Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

1, 2, 3, 4, 5, 618
orkidea escribió:Hola, he leido mucho en diferentes foros pero es la primera vez que me reistro y me decido a comentar, y es que ayer me puse a modificar mi wii 4.3e con el lego batman a traves del TUTORIAL y no tube ningun problema salvo que al llegar a la sala de trofeos la puerta de la mansión wayne estaba cerrada, asi que me pregunto si alguien lo ha comprobado, he pensado que quizás tenga que conseguir los trofeos o pasar las fases que me den acceso a la mansión, pero entonces ya no seria suficiente con haber jugado una partida no? bueno a ver si lo descubrimos ya que hemos llegado hasta aqui, un saludo.


has pasado el savegame??
Hola kiwinho yo tengo la misma wii y anoche me puse manos a la obra,todo correcto hasta
que al llegar a la sala de trofeos la puerta de la mansión wayne estaba CERRADA, asi que me pregunto si tu has tenido la misma imagen y como lo has resuelto,he pensado que quizás tenga que conseguir los trofeos o pasar las fases que me den acceso a la mansión, pero entonces ya no seria suficiente con haber jugado una partida no? bueno a ver si lo descubrimos ya que hemos llegado hasta aqui, un saludo.

kiwinho escribió:En la versión 4.3E wii negra confirmado que funciona.


AYASYSTEM: pues creo que si aunque no se si correctamente,luego cuando inicio el juego si que me aparece la partida guardada pero no se si es esa exactamente.¿Qué puedo hacer? Gracias.
Tienes que copiar el savegame a la SD, luego de la SD lo tienes que copiar a la Wii... hay muchos tutoriales, incluso videos en youtube, que explican como hacerlo


mira esto anda... http://www.youtube.com/watch?v=g4paz0Z9QYY
ayasystems escribió:Tienes que copiar el savegame a la SD, luego de la SD lo tienes que copiar a la Wii... hay muchos tutoriales, incluso videos en youtube, que explican como hacerlo


mira esto anda... http://www.youtube.com/watch?v=g4paz0Z9QYY


Gracias, creo que luego volvere a intentarlo aunque ya habia visto el video y he leido cmo 5 tutoriales, ¿si no me dejará copiar el savegame? creo recordar algun mensaje asi....gracias.
orkidea escribió:
ayasystems escribió:Tienes que copiar el savegame a la SD, luego de la SD lo tienes que copiar a la Wii... hay muchos tutoriales, incluso videos en youtube, que explican como hacerlo


mira esto anda... http://www.youtube.com/watch?v=g4paz0Z9QYY


Gracias, creo que luego volvere a intentarlo aunque ya habia visto el video y he leido cmo 5 tutoriales, ¿si no me dejará copiar el savegame? creo recordar algun mensaje asi....gracias.

Tienes que borrar primero el que tienes en la consola
Delian escribió:
orkidea escribió:
ayasystems escribió:Tienes que copiar el savegame a la SD, luego de la SD lo tienes que copiar a la Wii... hay muchos tutoriales, incluso videos en youtube, que explican como hacerlo


mira esto anda... http://www.youtube.com/watch?v=g4paz0Z9QYY


Gracias, creo que luego volvere a intentarlo aunque ya habia visto el video y he leido cmo 5 tutoriales, ¿si no me dejará copiar el savegame? creo recordar algun mensaje asi....gracias.

Tienes que borrar primero el que tienes en la consola


Ahm mira eso creo que puede ser lo ocurrido que me lleve a la partida guardada no a la del savegame, muchas gracias mañana mismo os cuento. :)
orkidea escribió:Hola, he leido mucho en diferentes foros pero es la primera vez que me reistro y me decido a comentar, y es que ayer me puse a modificar mi wii 4.3e con el lego batman a traves del TUTORIAL y no tube ningun problema salvo que al llegar a la sala de trofeos la puerta de la mansión wayne estaba cerrada, asi que me pregunto si alguien lo ha comprobado, he pensado que quizás tenga que conseguir los trofeos o pasar las fases que me den acceso a la mansión, pero entonces ya no seria suficiente con haber jugado una partida no? bueno a ver si lo descubrimos ya que hemos llegado hasta aqui, un saludo.

