Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

jjuioij escribió:
mosotron escribió:
jjuioij escribió:Pero para comprar juegos en la xbox 0ne si sale bien. Como el usuario que más arriba ha comprado 4. Ha gastado en 4 tarjetas 144e y tiene 256 e contando lo que ya tenia antes claro. Vamos que un juego gratis le sale mínino.


Se ha gastado 191,70€ según el precio kaiserdexter de 4200 37'45€.

Vamos que metes 200€ ahora, comprar para x360 no merece la pena por lo que estas seis meses esperando y luego tienes otros seis meses para comprar todo lo que puedas del bazar nuevo de One antes de que caduque, pero con 250€ , 50€ más de lo normal, y sin saber si los precios serán igual que ahora.

Pero no los compro en kayseedexter,si no en otro lado a 35,99 por eso lo de 144 . No se de donde sacas 191,70...


Hispasolutions 34,99 mas paypal .. Unos 35,99

Por si quieres ahorrar mas pasta en ebay hay usuarios alemanes ke tienen precios un poco mas baratos
Nuhar escribió:
djber escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, medio sueldo que me he dejado... Acabo de comprar un año de Live (hasta el 2015) y otros 8400 puntos.

Tengo reservada la One asi que con este dinero me compro un juego digital de salida y luego a tirar de ofertas, en un año ya me dará tiempo de gastarme los 16000msp que tengo jajaja.

Si se puede añadir mas puntos en Noviembre y Diciembre quizas caigan otro par de codigos, lo dudo, pero si caducan al de 1 año tampoco me puedo arriesgar mas.

ya somos dos, el live hasta finales de 2015 y destrozo de puntos... tranquilo que en un año saldran titanfall, destiny y demas no te llegara a durar tanto los points. [carcajad] [carcajad]


Espero que hagan cada 3-6 meses unas rebajas como las de hace poco jajaja.

Por ahora tengo en la mira TitanFall, BF4, KH3, WatchDogs, AC IV, Quantum Break, The Division, Kinect Sports Rivals ... Será por juegos jajaja.


Yo también tenía en mente cogerme algunos puntos, pero ahora mismo la verdad es que tengo acumulados unos 6000 y me echa para atrás eso de los actuales caduquen a finales de año y los nuevos puntos que se introduzcan sólo tengan validez un año. Normalmente los tengo muerto de risa hasta que sale alguna promoción interesante y ahora engordé la cuenta pensando que las ultimate sales serían todas como las del primer día... No entiendo el porque poner ahora "fecha de caducidad" a los puntos...
Una cosa nueva que he visto, han quitado la posibilidad de conectarse al messenger, pero no han añadido el skype.
Natsu escribió:Hay algún cambio visual? es que he ido a actualizar la beta y se me apaga la 360 por sobrecalentamiento [mad] no dura ni tres minutos, menos mal que la primera vez descargando la actu se ha apagado antes de empezar la actualización si no ladrillo al canto.

Hasta septiembre no la voy a volver a poder usar, vamos hasta que no deje de hacer este calor, que la mia a la mínima se apaga por sobrecalentamiento [uzi]

Natsu, si se te apaga por las 3 luces rojas y luego enciende bien, puede que sea problema de la fuente de alimentación.
david1995w escribió:
Natsu escribió:Hay algún cambio visual? es que he ido a actualizar la beta y se me apaga la 360 por sobrecalentamiento [mad] no dura ni tres minutos, menos mal que la primera vez descargando la actu se ha apagado antes de empezar la actualización si no ladrillo al canto.

Hasta septiembre no la voy a volver a poder usar, vamos hasta que no deje de hacer este calor, que la mia a la mínima se apaga por sobrecalentamiento [uzi]

Natsu, si se te apaga por las 3 luces rojas y luego enciende bien, puede que sea problema de la fuente de alimentación.



No, no, no son 3 luces rojas, son 2, y es por sobrecalentamiento se revolucionan los ventiladores al máximo y se apaga y al encender me dice que se ha sobrecalentado.
Conozco demasiado bien el síntoma de las 3 luces rojas y también tuve el problema que comentas de la fuente, pero ahora es sobrecalentamiento.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias por tu comentario :) de todas formas solo era un comentario respecto a que no puedo ver si hay novedades en la beta por que se apaga la consola alguien me dice que novedades visuales hay?
Natsu escribió:
david1995w escribió:
Natsu escribió:Hay algún cambio visual? es que he ido a actualizar la beta y se me apaga la 360 por sobrecalentamiento [mad] no dura ni tres minutos, menos mal que la primera vez descargando la actu se ha apagado antes de empezar la actualización si no ladrillo al canto.

