Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

el dia 28 lo realizastes y te ponen k ya lo mandan pa tu casa lo pedi yo el dia 27 sobre las 12 30 y me pone pa la fecha 7/2/2011
en simplygames supuestamente lo reciben el dia 9 haber si es verdaddd
anonimokoko escribió:en simplygames supuestamente lo reciben el dia 9 haber si es verdaddd

cmpañero yo tbm lo tengo en simply jajaj le fundi a mensajes haber si me contextaban espero que nos yegue a todos y agamos exploit y jugemos jajajja
luije15 escribió:el dia 28 lo realizastes y te ponen k ya lo mandan pa tu casa lo pedi yo el dia 27 sobre las 12 30 y me pone pa la fecha 7/2/2011

Perdón.
El pedido lo hice: 27-Jan-2011 11:45AM. Lo siento, yo sabía que hice el pedido el día después de salir el exploit, pero no recordaba que el exploit salió el miércoles (pensaba que fue el jueves).

Status: Salido del almacén
Fecha de envío: 03/02/2011
zavvi España.

Así que aún hay esperanza, tranquilo :)
Alguna pagina donde este el juego para comprar a precio normal ? :-?
pues yo también lo pedí desde zavvi españa el dia 27 a eso de las 22:00 y aún no me han dicho nada [snif] , y mirad el precio que antes era de 13.45 ahora a subido a 21.45€ y ahora dice pendiente de recepcion de stock tiempo estimado 1 mes [flipa] . Creo que me quedo sin mi lego...
Bueno, a otro que le ha llegado el divino mail. He revisado cuenta y ya no sale pendiente, y en el banco aún no me lo han pasado. Eso sí, he revisado que quedara saldo xD.

Ánimos a los que lo pedimos a finales de mes, aún hay esperanzas :P
Buenas amigos, yo el día 27 compre uno en zavvi y a las 12;00 me contestaro que me lo enviaron lo que pasa que he visto que en la direccion de envio solo pone mi nombre, la calle con el numero y el codigo postal, sin municipio, ni provincia y todavia no me ha llegado y me estoy poniendo de los nervios, sabeis si solo con el codigo postal me llegará, gracias.
Hola yo lo pedi el 27 a zavvi a traves de ebay y ayer me dijeron en ebay ke el pedido esta enviado y me mandaron un mensaje a mi correo confirmandome el plazo normal de entrega, saludos.
pues lo que lo pedimos el 27 a las 10 mas o menos seguimos en pendiente xD
escarolo1 escribió:Buenas amigos, yo el día 27 compre uno en zavvi y a las 12;00 me contestaro que me lo enviaron lo que pasa que he visto que en la direccion de envio solo pone mi nombre, la calle con el numero y el codigo postal, sin municipio, ni provincia y todavia no me ha llegado y me estoy poniendo de los nervios, sabeis si solo con el codigo postal me llegará, gracias.


Si te debe llegar, el codigo postal es lo más importante
pakoxing escribió:
escarolo1 escribió:Buenas amigos, yo el día 27 compre uno en zavvi y a las 12;00 me contestaro que me lo enviaron lo que pasa que he visto que en la direccion de envio solo pone mi nombre, la calle con el numero y el codigo postal, sin municipio, ni provincia y todavia no me ha llegado y me estoy poniendo de los nervios, sabeis si solo con el codigo postal me llegará, gracias.


Si te debe llegar, el codigo postal es lo más importante



Me acaba de llegar, estoy mas contento, gracias por contestar amigos.
me confundi, el pedido lo realize "27-Jan-2011 08:59PM", haber si tenemos suerte....... y nos lo envian hoy o el lunes :P
Con toda la gente que está consiguiendo el juego nadie va a prestarlo en el hilo de prestamo de juegos? XD

hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934

Así igual se anima el creador del hilo y ver más privados para modificar el post principal se pone con ello =D
Correo ahora mismo de simply games!!!!!!!!

Cuanto tiempo suelen tardar? es la primera vez que le ocmpro a ellos.. veamos si por fin lo tengo en mis manos...