Esta más que comprobado y confirmado y no hay que hacer nada en la partida, la partida ya está preparada, probablemente no haces algo bien.
lo acabo de pedir en zavvy y en the hut... pero me da mala espina que no lo tendré [buuuaaaa]

pd. Pedido tambien en simplygames


Me da a mi que ninguno... :S :S :S [sati]
si es de UK tambien es valido?

edit: veo que si. Tambien comentar que vaya limpiada, en serio, he llamado a mil tiendas, he pasado por un centro comercial a las 10 de la mañana (que por cierto, un hijo de... buena madre ha cogido el ultimo lego batman enfrente de mi cara porque el tio ha acelerado el paso para ponerse delante mio), y no queda nada de nada. Vaya buitres estamos hechos en este pais xD
Petición ayer por la mañana en ZAVVI....Tenian stock cuando la hice...

Ahora sigue estando:
Awaiting Stock Pick Dispatch Date Est: 28/01/2011

Aun estoy a tiempo, pero mosquea ¿no?

Saludos
arkhanz escribió:si es de UK tambien es valido?


Si es de Valencia también, si es de canarias también, si lo compras en Alemania también... lo que cuenta es que sea PAL
hola mirad lo e comprado en simpligames tienen en stock pork e mandado 1 correo man dicho que tienen peo que le keda pocas unidades ma pillao 1 por zavi y otro mas por evay el de simpligames por 23 euros merece la pena pagar por los tres 50 a tenes luego k pagar por 1 120 o 180 como lo venden por ai algunos energumenos jajaja
Yo he pedido 3 a zavvi, de los cuales supuestamente 1 esta en camino y los otros dos pone que estan esperando para stock. Fecha estimada el 7 de febrero.
He pedido otro a simplygames que pone que tienen en stock, pero en el pedido me aparece como ordered.
Y el de Play.com me pone awaiting stock.
He pedido en varios sitios para no quedarme sin el. Si los consigo todos, me uno a la gente que se ofrece a venderlos por lo que me han costado. Esta claro que primero vendere los mas caros y me quedare yo con el mas barato....y creo que eso no es especular... [sonrisa]
Edito: En Simplygames pone que tienen en stock y que el envio se realizara en 24 horas....Si no fuese asi...cancelo el pedido, porque el mas barato que he encontrado fue el de Zavvi, que me ha salido en 13.45 €....
Juan7378 escribió:Yo he pedido 3 a zavvi, de los cuales supuestamente 1 esta en camino y los otros dos pone que estan esperando para stock. Fecha estimada el 7 de febrero.
He pedido otro a simplygames que pone que tienen en stock, pero en el pedido me aparece como ordered.
Y el de Play.com me pone awaiting stock.
He pedido en varios sitios para no quedarme sin el. Si los consigo todos, me uno a la gente que se ofrece a venderlos por lo que me han costado. Esta claro que primero vendere los mas caros y me quedare yo con el mas barato....y creo que eso no es especular... [sonrisa]
Edito: En Simplygames pone que tienen en stock y que el envio se realizara en 24 horas....Si no fuese asi...cancelo el pedido, porque el mas barato que he encontrado fue el de Zavvi, que me ha salido en 13.45 €....


Si tu crees que pedir 7 juegos no es especular por mucho que sí, ninguno nos fiamos de que no nos llegue, yo por ejemplo tengo uno pedido pero hoy lo he encontrado en un gamestop por 7€ de 2ª mano y ahora ya lo tengo. El otro se lo daré a un colega que vive en otra ciudad por si quiere ayudar a la peña.

