Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

Ahora se abre la posibilidad del exploit Lego Star Wars que aún se puede encontrar a precios asequibles.
Tengo un pedido en Simply que lo anularé si finalmente me llega el Star Wars de Amazon Uk.
Saludos.
Bueno, zavvi ha venido a casa hoy (un lego batman y un hannah)... Eso sí, lo pedí aún en stock.
Yo hice el pedido el lunes en Zavvi por 17,95 y me pone fecha prevista el 10 de marzo... ¿creeis que me llegará?

Por cierto he leido aqui que tambien vale el Lego StarWars?? es verdad?
Mariskal19 escribió:Yo hice el pedido el lunes en Zavvi por 17,95 y me pone fecha prevista el 10 de marzo... ¿creeis que me llegará?

Por cierto he leido aqui que tambien vale el Lego StarWars?? es verdad?


Asi es.. mirate el post sobre el Lego Starwars.. pero pinta igual que el Batman.

hilo_nuevo-exploit-wii-4-3-lego-star-wars_1566639
oye amigos el lego batman ese que venden amazon que se supone que el vendedor es un tal jersey amazon no se que, es un vendedor no ? es que no tiene votos ni na :S
berto1989 escribió:los que estamos esperando de Zavvi para el 7 de este mes aun no an dixo nada nop? xD


hola, les mande un correo y me contestaron que iban con retraso, el correo me le constestaron ayer, y me dijeron que dentro de 2 semanas esperaban mandarme el juego, habra que esperar hasta entonces

acabo de mirar; en zavvi el juego "lego batman" ya esta a 21.45 euros, cuando lo siguen subiendo de precio es porque les llegara, o eso esperemos.........
un saludo
Los que mireis en Amazon, mirad en la web inglesa Amazon.co.uk. No tiene que pasar aduanas al ser de la UE y el tiempo de envío es mucho mas corto. Un poco mas caros que en webs específicas de juegos pero con stock.
Saludos.
josete2k escribió:Bueno, zavvi ha venido a casa hoy (un lego batman y un hannah)... Eso sí, lo pedí aún en stock.

Yo tambien lo pedi teniendo Stock y me han dicho que tardara y no saben cuanto....
Que suerte...
¿Cuando lo pediste?
Yo el 27 a las 10 horas...mas o menos...
Saludos
Mariskal19 escribió:Yo tengo una 4.3 PAL y estoy mirando en Amazon pero no se cual me valdrá pra PAL..
por ejemplo este me valdria??


http://www.amazon.com/gp/product/B000R3BNDI/sr=8-1-catcorr/qid=1296683941/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1296683941&sr=8-1-catcorr&seller=


En amazon.com no, mira en amazon.co.uk ;)
Dear Customer,

We're writing to inform you that your order 026-6658189-0725907 from the_book_depository has been cancelled

Your payment card has not been charged for this order.

If you're still interested in this item, please search for it again on Amazon.co.uk.

We've included your order details below for reference.

We value you as a customer and hope you will continue shopping on Amazon.co.uk.

Warmest Regards

Amazon.co.uk

==================================================
ORDER DETAILS
==================================================

1 of LEGO Batman: The Videogame (Wii)

Your credit card was not charged for the order.


Pedido del día 28, me decían que me lo iban a enviar el 31 de enero o el 1 de febrero. [enfado1] De todos modos, tenía pedido otro el día 27 pero me dice que hasta el día 10 no lo envían, con lo cual creo que tampoco me lo enviarán. [noop]

Lo desternillante es que hoy voy a correos a recoger el Juana Marrana [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo estoy en la retaila que pedimos el 29/01 en zavii y pone que esta pendiente de entrada de stock en 1 mes, pero el Hahha Montana (Os reis de este juego pero la niña no veas como sa puesto ahora) funciona o al final ha sido una bacalá?
estudiante2 escribió:Los que mireis en Amazon, mirad en la web inglesa Amazon.co.uk. No tiene que pasar aduanas al ser de la UE y el tiempo de envío es mucho mas corto. Un poco mas caros que en webs específicas de juegos pero con stock.
Saludos.