SimplyGames – Thank you for ordering

Hello YO

Your order for LEGO Batman: The Videogame has now been picked, packed and despatched to you.
otro mas k lo a conseguido :D, me tais dando envidia xD
berto1989 escribió:pues lo que lo pedimos el 27 a las 10 mas o menos seguimos en pendiente xD


sip, parece que tendremos que esperar un mes [snif]
Lo acabo de comprar en SimplyGames, parece que tienen existencias, de momento me han mandado un mail diciendo que el pedido esta ordered, jejeje a ver cuando llega.
Iaypo escribió:Lo acabo de comprar en SimplyGames, parece que tienen existencias, de momento me han mandado un mail diciendo que el pedido esta ordered, jejeje a ver cuando llega.


Lo confirmo. De todos los que tienen el bug, es el unico que esta en stock :) Asi que correr insensatos jejeje
hola!!! al final e cancelado el pedido a zavvi, porque para mi sorpresa, un compañero de clase, a aparecido con el juego!!!!!!!! lo mejor? que era un regalo para mi!!! jeje
dice que puede conseguir mas juegos, pero que el precio no es bajo, entre 30 y 40 euros, si alguien le podria llegar a interesar, decirmelo y vere si podemos sacar algun juego mas.
un saludo
erkiki escribió:Correo ahora mismo de simply games!!!!!!!!

Cuanto tiempo suelen tardar? es la primera vez que le ocmpro a ellos.. veamos si por fin lo tengo en mis manos...

SimplyGames – Thank you for ordering

Hello YO

Your order for LEGO Batman: The Videogame has now been picked, packed and despatched to you.


A mí también me han mandado ese mensaje y ya me han enviado el juego.

Saludos.
Lo que pone

£17.85 - with FREE Delivery!
RRP: £34.99 | Save: £17.14 (49%)
In Stock Now! | Despatched within 24 hours
Platform: Nintendo Wii
Publisher: Warner Brothers
Category: Adventure
Rating: 7+
Vosotros veis bien que me espere a que amazon me lo envie ? Dice que es entre los dias 14 y 23 de febrero, cocmo lo veis ?
dkmixel escribió:Vosotros veis bien que me espere a que amazon me lo envie ? Dice que es entre los dias 14 y 23 de febrero, cocmo lo veis ?


yo me seguire esperando al de zavvi, que me pone que me lo envian el 7, no perdamos la fe en los proveedores xD
Bueno despues de casi una semana viendo y viendo tutoriales he de pedir ayuda porque no soy capaz de avanzar y colocar uloader o cualquier otro cargador para jugar backups,he leido sobre ios y cios y bueno lo que he intentado ha sido sin exito alguno,mi version es la 4.3e e instale el homebrew con lego batman despues de eso bloqueada,no se por donde seguir....Y lo he intentado bastante por eso os cuento a ver si me podeis hechar una mano,aviso que soy algo novata en este tema.
Gracias y un saludo.
mi pedido de simplygames ya ha salido! Yuhuuuuuuu [360º] . Ahora que llegue bien ><
a alguien mas le ha pasado lo de venirle sin envoltorio? especifico que en el sobre postal venia con direccion de hong kong... mire la caja y todo estaba en orden

salu2
orkidea escribió:Bueno despues de casi una semana viendo y viendo tutoriales he de pedir ayuda porque no soy capaz de avanzar y colocar uloader o cualquier otro cargador para jugar backups,he leido sobre ios y cios y bueno lo que he intentado ha sido sin exito alguno,mi version es la 4.3e e instale el homebrew con lego batman despues de eso bloqueada,no se por donde seguir....Y lo he intentado bastante por eso os cuento a ver si me podeis hechar una mano,aviso que soy algo novata en este tema.
Gracias y un saludo.



Es facil, coges una SD, creas una carpeta "apps" (sin las comillas), dentro de esa metes la carpeta "uloader 5.1E" que contiene un boot.dol un meta.xml y un icon.png


Para el Cios rev21 de waninkoko pos te lo bajas de su blog, y metes la carpeta en apps (si tienes internet en la wii no tienes que hacer nada mas, si no tendras que bajar los ios desde el PC con el Nus downloader)



Pd: sigue este Tuto que te lo explica a las mil maravillas

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Una pregunta gente, donde es mejor comprar? en zavvi o en simplygames? nunca lo he hecho en ninguna de las dos >_< . Por cierto, es PAL el juego? en ninguna de las dos pone nada >_<
berto1989 escribió:
orkidea escribió:Bueno despues de casi una semana viendo y viendo tutoriales he de pedir ayuda porque no soy capaz de avanzar y colocar uloader o cualquier otro cargador para jugar backups,he leido sobre ios y cios y bueno lo que he intentado ha sido sin exito alguno,mi version es la 4.3e e instale el homebrew con lego batman despues de eso bloqueada,no se por donde seguir....Y lo he intentado bastante por eso os cuento a ver si me podeis hechar una mano,aviso que soy algo novata en este tema.
Gracias y un saludo.


