Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

1, 2, 3, 4, 518
Quizas si esperamos ya no queden, en blah dvd lo e pedido 17g.i y acaba de subir a a 21. y ya empiezan los primeros flipados a 50-60€,que asco de peña
En algún centro comercial de esos poco visitados, seguro que les queda alguno, e incluso algún pack de aquellos de consola+Lego batman. ;)

Mirar en sitios como Opencor que tienen juegois y la gente no suele ir a esos sitios a comprarlos, solo algún padre desesperao que no sabe que regalar al hijo al volver de viaje, y va a las 3 de la madrugada a ver que pilla [carcajad]
Yo lo acabo de comprar en una pagina irlandesa por 15'99 con envio incluido ya que no envian de inglaterra a irlanda.. en unos dias en casita.

salu2
Una pena que ya hayan volado tan rapido... bueno, hace poco se encontraron unos yu gi en amazon alemania, supongo que saldrán tiendas pequeñas con estos juegos de vez en cuando.
Yo he pedido en Zavvi, no me importa esperar porque no me urge, pero por si acaso, no está de más tenerlo.
Yo he pedido en 3 sitios diferentes, total ,mejor tener 3 o 4 y luego venderlos y no quedarme sin y luego ver 140€ 160€..
los de blahdvd son pal?
Status: Shipped 27 January 2011 11:44 [qmparto]
Son de uk, asi que si.
berto1989 escribió:los de blahdvd son pal?


Compro todos mis juegos de wii ahí. Son PAL UK.
pos vaya p**** no me lo deja pagar xD
En zavvi, cuando dicen que están "pendiente de stock", suelen cumplir y traer más o pasa a estar agotado? =S
Bueno, lo he pillado en 22,50€ no esel mas barato, pero fijo que en que en un par de semanas por menos de 50€ no se encuentra en ningún sitio, porque a especular somos la primerísima potencia mundial [burla3]
He pedido en 3 sitios diferentes, si estais dispuestos a pagarme lo que me han costado, os puedo vender 2 si me llegan. donde lo has cogido? puedo pedir un 4 xD.

LOL: en blahdvd ya vale 35€ xDDDDDDDDDDD y en ebay 26€ flipa
al final me lo compre por zavii
AsUkA LAnglEy escribió:En zavvi, cuando dicen que están "pendiente de stock", suelen cumplir y traer más o pasa a estar agotado? =S


Suelen cumplir con los plazos de reposicion, lo que ocurre es que esta agotado en todas las tiendas, y no se yo si quedaran unidades suficientes como para abastecer a todas las tiendas y estas a su vez a las reservas que tengan, esa es la cuestion.
Yo ya lo tengo y he instalado el canal homebrew y el bootmii, me he leido la wiki y tal, pero hay una cosa que no me termina de quedar clara.

Quiero cargar mis backups por USB,y he visto muchas aplicaciones para ello pero, ¿Cual es actualmente la mejor de ellas?
Delian escribió:Yo ya lo tengo y he instalado el canal homebrew y el bootmii, me he leido la wiki y tal, pero hay una cosa que no me termina de quedar clara.

Quiero cargar mis backups por USB,y he visto muchas aplicaciones para ello pero, ¿Cual es actualmente la mejor de ellas?

wiki/ULoader

si quieres saber como instalarla mira la wiki o esto wiki/Softmodii
Bueno yo e conseguido un pedazo de oferton a 10,50 jojojoo mas vale pajaro en mano que pedirlo por internet XD
podria haber sido del lego harry potter que ahora es el que se vende y no el bamtan que es rollo indiana... Aunque bueno ole por los que lo han sacado, alguna posibilidad mas habra ahora
MrBoo escribió:Viendo como van las cosas he pedido dos a dos tiendas diferentes: amazon uk y blahdvd. En blahdvd ya me lo han cobrado así que espero recibirlo en una una semana o así. En amazon no han dicho nada pero viendo que cancelaron muchos pedidos del Hannah Montana no me la he querido jugar. Si me llegan los dos pondré uno a disposición del que lo necesite por mi zona.