Solo matizar que según a donde lo envien si que pasa por aduanas.
Por ejemplo, en Canarias, te lo pueden para en la Aduana según les parezca.
Un pedido de Holanda (de otra web, nada relacionado con informática/electrónica) me lo pararon en la aduana hasta que les envié lo que me pidieron y pague los "gastos de gestión". Por supuesto, pagué el IVA del territorio peninsular, pero aún asi, en la aduana paran lo que quieren por mucho que no haya diferencia de impuestos (al haber pagado IVA y no IGIC).
pakoxing escribió:Yo estoy en la retaila que pedimos el 29/01 en zavii y pone que esta pendiente de entrada de stock en 1 mes, pero el Hahha Montana (Os reis de este juego pero la niña no veas como sa puesto ahora) funciona o al final ha sido una bacalá?


Bacalá total.
Yo anoche me lo pille el Batman en game. co.uk por unas 16libras (Con envio incluido) y pone que tienen en stock ademas de esto:

Order status log
03/02/2011 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/02/2011 Your order is held for credit checking.
02/02/2011 Your order is waiting for authorisation and release for fulfilment.


EDITADO: Me han realizado el cargo en la tarjeta.
Alguien de zona Barcelona quiere uno? Pedí dos por si uno fallaba y ahora tengo 2 :)
hackeao escribió:Yo anoche me lo pille el Batman en game. co.uk por unas 16libras (Con envio incluido) y pone que tienen en stock ademas de esto:

Order status log
03/02/2011 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/02/2011 Your order is held for credit checking.
02/02/2011 Your order is waiting for authorisation and release for fulfilment.


EDITADO: Me han realizado el cargo en la tarjeta.



Gracias por la información, lo acabo de comprar, me pone esto en la compra;

03/02/2011 Your order is waiting for authorisation and release for fulfilment.

Supongo que tendré que esperar que aprueben el pedido o ya esta confirmado?
astarot31 escribió:Gracias por la información, lo acabo de comprar, me pone esto en la compra;

03/02/2011 Your order is waiting for authorisation and release for fulfilment.

Supongo que tendré que esperar que aprueben el pedido o ya esta confirmado?


Lee los pasos que ha hecho mi pedido.....Como puedes ver luego tienen que comprobar tu tarjeta de credito,una vez la hayan comprobado, pasan a empaquetarlo y enviarlo (Ademas de hacerte el cargo en la cuenta)
en el game de uk ya ta fuera de stock T.T
berto1989 escribió:en el game de uk ya ta fuera de stock T.T


El de Star Wars si, pero el Batman nada dice lo contrario...

Imagen
waka ace un momento me salia fuera de stock lol

EDIT: jaja al darle a comprar me sale esto


LEGO Batman: The Video Game

p to 130 Reward Points

£12.99
New

RRP £29.99

Save £17.00

Sorry, out of stock
New
Sorry, out of stock
RRP £29.99 Save £17.00
£12.99


Has llegado tarde........... :-| Vacia tu carro,limpia cookies y demas y vuelve a entrar a ver. Igual si pillaste el ultimo, a veces se rallan y se mantienen los articulos en el carro durante un tiempo.

Yo he comprado 3. (Zavvi, amazon y este) De amazon me han mandado un mensaje que se adelanta la fecha esperada de recepcion y pone que mañana esperan mandarlo. Si recibo los tres, no tengo problemas en venderte uno a precio de coste. (Uno es para mi, y el otro se lo quedara un amigo)
Bueno yo estoy contactando con los de Zavvi, y les pregunte si recibirian el juego ese y me contestaron lo de siempre

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio de Lego Batman [Wii] dentro de una semana.

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).



Alo que les conteste

Bueno si, eso se lo envian a toda la gente, no se si sera un mensaje estandar o no por que hace una semana mas o menos le mandaron lo mismo a un amigo mio y todavia esta en la misma situacion que yo....



A lo que me contestaron xD


Hola berto1989,

EL anterior email es una plantilla estandard que mandamos a nuestros clientes cuando hacen la misma pregunta, cosa que ocurre bastantes veces.

