Nuevo Dashboard para 360 [Apuntate ya a la Beta]

Nuhar escribió:Como era de esperar, me han borrado los puntos y no puedo adquirir productos desde la pagina web, menos mal que las rebajas fueron la semana pasada jajaja.

Contestando a otro usuario, yo he metido puntos tras la conversion desde la pagina web y no he tenido ningún problema, me los ha convertido directamente a euros.

A todo esto, no me ha llegado ningun mail de Microsoft y creo que tampoco me ponía nada de la caducidad de los puntos cuando los cambié.


¿Borrado los puntos o pasados a euros? [mad]
skorpioneMM escribió:Lo he leído por ahí pero todavía no me ha quedado claro...

A ver, yo soy de a los que le gusta "acumular" MP en la cuenta y la verdad tengo unos cuantos bastantes... entonces mi pregunta es la siguiente:

Haciendo la conversión y añadiendo lo que me falte... puedo comprar la Xbox One con ese dinero en la web de Microsoft?

http://www.microsoftstore.com/store?Act ... ngCartPage

Saludos


Pues ahora que lo dices podría ser una posibilidad, ya que ahora tendriamos dinero real que se asocia a nuestra cuenta si vamos a la web oficial y la reservamos para luego pagarla con ese dinero me imagino que podría hacerse. No lo tengo muy claro pero de poderse hacer esto que comentas sería un ahorro muy importante sobre el precio de la consola dificil de igualar.
SCREAM25 yo al ver el post del compañero también dije "ostia" [idea] Pero de una u otra manera nos van a jo*** (espero que no :p )
SCREAM25 escribió:
skorpioneMM escribió:Lo he leído por ahí pero todavía no me ha quedado claro...

A ver, yo soy de a los que le gusta "acumular" MP en la cuenta y la verdad tengo unos cuantos bastantes... entonces mi pregunta es la siguiente:

Haciendo la conversión y añadiendo lo que me falte... puedo comprar la Xbox One con ese dinero en la web de Microsoft?

http://www.microsoftstore.com/store?Act ... ngCartPage

Saludos


Pues ahora que lo dices podría ser una posibilidad, ya que ahora tendriamos dinero real que se asocia a nuestra cuenta si vamos a la web oficial y la reservamos para luego pagarla con ese dinero me imagino que podría hacerse. No lo tengo muy claro pero de poderse hacer esto que comentas sería un ahorro muy importante sobre el precio de la consola dificil de igualar.


A ver... es que si puediese ser así, a 32,50 € que me salen a mi los 4200 MS Points me podria salir la consola por 325 €!

Bastante menos que pese4 y encima con el kinect, no se yo pero seria un puntazo.

A ver si alguien arroja algo más de luz sobre el tema.

Saludos
Kim Hwan escribió:
Nuhar escribió:Como era de esperar, me han borrado los puntos y no puedo adquirir productos desde la pagina web, menos mal que las rebajas fueron la semana pasada jajaja.

Contestando a otro usuario, yo he metido puntos tras la conversion desde la pagina web y no he tenido ningún problema, me los ha convertido directamente a euros.

A todo esto, no me ha llegado ningun mail de Microsoft y creo que tampoco me ponía nada de la caducidad de los puntos cuando los cambié.


¿Borrado los puntos o pasados a euros? [mad]


Me los han pasado a euros, pero el caso es que en la web no tengo ni una cosa ni otra, al no estar preparada la web para comprar dlcs o similares en dinero no me deja comprar via web.

Y esto me lleva al siguiente punto, comprar la consola por web y con los "puntos" que tenemos convertidos a euros. He intentado comprarla pero parece ser que en ningun momento se vincula con el perfil, me imagino que han previsto este tipo de cosas y no dejan hacerlo, asi que lo de consola a 325€ va a ser que no jajajaja.

Sino me parece que agotamos los puntos de la noche a la mañana jaajaj.
Si veis la nota al pie de la página de reservas de la ONE en el dash, pone que es necesario facilitar un número de terjeta de crédito para reservar y que te hacen el cargo cuando se envía, por lo que no se pude reservar con el dinero de la cuenta.
Demasiado chollo para ser verdad [+risas], gracías por las aclaraciones.
A mi mis puntos todavia no me caducan, cuando voy a hacer una compra y me dice que van a canjearlo por euros le doy para atras. Si quiero comprar algo, como tengo 2 xbox lo compro con la otra que no tiene la beta.