Hasta septiembre no la voy a volver a poder usar, vamos hasta que no deje de hacer este calor, que la mia a la mínima se apaga por sobrecalentamiento [uzi]

Natsu, si se te apaga por las 3 luces rojas y luego enciende bien, puede que sea problema de la fuente de alimentación.



No, no, no son 3 luces rojas, son 2, y es por sobrecalentamiento se revolucionan los ventiladores al máximo y se apaga y al encender me dice que se ha sobrecalentado.
Conozco demasiado bien el síntoma de las 3 luces rojas y también tuve el problema que comentas de la fuente, pero ahora es sobrecalentamiento.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias por tu comentario :) de todas formas solo era un comentario respecto a que no puedo ver si hay novedades en la beta por que se apaga la consola alguien me dice que novedades visuales hay?
Yo novedades visuales no he apreciado ninguna,lo que si noto que va mas fluido al moverte por los menús,carga mas rápido las imágenes,por lo menos me da esa impresión.
Un saludo
Yo tampoco he visto ninguna novedad. De todos modos creo que en la pestaña beta te indica los cambios, y uno de ellos era que añadía la pestaña beta y el otro no me acuerdo pero era una bobada.

No esperéis nada de momento.
carrodeguas escribió:
Yo también tenía en mente cogerme algunos puntos, pero ahora mismo la verdad es que tengo acumulados unos 6000 y me echa para atrás eso de los actuales caduquen a finales de año y los nuevos puntos que se introduzcan sólo tengan validez un año. Normalmente los tengo muerto de risa hasta que sale alguna promoción interesante y ahora engordé la cuenta pensando que las ultimate sales serían todas como las del primer día... No entiendo el porque poner ahora "fecha de caducidad" a los puntos...


No, los actuales no caducan a fin de año, caducan al año desde que los cambias. Yo los cambié ayer y me duran hasta el 9 de julio del 2014 ;)

Yo, como tu, tenía los puntos des de hace tiempo sólo para grandes ofertas, y sí, jode que ahora caduquen...
vitoxbc escribió:
carrodeguas escribió:
Yo también tenía en mente cogerme algunos puntos, pero ahora mismo la verdad es que tengo acumulados unos 6000 y me echa para atrás eso de los actuales caduquen a finales de año y los nuevos puntos que se introduzcan sólo tengan validez un año. Normalmente los tengo muerto de risa hasta que sale alguna promoción interesante y ahora engordé la cuenta pensando que las ultimate sales serían todas como las del primer día... No entiendo el porque poner ahora "fecha de caducidad" a los puntos...


No, los actuales no caducan a fin de año, caducan al año desde que los cambias. Yo los cambié ayer y me duran hasta el 9 de julio del 2014 ;)

Yo, como tu, tenía los puntos des de hace tiempo sólo para grandes ofertas, y sí, jode que ahora caduquen...


Ufff, entonces lo había entendido mal en un principio; me has alegrado el día [oki]

La verdad es que no suelo gastar muchos MSP, pero había comprado bastantes cuando hubo el 2x1 hace tiempo en Carrefour aparte de ahora también me aprovisioné pensando que las Ultimate Sales serían mas rompedoras. Yo, como tu, hice el cambio ayer, asi que apuntaré la fecha por si cuando se acerca el momento aun quedan puntos y MS no avisa de que están a punto de caducar para gastarlos. Lo dicho, gracias!!
Yo acabo de poner por primera vez esta semana la consola, y nada se me ha actualizado a la beta perfectamente sin ningún problema!

Mas o menos todo está igual que antes, eso sí, noto un poco más de velocidad en el bazar, en la interfaz en general, luego el messenger ya lo han quitado (supongo que pondrán Skype más adelante) y es una chorrada, pero si le dáis a la guía en el mando, el color verdecito para ir seleccionando lo que quieras, tiene ahora un tono más verde clarito, muy parecido al tono de la 360 del inicio [oki]

También se me han actualizado mis Points que tenía, unos 1800 y pico puntos, y ahora tengo 22€ con algo, así que de lujo!

