Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

litos001 escribió:
eloskuro escribió:Una pregunta ^^

Entonces si nos compramos juegos digitsles de salida de xbox one:

si conseguimos 4200 puntos por 32 euros

juegos de 60 euros saldrian a 38€?
juegos de 70 euros saldrian a 44€?



No tiene porqué. alomejor hasta pasado un tiempo no ponen los juegos nuevos en Games on Demand, y los puntos/dinero caducan ahora, así que no se hasta que punto se podrá hacer.


En Xbox One los juegos estarán todos disponibles digitalmente el primer día, o eso se supone. Si no mal empieza XD
Alguien que haya canjeado una tarjeta de 2400mp con la beta me puede decir a cuantos euros lo transforma?30? un saludo
Dan 0.012 euros por punto, así que 28.80.
Me acaba de saltar otra actualización. Alguien sabe lo que trae?
litos001 escribió:Me acaba de saltar otra actualización. Alguien sabe lo que trae?


también me acaba de saltar y estoy actualizando, veamos que sorpresa nos trae esta update
A mi también me acaba de saltar.

Yo pienso que el cambio de interface, sera cuando llegue la One.

Mientras pues reparar errores menores.

Saludos.
Ningun cambio aparente
Qué beta más aburrida.
Bufff, y que lo digas. Yo no veo nada nuevo...
Actualizando....
La beta más sosaina de la historia XD
Stylish escribió:Qué beta más aburrida.


+1 Un rollazo, como solo sea para cambiar Mspoints en € menuda full para esto hace falta una Beta? XD.
SCREAM25 escribió:
Stylish escribió:Qué beta más aburrida.


+1 Un rollazo, como solo sea para cambiar Mspoints en € menuda full para esto hace falta una Beta? XD.


Pues por lo visto sí, porqué de momento no ha parado de haber errores, de gente que no le deja comprar o precios mal puestos.
Imagina que lo sacan directamente sin testar y que nadie pudiera comprar nada. La ruina para ellos XD

Yo sigo pensando que habrá dos actualizaciones, una que sólo traerá el cambio de MSP a moneda, que es la que se está probando ahora, y otra que traerá una nueva interfaz similar a la que vendrá en One y que no saldrá oficialmente hasta pocos días antes del lanzamiento de One.

Vamos, que tenemos beta para rato XD
Yo nada mas actualizar he ido a jugar al Battlefield 3, me ha pedido las actualizaciones y el pase online. Cada vez que inicio el juego me lo pide todo, un bucle infinito.
SCREAM25 escribió:
Stylish escribió:Qué beta más aburrida.


+1 Un rollazo, como solo sea para cambiar Mspoints en € menuda full para esto hace falta una Beta? XD.


Era una beta necesaria porque de salir mal las quejas hubieran sido para empapelar un castillo. No obstante la beta no termina ahora, van a publicar una versión final (ya mismo, por lo que tengo entendido), volverán a abrir la beta para nuevos testers y empezarán con la de final de año.
vitoxbc escribió:
SCREAM25 escribió:
Stylish escribió:Qué beta más aburrida.


+1 Un rollazo, como solo sea para cambiar Mspoints en € menuda full para esto hace falta una Beta? XD.


Pues por lo visto sí, porqué de momento no ha parado de haber errores, de gente que no le deja comprar o precios mal puestos.
Imagina que lo sacan directamente sin testar y que nadie pudiera comprar nada. La ruina para ellos XD

Yo sigo pensando que habrá dos actualizaciones, una que sólo traerá el cambio de MSP a moneda, que es la que se está probando ahora, y otra que traerá una nueva interfaz similar a la que vendrá en One y que no saldrá oficialmente hasta pocos días antes del lanzamiento de One.

Vamos, que tenemos beta para rato XD


Ya me imagino que también cambiarán el aspecto del dash de aquí a Octubre/Noviembre y añadirán Skype como en One. En 360 con toda la tabarra que dieron con los avatares me supongo yo que los dejarán, en One los han liquidado por completo.
Tu crees que cambiará el aspecto?? Ufff no se yo..
¿Os funciona el sistema de pago para comprar cosas?
Un saludo.
Queréis uniros al grupo policial de Xbox Live? Ahora es posible ya que Xbox Enforcement United permite luchar por el bien y ganar experiencia por ello [+risas]

Leer el Artículo para enteraros bien: http://es.ign.com/news/9291/xbox-live-a ... -microsoft

Imagen

Para apuntarse a Xbox Enforcement United BETA: http://enforcement.xbox.com/United

Antes tenéis que ser miembos de Xbox Live Ambassador, para todo esto hace falta ser Gold: https://ambassadors.xbox.com/Apply.aspx

Imagen
En que consiste exactamente??
litos001 escribió:En que consiste exactamente??