Hasta que no saquen la actualizacion en otoño no cambiare mis points por euros.
Yo creo que los puntos los van a eliminar antes de otoño, más que nada porqué el mismo programa rewards dice que a partir de agosto ya no habrá puntos que por eso van a dar otro tipo de recompensas...
A ver que hacen todos los vendedores de tarjetas para deshacerse de ellas. Que por cierto no se de donde coño las sacan pero cada vez hay más webs y particulares que las tienen y las venden...
me da a mi que la 360 se va a quedar sin interfaz nueva (la de la one) y lo que hará será adaptar la actual.

porque si ya hemos tenido un update en la beta y el diseño es el mismo me da a mi que ya no lo cambian
litos001 escribió:A ver que hacen todos los vendedores de tarjetas para deshacerse de ellas. Que por cierto no se de donde coño las sacan pero cada vez hay más webs y particulares que las tienen y las venden...

La gente que vende tanto por webs como particulares compran los codigos a microsoft. Compran muchisimas de ahi ese precio tan barato.

Capi America escribió:me da a mi que la 360 se va a quedar sin interfaz nueva (la de la one) y lo que hará será adaptar la actual.

porque si ya hemos tenido un update en la beta y el diseño es el mismo me da a mi que ya no lo cambian


Hay que esperar por que han dicho que iran añadiendo actualizaciones hasta otoño que sera el definitivo. Yo pienso que lo dejaran muy muy parecido al de xbox one
Pues anda que no nos quedan actualizaciones todavía hasta Octubre/Noviembre que sea la versión final, yo si creo que cambiará la interfaz y será igual o muy similar a la de One. Lo implementarán de tal forma que los usuarios de 360 se puedan comunicar con los de One y viceversa, si esto es así las charlas como las conocmeos hoy en día cambiarán y ahora se usará Skype para charlas privadas y grupos al igual que lo hará en One.

Me imagino que esto lo harán de forma intuitiva y ya estará implementado en el dash para que no tengamos que andar logueándonos en Skype ni agregando a nadie a contactos puesto que se supone que todos usaremos Skype. Veremos charlas en grupo viéndonos el careto todos? En plan minipantalla? [+risas]

Imagen
djber escribió:
litos001 escribió:A ver que hacen todos los vendedores de tarjetas para deshacerse de ellas. Que por cierto no se de donde coño las sacan pero cada vez hay más webs y particulares que las tienen y las venden...

La gente que vende tanto por webs como particulares compran los codigos a microsoft. Compran muchisimas de ahi ese precio tan barato.



Estás seguro de eso???

Yo no creo que microsoft les haga ningún tipo de rebaja para permitir venderlos luego tan baratos. Es que la rebaja es muy grande y hay gente nueva que se por foros españoles que empiezan también a venderlos y empiezan con pocos.

yo dudo mucho eso que dices.
Por cierto si nadie lo ha notado han eliminado completamente la integracion con msn de la 360.Ahora el chatpad de 360 es un trasto inutil basicamente
Ailish escribió:Por cierto si nadie lo ha notado han eliminado completamente la integracion con msn de la 360.Ahora el chatpad de 360 es un trasto inutil basicamente


¿Ya no sirve ni para escribir mensajes ni para el IE ni para los juegos (como FFXI o Quarrel)?
Ailish escribió:Por cierto si nadie lo ha notado han eliminado completamente la integracion con msn de la 360.Ahora el chatpad de 360 es un trasto inutil basicamente


Pues yo creo que se usaba para todo menos para el msn en la xbox. xD
litos001 escribió:A ver que hacen todos los vendedores de tarjetas para deshacerse de ellas. Que por cierto no se de donde coño las sacan pero cada vez hay más webs y particulares que las tienen y las venden...


Ya te digo :O
De momento sólo ha habido una beta? Se me hace raro.
Han vuelto a sacar una update pero ningun cambio a simple vista...
Vaya turulo de beta xD
Otro mas que ya se ha descargado la BETA, a simple vista, antes estaba el ñordo de buscador BING (cuando nos desplazábamos hacia la izquierda hasta el final) y ya o eso creo :Ð .

