Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

1, 2, 3, 4, 518
Yo pude pedir 1 anoche y ya me han mandado el email de pedido despachado :p . Por cierto, sale más barato comprar en zavvi UK que .es porque son la misma tienda, los juegos salen todos de UK, en .es inflan ligeramente el precio 1€ o así, depende de qué juegos.
Viendo como van las cosas he pedido dos a dos tiendas diferentes: amazon uk y blahdvd. En blahdvd ya me lo han cobrado así que espero recibirlo en una una semana o así. En amazon no han dicho nada pero viendo que cancelaron muchos pedidos del Hannah Montana no me la he querido jugar. Si me llegan los dos pondré uno a disposición del que lo necesite por mi zona.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, lo busqué en Softmods y al no verlo publiqué otro hilo allí, siento haberlo repetido.

Cada vez se van descubriendo más exploits, es genial. :)
Menos mal, tengo un colega que no puede instalarle el homebrew y ahora podra por 12 eurillos jaja
A252 escribió:Yo pude pedir 1 anoche y ya me han mandado el email de pedido despachado :p . Por cierto, sale más barato comprar en zavvi UK que .es porque son la misma tienda, los juegos salen todos de UK, en .es inflan ligeramente el precio 1€ o así, depende de qué juegos.


Yo lo hice esta mañana y esta "Awaiting Stock Pick" y "Dispatch Date Est: 28/01/2011"
Cuando lo hice esta había en Stock....
Espero que me llegue.... [mad]
ME estoy pensando buscarme uno.
yo he pillado dos por si acaso, uno en ebay 14,15€ + 3€ envio (uk) y otro en zavvi ya veremos si llega alguno jeje.
Felicidades al Team Twizers por volver a hacerlo y felicidades a toda la gente por poder compar el juego barato(por unos dias) y un tiron de orejas(la gente que ha comprado el juego quizas prefera algo mas contundente) por la pifia del Hannah y abrir la boca antes de tiempo.

Ya se que no depende de ellos, pero seria la bomba que saliera un hack para el wii sports, un juego que todos tenemos, o otro banner bomb,que no necesite juego, aun asi es una gran noticia para muchos y otro dolor de cabeza para Nintendo, les costo tapar el Zelda y el banner bomb, ahora han de tapar 3 juegos.

Yo pude comprar un Yu-gi por 30€ asi que la noticia no me afecta directamente.
yo pille uno en ebay, que creo que era de zavvi, y me dice que ya esta enviado :) ( lo cogi a las 8 de la mañana)

me ha costado 14,29€ g.i

y menos mal que he podido cancelar el del hannah montana [tomaaa] casi me lo como con papas XD ademas este me salio mas barato! :D
En el Wii sports ya dijeron que no había nada
Mientras el juego sea PAL, al igual que la consola, da igual que sea comprado en inglaterra,francia,españa,etc no?
Yo he pedido uno a zavvi y otro en eBay. Si me sobra uno ya tendré tiempo de venderlo.

Saludos.

Mm00
Lo he probado en mi wii (blanca, con mas de 2 años, y version 4.3) y funciona a la perfección [plas]
JapanNoodles escribió:Lo he probado en mi wii (blanca, con mas de 2 años, y version 4.3) y funciona a la perfección [plas]


Donde lo has pillado? En Ebay un vendedor de uk tenia 70 y han volado xD Y en amazon.co.uk los de 2ª mano por lo que veo no mandan a España :(

EDITADO: En zavvi van a mantener ese precio seguro? Porque en una tienda estaba en su web a 19.95€ y les he llamado y me han dicho que lo iban a recibir, pero que su precio era 27.95€....... :-? :-? Y no me extraña que los de zavvi hagan alguna trama. Yo por si acaso guardo todo, por si tengo que reclamar a consumo :)
hola mirad e hecho un pedio en zavvi y man mandao 1 correo y me pone Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana a mas de uno tbm se lo a puesto
luije15 escribió:hola mirad e hecho un pedio en zavvi y man mandao 1 correo y me pone Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 semana a mas de uno tbm se lo a puesto


Si,en mi post de arriba lo comente.
hackeao escribió:
JapanNoodles escribió:Lo he probado en mi wii (blanca, con mas de 2 años, y version 4.3) y funciona a la perfección [plas]


Donde lo has pillado? En Ebay un vendedor de uk tenia 70 y han volado xD Y en amazon.co.uk los de 2ª mano por lo que veo no mandan a España :(