En cuanto tengamos Lego Batman, le avisaremos en stock.

Saludos





pd: ale hay os dejo para k komenteis, yo me voy a comer a un japones xD
berto1989 escribió:Bueno yo estoy contactando con los de Zavvi, y les pregunte si recibirian el juego ese y me contestaron lo de siempre

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio de Lego Batman [Wii] dentro de una semana.

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).



Alo que les conteste

Bueno si, eso se lo envian a toda la gente, no se si sera un mensaje estandar o no por que hace una semana mas o menos le mandaron lo mismo a un amigo mio y todavia esta en la misma situacion que yo....



A lo que me contestaron xD


Hola berto1989,

EL anterior email es una plantilla estandard que mandamos a nuestros clientes cuando hacen la misma pregunta, cosa que ocurre bastantes veces.

En cuanto tengamos Lego Batman, le avisaremos en stock.

Saludos





pd: ale hay os dejo para k komenteis, yo me voy a comer a un japones xD


Me acaban de pasar cargo en la tarjeta, pero aun no esta reflejado en la cuenta...pero el pedido ha cambiado a:
"Awaiting Despatch"

Ya queda poco.
Saludos
yo acabo de pedir un lego starwars a una tienda de amazon.uk,haber que tal mi suerte,xD.
Me pone,Delivery Estimate: 8 Feb 2011 - 15 Feb 2011
Esperemos que todo vaya bien porque es la primera vez que compro en tiendas de estas,xD
me acaba de llegar hoy de Zavvi Ebay (es donde deberiais haberlo comprado, me costo 12 libras...) y llegaba si o si... tenian 122 disponibles

bueno ya me puedo poner a trabajar :)
A mi creo que me esta apunto de llegar y me costo 11.88 libras (10.89 + 0.99 libras)...en zavvi.com
Amazon tambien me ha hecho el cargo en la cuenta :)

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 4 Feb 2011
Delivery Estimate: 8 Feb 2011 - 9 Feb 2011
hackeao escribió:Amazon tambien me ha hecho el cargo en la cuenta :)

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 4 Feb 2011
Delivery Estimate: 8 Feb 2011 - 9 Feb 2011


Cuando te sale eso de Dispatching soon que significa que te lo han cobrado? :)
goldenfist escribió:
hackeao escribió:Amazon tambien me ha hecho el cargo en la cuenta :)

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 4 Feb 2011
Delivery Estimate: 8 Feb 2011 - 9 Feb 2011


Cuando te sale eso de Dispatching soon que significa que te lo han cobrado? :)


Es la primera vez que compro en amazon la verdad. Pero imagino que si, de todas formas yo lo se, porque lo he mirado en el banco.
ahhhm,ok,yo es que no puedo mirar el extracto de mi cibertarjeta bbva,mande un email y por lo visto tienen problemas.
A mi tambien me sale dispatching soon :)
Me acaban de pasar cargo en la tarjeta, pero aun no esta reflejado en la cuenta...pero el pedido ha cambiado a:
"Awaiting Despatch"

Ya queda poco.
Saludos[/quote]


hola!!!
para cuando estaba estimado el envio?
un saludo
Biennnn!!!!!!

Pedido el 27-Jan-2011 09:54AM
Lego Batman [Wii] Salido de almacén
cantabronasvb escribió:Me acaban de pasar cargo en la tarjeta, pero aun no esta reflejado en la cuenta...pero el pedido ha cambiado a:
"Awaiting Despatch"

Ya queda poco.
Saludos



hola!!!
para cuando estaba estimado el envio?
un saludo[/quote]

No es un dato fiable.... pone que para el 28 del enero....

Ya pone Despatched....

Saludos
ayasystems escribió:Biennnn!!!!!!