Cachis en la mar, justo ahora que acabo de recibir mi Lego Indiana Jones PAL UK, a precio de oro y justo acabo de ver la noticia del Lego Batman. Me alegro, por el resto de users, para que no vean saqueados sus bolsillos.
De todas maneras acabo de encargar, para toda la familia y amistades, el Lego Batman en Zavvi. Según indican, lo sirven en una semana. Por si acaso, me aseguro el tanto, también pidiendo a The Hut.
Gracias por el dato.
lo he pedido en dos tiendas y creo que no me llegara en ninguna :o
yo lo he pedido en play, ponen 1-2 semanas, por 21 euros, a ver ke tal....
Para quien le interese en Simplygames aun lo tienen es stock a 15 libras mas envio, unos 20€ y acepta paypal.
Yo lo he pedido ahi, pero he leido que los envios tardan un monton en llegar, rollo 2 semanas o asi. BUeno tambien lo he pedido, en blahdvd, zavvi...Al final me juntare con 3 o 4 juegos xD
loto_inverse escribió:Yo lo he pedido ahi, pero he leido que los envios tardan un monton en llegar, rollo 2 semanas o asi. BUeno tambien lo he pedido, en blahdvd, zavvi...Al final me juntare con 3 o 4 juegos xD


Has hecho bien, por que sinceramente dudo que tengan tantas unidades para abstecer tantas reservas en todas las tiendas de UK... y mas aun siendo un juego antiguo.
En simplygames lo deben tener en stock porque me han cobrado al instante. En Play.com me han cobrado 1 euro para verificar la tarjeta nada más y me consta que están esperando stock. Si se confirma el envío de Sympligames cancelaré el otro y ya está.
Y eso que tengo la wii full equip gracias a vosotros, pero tengo un par de amigas a las que les actualizaron sus hijas y les pienso dar una sorpresa. Ya habían dado por imposible el encontrar los dos juegos requeridos hasta ahora y no saben nada de este nuevo exploit.
Saludos.
loto_inverse escribió:He pedido en 3 sitios diferentes, si estais dispuestos a pagarme lo que me han costado, os puedo vender 2 si me llegan. donde lo has cogido? puedo pedir un 4 xD.

LOL: en blahdvd ya vale 35€ xDDDDDDDDDDD y en ebay 26€ flipa

Por no despabilarme me ha tocado pasar x caja... En amazon lo he pillado por 20€, pero me quedaré con el primero que lo cobre y lo envie (que sea amazon, please)
estudiante2 escribió:En simplygames lo deben tener en stock porque me han cobrado al instante. En Play.com me han cobrado 1 euro para verificar la tarjeta nada más y me consta que están esperando stock. Si se confirma el envío de Sympligames cancelaré el otro y ya está.
Y eso que tengo la wii full equip gracias a vosotros, pero tengo un par de amigas a las que les actualizaron sus hijas y les pienso dar una sorpresa. Ya habían dado por imposible el encontrar los dos juegos requeridos hasta ahora y no saben nada de este nuevo exploit.
Saludos.


En estado de paypal me pone pendiente y en bruto -17 libras, que quiere decir esto, me lo han cobrado ya?
No sabría que decirte, normalmente cuando pago por paypal recibo un mail casi instantaneo informandome de los detalles de la compra.
En esta ocasión he preferido pagar directamente con la cybertarjeta y he revisado las ultimas operaciones donde ya me aparecía como cobrado. En total 21,90€ con la comisión de La Caixa incluida.
Que ganas de encontrar una alternativa valida a la Cyber sin tener que cambiar de banco que el mío no tiene. Me hice una tarjeta virtual del BBVA y no puedo cargarla por cajero.
Saludos.
sisi, he recibido el correo de paypal q se le da permiso al comprador para q pueda cobrarlo tal tal tal
Amigos estoy comprando... es este verdad??? a ver si voy a comrar uno NTSC en vez de PAL u otro Lego Batman que no sea.

http://www.simplygames.com/info/16264/L ... ntendo-Wii

Gracias, espero respuestas, me falta pagar :cool:
Correcto, es pal, es el mismo que he pedido yo.
loto_inverse escribió:Correcto, es pal, es el mismo que he pedido yo.