Leyendo posts de páginas anteriores, que se comentaba la posibilidad de acumular montón de mspoints para poder reservar la XOne y que al final nada, y digo yo y si hacemos lo mismo pero para los juegos de lanzamiento de XOne? igual puede colar [sonrisa]

Aun no tengo reservado la consola porque en principio la ignoraba comprarla de salida, pero después de haber visto el Dead Rising 3 , ya me ha hecho replantearme otra vez que decisión tomar [+risas]
La actuaizacion parece ser que es muy grande, me ha tardado mas que la otra. Yo creo que esta la actualizacion real instalada lo que ahora lo tienen oculto en la consola a la.espera de ir soltando poco a poco las funciones nuevas.
A mi no me ha tardado mucho la verdad. Entonces que novedades trae??? porque yo no veo nada
Esta beta parece un poco mierda, menos mal que no me apunte, en la anterior al menos tenias acceso al Happy Wars, en esta que aliciente hay?
Messiahs escribió:Esta beta parece un poco mierda, menos mal que no me apunte, en la anterior al menos tenias acceso al Happy Wars, en esta que aliciente hay?


Bueno, llevamos dos semanas con la beta, ahora tenemos la posibilidad (sea bueno o malo) de ver las cosas con precios € y algunos cambios estéticos (las barras de selección son ahora de color verde oscuro) el botón guía a cambiado, el reproductor de música creo que también.

Hay una serie de cosas que cambian, pero hasta que no lleguemos a las últimas semanas lo gordo no lo veremos vamos.
Desde que salio la nueva interfaz no puedo descargar nada del bazar ni desde xbox.com sea gratuito o de pago.Si me deja volver a descargar cosas que ya habia descargado antes de estar en la beta.

Primero cuando le doy a descargar algo me salta el error 80181102 y si vuelvo a insistir me salta otro 80153021 el cual me dice que mi cuenta de facturacion esta bloqueada y que contacte con el soporte tecnico.

Le ocurre a mas gente?
Teniente Ripley escribió:Desde que salio la nueva interfaz no puedo descargar nada del bazar ni desde xbox.com sea gratuito o de pago.Si me deja volver a descargar cosas que ya habia descargado antes de estar en la beta.

Primero cuando le doy a descargar algo me salta el error 80181102 y si vuelvo a insistir me salta otro 80153021 el cual me dice que mi cuenta de facturacion esta bloqueada y que contacte con el soporte tecnico.

Le ocurre a mas gente?

A mi me paso el primer día que actualice. Pero despuéd sin problemas. Es más ayer puse a descargar el AC2 y todo correcto.
Habrá que esperar a ver, me imagino que poco a poco iremos viendo cambios más sustanciables.
litos001 escribió:Habrá que esperar a ver, me imagino que poco a poco iremos viendo cambios más sustanciables.


Cambios sustanciales cuando queda menos tiempo para probarlos? Las features grandes siempre salen al principio para rodarlas más.
Stylish escribió:
litos001 escribió:Habrá que esperar a ver, me imagino que poco a poco iremos viendo cambios más sustanciables.


Cambios sustanciales cuando queda menos tiempo para probarlos? Las features grandes siempre salen al principio para rodarlas más.


eso es lo que apunté yo. este va a ser el dash que se va a quedar con la salida de la one para la 360, adaptado eso si con estos pequeños cambios para hacerlo compatible con las cosas de la one pero el diseño será este.

una lastima porque yo pensaba que tendriamos el mismo diseño de la one, porque no os engañeis con la primera actu de beta viene el cambio de diseño no con 2,3 actualizaciones eso nunca ha pasado. si ya no ha cambiado me da a mi que la 360 se queda con el diseño actual
Yo creo que va a haber dos actualizaciones.
Una pequeña a mediados de agosto, que básicamente quitará la opción de los puntos para pagar, pues creo que en septiembre ya nada de puntos para nadie (incluso en Rewards han dicho que en agosto ya no existirán los puntos... y no hablaban de los de regalo).

Esta es la que estamos probando ahora.