EDITADO: En zavvi van a mantener ese precio seguro? Porque en una tienda estaba en su web a 19.95€ y les he llamado y me han dicho que lo iban a recibir, pero que su precio era 27.95€....... :-? :-? Y no me extraña que los de zavvi hagan alguna trama. Yo por si acaso guardo todo, por si tengo que reclamar a consumo :)


Lo he alquilado en una tienda GameStation de Sevilla. En game también lo tenían.
No se de que localidad eres, pero seguro que en alguna tienda habrá alguno, al menos hasta que se den cuenta del exploit y lo retiren del mercado.
JapanNoodles escribió:Lo he alquilado en una tienda GameStation de Sevilla. En game también lo tenían.
No se de que localidad eres, pero seguro que en alguna tienda habrá alguno, al menos hasta que se den cuenta del exploit y lo retiren del mercado.


Gracias por la info. Si he mirado en Game y en todos los patrocinadores del foro jajaja Y todos lo tienen fuera de stock. En algunos Games de aqui de valencia lo tienen, pero en zavvi esta mas barato jejeje Solo espero que no hagan tramas.....
Aparte de esto, ¿Que mas necesitaría para cargar Backups y ver películas en mi negrita?
Delian escribió:Aparte de esto, ¿Que mas necesitaría para cargar Backups y ver películas en mi negrita?

¿Leerte los tutoriales con chincheta?
zantzue escribió:
Delian escribió:Aparte de esto, ¿Que mas necesitaría para cargar Backups y ver películas en mi negrita?

¿Leerte los tutoriales con chincheta?


ME los he leido varias veces, pero demasiada info de golpe [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Pantic25 escribió:bueno yo ya tengo un lego batman de segunda mano reservado en el game, el sabado ire a por él por 22 €.

XD

a ver en el gamestop lo acabo de comprar en leganes por 14,95 euros
NUEVO no de segunda mano
y porke no sacan un hack del zelda twin..... para la 4.3 no seria mejor ke andar buscando juegos por ahi???
Delian escribió:
zantzue escribió:
Delian escribió:Aparte de esto, ¿Que mas necesitaría para cargar Backups y ver películas en mi negrita?

¿Leerte los tutoriales con chincheta?


ME los he leido varias veces, pero demasiada info de golpe [carcajad]

Pues leelo todo poco a poco.

Basicamente necesitas HBC, cIOS, uLoader y WiiMC para tener todo lo que has dicho, nada más.
Para instalar estas cosas hay tutoriales.
Para HBC necesitas un juego con exploit (si tienes 4.3) y una SD, nada más.
xboxadicto escribió:y porke no sacan un hack del zelda twin..... para la 4.3 no seria mejor ke andar buscando juegos por ahi???

Porque el exploit de Zelda lo arreglaron bien arreglado y no han encontrado forma de sacar otro con dicho juego.
que es recomendable pillarlo por zavvi o por amazon.uk ?
comepiedras escribió:Porque el exploit de Zelda lo arreglaron bien arreglado y no han encontrado forma de sacar otro con dicho juego.


ok , jejej lo suyo imaginate un xploit con el juego wii sports jejejejej XD XD XD XD XD XD
anonimokoko escribió:que es recomendable pillarlo por zavvi o por amazon.uk ?


Zavvi estan pendientes de recibirlos......asi que puede que:

1) No haya stock para todos
2) Lo retiren antes de recibirlos

Y por amazon.uk, en teoria lo tienen en stock.
hackeao escribió:
anonimokoko escribió:que es recomendable pillarlo por zavvi o por amazon.uk ?


Zavvi estan pendientes de recibirlos......asi que puede que:

1) No haya stock para todos
2) Lo retiren antes de recibirlos

Y por amazon.uk, en teoria lo tienen en stock.

en amazon aceptan paypal?


e
No, no aceptan. Tarjeta o gift card (Que alguien te haya dado una tarjeta regalo)
Yo se de tres tiendas que tienen stock,para comprar online o entienda fisica.Una en barcelona, una en malaga,(25,30e).Y una tercera que esta en madrid pero vale 60e.

Pero supongo que no permitiran poner los enlaces. XD
hackeao escribió:No, no aceptan. Tarjeta o gift card (Que alguien te haya dado una tarjeta regalo)

pues entonces nose si comprarlo porque no se si amazon es seguro
alguien que se sepa si amazon es seguro?
anonimokoko escribió:
hackeao escribió:No, no aceptan. Tarjeta o gift card (Que alguien te haya dado una tarjeta regalo)

pues entonces nose si comprarlo porque no se si amazon es seguro
alguien que se sepa si amazon es seguro?


