Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

1, 2, 3, 4, 511
Microsoft lanzará la beta pública de la nueva actualización a finales de junio de este año o a principios de julio como muy tarde. Los cambios incluyen.

Para apuntarse a la Beta se hará en esta ocasión desde la interfaz de 360 tb se puede bajar la app desde web y luego lanzarla dsd la consola, (http://marketplace.xbox.com/en-ie/Produ ... 024d5309ed)

Que novedades traerá esta nueva actualización:

- Una nueva interfaz de usuario que se asemeja a lo que Microsoft ha planeado para Windows 8.1

- Nueva estética, opciones de color.

- Un nuevo sistema de comunicación mediante mensajes, señales y logros.

- Los Microsoft Points cambiaran por dinero real, esta previsto que los Microsoft Points dejen de usarse a finales de 2013.

El principal objetivo de esta actualización es llevar la Xbox 360 existentes en línea con los inminentes productos de Microsoft. Una vez actualizado, su consola actual debe ser capaz de utilizar las mismas características de Xbox Live que encontraremos en la próxima consola de Microsoft.

Esto dará cierta seguridad a los usuarios de 360 al ver que su máquina existente no se quedará obsoleta una vez que llegue la nueva consola.

Fuente: http://www.theverge.com/2013/5/17/43404 ... r-next-gen

Imagen
Buena noticia. Aunque a mi como está ahora ya me gusta mucho. no se que más podrían mejorar.
Ojala el cambio sea para mejor, me alegro también por la gente que hace poco tiene 360 porque ésto muestra que todavía no hay planes de dejarla abandonada.
hombre esto puede hacer que los que tengamos la nueva consola de microsoft podamos hablar con los que aun tengan la xbox 360 y eso la verdad esta muy bien, a ver cuando podemos apuntarnos a la beta [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo pensado comprar la nueva Xbox, pero son buenas noticias para los que quieran aguantar un poco más con la 360 y asi disfrutar también de las nuevas características.
Personalmente esperaré un par de añitos hasta pillar la nueva Xbox así que muy buena noticia [jaja]
Hombre seguro que trae mejoras y mejor integración y comunicación con el PC y demás. Tampoco me extrañaría que permitiera la comunicación con la nueva xbox.
Posiblemente intenten meter skype aunque sea con calzador.
Pues sí, ahora que lo han comprado tendrán que darle promoción y que mejor que las consolas que tan bien están funcionando ahora como centros multimedia.
He leido algo de que el Nuevo Dash seria similar al que llevara la Nueva Xbox,para que la gente vaya haciendose a el desde antes de su lanzamiento;de ser asi,me parece una idea Genial...
Coñe, es una buenísima noticia!
Tras releer la noticia original, deja a entender que en esta update ya no se podrán usar los Microsoft Points :(, cosa que no entiendo en estos rumores, ya que se le esta dando tanta publicidad a xbox live rewards, y su regalo de puntos por encuestas, etc...
bibisine escribió:Tras releer la noticia original, deja a entender que en esta update ya no se podrán usar los Microsoft Points :(, cosa que no entiendo en estos rumores, ya que se le esta dando tanta publicidad a xbox live rewards, y su regalo de puntos por encuestas, etc...

Se supone que quitarán los MSPoints para la siguiente generación, pero que se podrán utilizar en 360 durante un buen tiempo.

Lo más seguro es que lo que hagan es indicar ahora el precio en dinero, aun pudiendo pagar con MSPoints, al igual que los Juegos bajo demanda, pero no creo que lo vayan a quitar, después del sistema de Rewards.
A mi lo de las Señales me parece el invento mas tonto que han podido calzarle a X360...


Alguien ha hecho caso al mensaje de..." X colega quiere amigos para jugar a X juego" ?? Porque encima te da avisos de gente que ni está conectada en ese momento, es una chapuza como la copa de un pino. Si esa persona quiere amigos para jugar a X juegos ya se pondrá en contacto con la gente, vamos digo yo, no?? ¬_¬
Lo que yo no entiendo es, si quitan el tema de los microsoft points, que pasará con los puntos que ya tenemos????

Y que pasará con la web de los rewards???? dejará de existir?? o regalarán dinero? :-?
litos001 escribió:Lo que yo no entiendo es, si quitan el tema de los microsoft points, que pasará con los puntos que ya tenemos????

Y que pasará con la web de los rewards???? dejará de existir?? o regalarán dinero? :-?

supongo que te lo canjeara en dinero no creo que lo pierdas.
Yo creo que habrá una temporada en la que sea posible pagar con los MSP que tengamos en la cuenta, pero ya no será posible agregar puntos. Vamos, sería muy fuerte si de buenas a primeras se desentienden de los MSP que la gente aún tenga.
Es imposible que dejen a la gente con el dinero invertido en MSP perdido. Lo que harán será dejar de poder adquirirse nuevos MSP pero si gastar los que tengamos o convertirlos al equivalente en euros que supongo que será el nuevo sistema, como en PSN.
Es más yo pienso que seguirán existiendo una temporada hasta que se acaben por completo las tarjetas de Mspoints dando paso definitivamente a las tarjetas con dinero. Sobre el gamertag es de cajón que el mismo nos servirá en la nueva Xbox si no figurate todos los logros y demás cosas que hayamos conseguido a la basura eso no puede ser jajaja.

Casi seguro que podemos comunicarnos usuarios de 360 con los de la nueva Xbox y viceversa ya que de inicio compartirán la misma Interfaz.
SCREAM25 escribió:Es más yo pienso que seguirán existiendo una temporada hasta que se acaben por completo las tarjetas de Mspoints dando paso definitivamente a las tarjetas con dinero. Sobre el gamertag es de cajón que el mismo nos servirá en la nueva Xbox si no figurate todos los logros y demás cosas que hayamos conseguido a la basura eso no puede ser jajaja.