Yo mañana voy a comprar de momento sólo una tarjeta de 4200 points por 36€, luego si eso, pues ya para después del verano para septiembre me puedo comprar otra o no, depende, porque eso de gastarlo en un año la verdad que es una putada gorda, así que no os arriesguéis mucho a ver si luego váis a perder algo de dinero y se lo queda todo MS [jaja]

----------------------------------------------

Eso sí, una cosa gente, ya han confirmado que las tarjetas de Points desaparecen, pero, luego van a sacar unas tarjetas regalo por un importe X en su lugar...
Entonces, Si ahora por ejemplo unos 4200 puntos cuesta unos 36 € aprox.... SEGURAMENTE que en un futuro las tarjetas esas regalo se vendan en internet mucho más baratas que en tiendas como game o similares...
Por ejemplo seguro que venden tarjetas regalo de 50€ a unos 40€ por internet, ebay, y miles de webs y foros...

Con lo cuál, quiero decir con esto, QUE ES UNA CHORRADA comprar ahora 1000 tarjetas de 4200 points, porque encima que caducarán en un año, luego tendremos las tarjetas regalo que nos vamos a ahorrar exactamente lo mismo que ahora, así que lo dicho, tampoco comprar mucho ahora porque luego con las tarjetas regalo nos vamos a ahorrar dinero también... [oki]
djber escribió:
mosotron escribió:
jjuioij escribió:Pero para comprar juegos en la xbox 0ne si sale bien. Como el usuario que más arriba ha comprado 4. Ha gastado en 4 tarjetas 144e y tiene 256 e contando lo que ya tenia antes claro. Vamos que un juego gratis le sale mínino.


Se ha gastado 191,70€ según el precio kaiserdexter de 4200 37'45€.

tenia ya una tarjeta de de 4200 metida (35e) + 4 codigos mas (140)=175e
Microsoft me lo cambia todo a 250. He ganado 75 pavos.


Ya, y los juegos que a mi me valen 1600ptos a ti 20€
al compi que dice que se le sobrecalienta la consola. Es verdad que ahora en verano echa un caño de fuego por la zona de ventilación, incluso a veces me llegaba a quemar si dejaba la mano. Ahora lo que he echo, es quitarle la carcasa de arriba y no se calienta tanto, el ventilador funciona a menor velocidad y cuando llevo un rato jugando, le paso la mano para sentir la calor y casi ni la noto. Asi que prueba a quitarle la tapadera de arriba en lo que dura el verano.
Bufff, mi suma asciende a: 199,20€

Y aqui mis transacciones, muchos numeros veo yo y no entiendo nada jajajaja. No os penseís cosas raras que solo he agregado puntos y como no me salian en la web me he puesto a mirar si todo estaba correcto, me ha parecido curiosa la imágen, supongo que los demás tendreís algo parecido.

Imagen
¿tiene alguien la url de los foros "secretos"? Yo estoy dentro de la beta y no sé dónde localizarlos xD
habeis pensado en si microsoft dijese que el dinero de la 360 no valiese para la one
jos1to escribió:habeis pensado en si microsoft dijese que el dinero de la 360 no valiese para la one


no creo que eso sea posible ya que al cambiar de una consola a la otra lo harás con tu gamertag, ligado a tu cuenta Microsoft y en el que tienes guardados tus logros y puntos.
Precisamente cambian a euros para unificar todos los servicios tanto de one como de 360. Incluso con esta pasta puedo comprar programas de microsoft
djber escribió:Precisamente cambian a euros para unificar todos los servicios tanto de one como de 360. Incluso con esta pasta puedo comprar programas de microsoft


vale para la tienda microsoft, digo, un surface o una xbox?
El dinero valdrá para ambas consolas, ya que está asociado al perfil y como ya han dicho puedes usar el perfil en ambas consolas cuando quieras. Así que por eso no habrá problema alguno.
acabo de mirar en la web de Xbox y en mi cuenta los points aparecen como 0. Pero el dinero que tengo no aparece por ningún lado. Vamos que espero que más adelante ponga el dinero que se tiene al igual que ponía los puntos. Digo yo.
jjuioij escribió:acabo de mirar en la web de Xbox y en mi cuenta los points aparecen como 0. Pero el dinero que tengo no aparece por ningún lado. Vamos que espero que más adelante ponga el dinero que se tiene al igual que ponía los puntos. Digo yo.