Oye, existe algo llamado google.es tio.........No es a mala fe......pero amazon es como ebay.....es MUY CONOCIDA y con buscar un poco en google encuentras informacion, la que quieras y mas. Y si,si es fiable.
Hombre pues una empresa internacional, con la tienda en multitud de paises y con un lector de libros eletronicos que es un exito,...
que crees?
yo creo que ese juego tiene que esta en el hipercor
Petiso Carambanal escribió:Hombre pues una empresa internacional, con la tienda en multitud de paises y con un lector de libros eletronicos que es un exito,...
que crees?



jjejeje gracias petiso
mirare mañana en el game de mi pueblo (camas) haber si alli hay si no se lo pido a amazon
Hola, yo lo he comprado esta tarde en the hut, por lo que he leido, zavvi y esta son primas hermanas, tengo el correo de confirmacion y segun pone en la pagina, tardan una semana.

He mirado en zavvi y se supone que lo tienen y en amazon.uk idem de las mismas.

The hut es legal, no???

P.D. voy a pedirlo en amazon por si acaso.

P.D. 2: No puedo pedirlo en Amazon, no me deja finalizar el pedido, por que??

Gracias
Lo que se raya la gente.
Sí the hut es legal
Hola señores, gran noticia ésta!!!
Ya lo he pedido en zavvi pero me voy a dar una vuelta pues prefiero pájaro en mano...
Por que no se puede pedir en Amazon. me dice no se que de la direccion y no lo entiendo.

Gracias
En Amazon no hay stock, lo venden a traves de un segundo vendedor y este no envia fuera de UK.
abeliyo86 escribió:En Amazon no hay stock, lo venden a traves de un segundo vendedor y este no envia fuera de UK.


Hay varios que no, pero otros si. Dentro de nuevos, el primero, si que manda. Esta a 10libras.
hackeao escribió:
abeliyo86 escribió:En Amazon no hay stock, lo venden a traves de un segundo vendedor y este no envia fuera de UK.


Hay varios que no, pero otros si. Dentro de nuevos, el primero, si que manda. Esta a 10libras.


Si pero no lo tiene en stock, tambien pone que lo recibiran en 3-4 dias... vamos que todas las tiendas estan igual.
Yo lo he pedido a las 9 de la mañana de hoy a zavvi y en el mail de respuesta dice: Disponible - Listo para envío postal.

He visto que luego mas tarde que aceptaban pedidos, pero decían que tenías que esperar a que repusieran stock.

Solo pido que haya llegado a tiempo para la primera remesa!!

Saludos!!
Davecar escribió:Yo lo he pedido a las 9 de la mañana de hoy a zavvi y en el mail de respuesta dice: Disponible - Listo para envío postal.

He visto que luego mas tarde que aceptaban pedidos, pero decían que tenías que esperar a que repusieran stock.

Solo pido que haya llegado a tiempo para la primera remesa!!

Saludos!!


Si te pone listo para envio no tendras problemas y te lo enviaran esta semana, los que lo hayan comprado sin stock hasta Febrero supongo que nada.
si tenemos suerte y los reponen pork yo creo k ya no ai por ningun lao esperemos que me equiboque
luije15 escribió:si tenemos suerte y los reponen pork yo creo k ya no ai por ningun lao esperemos que me equiboque


El problema es que en todas las tiendas esta agotado, y todas ponen que lo van a reponer en breve... No se yo si hay tantas unidades en los almacenes como para mandarle a todas las tiendas... Esperemos que si. ;)
Y los de paypal a 23€ que tal? o en blahdvd? Ostras tio, que se nos va de las manos, el que peuda que coja todos los que pueda, y los reparta en el foro. xD yo he encargado 2 de momento. SI me llegan 2, vendo 1 al mismo precio que me ha costado!
sin stock del juego dios como sea vendido
loto_inverse escribió:Y los de paypal a 23€ que tal? o en blahdvd?


Pues no se yo, vale el doble que en Zavvi, si no te puedes esperar no es mala opcion, solo que me extraña que pongan que lo envian en 4-6 dias, si verdaderamente estuviera en stock lo enviarian al dia siguiente no??
876 respuestas
1, 2, 3, 4, 518