Recordar mirar esto, que aun hay puntitos que dice que hay juegos --> http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=36770

Mirado por encima, en Orense y en Vigo tienen por lo menos uno en cada sitio seminuevo (7€) y en lepe y almendralejo nuevos (24€)
DeathNeos escribió:
Juan7378 escribió:Yo he pedido 3 a zavvi, de los cuales supuestamente 1 esta en camino y los otros dos pone que estan esperando para stock. Fecha estimada el 7 de febrero.
He pedido otro a simplygames que pone que tienen en stock, pero en el pedido me aparece como ordered.
Y el de Play.com me pone awaiting stock.
He pedido en varios sitios para no quedarme sin el. Si los consigo todos, me uno a la gente que se ofrece a venderlos por lo que me han costado. Esta claro que primero vendere los mas caros y me quedare yo con el mas barato....y creo que eso no es especular... [sonrisa]
Edito: En Simplygames pone que tienen en stock y que el envio se realizara en 24 horas....Si no fuese asi...cancelo el pedido, porque el mas barato que he encontrado fue el de Zavvi, que me ha salido en 13.45 €....


Si tu crees que pedir 7 juegos no es especular por mucho que sí, ninguno nos fiamos de que no nos llegue, yo por ejemplo tengo uno pedido pero hoy lo he encontrado en un gamestop por 7€ de 2ª mano y ahora ya lo tengo. El otro se lo daré a un colega que vive en otra ciudad por si quiere ayudar a la peña.

Recordar mirar esto, que aun hay puntitos que dice que hay juegos --> http://www.gamestop.es/core/common/prod ... duct=36770

Mirado por encima, en Orense y en Vigo tienen por lo menos uno en cada sitio seminuevo (7€) y en lepe y almendralejo nuevos (24€)


Si tu crees que es especular venderlos a lo mismo que los compro...pues no le veo yo la especulacion, pero bueno...alla cada uno con sus ideas.
No soy el unico que lo ha hecho y si haces las cuentas, no son 7, son 5.
Pero bueno, estoy en mi derecho de comprar los que quiera...
Juan7378 escribió:Si tu crees que es especular venderlos a lo mismo que los compro...pues no le veo yo la especulacion, pero bueno...alla cada uno con sus ideas.
No soy el unico que lo ha hecho y si haces las cuentas, no son 7, son 5.
Pero bueno, estoy en mi derecho de comprar los que quiera...


Cierto, que son 5 y no 7, ya disculparás y lógicamente, puedes comprar lo que quieras, para eso lo pagas ;)
Por lo que estoy comprobando, casi todas las paginas estan sin stock, asique procedo a cancelar pedidos de play.com y de simplygames.
en zavvi pone ahora "Availability: Usually dispatched within a month"

Saludos
Bueno, pues en sevilla en mediamark del c.c. mirador de santa justa he comprado uno por 29,95 y quedaban 3 unidades,
lo he comprado hoy a las 11 de la mañana.

por si alguno quiere probar,

p.d. UNA MIERDA PARA LOS ESPECULADORES Q ASI NOS VA SINVERGUENZAS
COMPRAR SE PUEDE COMPRAR LO Q CADA UNO QUIERA; LO Q NO SE PUEDE
ES LUEGO ROBAR; OJALA OS LOS COMAIS CON PATATAS.
jimoran escribió:en zavvi pone ahora "Availability: Usually dispatched within a month"

Saludos

hola ami me pone esto Producto pediente de proceso en almacén y pone 7/2/2010
luije15 escribió:
jimoran escribió:en zavvi pone ahora "Availability: Usually dispatched within a month"

Saludos

hola ami me pone esto Producto pediente de proceso en almacén y pone 7/2/2010

Pues a mi me pone 'Producto pediente de proceso en almacén', Fecha de envio: Est. 28/01/2011, pero aun no lo han cobrado.

No se yo.....
luije15 escribió:
jimoran escribió:en zavvi pone ahora "Availability: Usually dispatched within a month"

Saludos

hola ami me pone esto Producto pediente de proceso en almacén y pone 7/2/2010

En el pedido que hice ayer...