Casi seguro que podemos comunicarnos usuarios de 360 con los de la nueva Xbox y viceversa ya que de inicio compartirán la misma Interfaz.


Pues en PS4 se rumoreó y no se si se confirmó que las cuentas de psn nomvan a ser compatibles. :-?

Veremos si MS dice algo a respecto el martes sobre los points y gamertag
Los gamertag para mi que se mantendran como hasta ahora, o los mejoraran, pero seguro que no se perderá nada.

Microsoft ha cuidado mucho esto, y son compatibles con PC, y moviles Windows Phone.

Quizas el unico cambio que hagan sea que se muestre como el email, no como el nick. Esto ya lo vemos en la interfaz actual, que va alternando el gamertag con el email en pantalla.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
mientras no joda los flasheos ni lleve nada oculto. por mi bien
Yo espero que con la nueva actualización gane rapidez, porque si tienes muchos juegos instalados en el hd como es mi caso, la xbox tarda mucho tiempo en poder acceder a ellos.
Por lo demás creo que la interface actual de la Xbox esta muy bien, a falta tan sólo de que la pudieran optimizar para ganar en velocidad.
Algo mas de fluidez en el menú del botón guía no le vendría nada mal
seguro que fluidez se ganará que seguro que el nuevo dash está más optimizado.
litos001 escribió:seguro que fluidez se ganará que seguro que el nuevo dash está más optimizado.


Hombre seria lo suyo como nos meta un nueva dash y vaya peor quel anterior mal bamos.
Cada dash que meten mejoran el anterior, no ha habido un dash nuevo que vaya peor que el que quitan.........
Aixxxx como ha cambiado la xbox360 desde el primer dashboard!!!!
Miedo me da. El anterior dashboard era perfecto. El de ahora es más rápido pero tiene prioridad todo sobre los juegos.
ojala que lo pulan mas y lo dejen bonito total ya es el ultimo dashboar que vamos a tener [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que no implementen lo de tener que conectar la 360 cada 24 horas como haran con la Xbox One mediante una actualizacion. Miedo me dan estos de Microsoft [mad]
que dejen el dash como esta, que ya esta muy bien, que al final la cagaran con tanto cambio
De anunciarse algun cambio digo yo que lo diran hoy.En teoria deberia haber algun tipo de dashboard update pues tendran que quitar la integracion con el messenger que dentro de poco lo cierran del todo
Para mí el mejor era el anterior a este. Ahora está adaptado al Kinect y parece que lo menos importante son los videojuegos [reojillo]
Ya tengo ganas de verlo, se asemejará mucho a los menús de la One digo yo...
Teniendo en cuenta que ya tiene un Messenger integrado que parece que nadie usa me parece lógico que vengan con una unificación de interfaces entre las dos máquinas y que quieran darle un empujón a skype.
- Nueva estética, opciones de color.


FAP FAP FAP FAP :O [Ooooo]
Pero ha habido algún cambio?? O se sabe algo??

porque yo sigo igual que estaba
Seguro que el nuevo Dashboard es muy parecido al nuevo de la Xbox one
pasnake escribió:se sabe cuando sale??


Que yo sepa no.

Me imagino que cuando salga el nuevo modelo de Xbox 360 será cuando salga también el nuevo dash
litos001 escribió:
pasnake escribió:se sabe cuando sale??


Que yo sepa no.

Me imagino que cuando salga el nuevo modelo de Xbox 360 será cuando salga también el nuevo dash


el nuevo modelo de xbox 360 ya ha salido, por lo menos en USA
Si, en USA y en Canadá. Aqui hay que esperar.
a mi el dashboard actual me gusta bastante. veremos el nuevo...de todas maneras...luego solo es tiempo el acostumbrarse...
a mi me gustaria que el dash volviese a tener un fondo distinto por pestaña como cuando salio la consola, pero mientras se cargue mas rapido me conformo
Ya podrían poner el Dashboard a 1080p como la PS3
Donato escribió:Ya podrían poner el Dashboard a 1080p como la PS3


Yo eso lo veo un poco tonteria la verdad, en el Dash estas de paso, no hace falta, lo unico que haria seria calentar mas la consola cuando estas en el menu. Y yo hay veces que la dejo bastante ahí.
Cuanto menos gaste el menú mejor ^ ^. Y mas ahora en verano, que la consola parece una puta estufa
Tengo ganas de ver ya el nuevo menu espero que sea aun mas rapido seria un detalle jejej.
Messiahs escribió:
Donato escribió:Ya podrían poner el Dashboard a 1080p como la PS3


Yo eso lo veo un poco tonteria la verdad, en el Dash estas de paso, no hace falta, lo unico que haria seria calentar mas la consola cuando estas en el menu. Y yo hay veces que la dejo bastante ahí.
Cuanto menos gaste el menú mejor ^ ^. Y mas ahora en verano, que la consola parece una puta estufa


+1, lo veo algo innecesario.
Ka|ist0 escribió:Si, en USA y en Canadá. Aqui hay que esperar.


No hay ni fecha aproximanda? joe con estos de Microsoft se cubren de gloria, su consola es Americana para los Americanos
Elnef escribió:Miedo me da. El anterior dashboard era perfecto. El de ahora es más rápido pero tiene prioridad todo sobre los juegos.


Para mi el NXE fue el mejor dash, el de las pestañas era horrible y poco funcional, y éste último me parece feo a rabiar, a ver qué nos tienen preparados para el nuevo dash, como siempre, me inscribiré en la beta, igual hasta me avisan ellos XD lástima que la única beta que me perdí fue en la que regalaron Kinect [buuuaaaa]
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511