Dale a mi cuenta y luego a transacciones o algo asi. Arriba a la derecha te aparece el di ero que tienes en euros
mosotron escribió:
djber escribió:Precisamente cambian a euros para unificar todos los servicios tanto de one como de 360. Incluso con esta pasta puedo comprar programas de microsoft


vale para la tienda microsoft, digo, un surface o una xbox?

Si valdra para todos los productos de microsoft.

Yo todavia no he realizado la conversion, cuando te sale la opcion continuar y te marca lo que te metera en euros le doy al boton guia y para atras. Todavia tengo mis 21610 points XD. Me lo dejare un tiempo asi por que me mola ver que tengo mas points que logros jajajajaja
A mi este cambio lo que me parece fatal es que los precios no sean enteros (5€, 10€, 15€...) eso de que sean 4,99€ y demas me parece fatal porque luego quedaran centimos con los que no puedas hacer nada, como pasaba con los MP pero al menos podias hacer calculos para dejar la cuenta a 0...
Hombre yo creo que eso ya es quejarse por quejarse. Bastante que salimos ganando y con diferencia con la conversión, no creo que sea para tanto el que luego sobren unos céntimos...
eloskuro escribió:
jjuioij escribió:acabo de mirar en la web de Xbox y en mi cuenta los points aparecen como 0. Pero el dinero que tengo no aparece por ningún lado. Vamos que espero que más adelante ponga el dinero que se tiene al igual que ponía los puntos. Digo yo.

Dale a mi cuenta y luego a transacciones o algo asi. Arriba a la derecha te aparece el di ero que tienes en euros

ok muchas gracias. Historial de transaciones se llama concretamente. [oki]
Parece ser que en algunas regiones la conversion de puntos a dinero no esta bien hecha
"Somos conscientes de que determinadas regiones experimentaron precios no reales en el Xbox Live beta. Este fue un error involuntario que estamos en el proceso de fijación ", un portavoz de Microsoft informó a Joystiq. "Vamos a reembolsar a los participantes beta afectados por la diferencia de lo que se pagó y lo que el precio va a ser después de la actualización está disponible para todos los miembros


http://www.joystiq.com/2013/07/10/xbox- ... t-regions/?
Creo que lo del cambio puntos/euros es pan para hoy hambre para mañana, al final llegará un momento en el que no podremos comprar puntos como tal y se acabó el "chollo", si cambian el sistema tened por seguro que no es precisamente para "regalar dinero"...

Un saludo.
jose juan escribió:Parece ser que en algunas regiones la conversion de puntos a dinero no esta bien hecha
"Somos conscientes de que determinadas regiones experimentaron precios no reales en el Xbox Live beta. Este fue un error involuntario que estamos en el proceso de fijación ", un portavoz de Microsoft informó a Joystiq. "Vamos a reembolsar a los participantes beta afectados por la diferencia de lo que se pagó y lo que el precio va a ser después de la actualización está disponible para todos los miembros


http://www.joystiq.com/2013/07/10/xbox- ... t-regions/?


aqui dicen que en UK los juegos que antes valían 1200ptos valen 12pounds
y al comprar 1200 ptos y pasarlos a pounds te dan 10 pounds.

pounds pounds.
http://www.destructoid.com/xbox-live-pr ... 7848.phtml
Los que tengais la beta y os hayan cambiado los Points x € ,habeis probado a meter points si os deja, os lo transforma o da error,o directamente no sale la opcion de canjear codigo.
Mis 70p se han convertido en 0,96€.
Los precios en € asustan [mad] [mad] [+risas] [+risas]
Misterserpico escribió:Los que tengais la beta y os hayan cambiado los Points x € ,habeis probado a meter points si os deja, os lo transforma o da error,o directamente no sale la opcion de canjear codigo.

Si, si deja meterlos. De hecho igual que antes,boton guia e ir a canjear código. Yo compre una de 4200 para el summer arcades de agosto y por la tarjeta que me costo 35,99 me dieron 50e.
jjuioij escribió:
Misterserpico escribió:Los que tengais la beta y os hayan cambiado los Points x € ,habeis probado a meter points si os deja, os lo transforma o da error,o directamente no sale la opcion de canjear codigo.