Pediente de proceso en almacén y 28/1/2010

Saludos
Yo ya tengo uno dispatched, y cobrado, de una web que hoy ya lo ha quitado incluso del catalogo. XD Mucha suerte a todos!
jimoran escribió:
luije15 escribió:
jimoran escribió:en zavvi pone ahora "Availability: Usually dispatched within a month"

Saludos

hola ami me pone esto Producto pediente de proceso en almacén y pone 7/2/2010

En el pedido que hice ayer...

Pediente de proceso en almacén y 28/1/2010

Saludos


Lo mismito que a mi. Se supone que hoy lo despachan y lo cobran...pero en este momento nada de nada aun.
estoy por pedirlo en simplygames
cuanto tardan los envios en esa web?
los de simply games o tenian 67340676787905646278965 copias en el almacen o no lo entiendo....
Yo lo intenté pillar a un vendedor de amazon y a simply games... El vendedor pone que lo envia a principios del mes que viene (caca) y simply que tiene stock y que lo envia en 24 horas....
Ahora, la cosa es que alguien ha cobrao ya, y no se quien ha sido..
Hola yo tambien me he comprado el juego lego batman por amazon.fr me lo pille hace dos dias que estaba a 15 euritos transporte incluido.......ahora ya esta por los 40 euros.........pero he mirado en la foto de la caratula del juego que no pone pal¡¡¡¡¡¡¡.....Alguien me puede confirmar si este juego es pal??????
http://www.amazon.fr/LEGO-Batman-Videog ... 572&sr=8-2

Gracias a todos......
Namco69 escribió:los de simply games o tenian 67340676787905646278965 copias en el almacen o no lo entiendo....
Yo lo intenté pillar a un vendedor de amazon y a simply games... El vendedor pone que lo envia a principios del mes que viene (caca) y simply que tiene stock y que lo envia en 24 horas....
Ahora, la cosa es que alguien ha cobrao ya, y no se quien ha sido..



no entiendo lo dde que alguien ha cobrado ya
significa que te han cobrado y no te lo an mandado?
anonimokoko escribió:
Namco69 escribió:los de simply games o tenian 67340676787905646278965 copias en el almacen o no lo entiendo....
Yo lo intenté pillar a un vendedor de amazon y a simply games... El vendedor pone que lo envia a principios del mes que viene (caca) y simply que tiene stock y que lo envia en 24 horas....
Ahora, la cosa es que alguien ha cobrao ya, y no se quien ha sido..



no entiendo lo dde que alguien ha cobrado ya
significa que te han cobrado y no te lo an mandado?

exactamente... Han volao 20 y algo de la cybertarjeta... Ahora, quien de las dos tiendas ha sido, no lo se.
no entiendo lo dde que alguien ha cobrado ya
significa que te han cobrado y no te lo an mandado?
exactamente... Han volao 20 y algo de la cybertarjeta... Ahora, quien de las dos tiendas ha sido, no lo se.



pues vaya putadon estoy por pedirlo en simplygames en cuanto llegue mi hermana (yo soy menor de edad)
yo siendo menor no puedo tener cybertarjeta no?
Ayer mismo me metí en una subasta de eBay UK por jueguecito de marras, total que estaba en 6£, empiezo a pujar y en nada ya subió a 10£.
Total que me decante por un compralo ya (16,95£) de otro vendedor, esa misma subasta ya esta en 30£....
Así que a darse mucha prisa!!!!! [triston]
Buenas, ¿sabeis si el Lego Batman Wii de simplygames es pal ?
Un saludo y gracias
hal9000 escribió:Ayer mismo me metí en una subasta de eBay UK por jueguecito de marras, total que estaba en 6£, empiezo a pujar y en nada ya subió a 10£.
Total que me decante por un compralo ya (16,95£) de otro vendedor, esa misma subasta ya esta en 30£....
Así que a darse mucha prisa!!!!! [triston]

Yo acabo de comprarlo a uno en ebay por 20 y algo euros... en la descripción no pone nada de "lo envio en cuanto tenga stock". Así que si no lo envia rapido disputa al canto y si no tenia el juego que lo hubiera puesto.
Me lo han confirmado en simplygames. El juego que ellos tienen es pal.
Un saludo
polaina escribió:Me lo han confirmado en simplygames. El juego que ellos tienen es pal.
Un saludo



tu informacion me sirve porque tengo pensado pillarlo en simplygames
me podrias cual es el precio en euros en total(gastos de envio y todo)?

gracias
Lo he comprado por paypal y me ha salido por 20,35 libras.
Al cambio son 24,23 €.
Un saludo
Pues por partes:

The hut y zavvi, me dice que hasta marzo no tengo el juego... Est: 09/03/2011

Por otro lado simplygames, precio total: £20,35 GBP, unos 24 euros.