Cuando ya esté esta actualización, los que estemos en la beta será cuando empecemos a probar el nuevo dash, que estará disponible para todos antes del lanzamiento de Xbox One.
Yo creo que será un dash similar (que no igual) al de One para que la gente se vaya acostumbrando.

Pero tal y como digo es solo lo que creo, ¿eh? XD
Por cierto se me acaba de actualizar, sin cambios aparentes...
Recuerdo la última beta, cuando dije, "no me apunto a ninguna otra beta" cada vez que encendía la consola para echar un ratillo lo perdía actualizando....
Por lo menos en la anterior se veían cambios, en esta, a parte de las 4 cosas que estáis comentando no se ven cambios de importancia. Me refiero a nivel visual y de manejo de la consola/dash.

Pues nada, aquí estamos otra vez, actualizando, descargando...., en el fondo nos gusta....
hola buenas me acuerdo de que se estuvo hablando de la posibilidad de reservar la xbox one con la cuenta microsoft pue bien yo he entrado a traves de la consola para reservar y pone cambiar opcion de pago y te sale la posibilidad de pagarla con la cuenta microsoft no se si sera por la actualizacion si hay alguien que tenga el suficiente saldo en la cuenta que lo intente y comente
jos1to escribió:hola buenas me acuerdo de que se estuvo hablando de la posibilidad de reservar la xbox one con la cuenta microsoft pue bien yo he entrado a traves de la consola para reservar y pone cambiar opcion de pago y te sale la posibilidad de pagarla con la cuenta microsoft no se si sera por la actualizacion si hay alguien que tenga el suficiente saldo en la cuenta que lo intente y comente


Creo recordar, en las condiciones de la reserva, que era necesario tener tarjeta de crédito y que te cargaban la consola en ella una vez la enviaban.
De todas formas si alguien tiene 499,99€ en la cuenta, que pruebe :-| y lo cuente :-|
Stylish escribió:
litos001 escribió:Habrá que esperar a ver, me imagino que poco a poco iremos viendo cambios más sustanciables.


Cambios sustanciales cuando queda menos tiempo para probarlos? Las features grandes siempre salen al principio para rodarlas más.


Bueno bueno ya se verá.... xD

y si no hay cambios pues mala suerte. Tampoco es el fin del mundo.

A mi me parece que la interfaz ya está bien como está.
litos001 escribió:A mi me parece que la interfaz ya está bien como está.


Y es coherente con el estilo actual de Ms, por lo que me parece que no va a tener muchos cambios visuales.
Se confirma en EOL pues que unicamente la One tendrá la nueva interfaz xD
Capi America escribió:Se confirma en EOL pues que unicamente la One tendrá la nueva interfaz xD


Bueno pues nos quedamos como estamos. Vamos que principalmente los cambios van a ser lo de los puntos y poco más.
Para los que tengais la BETA, si os creais una cuenta India desde el Dash podeis descargar gratis el BulletStorm, no se cuanto durara, pero una amigo ya esta descargandolo, asi que aprovechar xD.

La cuenta no hace falta que sea gold
jos1to escribió:hola buenas me acuerdo de que se estuvo hablando de la posibilidad de reservar la xbox one con la cuenta microsoft pue bien yo he entrado a traves de la consola para reservar y pone cambiar opcion de pago y te sale la posibilidad de pagarla con la cuenta microsoft no se si sera por la actualizacion si hay alguien que tenga el suficiente saldo en la cuenta que lo intente y comente


El primero que lo pruebe que comente pero de reservarla ya la dejas totalmente pagada? O como va exáctamente?
SCREAM25 escribió:
jos1to escribió:hola buenas me acuerdo de que se estuvo hablando de la posibilidad de reservar la xbox one con la cuenta microsoft pue bien yo he entrado a traves de la consola para reservar y pone cambiar opcion de pago y te sale la posibilidad de pagarla con la cuenta microsoft no se si sera por la actualizacion si hay alguien que tenga el suficiente saldo en la cuenta que lo intente y comente


El primero que lo pruebe que comente pero de reservarla ya la dejas totalmente pagada? O como va exáctamente?