Si, si deja meterlos. De hecho igual que antes,boton guia e ir a canjear código. Yo compre una de 4200 para el summer arcades de agosto y por la tarjeta que me costo 35,99 me dieron 50e.

Pues esta de P... Madre eso tio aligual meto punto a saco ,lo que pasa que vaya q MS haga ay un movimiento raro y nos perjudique, ya se sabe q la avaricia rompe el saco.
Lo único ahora mismo es que los juegos han subido un 3 % sobre su precio original, según ellos lo van a corregir pero lo otro es diferente ya que son tarjetas que ellos tienen un precio fijado más alto del que nosotros encontramos por internet x eso luego tenemos un beneficio sobre el precio base que tiene Ms. Yo todavía no se que hacer ya que lo digital no me atrae demasiado y menos tener juegos digitales de entrada para One, prefiero cosas físicas y poder revender/cambiar con quien quiera.
Como era de esperar, me han borrado los puntos y no puedo adquirir productos desde la pagina web, menos mal que las rebajas fueron la semana pasada jajaja.

Contestando a otro usuario, yo he metido puntos tras la conversion desde la pagina web y no he tenido ningún problema, me los ha convertido directamente a euros.

A todo esto, no me ha llegado ningun mail de Microsoft y creo que tampoco me ponía nada de la caducidad de los puntos cuando los cambié.
Yo creo que voy a comprar alguna tarjeta más, antes de que cambien algo....
Yo poco comprare por el live ya que lo digital no me llama nada, lo unico algun dlc poco mas.
Acabo de descubrir una cosilla gente:

Si os vais a la web de Xbox, luego a Mi Cuenta y luego a Historial de Transacciones y por último a: Opciones de pago.

Ahí os dirá cuántos eureles € tenéis exactamente en total (también lo dice en la esquina superior derecha), y también os dice cuando os caduca el dinero, en qué día exacto!

Esto viene genial para que no se nos pase el día y nos caduque el dinero sin darnos cuenta!

Una cosa, los códigos de 4200 points que compramos ahora después de la beta, se supone que no caducan esos 50€ que nos ponen, verdad?
Caducan sólo los que tuviéramos antes de la beta, no? O me equivoco?
Te equivocas, todos los puntos caducarán al año de haberlos convertido en dinero.
vitoxbc escribió:Te equivocas, todos los puntos caducarán al año de haberlos convertido en dinero.

Y cómo explicas esto que me mandaron por email ayer cuando actualicé los Points a €?

Los fondos que adquiera en el futuro para su cuenta no expirarán. Sin embargo, los fondos que hemos depositado hoy en la cuenta expirarán un año después de la fecha en que se depositaron.
Uffff es que si va a caducar el dinero... mal asunto

A ver que ocurre con lo de las tarjetas que decis porque sino paso de comprar más si luego no lo voy a gastar.
yamo100 escribió:
vitoxbc escribió:Te equivocas, todos los puntos caducarán al año de haberlos convertido en dinero.

Y cómo explicas esto que me mandaron por email ayer cuando actualicé los Points a €?

Los fondos que adquiera en el futuro para su cuenta no expirarán. Sin embargo, los fondos que hemos depositado hoy en la cuenta expirarán un año después de la fecha en que se depositaron.


Los fondos, no los puntos :P

Cuando se acaben los puntos habrá tarjetas de prepago, como las hay para PS3. Ese dinero es el que no caducará.
vitoxbc escribió:
yamo100 escribió:
vitoxbc escribió:Te equivocas, todos los puntos caducarán al año de haberlos convertido en dinero.

Y cómo explicas esto que me mandaron por email ayer cuando actualicé los Points a €?

Los fondos que adquiera en el futuro para su cuenta no expirarán. Sin embargo, los fondos que hemos depositado hoy en la cuenta expirarán un año después de la fecha en que se depositaron.


Los fondos, no los puntos :P

Cuando se acaben los puntos habrá tarjetas de prepago, como las hay para PS3. Ese dinero es el que no caducará.

ahh oki doki!

Entonces es muy arriesgado comprar más puntos la verdad, está claro que en un año hay juegos de sobra para gastar todo el dinero, pero es que claro, si luego sacan las tarjetas prepago que esas no caducan, casi es mejor comprar esto último, porque seguro que por internet son más baratas, por ejemplo una tarjeta regalo de 50€ seguro que se podrán conseguir por 35-40€ con lo cual, siempre nos vamos a ahorrar...