Solo confio de simplygames... pero ni eso tampoco :S


Yo voy a mantener todas las compras, porque ya que he esperado tiempo, que mas dá esperar mas.... jiji, mas vale esto que nada.


Saluditos!!!!!!!!
yo lo tengo pedido en 3 sitios (el vendedor de ebay, simply y amazon).
Si consigo mas de uno pues nada, lo vendo aqui en eol por el mismo precio que me ha costado + gastos de envio y adios.
Namco69 escribió:yo lo tengo pedido en 3 sitios (el vendedor de ebay, simply y amazon).
Si consigo mas de uno pues nada, lo vendo aqui en eol por el mismo precio que me ha costado + gastos de envio y adios.

jajaj he hecho lo mismo k tu aver si tenemos suerte y nos vienen rapido jajja toi deseoso jiji
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SI:ES:1123

os juro que cuando lo he comprado (poco antes de decirlo aquí) quedaban 9 Oooh
tengo una duda,es que yo nunca e comprado en tiendas de uk,si yo compro en simplygames con una cybertarjeta, se paga con €? o tengo que meter en la cibertarjeta el dinero en libras?
Gracias;)
anonimokoko escribió:
no entiendo lo dde que alguien ha cobrado ya
significa que te han cobrado y no te lo an mandado?
exactamente... Han volao 20 y algo de la cybertarjeta... Ahora, quien de las dos tiendas ha sido, no lo se.



pues vaya putadon estoy por pedirlo en simplygames en cuanto llegue mi hermana (yo soy menor de edad)
yo siendo menor no puedo tener cybertarjeta no?


cibertarjeta?? aunque seas menor tus padres te pueden pedir una tarjeta de debito para tu cuenta. Otra cosa es que se fien de darte una tarjeta ;)
bueno, a mi me pone esto los de zavvi, espero k no nos dejen con un palmo de narices xDD

Título --> Lego batman [wii]
Status -> Producto pediente de proceso en almacén
Fecha de Envío --> Est: 07/02/2011


Los que no podeis encontrar el lego:

Hay 2 tiendas con stock en españa,No las conozco de nada,asi que os acosejo que les escribais y os asegureís primero.

http://www.dyscoverygames.es/product.php?id_product=258 25'95e

(Aqui en la lista pone si lo tienen o no):
http://www.dyscoverygames.es/category.p ... ory=25&p=7

http://tradenia.com/catalog/product_inf ... s_id=10790 30

Os deseo suerte...
a tradenia acabo de llamar y me han dicho que no lo tienen cuando en la pagina web pone disponible,xD, en la otra e rellenado el formulario ya que no encuentro el telefono.
Bueno,en realidad hay una tercera,lo que pasa es que cuesta 60e,pero si estais muy desesperados decirmelo y os la digo xD.
os comento me acaban de cofirmar en simplegames que lo comprao esta mañana le mandao un mensaje y man contextao con lo siguiente: We can confirm that we will be shipping that item from our warehouse on
Monday. "nosotros confirmamos k el envio se le realizara el lunres para su casa" mas o menos eso man dixo
tic la verdad es que algo si,xD,dime cual es la tienda esa que lo vende por 60,le echare un vistazo ;),gracias
tic la verdad es que algo si,xD,dime cual es la tienda esa que lo vende por 60,le echare un vistazo ;),gracias


Pues me temo que se han agotado ya, y lo mire hace un rato :(

era en albicius.

sorry.
876 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618