Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

MasterX64 escribió:Hasta las BOWLINGS!!!!

Bueno, explico mi caso. He canjeado esta mañana un código para 1 de Live. Ese que regalan cuando se activa un Office 365, que justamente compré ayer.

Voy a comprar el Assassin Creed, y me sigue pidiendo 14,99€. El juego gratuito para Gold Spartacus Legend, tampoco me deja comprarlo. Según el soporte de Xbox, el código no está canjeado, que lo vuelva a canjear, pero tanto en consola como en web, me dice que ya ha sido canjeado.

Aparte, y lo que me toca más las narices, es que despúes de rellenar 5 encuentas del rewards, ya tenían que darme los 100Ms Points, me llegó un correo, en que no pudieron ingresarme los points.

La explicación más lógica que encuentro, es que Microsoft tiene un cacao por ahí montado, que la mitad de las cosas, están en puntos, y la otra en dinero. Así que estoy jodido, jodido.

El Online me da igual, Yo que quería el Live por los juegos.... :(

Beta, mal, mal, mal. Me apunté pensando que vería la nueva interfaz, y me encuentro con problemas. :(


Tu sabes lo que es una beta o lo estas aprendiendo sobre la marcha?
Messiahs escribió:Para los que tengais la BETA, si os creais una cuenta India desde el Dash podeis descargar gratis el BulletStorm, no se cuanto durara, pero una amigo ya esta descargandolo, asi que aprovechar xD.

La cuenta no hace falta que sea gold


Muchas gracias por la información, esta mañana he buscado todos los juegos que había en el market Indio y he encontrado 4 juegos más ;-)

He hecho un vídeo (http://youtu.be/pbgyNuulhuA) para el que no se aclaré para crearse la cuenta ;-)

Los juegos gratis que he encontrado son:

[*]Bulletstorm
[*]Lost Planet 2
[*]Monopoly Streets
[*]Hasbro Family Game Night 3
[*]Prey

Muchas Gracias Messiahs por la info ;-)
Ya no me puedo apuntar ¿verdad? :(
AsDf69 escribió:
Messiahs escribió:Para los que tengais la BETA, si os creais una cuenta India desde el Dash podeis descargar gratis el BulletStorm, no se cuanto durara, pero una amigo ya esta descargandolo, asi que aprovechar xD.

La cuenta no hace falta que sea gold


Muchas gracias por la información, esta mañana he buscado todos los juegos que había en el market Indio y he encontrado 4 juegos más ;-)

He hecho un vídeo (http://youtu.be/pbgyNuulhuA) para el que no se aclaré para crearse la cuenta ;-)

Los juegos gratis que he encontrado son:

[*]Bulletstorm
[*]Lost Planet 2
[*]Monopoly Streets
[*]Hasbro Family Game Night 3
[*]Prey

Muchas Gracias Messiahs por la info ;-)


Estén esos más el Lost Planet Colonies. La cosa es que a mi solo me deja descargar el Bulletstorm. En el resto me pone que no están disponibles en mi ubicación [+risas]
He conseguido por ahora que vaya el Monopoly, he tenido que cambiar la región de la cuenta india a España y volver a bajar los juegos, el Lost Planet Colonies, no lo vi esta noche lo pruebo con otra cuenta de India ;-)
AsDf69 escribió:He conseguido por ahora que vaya el Monopoly, he tenido que cambiar la región de la cuenta india a España y volver a bajar los juegos, el Lost Planet Colonies, no lo vi esta noche lo pruebo con otra cuenta de India ;-)


¿Cambiastes la región de la cuenta India a España y luego otra vez a India o como?. Por que yo salvo el bullet no puedo bajarme nada más.
Pensaba qu este hilo era para hablar de la beta.
MasterX64 escribió:Hasta las BOWLINGS!!!!

Bueno, explico mi caso. He canjeado esta mañana un código para 1 de Live. Ese que regalan cuando se activa un Office 365, que justamente compré ayer.

