Nuevo drama, precios de las Memorias RAM DDR5

18, 9, 10, 11, 12
VanSouls escribió:@hh1 Riete tu, pero esta tarde visité un foro chino, no recuerdo ahora cual :p :p que algunos estaban acaparando DDR3 "por si acaso" [facepalm]

Ya tiene que ponerse muy feo para que suba la DDR3...Pero a saber.
FranciscoVG escribió:Similar a los videos que hace el cantamañanas de Varo, básicamente reirse de la gente y llenarle la cabeza de pajaricos

Por curiosidad, ¿que ha contado Varo para que te parezca un cantamañanas? Es por saberlo.
usuariopc escribió:
FranciscoVG escribió:Similar a los videos que hace el cantamañanas de Varo, básicamente reirse de la gente y llenarle la cabeza de pajaricos

Por curiosidad, ¿que ha contado Varo para que te parezca un cantamañanas? Es por saberlo.

Varo es el rey del bait no hay mas que ver las miniaturas de sus videos, afirmaciones sin tener ni puta idea, manipulaciones sobre cosas que o no tienen nada que ver o son autenticas chorradas

Como el video que ha puesto el compañero, usando términos como "LA SOLUCION", "EL FIN YA ESTA CERCA", "TODO VA A CAMBIAR", y luego realmente todo son un monton de chorradas en base a noticias que suelen tener poca credibilidad o no tienen nada que ver con lo que afirma

Básicamente aprovecharse de la desesperación de la gente para ganar visitas

En el hilo de la serie 4000 ya puse un huevo de capturas sobre todo los baits que hacia, o las cosas que aseguraba que luego no pasaban, yo no veo sus videos y si solo me baso en las miniaturas, pero es que no es necesario ver mas para saber que es un flipao que le importa mas poner titulos que llamen la atención que dar información seria

Un ejemplo, video del canal de varo de hace 10 dias, primera semana de 2026

Imagen

"AÑO HISTORICO PARA EL PC GAMING", "SERA UNA LOCURA", todo para que luego entres y seguro que sera en base a cualquier noticia random, pero tu que cojones vas a saber lo que va a pasar en 2026 mindundi....

Y dejémoslo ya que hablar de este tipo de "informadores" me pone de mala ostia [qmparto]
Compré un PC en Julio, precio: 1079€

Precio actual (mismos componentes): 2197,63€

Y eso que caja, fuente, etc... están más bajas.

Subieron: SSD NVMe (de 70€ a +230€), RAM de 64GB... de 135€ creo que fueron a casi 900€, etc...

Una locura. El PC de la firma, no es gama alta ni mucho menos, no quiero imaginarme lo que costará uno con una 5090 etc... para ricos se está volviendo esto, menuda suerte cuando lo compré.
Si sigue asi, vendo mis 128Gb y me da para pagarme una casa con terreno mas dinero a mi favor [+risas]

Me ha dado por mirar en wallapop y rondan los 500/600€ 64Gb, vamos que podria sacar solo por la ram 1000€, y me costaron poco mas de 200€ hace 1 año [+risas]
@FranciscoVG
Ostia , le tienes ganas al chaval XD
leonigsxr1000 escribió:@FranciscoVG

Es que el colega tiene todo lo malo, aparte de abusar del bait esta tambien todo el rato afirmando cosas que no tiene ni puta idea, video suyo de hace 5 meses:

Imagen

¿Que ha cambiado de hace 5 meses?, pues que ha pasado justo lo contrario, de hecho he visto que ahora esta empezando a sacar videos en plan catastrofista de que todo va a subir [qmparto], si dentro de 2 meses la cosa cambia volvera a afirmar que van a bajar, el bucle infinito de la estupidez, videos como este afirmando cosas que luego no pasan tiene a patadas, esto no es informar a la gente es reirse de ella y ganar dinero por ello

Pero bueno a mi me da igual el tipo este por que no veo sus videos, lo que a mi me molesta es que incentive a otra gente a hacer lo mismo y se llenen los foros de gente diciendo sandeces que ya bastante tenemos con que salgan crisis de algo cada 6 meses, opinar y afirmar algo son cosas muy distintas
+1

Y como ese individuo, por desgracia, hay muchos... [facepalm]

Saludos.
Hace un año pillé un Zbook 17 G6 en backmarket por unos 400€. Como venía con 16GB de RAM y un NVMe de 256GB, le metí 64GB más de RAM, y un NVMe de 2TB...