OK, pagando... XD

Una cosa, cuando lo tendremos en casa? [looco]
Segun he leido sobre la pagina a partir de 1 semana nos deberia de llegar.
a mi en zavvi, en estado del pedido, me pone procesando xDDD
En mi pedido tambien, pero si le das en detalles, te dice mas o menos cuando saldra de allí. En mi caso pone 7 de febrero.
EL mio ya esta enviado desde Amazon.co.uk, a la espera de ese y el fantastico Hannah montañas (tampoco estuvo mal dado que pedi algo mas para Gastos de envio gratis), en Game de aqui no queda ningun Lego Batman, estan segun me informan en REposicion, pero cuando se entere Game que es como el Lego Indiana, desaparecera, asi que los que podais pillarlo hacedlo, y como se esta viendo ya empiezan las parras de precios especulativos, que novedad....

Yo buscare algunos mas por mi zona, para guardarlos por si alguien mas adelante No puede acceder a el, al precio que me costaron, es una iniciativa para almenos no tengan que pagar precios jodidamente especulativos.

Saludos.
Yo he pedido 4, asi que me uno a la iniciativa, si me llegan, el primero para mi, los restantes para vosotros por lo que me han costado. Si todos lo hacemos, nadie se quedara sin juego ( o casi nadie)
yo lo he pedido en thehut, es pal uk tambien no? T__T
Valla gracia.. despues de haber desembolsado hace 3 semanas 100 € por el Indiana Jones Lego... SORPRESAA!!! toma otro bonito y barato exploit... mecanolaleche... cosas de negocios habeces se gana otras se pierde... :S:S por lo menos llevo disfrutando de la wii desde hace 3 semanas.. con cualquier cosa se consuela uno jejeje

Un saludo ;)
berto1989 escribió:a mi en zavvi, en estado del pedido, me pone procesando xDDD

Dale a View (yo es que lo he hecho en el .com por eso esta en ingles)....
Te da mas informacion...
A mi me sale: "Awaiting Stock Pick" y Dispatch Date con fecha de hoy....lo hice ayer por la mañana cuando aun tenian stock...
A ver si cambia a lo largo del dia.... [fumando] [burla2]

Saludos
jimoran escribió:
berto1989 escribió:a mi en zavvi, en estado del pedido, me pone procesando xDDD

Dale a View (yo es que lo he hecho en el .com por eso esta en ingles)....
Te da mas informacion...
A mi me sale: "Awaiting Stock Pick" y Dispatch Date con fecha de hoy....lo hice ayer por la mañana cuando aun tenian stock...
A ver si cambia a lo largo del dia.... [fumando] [burla2]

Saludos

Pues a ti te lo enviarán hoy probablemente.

A la gran mayoría nos aparece 7 de Febrero, y me da muy mala espina.
Probado en una 4.3 negra y funcionando!.. Suerte chavales! [ginyo]
Ayer me cambiaron en un game de vitoria el puto hanna montanna por el lego batman eso si 29.90€ pero esta noche la preparo!
albertopardo escribió:Ayer me cambiaron en un game de vitoria el puto hanna montanna por el lego batman eso si 29.90€ pero esta noche la preparo!


Eso me costo a mi en Eroski de Murcia al lado del rió, corred que queda 1
Hola, he leido mucho en diferentes foros pero es la primera vez que me reistro y me decido a comentar, y es que ayer me puse a modificar mi wii 4.3e con el lego batman a traves del TUTORIAL y no tube ningun problema salvo que al llegar a la sala de trofeos la puerta de la mansión wayne estaba cerrada, asi que me pregunto si alguien lo ha comprobado, he pensado que quizás tenga que conseguir los trofeos o pasar las fases que me den acceso a la mansión, pero entonces ya no seria suficiente con haber jugado una partida no? bueno a ver si lo descubrimos ya que hemos llegado hasta aqui, un saludo.
876 respuestas
1, 2, 3, 4, 518