not yet been able to despatch your order as we are currently out of stock of Lego Batman (Nintendo Wii). We have secured more stock of this item and can confirm that we are scheduled to receive this stock on Wednesday 9th February. We will therefore be despatching your order as a matter of priority on this date.

We apologise sincerely for the delay and appreciate your patience. You will receive another email from us as soon as your goods have been despatched confirming that your order is on its way to you.

Kindest Regards

SimplyGames Customer Service Team

Parece que pinta bien no? jaja [poraki]


El mismo mensaje he recibido yo. Con un poco de suerte hasta lo envían y todo.
Saludos.
Yo también he recibido ese mensaje de SG.
jajaja ami tambien man mandao el mismo correo ojala cojan y lo mande de verdad macho suerte a todos
Yo lo pedí en Amazon uk el día 28 por book_depository y me pone el el envio sería el 31 de enero o el 1 de febrero... hoy es día 2 y todavia no he recibido ningun mail de confirmación como que el juego ya ha salido pero tampoco como que el pedido está cancelado. Les he mandado de buena mañana a los de book_depository pero todavia no me han contestado y lo "mejor" de todo es que Amazon no me deja cancelarlo para pillarmelo en otro sitio (o pillarme el Star Wars) aunque tampoco creo que lo vaya a encontrar en ningún otro sitio a un precio, ya no digo asequible, sino decente. [agggtt]


Lo que más coraje me da es que hoy he recibido el aviso de correos para recoger en condenado Hannah Montana que pedí unos días antes en Amazon y que llegué tarde para cancelarlo. [buaaj]
yo tb he recibido ese mensaje de SG
Sunrider escribió:Yo lo pedí en Amazon uk el día 28 por book_depository y me pone el el envio sería el 31 de enero o el 1 de febrero... hoy es día 2 y todavia no he recibido ningun mail de confirmación como que el juego ya ha salido pero tampoco como que el pedido está cancelado. Les he mandado de buena mañana a los de book_depository pero todavia no me han contestado y lo "mejor" de todo es que Amazon no me deja cancelarlo para pillarmelo en otro sitio (o pillarme el Star Wars) aunque tampoco creo que lo vaya a encontrar en ningún otro sitio a un precio, ya no digo asequible, sino decente. [agggtt]


Lo que más coraje me da es que hoy he recibido el aviso de correos para recoger en condenado Hannah Montana que pedí unos días antes en Amazon y que llegué tarde para cancelarlo. [buaaj]

yo tb compré un juego y no me dejaban cancelarlo, así que les mande un bonito mensaje de "podeis cancelarlo? no tengo suficiente pasta". Si no lo quieren cancelar pues adelante, que se peleen con una cybertarjeta que no tiene ni un centimo xD
Yo ya tengo el Lego HARRY POTTER por si acaso...y esperando el Lego BATMAN....

Esta vez no me fastidian más.... no se puede coleccionar nada.... [buenazo] [buenazo]
aqui teneis traducido por el traductor de el mundo el correo de SimplyGames:
Gracias por su colocación de su orden reciente con SimplyGames,

Escribimos para dejarle saber que aún no hemos sido capaz de enviar su orden como somos actualmente agotados de Ordenanza Lego (el Nintendo Wii). Hemos asegurado más acción de este artículo y podemos confirmar que somos programados para recibir esta acción el miércoles, 9 de febrero. Nosotros por lo tanto enviaremos su orden por la prioridad sobre esta fecha.

Pedimos perdón sinceramente por la tardanza y apreciamos su paciencia. Usted recibirá otro correo electrónico de nosotros en cuanto sus bienes han sido enviados confirmando que su orden está sobre su camino a usted.
Hoy me ha llegado mi lego batman de zavvi. Lo pedí por la noche nada mas se anunciara el exploit.
Hola, ya lo he instalado y ya está funcionando en una wii roja 4.3E. Quiero agradecer el soporte que ofrecen todos los foreros con los programas tutoriales etc.
No he podido hacer la copia de la nand porque no tengo mando de GC. Si me hago con uno en los proximos dias puedo hacer la copia entonces, me equivoco?
Tambien he instalado el priiloader pero no el pimpmywii. Es necesario? que aporta exactamente a mi wii 4.3?
Muchas gracias de nuevo por todo y espero que tengais suerte con los pedidos.
truty escribió:Hola, ya lo he instalado y ya está funcionando en una wii roja 4.3E. Quiero agradecer el soporte que ofrecen todos los foreros con los programas tutoriales etc.
No he podido hacer la copia de la nand porque no tengo mando de GC. Si me hago con uno en los proximos dias puedo hacer la copia entonces, me equivoco?
Tambien he instalado el priiloader pero no el pimpmywii. Es necesario? que aporta exactamente a mi wii 4.3?
Muchas gracias de nuevo por todo y espero que tengais suerte con los pedidos.

