MarioLemieuxx escribió:¿Que el clickbait no es malo? Y dicho desde el lado del consumidor

.
Cada día compráis más conceptos promovidos por quienes se ríen de vosotros,
ya no tienen ni que convenceros. Y no solo los justificáis, si no que los promovéis como algo normal.
Si precisamente el clickbait se basa en convencerte de que veas lo que vende la persona
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El problema del clickbait es cuando se juega sucio tocando temas que son delicados, que juegan con lo peronal, cuando se pasa la barrera de lo moral, que hay gente que la pasa, me refiero a por ejemplo cosas amarillistas relacionadas con un accidente donde ha muerto gente y cosas así. El clickbait lo que busca es robar tu atención, punto, está bien o mal en función de si hay engaño muy sucio o de si se juega con algo moral, y créeme, si eso ocurre la gente se enfada y agarra rechazo, y por el contrario, puede ser visto como una técnica ingeniosa.
A mi por ejemplo hubo un tiempo, cuando tenía la xbox one x, que me hacía gracia un youtuber llamado TeteHater, que es un jodido colgado de la cabeza, pero me hacía simplemente gracia por como vendía la moto vendiendo que la xbox era lo mejor del mundo, lo miraba de vez en cuando simplemente por ver como era su próxima vendida de moto esquizofrénica, y tenía claro que está medio colgado y que todo lo que dice es mentira, es simplemente que me parecían graciosas sus payasadas dentro del mundo de la guerra de consolas, así que puede ser hasta divertido, porque yo no quiero comprarle nada, y tampoco creo que vendiese nada más allá de tener su canal.
A mi varo no me vende nada, primero que no miro casi su canal, de hecho lo he conocido por vosotros en el foro curiosamente, igual que a muchos otros
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Parece un pseudoperiodista de informática o un showman de las noticias generalistas, y si hay gente a la que le gusta pues OK, no está matando gatitos ni te está obligando, al contrario de lo que si hace Estados Unidos, entre Donaldo y OpenAI.