Pedido el 27-Jan-2011 09:54AM
Lego Batman [Wii] Salido de almacén


Otro con el mensaje despachado! :)
MrBoo escribió:Alguien de zona Barcelona quiere uno? Pedí dos por si uno fallaba y ahora tengo 2 :)

Cuanto te costaron y que juego es, el Batman?
yo sigo en pendiente de proceso en el almacen xD
en game.co.uk quedaba ahora mismo
Nada, aunque cuando lo pedí ponía que lo tenían en stock... a los 3 días de verme el dispatching soon de Amazon, me llega esto:

For Your Information: To help arbitrate disputes and preserve trust and safety, we retain all messages buyers and sellers send through Amazon.co.uk. This includes your response to the message below.

------------- Begin message -------------
Dear Miguel,
Unfortunately, this title is no longer available to us. You were therefore
issued a refund on 2nd February.
We are terribly sorry for any inconveniences this causes you.
Kind Regards,

Rasa
Rasa Stundzyte
Customer Advisor


Y el Hannah Montana sí que me lo habeis enviado... so cab#@!$% !!!! ratataaaa
Como me la han liado! [noop]
Hey...pedido en Zavvi el 27 de Enero a las 9:45 de la mañana.
Me acaba de llegar este correo.

Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

Y en mi página de Zavvi ya no aparece el pedido...

En unos días lo tengo aquí!!!
Davecar escribió:Hey...pedido en Zavvi el 27 de Enero a las 9:45 de la mañana.
Me acaba de llegar este correo.

Tu pedido en *spam* ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!

Y en mi página de Zavvi ya no aparece el pedido...

En unos días lo tengo aquí!!!


A mi me han querido hacer hoy el cobro, pero por cosas de la vida, aún no habia cobrado y no tenia nada.... he puesto otra tarjeta ahora. A ver si hay suerte :P
Sunrider escribió:Nada, aunque cuando lo pedí ponía que lo tenían en stock... a los 3 días de verme el dispatching soon de Amazon, me llega esto:

For Your Information: To help arbitrate disputes and preserve trust and safety, we retain all messages buyers and sellers send through Amazon.co.uk. This includes your response to the message below.

------------- Begin message -------------
Dear Miguel,
Unfortunately, this title is no longer available to us. You were therefore
issued a refund on 2nd February.
We are terribly sorry for any inconveniences this causes you.
Kind Regards,

Rasa
Rasa Stundzyte
Customer Advisor


Y el Hannah Montana sí que me lo habeis enviado... so cab#@!$% !!!! ratataaaa
Como me la han liado! [noop]

Ponlo a la venta en ebay. Yo lo puse y recuperé el dinero gastado. Me pagaron 20€ más gastos de envío.
comepiedras escribió:
MrBoo escribió:Alguien de zona Barcelona quiere uno? Pedí dos por si uno fallaba y ahora tengo 2 :)

Cuanto te costaron y que juego es, el Batman?


ya lo he vendido en C/V. Era el BATMAN.
a mi el starwars ya me sale:
Delivery 1 of 1
Dispatched

Ea pues ya esta de camino :D
Delivery Estimate: 8 Feb 2011 - 15 Feb 2011

Bieeen,en unos dias por fin:d
Yo al final también me he juntado con dos de distintas tiendas. Si alguien quiere uno... Lo pondré en C/V por precio de coste, sino se lo regalaré a mi primo pequeño que por ahi viene su cumpleaños.
Ya ha salido mi Lego Batman de zavvi que supuestamente me enviaban el día 7 :)
Mi lego batman de amazon ya ha salido por mrw :)
Mark R. escribió:Ya ha salido mi Lego Batman de zavvi que supuestamente me enviaban el día 7 :)




hola!!! cuando habias echo el pedido? sobre que hora? ami tambien me viene para el 7 haber si tengo la misma suerte que tu jeje
un saludo
yo lo pedi el 27 de enero sobre las 10 de la noxe y aun tenian stock
cantabronasvb escribió:
Mark R. escribió:Ya ha salido mi Lego Batman de zavvi que supuestamente me enviaban el día 7 :)




hola!!! cuando habias echo el pedido? sobre que hora? ami tambien me viene para el 7 haber si tengo la misma suerte que tu jeje
un saludo

Fue el viernes 28 por la mañana (a eso de las 12, no recuerdo exactamente).
876 respuestas