Que yo sepa (con bootmii en boot2 seguro) no es necesario un mando de GC para ello.
truty escribió:Hola, ya lo he instalado y ya está funcionando en una wii roja 4.3E. Quiero agradecer el soporte que ofrecen todos los foreros con los programas tutoriales etc.
No he podido hacer la copia de la nand porque no tengo mando de GC. Si me hago con uno en los proximos dias puedo hacer la copia entonces, me equivoco?
Tambien he instalado el priiloader pero no el pimpmywii. Es necesario? que aporta exactamente a mi wii 4.3?
Muchas gracias de nuevo por todo y espero que tengais suerte con los pedidos.

Yo tampoco tengo mando de GC y si pude hacer copia de la NAND...
Que yo recuerde era con una tecla....creo que de la propia consola...

Saludos
Si, con las teclas de power y eject.
Ok. Es que en el tutorial pone que hay que tener un mando de GC pero voy a hacerlo ahora a ver.

Edito:
Ya la he hecho, teniais razon. Gracias de nuevo.
En cuanto a lo del pimpmywii alguien puede ayudarme? para que sirve en una 4.3?
truty escribió:Ok. Es que en el tutorial pone que hay que tener un mando de GC pero voy a hacerlo ahora a ver.

Edito:
Ya la he hecho, teniais razon. Gracias de nuevo.
En cuanto a lo del pimpmywii alguien puede ayudarme? para que sirve en una 4.3?

Tienes un tutorial, pero por lo poco que lei sobre el tema, creo que es para hacer un downgrade a tu wii.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tanto hablar de especuladores en el hilo que ahora hasta vienen aquí a hacer ofertas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto es echarle morro, y lo demas son tonterias. Haber si mañana me llega el mio ><.
(mensaje borrado)
Como precisamente sabemos que las cosas cuestan dinero, intentamos ayudarnos entre nosotros, puesto que pagar 50-60€ por algo que no lo vale, simplemente porque los precios estan altamente especulados como que duele. Y si todos hablamos de vendernos el juego que nos sobre por el mismo precio que nos ha costado " por buena fe" no lo estamos regalando, estamos recuperando el dinero que gastamos, y ayudando a un compañero eoliano, cosa que tu veo que no compartes mucho. Alomejor si luego preguntas como se hace algo, te van a pedir que pagues para responderte xD ( o directamente ni caso). Y si lo vas a hacer igual, te puedes ahorrar comentarios de ese tipo por aqui. [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no entiendo por qué la gente no es capaz de admitir lo que es, si tú compras un juego que no necesitas y lo intentas vender a un precio superior al que te costó aprovechándote de la necesidad de otra persona... pues eres un especulador y punto. Yo si cobro por poner el Homebrew Channel, por flashear una Xbox o por poner un hen en la psp ¿soy un aprovechado? Pues sí, lo reconozco, y ya está, lo soy, pero lo que me revienta es que la gente sea tan hipócrita de reconocer que no ha cancelado un juego que no necesitaba para sacarle beneficio, las cosas por su nombre.
un pelin de paz.. dejemos el hilo para lo que es y nada más ;)
cloudy escribió:un pelin de paz.. dejemos el hilo para lo que es y nada más ;)


Hecho ;)
Oye hamijos! Un juego NTSC no sirve para una PAL no ? Supongo que no valdra pero por preguntar no pasa na XD

PD: Joder cloudy con lo que me habia currao el mensaje [poraki] De todas maneras gracias por mantener la tematica del hilo ;)
bueno en los tiempos en los que vivimos debemos sacar algo de dinero... el mismo dia en la mañana que me entere de que el batman lego se podia usar para softmod, en una tienda lo tenian en remate en 300 pesos mexicanos como 20 dolares xD tenian como 10 y me los lleve todos... y los vendi en 500 pesos mexicanos... yo no veo que haya hecho un mal... si yo tengo la suerte de conseguir algo en un precio bajo y poderlo vender un poquito mas caro y si la gente lo compra onde esta el mal?
el tema especulación si, especulación no, creo que no tiene cabida en este hilo.
por qué no haces caso al moderador antes de que empiecen a llover palos otra vez? copón...
Pues si que al final un monton de mensajes borrados.... [mad] ; en fin, mantendre mis esperanzas en zavvi pal 7F, que la verdad nunca he tenido problemas y cuando han puesto lo de recepcion de stock "nunca me han fallado"
P.D: si viene, se puede poner +5000 para zavvi [+risas]
los que estamos esperando de Zavvi para el 7 de este mes aun no an dixo nada nop? xD
NeoRyoga escribió:bueno en los tiempos en los que vivimos debemos sacar algo de dinero... el mismo dia en la mañana que me entere de que el batman lego se podia usar para softmod, en una tienda lo tenian en remate en 300 pesos mexicanos como 20 dolares xD tenian como 10 y me los lleve todos... y los vendi en 500 pesos mexicanos... yo no veo que haya hecho un mal... si yo tengo la suerte de conseguir algo en un precio bajo y poderlo vender un poquito mas caro y si la gente lo compra onde esta el mal?


eso ya va con la moral de cada uno, si crees que no has hecho nada aprovechándote de las necesidades de la gente en beneficio propio, pues entonces ningún problema.
haber si en simplygames lo envian el 9 xD
que tengo unos colegas ansiosos por softmodear sus wiis
876 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218