He estado probando lo del Enforcement United, y básicamente es moderar los gamertags de usuarios (en inglés). Si son racistas, homófobos, etc, lo marcas como inadecuado. También puedes omitir algunos nombres, pero vamos, todo un poco aburrido y tampoco está tan claro que te vayan a dar algo, aparte de una medallita junto a tu nombre.
como bien dice silvani haces de filtro de posibles gametag que violan el codigo de conducta y los que por unanimidad se decida que si lo violan pasaran a los de micro para decidir si le sancionan pero lo interesante es que con eso y lo de ambassador vas subiendo tu rango en una tabla que hay en la que si pinchas en cada rango te dice lo que te da o tienes opcion a pillar unos puntos que luego los canjeas para los sorteos, este mes dan una xbox360 del modelo nuevo.

Tabla por encima de las cosas que te dan que valen la pena segun nivel:

Nivel 3- ropa de avatar
Nivel 5- ropa de avatar
nivel 6- mascotas para el avatar
Nivel 8- arcade toy soldier cold war -comic jumper
Nivel 11 y 12- ropa de avatar

...........

Saludos





Saludos
A mi cada 2x3 que enciendo la consola para colmo me anda pidiendo actualización...esto ya parece la PS3 XD
SCREAM25 escribió:Queréis uniros al grupo policial de Xbox Live? Ahora es posible ya que Xbox Enforcement United permite luchar por el bien y ganar experiencia por ello [+risas]

Leer el Artículo para enteraros bien: http://es.ign.com/news/9291/xbox-live-a ... -microsoft

Imagen

Para apuntarse a Xbox Enforcement United BETA: http://enforcement.xbox.com/United

Antes tenéis que ser miembos de Xbox Live Ambassador, para todo esto hace falta ser Gold: https://ambassadors.xbox.com/Apply.aspx

Imagen


Que es el Ambassador?. Yo creo que estoy apuntado porque me sale un signo de aceptado pero cuando me apunto Enforcement United me pone que no.
SCREAM25 escribió:Queréis uniros al grupo policial de Xbox Live? Ahora es posible ya que Xbox Enforcement United permite luchar por el bien y ganar experiencia por ello [+risas]

Leer el Artículo para enteraros bien: http://es.ign.com/news/9291/xbox-live-a ... -microsoft

Imagen

Para apuntarse a Xbox Enforcement United BETA: http://enforcement.xbox.com/United

Antes tenéis que ser miembos de Xbox Live Ambassador, para todo esto hace falta ser Gold: https://ambassadors.xbox.com/Apply.aspx

Imagen


Yo me he inscrito como Ambassador pero aún así no me deja acceder al programa Enforcement ya que me pone el último paso que tengo que ser Ambassador primero.. extraño porque ya lo soy. ¿Hay que hacer algún procedimiento adicional?
Gracias y un saludo.
Por error publique dos veces el mismo post.
Pues la verdad no estoy seguro, yo vi que para apuntarse tenías que estar en el programa Ambassador primero. De hecho a mi me salía ese apartado en rojo pq yo en concreto no estoy inscrito en ese programa.

Por lo que he leido es un programa de apoyo de igual a igual en la que los embajadores (Ambassador en inglés) pueden ayudar a los demás a través de chat en tiempo real y en los foros oficiales de Xbox.

De todos modos tampoco creo que den nada realmente interesante como pusieron los compañeros más arriba, solo lo puse como curiosidad x si alguién se quería apuntar :)
SCREAM25 escribió:Pues la verdad no estoy seguro, yo vi que para apuntarse tenías que estar en el programa Ambassador primero. De hecho a mi me salía ese apartado en rojo pq yo en concreto no estoy inscrito en ese programa.

Por lo que he leido es un programa de apoyo de igual a igual en la que los embajadores (Ambassador en inglés) pueden ayudar a los demás a través de chat en tiempo real y en los foros oficiales de Xbox.

De todos modos tampoco creo que den nada realmente interesante como pusieron los compañeros más arriba, solo lo puse como curiosidad x si alguién se quería apuntar :)

Pues ahora que lo dices ya recuerdo que programa era, fallo mío, a ese no me apunte.
(mensaje borrado)
Update in progressssss.....
He leido el hilo por encima y no he visto ningún caso parecido...