Dios no creo que nadie tenga puntos, por asi decirlo, como para pagar completamente una Xbox One :S es mucha pasta para gastarsela en el bazar xD. Y lo malo que si la metes, no puedes recuperarla luego xD, y a ver que haces luego con 350€ en el bazar xD
pues supuestamente se queda pagada pero no lo se porque no tengo tantos puntos pero la opcion de pagar con la cuenta microsoft a mi me la da
Messiahs escribió:
SCREAM25 escribió:
jos1to escribió:hola buenas me acuerdo de que se estuvo hablando de la posibilidad de reservar la xbox one con la cuenta microsoft pue bien yo he entrado a traves de la consola para reservar y pone cambiar opcion de pago y te sale la posibilidad de pagarla con la cuenta microsoft no se si sera por la actualizacion si hay alguien que tenga el suficiente saldo en la cuenta que lo intente y comente


El primero que lo pruebe que comente pero de reservarla ya la dejas totalmente pagada? O como va exáctamente?


Dios no creo que nadie tenga puntos, por asi decirlo, como para pagar completamente una Xbox One :S es mucha pasta para gastarsela en el bazar xD. Y lo malo que si la metes, no puedes recuperarla luego xD, y a ver que haces luego con 350€ en el bazar xD


Exacto cualquiera se arriesga a eso XD, tienes dinero para gastar en el bazar hasta 2016 [carcajad]
Si fuera así... pero no, solo tendrías hasta 2014 XD
Messiahs escribió:Para los que tengais la BETA, si os creais una cuenta India desde el Dash podeis descargar gratis el BulletStorm, no se cuanto durara, pero una amigo ya esta descargandolo, asi que aprovechar xD.

La cuenta no hace falta que sea gold



Pues sí, funciona tío, muchas gracias por compartirlo... lo acabo de poner con mi cuenta india que ya tenía desde hace tiempo y funciona!!! no se como os enterais de estas cosas, pero menudos cracks....

Sólo está disponible para los que tenemos la beta?

Si yo me descargo el juego y luego le paso la cuenta a alguien que no tenga la beta se lo podrá descargar desde el historial de descargas?

Saludos.
Creo que solo funciona con la beta. Al menos es lo que me parecio leer.
smithandwesson escribió:...
Sólo está disponible para los que tenemos la beta?
Si yo me descargo el juego y luego le paso la cuenta a alguien que no tenga la beta se lo podrá descargar desde el historial de descargas?
Saludos.

Tendría que hacer un traspaso de licencias.

Es el mismo caso si yo te paso una cuenta india y te descargas el juego desde tu xbox, tendria que hacer dicho traspaso de licencias.

Si hay algún voluntario? XD yo le paso la cuenta india y se descarga el perfil en su xbox, para luego descargar el juego. Pues yo no tengo la beta :(

También hay otros juegos gratuitos en el bazar Indio, pero el fácil es Bulletstorm

Edito: Gracias a un compañero de aqui de EOL no diré su nick para que no le masacreis a privados, que muy amablemente ha descargado Bulletstorm en una cuenta india que le pasé por privado. Gracias compañero!
Hasta las BOWLINGS!!!!

Bueno, explico mi caso. He canjeado esta mañana un código para 1 de Live. Ese que regalan cuando se activa un Office 365, que justamente compré ayer.

Voy a comprar el Assassin Creed, y me sigue pidiendo 14,99€. El juego gratuito para Gold Spartacus Legend, tampoco me deja comprarlo. Según el soporte de Xbox, el código no está canjeado, que lo vuelva a canjear, pero tanto en consola como en web, me dice que ya ha sido canjeado.

Aparte, y lo que me toca más las narices, es que despúes de rellenar 5 encuentas del rewards, ya tenían que darme los 100Ms Points, me llegó un correo, en que no pudieron ingresarme los points.

La explicación más lógica que encuentro, es que Microsoft tiene un cacao por ahí montado, que la mitad de las cosas, están en puntos, y la otra en dinero. Así que estoy jodido, jodido.

El Online me da igual, Yo que quería el Live por los juegos.... :(

Beta, mal, mal, mal. Me apunté pensando que vería la nueva interfaz, y me encuentro con problemas. :(
521 respuestas
14, 5, 6, 7, 811