Voy a comprar el Assassin Creed, y me sigue pidiendo 14,99€. El juego gratuito para Gold Spartacus Legend, tampoco me deja comprarlo. Según el soporte de Xbox, el código no está canjeado, que lo vuelva a canjear, pero tanto en consola como en web, me dice que ya ha sido canjeado.

Aparte, y lo que me toca más las narices, es que despúes de rellenar 5 encuentas del rewards, ya tenían que darme los 100Ms Points, me llegó un correo, en que no pudieron ingresarme los points.

La explicación más lógica que encuentro, es que Microsoft tiene un cacao por ahí montado, que la mitad de las cosas, están en puntos, y la otra en dinero. Así que estoy jodido, jodido.

El Online me da igual, Yo que quería el Live por los juegos.... :(

Beta, mal, mal, mal. Me apunté pensando que vería la nueva interfaz, y me encuentro con problemas. :(


Tienes que ser Gold al 100%, nada de códigos de regalo.
zagal escribió:
MasterX64 escribió:Hasta las BOWLINGS!!!!

Bueno, explico mi caso. He canjeado esta mañana un código para 1 de Live. Ese que regalan cuando se activa un Office 365, que justamente compré ayer.

Voy a comprar el Assassin Creed, y me sigue pidiendo 14,99€. El juego gratuito para Gold Spartacus Legend, tampoco me deja comprarlo. Según el soporte de Xbox, el código no está canjeado, que lo vuelva a canjear, pero tanto en consola como en web, me dice que ya ha sido canjeado.

Aparte, y lo que me toca más las narices, es que despúes de rellenar 5 encuentas del rewards, ya tenían que darme los 100Ms Points, me llegó un correo, en que no pudieron ingresarme los points.

La explicación más lógica que encuentro, es que Microsoft tiene un cacao por ahí montado, que la mitad de las cosas, están en puntos, y la otra en dinero. Así que estoy jodido, jodido.

El Online me da igual, Yo que quería el Live por los juegos.... :(

Beta, mal, mal, mal. Me apunté pensando que vería la nueva interfaz, y me encuentro con problemas. :(


Tienes que ser Gold al 100%, nada de códigos de regalo.


Lo de que sean codigos de regalo o no es lo de menos, importa que sea como minimo de 1 mes, y el que regalan con eso creo que es de 1 año.
El Colonies me pide 2700 Rupias.

Ahora el resto de juegos me deja descargarlos, y no he cambiado nada. Ayer el Monopoly, me decía eso de no disponible en la ubicación.

Será que el estar trasteando con cuentas de regiones, no habré jodido algo, en relación al Live?? El del servicio de Xbox lo primero que me pregunto, es si había cambiado de región, pero el perfil principal sigue en España, cree un perfil de USA y otro de India.

La fastidié en algo ??
MasterX64 escribió:El Colonies me pide 2700 Rupias.

Ahora el resto de juegos me deja descargarlos, y no he cambiado nada. Ayer el Monopoly, me decía eso de no disponible en la ubicación.

Será que el estar trasteando con cuentas de regiones, no habré jodido algo, en relación al Live?? El del servicio de Xbox lo primero que me pregunto, es si había cambiado de región, pero el perfil principal sigue en España, cree un perfil de USA y otro de India.

La fastidié en algo ??


A mi me pasa igual. Salvo el Bullet no me deja bajar ninguno más. Y yo solo tengo la cuenta Española y la India.
Lo que se dice comprar, los juegos los he comprado.

Per al bajar, se quedan pasa del 79% al 100%, y no se pueden jugar. en el gestor de archivos dice datos corruptos. Lo he probado 4 veces, la última fijándome bien....
MasterX64 escribió:Lo que se dice comprar, los juegos los he comprado.

Per al bajar, se quedan "creo" al 80%, y salta al siguiente, ya he probado de bajarlos varias veces, pero nada....


A mi directamente me pone que no están disponibles en mi ubicación actual [+risas]
Por lo que he visto hay gente como MasterX64, y yo mismo que nos deja ponerlos a bajar pero una vez bajan (todos menos el Bulletstorm) no aparecen en "Mis Juegos", cuando os pase esto tenéis que cambiar la región o país de la cuenta india a vuestro país, en mi caso España y volver a descargar los 4 juegos, ahora si que os saldrán en Mis Juegos y podréis jugar con vuestro perfil normal.