...Creo que es la primera vez que un PC se me revaloriza casi el triple de lo que me costó! [qmparto]
hh1 escribió:
VanSouls escribió:@hh1 Riete tu, pero esta tarde visité un foro chino, no recuerdo ahora cual :p :p que algunos estaban acaparando DDR3 "por si acaso" [facepalm]

Ya tiene que ponerse muy feo para que suba la DDR3...Pero a saber.

https://www.techspot.com/news/110939-dd ... nsive.html

Verás tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leonigsxr1000 escribió:@FranciscoVG

Solo ver las miniaturas ya queda claro que no sabe de lo que habla.
El clickbait es una forma de marketing, no vende más el que hace un mejor producto, vende más quien sabe venderlo mejor, es que ni vosotros vais a comprar un buen producto si no sabéis ni que existe, cuando antes se entienda esto mejor.

Yo he visto vídeos de varo y vive de eso, de YouTube, dentro pues te puedes encontrar información interesante, donde muchas veces puede cagarla si se trata de predicciones porque es pura especulación sobre el análisis de una situación, el mercado sobre la RAM no era el mismo hace 6 meses que desde que se anunció el acaparamiento de memorias, la bolsa funciona igual, a veces un movimiento brusco trastorna las predicciones por completo, la realidad es que NVIDIA estaba barajando bajar de nuevo sus precios porque cada vez las tiendas estaban bajando más los del stock que tenían, donde vimos 5080 por menos de 1000 euros hace poco.

No sé, creo que ese odio por los Youtubers muchas veces se lleva al extremo, y muchas veces es gente que también tiene canales y hace lo imposible por destacar, si algo no te gusta y tienes infinitas opciones pues lo mejor es mirar para otro lado, lo entendería si no hubiera muchos más lugares donde comer y te toca pasar por el aro, pero en ese aspecto tienes infinidad de canales, al chaval le va bien en números, así que algo bueno estará haciendo.
katatsumuri escribió:El clickbait es una forma de marketing, no vende más el que hace un mejor producto, vende más quien sabe venderlo mejor, es que ni vosotros vais a comprar un buen producto si no sabéis ni que existe, cuando antes se entienda esto mejor.

Yo he visto vídeos de varo y vive de eso, de YouTube, dentro pues te puedes encontrar información interesante, donde muchas veces puede cagarla si se trata de predicciones porque es pura especulación sobre el análisis de una situación, el mercado sobre la RAM no era el mismo hace 6 meses que desde que se anunció el acaparamiento de memorias, la bolsa funciona igual, a veces un movimiento brusco trastorna las predicciones por completo, la realidad es que NVIDIA estaba barajando bajar de nuevo sus precios porque cada vez las tiendas estaban bajando más los del stock que tenían, donde vimos 5080 por menos de 1000 euros hace poco.

No sé, creo que ese odio por los Youtubers muchas veces se lleva al extremo, y muchas veces es gente que también tiene canales y hace lo imposible por destacar, si algo no te gusta y tienes infinitas opciones pues lo mejor es mirar para otro lado, lo entendería si no hubiera muchos más lugares donde comer y te toca pasar por el aro, pero en ese aspecto tienes infinidad de canales, al chaval le va bien en números, así que algo bueno estará haciendo.

Yo tampoco veo nada de malo.
Mientras luego cuente las cosas como son...

El clickbait es lo más normal del mundo.Como dices..si noi,no vendes.
¿Que el clickbait no es malo? Y dicho desde el lado del consumidor :-? .

Cada día compráis más conceptos promovidos por quienes se ríen de vosotros, ya no tienen ni que convenceros. Y no solo los justificáis, si no que los promovéis como algo normal.
A mí no me gusta ni premio el click bait.
Que este extendido no significa que sea bueno.
MarioLemieuxx escribió:¿Que el clickbait no es malo? Y dicho desde el lado del consumidor :-? .

Cada día compráis más conceptos promovidos por quienes se ríen de vosotros, ya no tienen ni que convenceros. Y no solo los justificáis, si no que los promovéis como algo normal.

Si precisamente el clickbait se basa en convencerte de que veas lo que vende la persona [carcajad]

El problema del clickbait es cuando se juega sucio tocando temas que son delicados, que juegan con lo peronal, cuando se pasa la barrera de lo moral, que hay gente que la pasa, me refiero a por ejemplo cosas amarillistas relacionadas con un accidente donde ha muerto gente y cosas así. El clickbait lo que busca es robar tu atención, punto, está bien o mal en función de si hay engaño muy sucio o de si se juega con algo moral, y créeme, si eso ocurre la gente se enfada y agarra rechazo, y por el contrario, puede ser visto como una técnica ingeniosa.

