Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

17, 8, 9, 10, 11
litos001 escribió:A mi me sigue sin ir el enlace. A alguien más le pasa?


A mi sí me va. Lo que pone es:

HOW TO CLAIM YOUR LOOT IF YOU WERE IN THE BETA:
• Log in to XCL with the Microsoft Account and Password associated with your beta Gamertag
• Once logged in, click on ‘Loot’ in the navigation bar
• In the lower section of the loot screen, select ‘ Xbox 360 Update Beta’
•You can claim your beta tokens by clicking the highlighted shirt icon in the beta section, clicking ‘CLAIM’ and following the steps shown on the screen
•Once you’re received your tokens, you can click on one to redeem it on Xbox.com
buenos dias, para el que no lo sepa la pagina xcl.xbox.com ya va bien y puedes reclamar el premio de la beta (una camisetilla)
tanto rollo para una camiseta para el avatar???? ¬_¬
Me acaban de llegar 100 Mspoints pendientes del Rewards al correo por lo visto al estar inscrito en la Beta han tenido algún problema en ingresarlos en mi cuenta x eso me han mandado un código para poder canjearlos antes de que acabe el año.
A mi también!!!! WOOHOO. Y eso que me queje a Xbox Support, y me dieron un mes de Live, ahora me ha llegado un código de 100 Points y otro de 80, solo tenía 120 pendientes, asíq ue me han dado 60 extras. :)
Pues yo tenía 20 pendientes y me han dado uno de 80 xD Se han herniado de tanta generosidad [qmparto]
yo tenia 60 pendientes y me han dado 80 pero bueno menos da una piedra
Dónde habéis visto eso??? Os ha llegado algún correo?

EDITO: A mi también. Me pone que tenía 60 pendientes y me han llegado 80. Menos es nada. xD
Yo también tenía 40 pendientes y me han dado un código de 80 puntitos :)

Por cierto, conseguida la camiseta esta de la beta mediante xcl.xbox.com, es muy fácil, basta con hacer un par de clicks siguiendo las instrucciones!
yo pendientes 140, me han dado un codigo de 100 y otro de 80
eva_pro escribió:yo pendientes 140, me han dado un codigo de 100 y otro de 80


Igualito que yo, jejejeje

Saludos, [bye]
A mi lo que realmente me jodió es que me regalarán 20MSP por mi cuempleaños (Julio), y luego no me los ingresarán por haberme dado de alta en la Beta. Así que ha sido un detalle, que ha ellos no les costaba nada, (ya que los €€€, eran +- los ponits que habían).
sabeis cuando acaba la beta?
Y no te has perdido nada interesante, bueno sí, te has evitado el coñazo de actualizar cada dos por tres.
Bueno me imagino que ha ya no habrá más betas ni más actualizaciones del dash, así que al menos se puede decir que hemos participado XD

Por otra parte a mi también me parece que algo más fluida va, pero vamos igual solo es impresión mia.
La peor Beta de la Historia y he participado en todas [tomaaa]. Para cambiar de Mspoints a €uros hace falta una Beta?
Pues viendo que ha habido problemas de gente que después no podía comprar... parece ser que sí XD
A mi desde que estoy en la beta, me tarda un huevo en "arrancar" la consola... a vosotros también?
OS sigue saliendo la pestaña de Beta ????

Yo cambie de consola, así que me autodesapunte de la Beta.

Si sigue lo de la pestaña Beta, es que pronto habrá algo más.....
No, ya no sale la pestaña beta...
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11