Hay otras personas que solo les baja el Bulletstorm, los otros juegos directamente les dice que no son de su región. El porque no lo sé, no sé si es por la IP, si es por alguna cosa de la consola :-?¿

Yo soy de España, tengo Jazztel y mi Xbox 360 es una Super Elite Comprada en Amazon.co.uk a ver si sacamos alguna conclusión :-P
La mía es una Falcón de 60GB.
Curiosamente también tengo Jazztel.

Y confirmo que cambiando de región la cuenta india a española, ya funciona. Curiosamente, también se descarga al 80%, y salta al 100% de golpe, pero funcionar funciona.

Mi teoría es que es algo de la IP....
Pues será del ISP... con movistar, ubicación no válida xD
Pues yo ni cambiando regiones ni nada xD. Pero bueno ya me he llevado el Bulelt gratis no me voy quejar.
La unica manera de saltear el bloqueo regional, es por VPN. O llevar la consola a la India y bajar el juego. XD
Me acaba de saltar una nueva actualización, haber que es.
Pues el Dash no cambia....

Con los problemas que he tenido con los points el live, y tal, me ha dado por visitar el foro privado de la beta, y he visto que está plagado de fallos como el mío.

Mi opinión, es que lo harán en dos partes, primero la transición de los puntos, que quede todo cerrado y funcionando, y luego ya cambiarán la interfaz.

No dijeron que volverían a abrir el poderse registrar?? Supongo esa segunda vez, será cuando cambian la interfaz.
Sabéis que las cosas de la beta hay que discutirlas en el foro privado, no?
que vamos a discutir en el foro privado si llevamos 3 acualizaciones y no se ve nada nuevo
Pues no se qué han cambiado con esta nueva actualización....pero desde esta mañana no me funcionan los pagos por paypal y no me deja añadir otras opciones de pago, todas dan error.

Al final llamada al Sat y ellos han introducido los datos de la tarjeta..... :-? .
hola a todos alguien experimento algun tipo de problema a la hora de cargar los juegos desde la nueva actualizacion del dash
Hola me pasa lo mismo los COD me tardan en cargar y aveces ni cargan la consola se queda bloqueada no con todos los juegos pero si con algunos y juego desde disco duro.
yo he cargado e lost planet 2(god) y perfecto, tambien el gears 1(god) y en disco el tekken 6 mortal kombat 9 y sf x tekken, y super street fighter iv ae, todo perfecto.
Pues a mi me pasa lo mismo, desde la ultima actualizacion tanto las aplicaciones como los juegos, que alguno ni me carga ¬_¬ , tardan una eternidad.

un saludo

P.D 20-25 min para cargar el battlefield 3
esto huele mal aqui hay un problema gordo tengo varios amigos con el mismo problema
esta mañana yo lo he notado un pelin más lento en el dash pero solo he probado el saint row the trith y sin problemas.
A mi tambien se me bloquea el juego con la actualizacion, me pasa con el Mass Effect 3.
Otro mas.....se me bloquea intentando cargar el borderlands 2........ quien me mandara a mi a apuntarme a betas... :(

Forza 4 en disco tampoco carga...
Pues nada chicos imposible comprar nada en el bazar....... Ni tarjeta ni paypal......errores varios.