Estoy con el dashboard beta, he canjeado una tarjeta de 4200 msp a través de xbox.com y no me lo ha convertido en euros, figuran los 4200 msp... :-?

¿le ha pasado a alguien más?
ROCKER escribió:He leido el hilo por encima y no he visto ningún caso parecido...

Estoy con el dashboard beta, he canjeado una tarjeta de 4200 msp a través de xbox.com y no me lo ha convertido en euros, figuran los 4200 msp... :-?

¿le ha pasado a alguien más?

te pone 0 points como a todos los de la beta. Para mirar el dinero que tienes en la web Xbox vas a mi cuenta y luego a historial de facturación.
Y arriba a la derecha tienes el dinero que tienes en la cuenta.
jjuioij escribió:
ROCKER escribió:He leido el hilo por encima y no he visto ningún caso parecido...

Estoy con el dashboard beta, he canjeado una tarjeta de 4200 msp a través de xbox.com y no me lo ha convertido en euros, figuran los 4200 msp... :-?

¿le ha pasado a alguien más?

te pone 0 points como a todos los de la beta. Para mirar el dinero que tienes en la web Xbox vas a mi cuenta y luego a historial de facturación.
Y arriba a la derecha tienes el dinero que tienes en la cuenta.


te digo que no. Me figuran 4200 msp, nada de dinero.
Pero alguna vez te habían hecho ya la conversión??

Tienes que ir a comprar algo para que se te active la conversión. No hace falta que llegues a comprarlo, solo hacer el amago.
litos001 escribió:Pero alguna vez te habían hecho ya la conversión??

Tienes que ir a comprar algo para que se te active la conversión. No hace falta que llegues a comprarlo, solo hacer el amago.


pues he hecho el amago y tampoco. Veremos que pasa cuando compre algo.
Cuando desde la consola vayas a comprar, te harán la conversión a euros.
Si lo haces desde la web, funciona con puntos.
Exacto, tienes que hacerlo desde la consola. Prueba a ver si te hacen la conversión.
eso era, hice amago desde la consola y me lo cambiaron.

Gracias a todos
Yo también lo hice desde la consola (también tengo la beta) y ahora en la consola me aparecen €.

Pero por web no puedo comprar nada por que me pone 0 MicrosoftPoint.

Saludos.
Tranqui, a todos nos pasas lo mismo. Debe ser que por web aún no está actualizado el tema del dinero.
Me parece a mi que no podrán skype en la xbox360 en esta web no pone un próximamente como si hace con lo de nfl

http://www.xbox.com/en-US/Live
VILLAformer escribió:Me parece a mi que no podrán skype en la xbox360 en esta web no pone un próximamente como si hace con lo de nfl

http://www.xbox.com/en-US/Live


Bueno. Yo sinceramente no lo uso nunca así que para mi no es un problema mayor.
Me han vuelto a lanzar una actu, no noto nada salvo que tal vez el tamaño de fuente algo mas grande o asi? :-? o sera del tiempo que no toco la consola [+risas]
VILLAformer escribió:Me parece a mi que no podrán skype en la xbox360 en esta web no pone un próximamente como si hace con lo de nfl

http://www.xbox.com/en-US/Live


logico, ya que la interfaz tampoco va a ser la misma que la One.

y logico también ya que mas de la mitad de usuarios por no decir el 70-80% de la consola no tienen ni la camara que salió primera ni kinect y skype sin camara es como el barça sin messi xD y por tanto MS no va a gastar dinero en recursos en poner skype a la 360 si apenas nadie lo va a usar, además alguien usaba el MSN desde la 360? creo yo que no lo usaba ni dios

así que si quieres skype te tocará pillarte la one
Pero a ver, no entiendo, cuantas actus llevamos ya? Si recuerdo que en la anterior beta no nos masacraron con tantas. Y encima lo unico asi que se ha visto, cambio del color verde a uno mas oscuro, autodescargas de las actus de juegos, cambio de puntos a dinero, y .... nada mas.

Y en la seccion de beta no pone el log de cambios.
pues ahora mismo otra más XD
Otra???

buffff, mañana actualizaré a ver...
Acabo de actualizar, a nivel visual nada de nada pero ahora me va muchisimo mas fluido y rapido que la anterior actu de esta dashboard.
Pues yo no noto nada, no se...
Yo he notado el putadón que me ha hecho MS haciendo que la consola no mostrara vídeo mientras aplicaba la actualización...e induciéndome a reiniciarla [enfa] por suerte tuve paciencia y esperé, y se reinició bien. Llego a haberla apagado, y brick.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11