A mi por ejemplo hubo un tiempo, cuando tenía la xbox one x, que me hacía gracia un youtuber llamado TeteHater, que es un jodido colgado de la cabeza, pero me hacía simplemente gracia por como vendía la moto vendiendo que la xbox era lo mejor del mundo, lo miraba de vez en cuando simplemente por ver como era su próxima vendida de moto esquizofrénica, y tenía claro que está medio colgado y que todo lo que dice es mentira, es simplemente que me parecían graciosas sus payasadas dentro del mundo de la guerra de consolas, así que puede ser hasta divertido, porque yo no quiero comprarle nada, y tampoco creo que vendiese nada más allá de tener su canal.

A mi varo no me vende nada, primero que no miro casi su canal, de hecho lo he conocido por vosotros en el foro curiosamente, igual que a muchos otros [carcajad]

Parece un pseudoperiodista de informática o un showman de las noticias generalistas, y si hay gente a la que le gusta pues OK, no está matando gatitos ni te está obligando, al contrario de lo que si hace Estados Unidos, entre Donaldo y OpenAI.
Buenas, creeis que hacen falta mas de 32gb a dia de hoy con el pc de mi firma? O mejor esperar como estoy y cuando baje el precio renuevo placa micro y memoria...
HaGeK escribió:Buenas, creeis que hacen falta mas de 32gb a dia de hoy con el pc de mi firma? O mejor esperar como estoy y cuando baje el precio renuevo placa micro y memoria...

Vaya con el micro para esa placa XD, yo tengo un equipo en casa con esa misma placa y un I3 de duodécima generación XD, ¿notas que se te quede corto de ram?, yo me puse 32 en un i5 12400f y la verdad que me sobra por todos lados pero con mi gpu la verdad que no juego a juegos triple A ni tampoco abro software muy demandante, para el software del ciclo superior de Electrotecnia y Sistemas Automatizados no tuve problemas con el tia portal por ejemplo, ni autocad, etc...
@SrSotomonte funciona genial la verdad, lo tengo controladisimo en temperaturas y es una bestia de CPU. Tenia un 12700f y el cambio ha sido bastante notorio, en contra de lo que se decia por aqui, donde en cinebench sacaba 21000 ahora saco 33000...

Respecto a lo de la memoria, pues aun no he notado que el windows me pida mas, pero cuando uno ve como estan subiendo pues piensa en comprar un kit de 32 mas por si las moscas, que nunca se sabe hasta donde llegaremos.
HaGeK escribió:@SrSotomonte funciona genial la verdad, lo tengo controladisimo en temperaturas y es una bestia de CPU. Tenia un 12700f y el cambio ha sido bastante notorio, en contra de lo que se decia por aqui, donde en cinebench sacaba 21000 ahora saco 33000...

Respecto a lo de la memoria, pues aun no he notado que el windows me pida mas, pero cuando uno ve como estan subiendo pues piensa en comprar un kit de 32 mas por si las moscas, que nunca se sabe hasta donde llegaremos.

Has notado el cambio? en qué entornos? mi pc principal en casa, desde el que te escribo, es un I7 12400f en una placa MSI PRO Z690-A WIFI DDR4, y a veces lo pienso, si valdría la pena gastar 320 en un I7 14700f por ejemplo, pero con una gráfica gtx1070 creo que no lo aprovecharía [burla3] así que al final me quedo quieto.
HaGeK escribió:Buenas, creeis que hacen falta mas de 32gb a dia de hoy con el pc de mi firma? O mejor esperar como estoy y cuando baje el precio renuevo placa micro y memoria...

Bueno eso depende del uso, para juegos no valía la pena 64gb ni cuando 32gb (2x16) valían 80 pavos, imagínate ahora que eso mismo vale 300 euros

Si es para otros usos ya depende de lo que sea

A dia de hoy comprarse 32Gb de ram para ponerle 64Gb a tu pc gaming probablemente sea la forma mas absurda de tirar el dinero que hay [qmparto]
@SrSotomonte sobre todo en los FPS minimos, ahora son mas estables con mi configuracion. Luego compilando con Unity se nota bastante la diferencia por el multinucleo. Hice el upgrade para alargar la plataforma lo maximo posible a un coste bastante bajo (350e)

@FranciscoVG vale pues gracias, me quito la idea de la cabeza :)
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12