No se sí probar cn points.......... :O
jjuioij escribió:esta mañana yo lo he notado un pelin más lento en el dash pero solo he probado el saint row the trith y sin problemas.

me cito a mi mismo. Al poco de escribir mi comentario me da por encender la consola y... sorpresa. De 3 juegos probados, 2 ni arrancan y se queda bloqueada la Xbox. Los 3 son juegos descargados del bazar. El único que me iba era el call of juarez gunsliguer.
Tablet tennis y mass effect queda bloqueada la consola. Esperemos se solucione pronto. Sera cosa del último update que por cierto para por lo menos no ver ningún cambio en el dash fue el de mayor de actualización.
Pues otro con problemas,y de esta se acabó un mes con la Xbox y todo son problemas el CodII no me encuentra partida (en PS3 al momento) tenía reservada la ONE pero mañana mismo cambio la reserva para la PS4.
Muy mala experiencia con Xbox y peor dos años de live que me quedan y 60€ en la cuenta.
Pero prefiero arrirmarlos que cogerme los cabreos diarios con esta consola

No inicia ni sesión increíble
garimba escribió:Pues otro con problemas,y de esta se acabó un mes con la Xbox y todo son problemas el CodII no me encuentra partida (en PS3 al momento) tenía reservada la ONE pero mañana mismo cambio la reserva para la PS4.
Muy mala experiencia con Xbox y peor dos años de live que me quedan y 60€ en la cuenta.
Pero prefiero arrirmarlos que cogerme los cabreos diarios con esta consola

No inicia ni sesión increíble


Cierra la puerta al salir.

El problema es de Xbox Live, no de la beta.
Stylish escribió:
garimba escribió:Pues otro con problemas,y de esta se acabó un mes con la Xbox y todo son problemas el CodII no me encuentra partida (en PS3 al momento) tenía reservada la ONE pero mañana mismo cambio la reserva para la PS4.
Muy mala experiencia con Xbox y peor dos años de live que me quedan y 60€ en la cuenta.
Pero prefiero arrirmarlos que cogerme los cabreos diarios con esta consola

No inicia ni sesión increíble


Cierra la puerta al salir.

El problema es de Xbox Live, no de la beta.

La cerrare descuida.
[bye] [bye]
A mi ya me cargan los juegos bajo demanda y me inicia sesión. Me dio un par de errores hace unas horillas.

Por cierto, que EXAGERADA es la peña. Increíble.
no es por la beta yo tengo amigos que no la tienen y les pasa esactamente lo mismo
jos1to escribió:no es por la beta yo tengo amigos que no la tienen y les pasa esactamente lo mismo


Es problema del Live:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
¿Es posible que se me haya jodido un juego por estar el disco dentro mientras actualizaba? (hoy)
Es con el ASSASSINS CREED II (versión disco, nada de digital), le doy a start en el menú del propio juego pero no me muestra las opciones típicas como HISTORIA, OPCIONES, y demás [snif]
BLink9 escribió:¿Es posible que se me haya jodido un juego por estar el disco dentro mientras actualizaba? (hoy)
Es con el ASSASSINS CREED II (versión disco, nada de digital), le doy a start en el menú del propio juego pero no me muestra las opciones típicas como HISTORIA, OPCIONES, y demás [snif]


Seguramente sea por que el Live va mal. Prueba a hacerlo sin el cable de red puesto.
Raikoh_Longsgho escribió:
BLink9 escribió:¿Es posible que se me haya jodido un juego por estar el disco dentro mientras actualizaba? (hoy)
Es con el ASSASSINS CREED II (versión disco, nada de digital), le doy a start en el menú del propio juego pero no me muestra las opciones típicas como HISTORIA, OPCIONES, y demás [snif]


Seguramente sea por que el Live va mal. Prueba a hacerlo sin el cable de red puesto.

Gracias [oki] es del LIVE sí(la beta no tiene nada que ver, que ya me estaba arrepintiendo...). Lo que no me explico es como puede afectar el LIVE al arranque de un juego, sin entrar en el tema de multijugador online y demás
Hay dos cosas que no entiendo (bueno, más, pero no de este tema XD).
No entiendo porqué la gente se caga en todo por haber un problema puntual en el LIVE. Ni que en online de las otras compañías no tuviesen nunca problemas...