Así que no hay que comprar ahora 4200 puntos como locos, porque aparte de caducar en un año, luego tenemos las tarjetas regalo después del verano que nos vamos a ahorrar y vamos a hacer el mismo chanchullo que ahora con los points...

Yo de momento sólo me he pillado una de 4200, y como mucho, para septiembre puede caer otra, pero ninguna más.
chic@s,

se me acaba de actualizar la consola, como decís, han desaparecido los mps y por 1470mp me han dado 17,76€.

El problema viene a la hora de intentar comprar algo, me da error, diciendo que hay problemas con los servidores. Ha vosotros tambien os pasa?

saludos!
eva_pro escribió:chic@s,

se me acaba de actualizar la consola, como decís, han desaparecido los mps y por 1470mp me han dado 17,76€.

El problema viene a la hora de intentar comprar algo, me da error, diciendo que hay problemas con los servidores. Ha vosotros tambien os pasa?

saludos!

Si, tranquila que también me pasaba a mi.
jjuioij escribió:
eva_pro escribió:chic@s,

se me acaba de actualizar la consola, como decís, han desaparecido los mps y por 1470mp me han dado 17,76€.

El problema viene a la hora de intentar comprar algo, me da error, diciendo que hay problemas con los servidores. Ha vosotros tambien os pasa?

saludos!

Si, tranquila que también me pasaba a mi.


gracias!! a la tarde volveré a probar...
A mi el dinero me expira justo un día antes de hacerme el cambio de Mspoints a €uros es decir el 9/07/2014. Pensaba que contaba desde el día en que yo metí esos Mspoints pero no.
Yo por lo que estoy viendo en el bazar, lo de quitar los puntos nos perjudica claramente, ya que los precios q ponen son una burrada.
Me da por mirar lo que vale el seasons pass de forza horizon y cuando antes en puntos eran 4000( 35,99e una tarjeta d 4200 ahora) ahora son 64,95 . Me quede cuando lo vi.....
Desde la consola claro, ya que desde la web no me deja al actualizar, me dice que mo tengo 0 puntos.
Como suban los precios asi estamis apañados.
jjuioij escribió:Yo por lo que estoy viendo en el bazar, lo de quitar los puntos nos perjudica claramente, ya que los precios q ponen son una burrada.
Me da por mirar lo que vale el seasons pass de forza horizon y cuando antes en puntos eran 4000( 35,99e una tarjeta d 4200 ahora) ahora son 64,95 . Me quede cuando lo vi.....
Desde la consola claro, ya que desde la web no me deja al actualizar, me dice que mo tengo 0 puntos.
Como suban los precios asi estamis apañados.

Pero esta claro que salimos perdiendo con esto mucho,yo aun flipo con mas de un comentario que festejan que se pague con dinero,y yo les digo no sabeis lo que decis,salimos perdiendo y mucho
Lo he leído por ahí pero todavía no me ha quedado claro...

A ver, yo soy de a los que le gusta "acumular" MP en la cuenta y la verdad tengo unos cuantos bastantes... entonces mi pregunta es la siguiente:

Haciendo la conversión y añadiendo lo que me falte... puedo comprar la Xbox One con ese dinero en la web de Microsoft?

http://www.microsoftstore.com/store?Act ... ngCartPage

Saludos
vitoxbc escribió:
yamo100 escribió:
vitoxbc escribió:Te equivocas, todos los puntos caducarán al año de haberlos convertido en dinero.

Y cómo explicas esto que me mandaron por email ayer cuando actualicé los Points a €?

Los fondos que adquiera en el futuro para su cuenta no expirarán. Sin embargo, los fondos que hemos depositado hoy en la cuenta expirarán un año después de la fecha en que se depositaron.


Los fondos, no los puntos :P

Cuando se acaben los puntos habrá tarjetas de prepago, como las hay para PS3. Ese dinero es el que no caducará.


Y por qué ese dinero no caducará y el dinero que tenemos ahora convertido de los puntos sí??? Al fin y al cabo es fondo igualmente.

Si más adelante añades una tarjeta con dinero, cuando ya sean oficiales y hayan eliminado los puntos, que pasa, que se pone como fondos distintos???

No se... pero no tiene sentido no?. Que no digo lo que tu dices que solo hablas de lo que te han mandado pero según eso que te han mandado no le veo sentido. no se. xD
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711