[color=#FF8000][color=#FFBF80][/color][/color]

Vete a Softmodii y empieza desde cero, léete el pdf de ismaelwii y pajariyo, y no tiene pérdida...
a mí personalmente también me ha costado un pokillo, pero ya casi está hecho.

PD:Enhorabuena a los anteriormente citados+ Hermes+Waninkoko por todo el curro que se han pegado,ahh y a comepiedras por estar siempre ahí, al pie del cañón, me dejo alguno seguro, igualmente a Extrechinato por ser "casi" un MOD de la sección juegos.

Gracias.
Hola

orkidea escribió:Bueno despues de casi una semana viendo y viendo tutoriales he de pedir ayuda porque no soy capaz de avanzar y colocar uloader o cualquier otro cargador para jugar backups,he leido sobre ios y cios y bueno lo que he intentado ha sido sin exito alguno,mi version es la 4.3e e instale el homebrew con lego batman despues de eso bloqueada,no se por donde seguir....Y lo he intentado bastante por eso os cuento a ver si me podeis hechar una mano,aviso que soy algo novata en este tema.
Gracias y un saludo.



Pues ahora sigue esto:

Instala cios236,usando dicho cios,instala los cios de hermes y waninkoko,luego te instalas un loader,por ejemplo,el mismo wiiflow..y a jugar.

Esa operacion,....no has de tardar mas de 15 min. en hacerla....¡¡¡animo !!!
Yo acavo de pedir el mio en simplyGames... ponia Stock y e cancelado el de Zavvi creeis que he hecho bien??'

Este es el enlace de simply

http://www.simplygames.com/info/16264/-

Será PAL verdad?
bueno os cuento un poco resulta que pedi uno a zavvi otro a simplygames, pero como estaba leyendo por el foro que si no ivan a llegar y tal pues me puse a buscarlo por madrid y no he encontrado ninguno, pues resulta que hoy voy al videoclub de donde vivo aqui en ocaña y toma el juego de lego batman asique digo ponmelo que me lo llevo puesto jejej. Pues llego a casa y voy a anular los pedidos y resulta que el de simplygames ya me lo an enviado pone asique el otro ya lo he anulado.
Decir que en madrid no lo he encontrado en plaza norte 2 la gavia, granvia de hortaleza , y en la luz del tajo toledo.
Pues en Toledo lo tenías en el Froiz que es un Super que venden también videojuegos, te lo digo porque me viene a mi de camino de ese Super. el caso es que lo conseguí en un videoclub a mejor precio y ahora no iré a recogerlo.
He puesto un mensaje por si alguien lo quiere ir a recoger en vez mía y no ha tenido exito, será que la gente ya está surtida.
(mensaje borrado)
A-Manuel escribió:
erkiki escribió:Correo ahora mismo de simply games!!!!!!!!

Cuanto tiempo suelen tardar? es la primera vez que le ocmpro a ellos.. veamos si por fin lo tengo en mis manos...

SimplyGames – Thank you for ordering

Hello YO

Your order for LEGO Batman: The Videogame has now been picked, packed and despatched to you.


ami aun no me han mandado ese correo

yo lo pedi el dia 28 haber si me lo mandan ya esta noche o mañana por la mañana XD
anonimokoko escribió:
A-Manuel escribió:
erkiki escribió:Correo ahora mismo de simply games!!!!!!!!

Cuanto tiempo suelen tardar? es la primera vez que le ocmpro a ellos.. veamos si por fin lo tengo en mis manos...