Y tampoco entiendo la gente que se está quejando por la beta. Sí, puede no ir bien, pero en el contrato de la beta ya lo indica, que es una versión de prueba y que puede ser inestable.
Todos los que se apuntan a una beta (esta o la que sea) saben a lo que se apuntan, por lo que nunca entenderé a los que se apuntan sólo para tener algo antes que nadie y después se quejan de que algo no vaya bien y se cagan en todo. Pero eso sí, todo lo que ven que no funciona solo lo usan para soltar mierda, sin siquiera informarlo en el programa en el que se han apuntado...
vitoxbc escribió:Hay dos cosas que no entiendo (bueno, más, pero no de este tema XD).
No entiendo porqué la gente se caga en todo por haber un problema puntual en el LIVE. Ni que en online de las otras compañías no tuviesen nunca problemas...

Y tampoco entiendo la gente que se está quejando por la beta. Sí, puede no ir bien, pero en el contrato de la beta ya lo indica, que es una versión de prueba y que puede ser inestable.
Todos los que se apuntan a una beta (esta o la que sea) saben a lo que se apuntan, por lo que nunca entenderé a los que se apuntan sólo para tener algo antes que nadie y después se quejan de que algo no vaya bien y se cagan en todo. Pero eso sí, todo lo que ven que no funciona solo lo usan para soltar mierda, sin siquiera informarlo en el programa en el que se han apuntado...



Nos quejaremos porque: SI NO PAGAS NO TIENES LIVE. Por tanto, si pagas, que funcione bien siempre.
Pues no te compres un coche si al pagarlo te tiene que funcionar bien siempre (por ejemplo)...

Además, que el problema es del LIVE no del LIVE Gold, así que afecta tanto si pagas como si no.

Supongo que es mejor dejar consolas inutilizadas un par de semanas por una mala actualización que avisar que hay problemas con un servicio y que se están intentando solucionar.

Y la de veces que no conecta PS3 y en la web pone que todo funciona correctamente... claro, al no pagar ya no tienen que darte buen servicio, y si pagas el plus... te inventas otra excusa...
vitoxbc escribió:Pues no te compres un coche si al pagarlo te tiene que funcionar bien siempre (por ejemplo)...

Además, que el problema es del LIVE no del LIVE Gold, así que afecta tanto si pagas como si no.

Supongo que es mejor dejar consolas inutilizadas un par de semanas por una mala actualización que avisar que hay problemas con un servicio y que se están intentando solucionar.

Y la de veces que no conecta PS3 y en la web pone que todo funciona correctamente... claro, al no pagar ya no tienen que darte buen servicio, y si pagas el plus... te inventas otra excusa...



¿Me estás comparando algo de 200€ con algo de mínimo 8000? Venga que sí, que tienes razón,que estamos todos locos,somos impacientes y las mil cosas q se suelen decir en estos casos.
A mi particularmente me ha jodido xq a estas horas solemos jugar 3 coleguitas ahora en verano,cosa que durante el año no podemos, pero lógicamente no queda otra más que esperar a que les de por que vuelva a funcionar bien.
CAPITANSALAMI87 escribió:
vitoxbc escribió:Pues no te compres un coche si al pagarlo te tiene que funcionar bien siempre (por ejemplo)...

Además, que el problema es del LIVE no del LIVE Gold, así que afecta tanto si pagas como si no.

Supongo que es mejor dejar consolas inutilizadas un par de semanas por una mala actualización que avisar que hay problemas con un servicio y que se están intentando solucionar.

Y la de veces que no conecta PS3 y en la web pone que todo funciona correctamente... claro, al no pagar ya no tienen que darte buen servicio, y si pagas el plus... te inventas otra excusa...



¿Me estás comparando algo de 200€ con algo de mínimo 8000? Venga que sí, que tienes razón,que estamos todos locos,somos impacientes y las mil cosas q se suelen decir en estos casos.
A mi particularmente me ha jodido xq a estas horas solemos jugar 3 coleguitas ahora en verano,cosa que durante el año no podemos, pero lógicamente no queda otra más que esperar a que les de por que vuelva a funcionar bien.


No, si entiendo que joda. A mi también me jode y negar que alguna vez también me he cagado en todo por esto seria mentir XD. Solo digo que tampoco es el fin del mundo :P

Y bueno, la comparación... la primera que me ha pasado por la cabeza, solo una manera de decir que todo se rompe ;)
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911