SimplyGames – Thank you for ordering

Hello YO

Your order for LEGO Batman: The Videogame has now been picked, packed and despatched to you.


ami aun no me han mandado ese correo

yo lo pedi el dia 28 haber si me lo mandan ya esta noche o mañana por la mañana XD


pos eso es raro, si dicen que tienen stock y lo envian el mismo dia.... te lo tendrian que haber mandado ya
(mensaje borrado)
y yo que para asegurarme cancele mis pedidos en amazon y simplygames y lo pille por ebay a 55€ pavos..... Voy a intentar hablar con el vendedor a ver si puedo cancelar el pedido...

edito: Que cabrones estos de simplygames, si veis la descripción del juego pone "en stock... se enviará algún día" xDDDDDDD
en simplygames sigue poniendome ordered
haber si cambia la situacion esta semanaaa
Si alguien sabe dónde comprarlo por 20€ o poco más... xD, que me avise...que por lo que veo por ahora no os llega o no os envían como para saber si os sirve ni si hay Stock xD
yo por 38,38€ me e pillao un lego starwars en amazon.uk, estoy esperando que me llegue :),me lo enviaron el dia 4 y segun la web me llega entre el 8 y el 15 febrero :)
Hola

Yo por 33 € me pille un batman,nuevo,me llego ayer,y x 36 € me he pillao tambien 1 star wars,que me llegara para el miercoles/jueves de la proxima semana....los 2 en ebay/uk.

[sonrisa]
Yo teniendo uno no pedía el segundo..están saliendo muchos xploits si, pero a nintendo le queda nada para mover ficha y sacar actualización, y los juegos perderán mucho valor. Vamos, si es para uno mismo bien, pero sino hoy por hoy ya no merece la pena.
pues a mi los de simplygames ya me han quitado el dinero de paypal pero sigue en ordered y ningun correo con informacion sobre el envio :S
asique a esperar
AsUkA LAnglEy escribió:Yo teniendo uno no pedía el segundo..están saliendo muchos xploits si, pero a nintendo le queda nada para mover ficha y sacar actualización, y los juegos perderán mucho valor. Vamos, si es para uno mismo bien, pero sino hoy por hoy ya no merece la pena.

Dudo mucho que con una actualización solucionen nada... no la han sacado ya para el lego batman, el de indiana jones tampoco lo han conseguido arreglar nunca y creo que se basan todos en el mismo agujero
Corregidme si me equivoco, pero hasta la 4.2 valía con el zelda, la 4.3 con los lego(y el smack para ntsc)..no es probable que para la "4.4" solucionen el problema de los lego como hicieron con el zelda ya antes?
Namco69 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo teniendo uno no pedía el segundo..están saliendo muchos xploits si, pero a nintendo le queda nada para mover ficha y sacar actualización, y los juegos perderán mucho valor. Vamos, si es para uno mismo bien, pero sino hoy por hoy ya no merece la pena.

Dudo mucho que con una actualización solucionen nada... no la han sacado ya para el lego batman, el de indiana jones tampoco lo han conseguido arreglar nunca y creo que se basan todos en el mismo agujero

Es que no solucionan el bug del juego, hacen un cutre-arreglo en el menú de Wii que te impide copiar la partida modificada o te la borra si ya existe. Tal y como han hecho con la partida del Zelda, el canal de Bannerbomb y los canales Homebrew antiguos: HAXX y JODI.
Se podría hacer algo mejor, como por ejemplo usar una técnica parecida a Riivolution para parchear los juegos en tiempo real. Pero claro, supondría poner parches a todos los juegos con exploit y sería una guarrada almacenarlos en la memoria de Wii (y absurdo guardarlos en la SD o USB, pues sería tan fácil como borrarlos). Además, con todo lo que Nintendo ha trabajado en el menú de Wii y que nos han demostrado que no se preocupan absolutamente nada en ofrecer actualizaciones que merezcan la pena, supongo que pasarán de contratar a dos becarios que se encarguen de ello.

Pero vamos, con lo extendido que está todo ya, viendo todos los intentos fallidos que han tenido por frenar la piratería y como tienen abandonado el menú de Wii (que no ponen cosas nuevas ni a la de tres), me temo que tardaremos en ver una actualización que borre la partida de estos juegos. La veremos, pero será cuando actualicen el Canal Tienda u otra cosa ínfima, aprovecharán para meterlo también.
AsUkA LAnglEy escribió:Corregidme si me equivoco, pero hasta la 4.2 valía con el zelda, la 4.3 con los lego(y el smack para ntsc)..no es probable que para la "4.4" solucionen el problema de los lego como hicieron con el zelda ya antes?


el zelda valia hasta la 3.4 (includa)
876 respuestas